aranya escribió:@emerald golvellius es como el SoulStar y el Lethal Enforcers que han comentado. Hay algún juego que hace varias comprobaciones de BIOS, y con Flashcart solo te saltas la primera comprobación.
Yo tengo SoulStar Usa, y con mi MegaCD2 Pal es imposible de jugarlo, el juego me arranca, pero en el mismo exacto punto de la intro se para. Tengo una MD1 y MD2 Pal ambas con mods de Hz y región, además de probar con dos flashcarts distintos. He probado todas las combinaciones y no va.
Se supone que poniendo la MD en región americana a 60hz y cargando BIOS Usa o free debería ir, pues el juego arranca y se congela en el mismo punto.
Ahora bien, ese mismo juego, con mi MegaCD 1 japonés con Unibios funciona perfecto, porque como tiene físicamente instalada la BIOS libre, el juego puede chequear las veces que quiera, que siempre recibe el Ok.
La ranura de cartuchos de la MD, una vez hace uso del Flashcart para cargar la BIOS, queda inutilizada, por lo que en posteriores chequeos va a la BIOS real del megaCD.
Si tu juego es japonés, y tú Láser Active Americano, y el juego es de los putos, en cuanto hace segunda comprobación y comprueba que la región del juego no concuerda con la del Láser, pues se jode.