Pues si
.Pero vamos que solo es una opinion personal,y por supuesto si poneis argumentos encima de la mesa rebatimos lo que sea necesario.
He editado poniendo algunas cosillas mas que encontre,como el menor angulo de vision lateral en la camara a pie de pista,o la busqueda de partidas por el Live.
quake4
escribió:me podrias decir cual es el boton "magico" por q ami me cuesta un huevo ganar los partidos (cuando los gano y en dificultad media)
Ya he comentado que el que corta la pelota.En el manual no se como se referira a este golpe.El boton en cuestion es la X.
Un golpecito en el boton(nada de apretarlo mucho),y como en el primer Top Spin y muy al contrario que en la vida real en lugar de usarlo como golpe defensivo en situaciones apuradas,puedes mandar la bola donde te de la gana(en el primer Top Spin era bochornoso los angulos que abrias,en este todavia se han cortado un pelin).
Es mas como en el primer Top Spin si lo usas en el saque bien,puedes mandar la pelota a zona de las gradas del publico(EN LOS LATERALES,no en el fondo
),zona que como en el primer Top Spin no se puede meter el jugador rival,con lo que es punto seguro.En el live del primer Top Spin era el golpe de moda,cuando jugabamos entre gente colocada arriba en el ranking.Claro al final el que perdia un saque se iba al cuerno.
Son cosas que no entiendo como no las han mejorado.
PD.Ya te agrego en cuanto pueda,que el juego me entretiene mucho como el primero,ya que como digo soy un apasionado del tenis,pero yo creo que PAM y Take 2 nos ha metido una bola(nunca mejor dicho) sacando en Europa el juego a 60 euros de escandalo.Por ciero mi gamertag esta para todo el que quiera agregarlo,que aunque parezca un sobrado de la vida yo por el Live en el primer Top Spin era un jugador normalito(ya os encontrareis a alguno que ya vereis
),pero es que el modo offline es demasiado sencillo para los que teniamos el Top Spin de todas todas.O nadie mas tenia el Top Spin o me extraña que sea el primer en comentar estos detalles.