MednaFen PS3, emulador MultiSistema para PS3 (Añadido emulador Sega Saturn)

17, 8, 9, 10, 11
Y exactamente para que es eso??
Buenas estoy intentando arrancar el emulador de psx pero soy incapaz. Tengo la bios dentro de la carpeta que dice en el post principal y el juego lo tengo en la raiz del usb. Abro el .cue y me pide configurar los botones y despues de eso pantallazo en negro. Estoy en Kmeaw y el juego es el wild arms.
Que es lo que hago mal me pueden echar una mano. Hay que crear alguna carpeta en concreto o no es necesario.
balbu14 escribió:Buenas estoy intentando arrancar el emulador de psx pero soy incapaz. Tengo la bios dentro de la carpeta que dice en el post principal y el juego lo tengo en la raiz del usb. Abro el .cue y me pide configurar los botones y despues de eso pantallazo en negro. Estoy en Kmeaw y el juego es el wild arms.
Que es lo que hago mal me pueden echar una mano. Hay que crear alguna carpeta en concreto o no es necesario.

Lo más seguro es que sea cosa del propio emulador que aun esta verde. La mayoría de juegos o no arrancan o van muy lentos y son injugables.
PostR escribió:
Chemi Kleira escribió:Pregunta rápida:

Para GBA mejor MednaFen o el VisualBoyAdvance???

Saludos!

Visual claramente, no me ha dado fallos, va perfecto y tiene filtros, menuda viciada llevo al Minish Cap xD

Respecto a lo otro, me hace gracia, sale alguien diciendo que no hay novedades desde hace mucho y.... Zas! Un monton de nuevas revs de golpe xD

Creéis que este emulador llegara a ser FullSpeed? Yo espero que si y más si lo esta haciendo Robo.

Saludos [oki]

Ok, muchas gracias!
Jokytron escribió:Esto ha muerto...

¿Muerto? Que nadie saque nuevas versiones no quiere que este muerto, de hecho la ultima revisión es de hace 3 días otra cosa es que no este compilado, la ultima creo que es del 4 de junio y han salido como 15 revisiones desde entonces
Jokytron escribió:Esto ha muerto...

El creador, Robo Hobo, ha dejado "aparcado" este emu un tiempo (no se sabe cuanto exactamente, pero conociendo al creador seguro que es poco) para centrarse en el MAME (otro emulador que también esta bastante bien), ten por seguro que volverá en breve, ademas contra mas emuladores mejor y almenos este ya esta funcionando.

Todos tenemos ganas de rememorar viejos tiempos con la ps1...Paciencia..Yo también quiero jugar al FFVII a fullspeed y con filtros..ya llegara..

[oki]
algun el enlace con la ultima version compilada (incluida psx-r) para 3.41?
es posible guardar los juegos en el disco interno en vez de usar usb?
tokao escribió:algun el enlace con la ultima version compilada (incluida psx-r) para 3.41?

aquí esta la ultima compilada: hilo_mednafen-ps3-emulador-multisistema-para-ps3-psx-con-filtros-hd-mejorado_1508902_s370#p1725178818

tokao escribió:es posible guardar los juegos en el disco interno en vez de usar usb?

Si,el emulador tiene un explorador.
kristian696969 escribió:
tokao escribió:algun el enlace con la ultima version compilada (incluida psx-r) para 3.41?

aquí esta la ultima compilada: hilo_mednafen-ps3-emulador-multisistema-para-ps3-psx-con-filtros-hd-mejorado_1508902_s370#p1725178818

tokao escribió:es posible guardar los juegos en el disco interno en vez de usar usb?

Si,el emulador tiene un explorador.

muchas gracias, esperemos que siga mejorando el emulador psx :D
podrias compilar la ultima version con mejoras del psx?

