sin duda alguna, Megarive 1, sin punto de comparacion, no te digo que la megadrive 2 tenga un tamaño y peso inferior, pero como las primeras "partes" nada, hoyga!
Ya, me gustaría, pero al precio al que están... Además nunca he sido muy fan de la Mega CD. Obvio que tuvo buenos juegos, pero todo lo que sean pasos intermedios entre generaciones me parecen errores. Nintendo exprimió la SNES hasta el final, Sega intentaba revitalizar la MD con añadidos para luego abandonarla en cuanto salió la Saturn. ¿Mi opinión? Menos Mega CD, menos 32X, y más juegos de Treasure o de Travellers Tales o con chip SVP hasta que la consola sudara.
Pero bueno, a estas alturas qué te voy a decir... xD
Ya, pero hace más de 15 años de eso, ahora lo importante es poder disfrutar de todas las joyas que se lanzaron sean de Mega Drive, CD, 32X, Snes o Satellaview...
Calintz escribió:Y respecto al tema del hilo, por mi parte solo existe una Mega Drive, la primera. Los dos rediseños que sacaron posteriormente me parecen horribles.
Cierto que la MD 2 PAL no es ni por asomo tan bonita como la MD 1 PAL, pero es que después del hilo de las consolas más feas, he visto cada cosa que acojona
dc laneta escribió:la sega cdx utiliza dos baterias AA para su funcion como reproductor de CDs de musica, al hacer dicho mod se ocupa el espacio donde van las baterias
Pero se podrían sacar unos cables y dejar las baterías externas.
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
dc laneta escribió:la sega cdx utiliza dos baterias AA para su funcion como reproductor de CDs de musica, al hacer dicho mod se ocupa el espacio donde van las baterias
Pero se podrían sacar unos cables y dejar las baterías externas.