Esta es mi opinión: vereis el tema es que no sabia nada del top spin 2 y le habre pegado 4 partidas al virtua tennis como máximo, no soy un aficionado al tenis, en absoluto es mas no he jugado casi a ningun simulador ni juego ni nada peró la verdad no se porque desde hace cosa de 2 o 3 dias no se este juego me llamó.
Estoy acostumbrado a comprarme juegos tipo shooters, coches, need for speed y demas lares roleros. Usea no puedo hablar como un seguidor de los juegos de tenis pero si como un jugador habitual a las consolas.
La verdad esta tarde despues de currar mis 8 horitas,
voy al fnac y digo que coño estaba entre el far cry y el top spin 2 total que digo que paso si llevare ya como 3094283049238409 muertos en shooters, digo va probemos y la verdad estoy muy contento.
No me ha decepcionado en absoluto, es un gran vicio graficamente no entiendo las criticas porque es la rehostia , yo sinceramente no se que considerais bajos de graficos cuando hace unos años jugabamos al pong, porque yo me he quedado REALMENTE
, realmente a todos los que no lo hayais probado como minimo alquilarlo y no seais tan duros con los graficos de los juegos porque yo en serio he alucinado pero mucho, pero gueno para gustos colores.
En fin un descubrimiento de un genero que me ha encantado, me parece un juego muy fresco sobretodo en mi caso, mas que nada porque estoy harto de adelantar y recargar ak47, os lo recomiendo, y tened en cuenta que no soy aficionado a estos generos y me ha encantado.
Nota personal un 8,5 (nota real actual 9,5 pero hay que pensar que la xbox360 lleva solo unos meses.. y quedan años de titulazos).
Recuerdos a todos los eolianos y nos vemos en la pista (HECHEMOS UNOS PELOTEOS)