PD: esta version he leido que no guarda las partidas en los juegos psx sabeis si ya a sacado un fix corrigiendo el fallo?
¿El mednafen no se fusiono con el mame en la ultima version?
alguien puede compilar la ultima version con mejoras del psx-r? XD
ya he probado un juego pero va muy lento
cual es la ultima version??
rulará el chrono cross??
ironhide666 escribió:rulará el chrono cross??

el chrono va bien pero tiene problemas de sonido
moha99 escribió:
ironhide666 escribió:rulará el chrono cross??

el chrono va bien pero tiene problemas de sonido

+ uno, veo que me pasa lo mismo..
Alguien seria capaz de compilar la ultima version para 3.55 por favor
¿Aguien sabe al menos como esta el tema? Gracias.
Jokytron escribió:¿Aguien sabe al menos como esta el tema? Gracias.

hace una hora y piko,13 nuevas revisiones: http://code.google.com/p/mednafen-ps3/source/list

y los que piden que se compile la ultima rev,esperad y [rtfm] el por que: hilo_mednafen-ps3-emulador-multisistema-para-ps3-psx-con-filtros-hd-mejorado_1508902_s410#p1725216235 ,es lo que hay....
ahora se pueden guardar partidas :D haber si lo copilan
tensa escribió:Compilada la nueva rev 427!!
http://psx-scene.com/forums/f190/ps3-me ... post893854

que tal va esta version con psx?
tokao escribió:
tensa escribió:Compilada la nueva rev 427!!
http://psx-scene.com/forums/f190/ps3-me ... post893854

que tal va esta version con psx?

He probado todos los resident evil y funcionan con fallos en el sonido, y la velocidad es la misma que en la ultima version compilada. Parece que han aumentado la compatibilidad con algunos juegos ya que antes solo me funcionaba el RE2. Solo tengo que decir que se lo esta currando. Sigue asi crack!!
Sería interesante que lo añadierais al hilo de compatibilidad del PSX-R, de los juegos que vayais probando:

hilo_lista-de-compatibilidad-pcsx-r-del-mednafen_1627561

:) :) :)

PD: Se a incluido el emulador Stella (Atari 2600) al Mednafen.
Genial!!! Pero sigo aguardando un emulador de MUGEN....con opciones para download de chars y stages.
Acabo de probar el castlevania(que en la anterior version del emulador funcionaba)
Y se queda pillada la cosola,teniendola que apagar [triston]

Otro que probe fue el resident evil 3,este funciona igual que la anterior version

Pero lo del castlevania me a dejado muyy frio [triston]

EDITO: Ya funciona castlevania(tuve que cambiar de bios)
el_aprendiz escribió:Sería interesante que lo añadierais al hilo de compatibilidad del PSX-R, de los juegos que vayais probando:

hilo_lista-de-compatibilidad-pcsx-r-del-mednafen_1627561

:) :) :)

PD: Se a incluido el emulador Stella (Atari 2600) al Mednafen.

Creo que aun hay que darle un poco de tiempo al emulador a que mejore, ahora mismo 100% jugable no se si habrá algun juego. Entonces será en mi opinion cuando hay que hacer la lista (es simplemente mi opinion, espero que no te enfades)
este emulador es el que más a evolucionado en positivo en comparación con otros. Aún estamos a tiempo en ver nuevas sorpresas en nuestras ps3. Sí en wii consiguieron emular la n64, aunque con errores, que no se podrá conseguir. A ver sí alguien se anima con la dreamcast por derecho de una vez
2adc6b23d2:
Pcsxr: Add functions needed for cheats

Ya está preparando las funciones para meter cheats al emulador de PSX...

XD XD
como va el emulador de PSX? funciona bien o todabia necesita ser mas pulido?
ALGUIEN SABE LA RUTA PARA METER LOS ROMS DE atari 2600?? y si es mucho pedir podrian poner un tuto para lanzar los de ps1??

saludos y mil gracias de antemano.
junno escribió:como va el emulador de PSX? funciona bien o todabia necesita ser mas pulido?

Todavia le faltan unos mil pulidos jeje, pero tal vez un dia funcione como todos esperamos. [buenazo]
junno escribió:como va el emulador de PSX? funciona bien o todabia necesita ser mas pulido?

Me uno a tu pregunta.
joder, la gente ya ni lee...
mira el post anterior al tuyo
Alguien sabe si ya se pueden guardar las partidas con esta nueva version compilada?

