MEDION MD990PN--PcCity

Hola a todos!

Pués veréis, hace un tiempo que estoy pensando en canviar mi ordenador...ya que tiene 5 añitos y no me acepta ni tarjetas PCI... ¬_¬ enfin me llegó la revista de pccity de este mes i vi el modelo de ordenador que véis en el tema del post..
Aqui os dejo la web:
http://www.pccity.es/ordenador_medion_md990pn_60007870_p.html#accesorios

Procesador: Intel® Core 2 Quad Q6600
• Memoria: 8192MB
• Disco duro: 500GB
• Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GT 512 MB
• Lector óptico: Regrabadora de DVD doble capa
• Otras características:
- Multilector de tarjetas
- Teclado y ratón
• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium 64 bits

Por 999€.

Que os parece? me podría salir mas barato con las piezas aparte? Espero opiniones porfavor xD

Un saludo a todos!
Por experiencia de amigos mios que se compraron Pc's Medion. (Yo siempre me los hago a piezas)

Lo que llevan suele ser bastante "over" pero, y si, siempre hay peros, es la torre, muy pequeña para refrigerar todo lo que lleva dentro.

La placa base lo va a llevar todo integrado o casi, si quieres ponerle una pci o algo más, mal lo llevas.

8Gb de Ram marca???

La gráfica aquí parece buena, sip, el gpu es pro pero la placa en el que irá montado será enorme y seguramente estará pésimamente ventilado (a un amigo se le quemó la GPU, se le fundió la especie de masilla que sujetaba el ventilador al radiador y, lo tubo que enviar a Alemania a reparar con garantía, 1 mes le tardaron xD).

No se, ehm, la CPU ventilada de forma regular y weno, a ese precio no se puede pedir buenos materiales.

Cambiar la torre casi imposible, como ya dige todo va ahi dentro "packed", tendra monton de salidas traseras con HDMI y flipadas de esas troqueladas en la torre.

Si eres pro en eso del modding, bueno quizás con una torre mas grande e invirtiendo algo más de dinero, lo haces "pro" de verdad, por que sino, en verano te va a tocar sacar la tapa lateral y endosarle un "Tropicano" ROTFL xDDDDDDD

Espero haber ayudado.

Por cierto, ¿¿Pccity no suele precintar los laterales del Pc para que asi, si alguien quiere añadirle algo más en el Pc, tenga que recurrir a ellos (si rompes el precinto te quedas sin garantía)??? Esto no lo se del cierto, pero creo que es así.

Salu2 y, suerte
La verdad de equipo pre-ensamblados es de lo mejor que vi por el precio, aunque por ese precio te montabas un equipo con características similares casi que mejor, y SO, le metes linux o una version desatendida por O€.

Dios que he hecho las desatendidas no, me van a banerar... [sati] [sati]
he ido hoy a la tienda, la placa me ha dicho que es una ASUS que el modelo exacto no lo sabe, las memorias son DDR2 con 4 bloques ocupados..(8 gigas)

El procesador va a 2,4ghz y me ha dicho que las piezas no vienen ensambladas.. porque le dicho que queria poner otro disco duro unidad lectora y tal..y ma dicho que ningun problema [plas]
Sobre la tarjeta me ha dicho que la miró por pcgreen y cuesta sus 300 euros...realmente no está nada mal

La verdad que me ha convencido mucho...

Que opináis? [666] depende como lo cojo mañana!

Un saludo!
8800 GT 300e?? Eso sera en Africa... porque aqui la encuentras por 210-250 segun marca, modelo, etc...

Por cierto, poner lector es gasto inutil teniendo grabador, que el grabador tambien lee ehm! Aunque si quieres copiar directamente cds, comprate un lector normal y corriente.
Pues yo mañana voy a ir a comprarlo, lo financio a un a;o y no me supone mucho gasto ,espero que de paso me mueva bien el Enemy Quake [sati] .
Un saludo.
ADN escribió:Pues yo mañana voy a ir a comprarlo, lo financio a un a;o y no me supone mucho gasto ,espero que de paso me mueva bien el Enemy Quake [sati] .
Un saludo.

tio pues me han comentado que si te lo aces a 12 meses te sale sin intereses :Ð es decir, pagas 11 meses 42€ y el mes 12 pagas el resto(que son unos 500 euros) asi almenos tengo el tiempo para tener el dinero.
Azlo así [360º]
Y lo del lector, lo digo porque tengo un lector del ordenador que tengo que lee dvd's y tal, lo pongo allí y listo ^^ ademas quiero ponerle este disco duro de 120 gb que total no lo usaría xD

Pues supongo que yo tambien lo cojeré :Ð
Un saludo!!
con ese dinero; te montas un mejor pc por piezas, con una refrigeración infinitamente mejor, mejor memoria, mejor placa, mejor fuente (seguro que lleva una misera fuente de 500w genérica y que puede que se os queme la placa en 2 meses)...etc

la calidad se encuentra comprando a piezas porque las empresas tienen que sacar beneficio de alguna forma, y esa forma es abaratando costes en piezas que luego lo paga el comprador/consumidor.

