¿Mega Drive 1 o 2?

1, 2, 3
sin duda alguna, Megarive 1, sin punto de comparacion, no te digo que la megadrive 2 tenga un tamaño y peso inferior, pero como las primeras "partes" nada, hoyga! XD
solbadguy0308 escribió:O el "super doblaje" de los Magical Drop xDDDDDD

"TE TeNGO!"

Ahora recuerdo que los ultimos Super Sidekicks tambien estaban "Doblados"... con lo que me ha costado olvidarlo... [buuuaaaa]
Tan bien doblados como traducidos. Si el SNKengrish ya era la leche, el SNKspanglish ya era con cebolla.
Retomando el tema del hilo, yo me quedo con la Mega Drive 1. No sé, me parece mas consola.

Saludos.
sinceramente, si eres muy fan de las consolas de sega y te gustaria tener algo muy chulo en tu coleccion ademas de practico

Imagen
dale una oportunidad a tus sentidos ^^
Pues a mi me gusta mas la 2, me parece menos hortera, no se... quiza porque jamas tuve una Megadrive 1
dc laneta escribió:sinceramente, si eres muy fan de las consolas de sega y te gustaria tener algo muy chulo en tu coleccion ademas de practico

http://corwith-wesley.org/Web%20Page%20 ... DX/Cdx.gif

Ya, me gustaría, pero al precio al que están...
Además nunca he sido muy fan de la Mega CD. Obvio que tuvo buenos juegos, pero todo lo que sean pasos intermedios entre generaciones me parecen errores. Nintendo exprimió la SNES hasta el final, Sega intentaba revitalizar la MD con añadidos para luego abandonarla en cuanto salió la Saturn. ¿Mi opinión? Menos Mega CD, menos 32X, y más juegos de Treasure o de Travellers Tales o con chip SVP hasta que la consola sudara.

Pero bueno, a estas alturas qué te voy a decir... xD
Ya, pero hace más de 15 años de eso, ahora lo importante es poder disfrutar de todas las joyas que se lanzaron sean de Mega Drive, CD, 32X, Snes o Satellaview... [carcajad]
Hombre, joyas joyas no sé yo si llegaron a salir muchas para el satellaview xD
DevilKenMasters escribió:Hombre, joyas joyas no sé yo si llegaron a salir muchas para el satellaview xD

Yo no conozco el catálogo, pero tampoco lo creo. xD
dc laneta escribió:sinceramente, si eres muy fan de las consolas de sega y te gustaria tener algo muy chulo en tu coleccion ademas de practico

Imagen

YO QUIERO YO QUIEERO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
para mi sega cdx es la mejor genesis que se fabrico en el mundo : )
Imagen

me gustaria hacer este mod a mi consolita pero se perderia la funcion de reproductor portatil [mad]
dc laneta escribió:para mi sega cdx es la mejor genesis que se fabrico en el mundo : )
Imagen

me gustaria hacer este mod a mi consolita pero se perderia la funcion de reproductor portatil [mad]

A mi me daría dolor solo abrir y modificar una CDX, pero vamos no esta mal lo del mod.
dc laneta escribió:para mi sega cdx es la mejor genesis que se fabrico en el mundo : )
Imagen

Di mejor reproductor "portátil", porque menudo bicho en cuanto a tamaño... xD

Y respecto al tema del hilo, por mi parte solo existe una Mega Drive, la primera. Los dos rediseños que sacaron posteriormente me parecen horribles.
Calintz escribió:Y respecto al tema del hilo, por mi parte solo existe una Mega Drive, la primera. Los dos rediseños que sacaron posteriormente me parecen horribles.

Cierto que la MD 2 PAL no es ni por asomo tan bonita como la MD 1 PAL, pero es que después del hilo de las consolas más feas, he visto cada cosa que acojona [mad]
dc laneta escribió:me gustaria hacer este mod a mi consolita pero se perderia la funcion de reproductor portatil [mad]

Porque perderia esa función ?
FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió:me gustaria hacer este mod a mi consolita pero se perderia la funcion de reproductor portatil [mad]

Pero alguien lo habrá usado como reproductor portatil??? ¬_¬
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:

Va con dos pilas AA por lo que he leído.
solbadguy0308 escribió:Va con dos pilas AA por lo que he leído.

¿Sólo 2?

Yo tenía entendido que necesitaba 6...
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:

Recordad que cuando salió el multimega no hacía tanto que los boombox habían dejado de estilarse.

Imagen
Calintz escribió:
solbadguy0308 escribió:Va con dos pilas AA por lo que he leído.

¿Sólo 2?

Yo tenía entendido que necesitaba 6...

El Multimega o CDX sólo utiliza dos pilas, la Nomad es la que utiliza 6 pilas.

Saludos.
PDragoon escribió:El Multimega o CDX sólo utiliza dos pilas, la Nomad es la que utiliza 6 pilas.

Ahá, me estaba equivocando con la Nomad pues.
Calintz escribió:
PDragoon escribió:El Multimega o CDX sólo utiliza dos pilas, la Nomad es la que utiliza 6 pilas.

Ahá, me estaba equivocando con la Nomad pues.

La Nomad deja en bragas a la GG devorando pilas [sonrisa]
Es que lo de las dos pilas es sólo como reproductor de música, ¿eh? No funciona a pilas como Mega ni Mega CD.
la sega cdx utiliza dos baterias AA para su funcion como reproductor de CDs de musica, al hacer dicho mod se ocupa el espacio donde van las baterias
dc laneta escribió:la sega cdx utiliza dos baterias AA para su funcion como reproductor de CDs de musica, al hacer dicho mod se ocupa el espacio donde van las baterias

Pero se podrían sacar unos cables y dejar las baterías externas.
wah_wah_69 escribió:
dc laneta escribió:la sega cdx utiliza dos baterias AA para su funcion como reproductor de CDs de musica, al hacer dicho mod se ocupa el espacio donde van las baterias

Pero se podrían sacar unos cables y dejar las baterías externas.

quedaria horrible
126 respuestas
1, 2, 3