Y otra pregunta esta version se puede instaalr en ps3 3.41?
ATENCIÓN:

Robo Hobo a añadido el Yabause,/b] emulador de Sega Saturn al Mednafen!!!!!

c5e341fa6a:
Add work in progress module: [b]yabause - sega saturn emulator (NOT TESTED ON PS3 YET, WILL NOT WORK).

c5409d5a4e:
yabause: Add (broken) sound support
c51e832a30:
yabause: Input support
d5d3e44618:
yabause: Get bios path from a setting (default satbios.bin in the firmware folder)
4f012b808b:
yabause: Reset support
f923335832:
yabause: Some cleanup
c66a8216a9:
yabause:
Start cdrom support (Shining Force III loads to the intro at least); fix red and blue
colors being swapped

0912abce63:
yabause: Add a magic number test based on simple observation of a single game (dumb idea but it's all I got right now)
5c3ea53400:
yabause: Add sound resampling
508f9a1e3a:
Delete yabause
5d389611c3:
yabause: Check in lasted 'yabause-cmake' branch from svn

LOLAZO!!!!! a probar!!!

XD XD XD XD
++++++++++++++++++++++++++++++
En demasiados frentes se esta metiendo xD, y la Saturn no es precisamente fácil.
Gracias el_aprendiz por la noticia siempre a la que cae
Esperando hacer pruebas con el yababuse en ps3

saludos
Me imagino que funcionara igual de mal que la psx, si alguien le funciona bien la Sega Saturn que avise xD .
No comprendo una cosa, es decir tienen ke pulir el de psx bastante -mucho y se meten cn sega saturn, no es mejor dejar terminada una cosa y luego empezar con otra??? al final, mucho multisistema, pero ninguno a terminar y nos kedaremos colgados con todos.
Puede que lo haga por que le es mas facil portar el Yabuse a PS3 que liarse con el de PSX.
Robo Hobo vulve a PSX:

f07a295ca:
pcsxr: Cleanup round 1
1bf1846e1e:
pcsxr: Cleanup round 2
923ee1c6d2:
pcsxr: Re-port sound plugin (hopefully fixing midi notes being cut short

Un poco de limpieza y report del plugin de sonido.

XD XD XD
genail ojala un dia pueda jugar mi final fantasy VII en HD y buena velocidad tiempo al tiempo
el emulador nuevo no lo veo en la primera pagina
hola a todos estoy un poco perdido en la scene en 3.55.
He probado el emulador y no se me ejecuta. me da error 80029519 . Ayer actualice de 3.41 usando dongle a 3.55 con cfw. y no se si es que tengo que firmar el pkg o que tengo que hacer para que funcione.
Necesito consejo.
Muchas gracias
Coolfogo escribió:hola a todos estoy un poco perdido en la scene en 3.55.
He probado el emulador y no se me ejecuta. me da error 80029519 . Ayer actualice de 3.41 usando dongle a 3.55 con cfw. y no se si es que tengo que firmar el pkg o que tengo que hacer para que funcione.
Necesito consejo.
Muchas gracias

hola te as pasado a 3.55 pues ahora todo lo que tienes de 3.41 ya no te vale tendras que buscar todo para 3.55 el emulador que va vien esta pra atras es el 3.70 esel que va los otros no me an ido
moro_musa escribió:
Coolfogo escribió:hola a todos estoy un poco perdido en la scene en 3.55.
Necesito consejo.
Muchas gracias

hola te as pasado a 3.55 pues ahora todo lo que tienes de 3.41 ya no te vale tendras que buscar todo para 3.55 el emulador que va vien esta pra atras es el 3.70 esel que va los otros no me an ido

¿Que emulador va bien?
No entiendo lo que me has escrito.
""el emulador que va vien esta pra atras es el 3.70 esel que va los otros no me an ido""
Un Saludo
el emulador que va vien esta pra atras es el 3.70 esel que va los otros no me an ido"

Da igual, tu quedate con el mensaje que ha puesto antes de escribir esto, es lo que realmente tienes que hacer.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11