salu2 y que tengais suerte si lo pillais.
TheRaven escribió:con ese dinero; te montas un mejor pc por piezas, con una refrigeración infinitamente mejor, mejor memoria, mejor placa, mejor fuente (seguro que lleva una misera fuente de 500w genérica y que puede que se os queme la placa en 2 meses)...etc

la calidad se encuentra comprando a piezas porque las empresas tienen que sacar beneficio de alguna forma, y esa forma es abaratando costes en piezas que luego lo paga el comprador/consumidor.

salu2 y que tengais suerte si lo pillais.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A piezas te sale de mucha mejor calidad, ya que los fabricantes los elige uno mismo.

Aquí te van a poner "ediciones especiales" de según que fabricante, si tienes problemas con algún driver, yendo a la página de por ejemplo ASUS??(Ese modelo de placa dudo mucho que salga en la pag. oficial de asus) te pasará como en las gráficas de los laptops: ""Busque en la web de su ensamblador"", (osease, te apañas como puedas)PWNED.

Con las RAM, si se te funde alguna después de la garantia(MUY probable, entre otras piezas también ), que no te pase como a muchos de los que se compran en PC ensamblado, que luego las obleas, aunque en teoria sean compatibles te dan por saco si no compras de la misma marca/modelo que con la que venia el PC.

Mi más sincera recomendación es que te lo hagas tu mismo a piezas, elige lo que más se ajuste a tus reales necesidades y, de seguro te sale más barato.

Salu2 y, La torre es muy pequeña, recuerda eso
Vaya, yo también estaba pensando pillarlo.

A los modders, a ver si dais una configuración mejor poniendo precio y tienda donde comprarlo.

Requisito, PVP final <= 1000 euros.

[oki]
te dejo este: es un buen pepino. Mejor procesador, grafica y placa que el medion. Memoria 4 gb pero de calidad. con el 120 ultra (este lo puedes quitar y dejar el de serie o pillar uno mas barato) uno de los mejores disipadores del mercado pero no lleva ventilador, ese lo tendrias que poner tu. Supera al Medion por mucho

http://img91.imageshack.us/my.php?image=presupuesto2ew2.png

salu2 [oki]
Uhm, un buen pepino de Pc, no está nada mal tu configuración. Le da por saco al Medion por tos laos xD.

Parece que no te gusta mucho el ruido no?? Con ese "Peazo" disipador pasivo xDDD.

P.D: Eso si es un buen PC, buenas marcas, con garantías por separado y, a buen precio. EL mismo Pc ensamblado por un fabricante, ni me imagino lo que costaria [mad]

Salu2
TheRaven escribió:te dejo este: es un buen pepino. Mejor procesador, grafica y placa que el medion. Memoria 4 gb pero de calidad. con el 120 ultra (este lo puedes quitar y dejar el de serie o pillar uno mas barato) uno de los mejores disipadores del mercado pero no lleva ventilador, ese lo tendrias que poner tu. Supera al Medion por mucho

salu2 [oki]

Muy chulo.
¿De dónde es?
¿Sólo falta un ventilador?

Un saludo.
SNK75 escribió:
Muy chulo.
¿De dónde es?
¿Sólo falta un ventilador?

Un saludo.

Te envié un pm. El ventilador??? no creo que te falte, con ese disipador para el CPU, mucho OC le tendrás que hacer para necesitarlo, creo. No estoy muy al tanto de la refrigeración pasiva.

--->EDITADO: Ohó, aquí vi eso del ventilador:
http://www.xbitlabs.com/misc/picture/?src=/images/coolers/thermalright-ultra120ex/14_tl_incasepb.jpg&1=1

Uhm, es verdad, fallo mio<----

Por cierto, la torre&MB tendrá que ser algo "reforzadilla" no?? X-D para aguantar semejante peso en horizontal, owned.

Salu2
TheRaven escribió:te dejo este: es un buen pepino. Mejor procesador, grafica y placa que el medion. Memoria 4 gb pero de calidad. con el 120 ultra (este lo puedes quitar y dejar el de serie o pillar uno mas barato) uno de los mejores disipadores del mercado pero no lleva ventilador, ese lo tendrias que poner tu. Supera al Medion por mucho

salu2 [oki]

Está bien, pero yo me pensaría si meterle 2x2GB de ram, o 4x1GB. La segunda opción es muchísimo más barata, y no se si te hará falta meterle mas de 4GB de ram en un futuro.

Un saludo
buenas, se me olvido decir que son precios de pccomponentes, respecto al disipador; pesa pero se sujeta bien; el caso es que no me habia dado cuenta de que creo que entra justito en la caja.

Para Txantxi; es mejor 2x2, porque? facil; porque van en dual channel, por lo tanto las memos rinden mas, aparte del engorro que supone tener 4x1 y tener todos los slots ocupados y que pueda molestar a otros componentes y/o disipadores de mosfets, memos..etc que se puedan poner en un futuro.

