Wenas a tod@s!!!
Pues otro que se lo ha pillado hace 2 dias
En principio es verdad que los gráficos a mi no me han sorprendido, pero tampoco me han parecido muy malos, aunque es verdad que se lo han podido currar más, mucho más, creo que eso es indiscutible...
El sonido, chapó, tan guapo como su predecesor, parece que estes de verdad en la pista. De momento estoy con el modo carrera, aún no lo he probado por el Live!, pero hay que reconecerle su punto fuerte: LA JUGABILIDAD. Ha mejorado muuuuucho con respecto al uno. Ahora es mucho más complicado dar buenos golpes, muchos van fuera y ahora la red está para algo (en el uno entraba todo, todo y todo).
A mi me parece mucho más real que el 1 por todo esto: Mucho golpes van fuera, el jugador no corre como Speedy Gonzalez, ya no se llega a todo, los servicios son más complicados de realizar bien...
En conclusión me parece muy buen juego, pero me ha defraudado un poco en lo gráficos; me jode, y mucho, pensar como sería este juego con unos gráficos realmente espectaculares, ¿os lo imaginais?
DAVIT escribió:para los que tubimos el 1 este a sido una decepcion , el primero era mejor en muchos sentidos , en vez de mejorar se lo an cargado que pena parece un juego que no esta acabado , y no solo por los graficos que el 1 era mejor asta las caras eso a estas alturas con nuevas consolas es impensable , lo de los gatillos se an pasado y mucho los partidos no son tan dinamicos ni tan entretenidos como el otro esto solo lo entendera el que jugara al 1 smile_[noop]
¿Tu has visto el Top Spin 2 de la 360 o te has pillado en Virtua Tennis de la PS2? Joe, vaya tela algunos comentarios, y que conste que no quiero crear polémica, pero es que has bordado el comentario... no has dado ni una...
Salu2!!!