Por experiencia de amigos mios que se compraron Pc's Medion. (Yo siempre me los hago a piezas)
Lo que llevan suele ser bastante "over" pero, y si, siempre hay peros, es la torre, muy pequeña para refrigerar todo lo que lleva dentro.
La placa base lo va a llevar todo integrado o casi, si quieres ponerle una pci o algo más, mal lo llevas.
8Gb de Ram marca???
La gráfica aquí parece buena, sip, el gpu es pro pero la placa en el que irá montado será enorme y seguramente estará pésimamente ventilado (a un amigo se le quemó la GPU, se le fundió la especie de masilla que sujetaba el ventilador al radiador y, lo tubo que enviar a Alemania a reparar con garantía, 1 mes le tardaron xD).
No se, ehm, la CPU ventilada de forma regular y weno, a ese precio no se puede pedir buenos materiales.
Cambiar la torre casi imposible, como ya dige todo va ahi dentro "packed", tendra monton de salidas traseras con HDMI y flipadas de esas troqueladas en la torre.
Si eres pro en eso del modding, bueno quizás con una torre mas grande e invirtiendo algo más de dinero, lo haces "pro" de verdad, por que sino, en verano te va a tocar sacar la tapa lateral y endosarle un "Tropicano" ROTFL xDDDDDDD
Espero haber ayudado.
Por cierto, ¿¿Pccity no suele precintar los laterales del Pc para que asi, si alguien quiere añadirle algo más en el Pc, tenga que recurrir a ellos (si rompes el precinto te quedas sin garantía)??? Esto no lo se del cierto, pero creo que es así.
Salu2 y, suerte