Respecto al ventilador del disipador; este viene sin ventilador, por lo que lo tienes que comprar aparte; si te decantas por este (compralo solo si vas a hacer oc al micro porque sino con otro disipador mas barato 20-30 euros vas sobrado) pilla algún ventilador que a parte de dar caudal tenga mucha presión de aire para sacar bien el calor del disipador.

salu2
Aún no conociendo al 100% todos los componentes he intentado realizar el presupuesto de un PC casi igual en pccomoponentes:
Imagen

Como se puede ver, aún sale más barato a piezas (creo que no me he dejado nada) incluso metiendo Sistema operativo.
Además, dudo que la placa sea una P5K y otras cosas seguro que son peores.
Y como ya han comentado otros compañeros:
- Para que 8GB de RAM¿?

Pues bueno, solo es para que os hagáis una idea.

Saludos
Pues yo me he obcecado con el meridion de pccity y mañana voy a ir a tocarles los cojones con el tema de la publicidad engañosa,resulta que fui el sábado y se les avía agotado el ordenador en cuestión.Después de tomarme por idiota preguntándome para que quería tanto ordenador ,al ver que yo no cesaba en mi empeño por ese modelo empezó a sugerirme otros pc de sobremesa que no tenían las mismas características ni tan siquiera parecidas, para terminar invitándome a que me pase este martes,o sea hoy :-p .
Como hoy no lo tengan o no quieran hacerme una reserva les pido el libro de reclamaciones y les pongo una queja ahí ,y otra el derecho del consumidor, ellos verán pero a mi no me cuesta nada.
Creéis que me estoy pasando de listo?es que me jode que me tomen por tonto y me hagan ir varias veces a por un producto que no tienen.
P.D: En la publicidad de pccity no pone ningun limite de existencias ni nada por el estilo.
Un saludo.
ya tengo el ordenador en mi kasa [chiu] realmente el ordenador esta super bien, además de ser super silencioso una velocidad muy buena.
De momento me está dando muy buenos resultados lo que aún he de probar bien la gráfica con buenos juegos [fies]
El ordenador no tiene ni piezas soldadas ni nada por el estilo, incluso le puesto un disco duro (el antiguo) y un lector de dvd's ^^
Además no pierdo la garantia ya que la tengo asociada con pccity ypuedo tocar el ordenador como quiera [qmparto]

Un saludo!
Otro con un Medion,pero en vez de 8 gigas de ram,este tiene 6(con una ranura libre para un futuro aumento de memoria),y de disco duro tiene 1 terabyte.
Que decir... que en el ordenador donde estaba expuesto EL PC,tenian puesto el crysis y se veia y se movia de una manera espectacular X-D .
Si os contase todo lo que me paso con el ordenador el primer dia no os lo creeriais,gracias a dios ya esta apunto y lo que mas me a llamado la atencion, despues de su potencia(Enemy territory:Quake Wars,todo a tope,antialiasing x16 y una resolucion de 1400x con suma facilidad),es su casi inexistente ruido,parece como si no funcionase X-D .
Un saludo.

salu2 [oki]

Donde has configurado ese PC? me interesa muchisimo, me parece que lo has clavado
Gracias por adelantado
Generica la fuente? Jajajaj no has tenido medion. No tendra marca pero pesa mas que la mia nueva de 650 de 100€. Mi antiguo pc (Medion 8800) tenia caja BTX, y el ensamblado era de los mejorcitos. Silencioso , extras... Me gusto mucho. Te lo recomiendo.
mgc escribió:
Donde has configurado ese PC? me interesa muchisimo, me parece que lo has clavado
Gracias por adelantado

En pcComponentes, una pagina de fiar, y si quieres te lo montan y testean por 40 € creo.

salu2

Para cRaZyByTe; tu te guias por los pesos, asi que si una fuente supongamos es generica pero esta hecha de plomo y pesa 20 kg, es la mejor del mundo no (tono irónico). Mi fuente seasonic m12 700w puede con las tropecientas fuentes de todos los medion juntos xDDD

Siempre sera mejor un pc montado por piezas, basicamente porque sabes lo que compras y no te timan.

salu2
No he dicho que no, pero yo me referia que estan ajustados muy bien de precio y salen buenos... La fuente evidentemente no va a ser la repoya, pero la del que yo tenia era 0db, lo que pasa que era de 450watt solo, pero no era generica como la que tengo en mi pentium3 que estoy seguro que si dice que da 600 y le meto 500 pega un castañazo divertido...

Ademas estan bien calculados en cuanto temperaturas, hace 2 años la placa base que traia era BTX y el cooler era un coler tipo Ninja con 6 heatpipes... No estaba nada mal, ademas de mantener la temperatura bastante bien. Te va a salir mas barato por piezas, pero tienen buena calidad.
23 respuestas