MEDION AKOYA mini no funciona boton izquierdo touchpad ayuda

Buenas amigos, pues eso que he reinstalado y todo y se mueve el raton funciona el boton derecho, pero el izquierdo aparece como pillado todo el rato no funciona, en la utilidad del touchpad aparece pulsado apenas mueves el ratón.
¿Se ha jodido?, ¿Alguna sugerencia a probar?, he desistalado drivers vuelto a instalar reinstalado el sistema operativo y sigue lo mismo, el boton izquierdo aparece en verde como si se hubiese quedado pulsado permanentemente. Al que de con la solución le regalo un gallifante, jajajjajaja. Venga se aceptan sugerencias antes de mandarlo al sat. Gracias.
Se habra roto el muelle pulsador, seguramente el sat sea la mejor opcion, en vez de abrirlo y perder garantia
y ese muelle es el mismo tanto para el touchpad como para la barra del click, porque lo raro es que funciona el boton derecho y tambien se mueve el raton y si pongo la utilidad del touchpad de presion cuando doy toques con el dedo en el touchpad lo reconoce sale graficamente los toques. Al no ser que si se ha roto el muelle pulsador ¿se puede haber quedado como pulsado que es como aparece y por eso no funciona el pulsar en el touch pad?

Anubi escribió:Se habra roto el muelle pulsador, seguramente el sat sea la mejor opcion, en vez de abrirlo y perder garantia
y ese muelle es el mismo tanto para el touchpad como para la barra del click, porque lo raro es que funciona el boton derecho y tambien se mueve el raton y si pongo la utilidad del touchpad de presion cuando doy toques con el dedo en el touchpad lo reconoce sale graficamente los toques

Son independientes
¿se puede haber quedado como pulsado que es como aparece y por eso no funciona el pulsar en el touch pad?

Exacto, eso es lo que creo
Por casualidad sabes de alguna página donde haya un tutorial de como abrirlo y acceder a ese muelle?, es que he estado navegando y no he localizado nada, y antes de mandarlo y tirarme un mes largo sin el, quisiera ver si lo puedo arreglar. Gracias.
El problema es que si lo abres pierdes la garantia, pero si aun asi quieres abrirlo, nada mas facil que quitar los tornillos de abajo (suele haber alguno ocultos debajo de pegatinas o debajo de la carcasa de la memoria, disco duro...)
Buenas, gracias por contestar, llamare al sat a ver que me dicen y si veo que no tiene ningún precinto para abrirlo lo mismo le echo un vistazo.

Pues lo he abierto y contiene un pulsador que parece que funciona perfectamente, sinembargo sigue pillado, ¿ha alguien más le ha ocurrido algo parecido?
Hola, tengo un medion akoya mini el blanco de 160 gb de disco duro, ayer por la tarde lo estuve usando normalmente, y sin problemas,
pero esta tarde me lo he llevado a la facultad y me ha pasado lo mismo que a ti, igualito, sale como pulsado el izquierdo, el derecho funciona perfectamente y el raton se mueve bien por la pantalla.
¿Que solucion has tomado?, si has hablado con el sat que te han dicho?, gracias por ayudarme, un saludo.
Lamento tener que deciros que parece ser que MEDION AKOYA parece tener defectos en los sensores del touch pad y mas que defectos lo mejor sería decir una fagilidad extrama para romperse. Despues de mas de 9 horas analizando el ordenador con mil y un programas antitroyanos he llegado a esa conclusión. Tengo el mismo problema que vosotros pero en el boton derecho asi que a lo largo de la semana llamare al servicio tecnico aunque ya os adelanto que te mandan a a una pagina extraña dependiente de MEDION lo cual empiezo a asospechar esto me puede traer problemas... ya os contare. Saludos.
8 respuestas