¿Mega Drive 1 o 2?

1, 2, 3
Gracias por la info a los dos, entonces. No estaba al tanto de eso. Un saludo.
Aclaro que creo que es mejor que un privado porque estos son limitados (o igual ellos tienen más), supongo que los reportes les llegarán a otro sitio con más capacidad.
No chapeis el hilo, mejor dejarlo estar, ¿no?... que tontunos estais hoy, joder.

...La cosa está en que si yo quiero la mejor megadrive, la cosa estaría en optar por una megadrive uno que incluya le yenda "high definition power", ¿no?.
Ralph escribió:...La cosa está en que si yo quiero la mejor megadrive, la cosa estaría en optar por una megadrive uno que incluya le yenda "high definition power", ¿no?.

No lo sé, en todo caso acabo de comprarla ya. Una MD 1 japo en su caja. Y a otra cosa :)
hombreimaginario escribió:
Ralph escribió:...La cosa está en que si yo quiero la mejor megadrive, la cosa estaría en optar por una megadrive uno que incluya le yenda "high definition power", ¿no?.

No lo sé, en todo caso acabo de comprarla ya. Una MD 1 japo en su caja. Y a otra cosa :)

Gran decisión hombreimaginario.Personalmente creo que a los que nos gusta esto de las consolas retro no solo vemos la parte funcional, sino que tambíen estética y "historico" por asi decirlo. Tener una Megadrive con ese 16 BITS gigante en dorado y los high definition graphics es IMPAGABLE.

Saludos
Pues Mejico tiene una isla k se llama Cozumel XD
La Mega 1 japo es sin duda la mejor opción, aunque no traiga el mando de 6 botones tampoco viene de ahí.

Secundo lo que dice Strider, HIGH DEFINITION GRAPHICS!!! 16 BIT!!!

Lo único "feo" es que creo recordar que algunas japos, no sé si todas, llevan el cable de antena incorporado que sale de dentro, o quizá era en asiáticas de otra zona, de eso ya no estoy seguro del todo.
DevilKenMasters escribió:La Mega 1 japo es sin duda la mejor opción, aunque no traiga el mando de 6 botones tampoco viene de ahí.

Secundo lo que dice Strider, HIGH DEFINITION GRAPHICS!!! 16 BIT!!!

Lo único "feo" es que creo recordar que algunas japos, no sé si todas, llevan el cable de antena incorporado que sale de dentro, o quizá era en asiáticas de otra zona, de eso ya no estoy seguro del todo.

No trates de quedar bien ahora.
Yo siempre abogo por una pal (en éste caso a poder ser MD1), fáciles y baratas de conseguir, sin tener que pedirlas fuera, puedes encontrar otras para cambiarles piezas... les haces el mod de región/hertzios y tienes una solución todo en uno barata y relativamente fácil de reponer.

El inconveniente es que ésto requiere chapucear y no todo el mundo lo hace por una u otra razón.
DevilKenMasters escribió:Lo único "feo" es que creo recordar que algunas japos, no sé si todas, llevan el cable de antena incorporado que sale de dentro, o quizá era en asiáticas de otra zona, de eso ya no estoy seguro del todo.

Nunca he visto eso. Y mira que he visto Megas asiáticas, tanto japos como koreanas...
Pues yo tuve 3 así xD, pero no tengo ni idea de qué zona serán. Nunca las pillé con caja, y ciertamente siempre me venían "configuradas" via los puntos de soldadura internos como 50Hz idioma japo. Supongo que son Megas que se distribuyeron en españa "ilegalmente", que hubo muchas, pero no sé a qué zona corresponden originariamente. Pero existir existen, y yo creía que era algo de las japos originarias, pero igual es de la zona asiática pal.

solbadguy0308 escribió:No trates de quedar bien ahora.

Qué gran aportación al tema del hilo, y qué pesao a la vez.
estoybien escribió:Yo siempre abogo por una pal (en éste caso a poder ser MD1), fáciles y baratas de conseguir, sin tener que pedirlas fuera, puedes encontrar otras para cambiarles piezas... les haces el mod de región/hertzios y tienes una solución todo en uno barata y relativamente fácil de reponer.

El inconveniente es que ésto requiere chapucear y no todo el mundo lo hace por una u otra razón.

Esa solución la tomo hombreimaginario y se arrepiente porque cierto eoliano le vendió la consola modificada siendo incapaz de sacar RGB entre otros defectos...
A mí me pasó algo parecido, me compré una Mega en el cash converters y intentando modificarla me la cargué.

Qué hijos de puta, los del cash converters...
DevilKenMasters escribió:
Qué hijos de puta, los del cash converters...

Pero ha veces aparecen gangas ;) No compraria una consola hay, peor en materia de juegos me he nutrido bastante de esta gentecilla y he conseguido bastantes cosas raras a un precio de risa (como un Skies of Arcadia como nuevo por 5 euros)
ryo hazuki escribió:Pero ha veces aparecen gangas ;) No compraria una consola hay, peor en materia de juegos me he nutrido bastante de esta gentecilla y he conseguido bastantes cosas raras a un precio de risa (como un Skies of Arcadia como nuevo por 5 euros)

MD 2 PAL completa con caja, nueva, con el D.Headdy completo, 40 euros, eso en mi caso.

Trumanb pilló una MD 1 PAL completa, con caja por 50 euros, con los plásticos y todo.
Estos del cash...

ryo hazuki escribió:Pero ha veces aparecen gangas ;)

En que proporción ? porque yo hace bastante que ni se me pasa por la cabeza pasar por allí. O igual es una leyenda que nunca hay nada para que la gente no pase por allí y luego que vayan ellos y lo revendan en foros y Ebay XD
FFantasy6 escribió:Estos del cash...

ryo hazuki escribió:Pero ha veces aparecen gangas ;)

En que proporción ? porque yo hace bastante que ni se me pasa por la cabeza pasar por allí. O igual es una leyenda que nunca hay nada para que la gente no pase por allí y luego que vayan ellos y lo revendan en foros y Ebay XD

Ultimamente de cosas mas antiguas que PS2 hay poca cosa, pero tubo su epoca.Yo he comprado muchas cosas ahi, aunque es cierto que desde que tengo internet, la mayoria de las cosas las compro en ebay.Esta misma tarde me voy a pasar por uno haber si hay alguna cosa.A lo mejor sigue ese de rol de SNES (¿secret of evermore quizas?).Si esta lo compro y se le vendo por ese mismo precio a quien le interese.

saludos
En realidad yo sólo ironizaba con lo de quejarse del vendedor por cargarte una consola, pero veo que la ironía se vende cara por aquí xD
ryo hazuki escribió:A lo mejor sigue ese de rol de SNES (¿secret of evermore quizas?).Si esta lo compro y se le vendo por ese mismo precio a quien le interese.

saludos

Me lo pido. [sonrisa]
Pero si modificar una mega esta tirao :-? son 3 tonterias y dos palancas.
Yo llevo desde 2007 sin pasarme por el cash regularmente. No merece la pena.
O´Neill escribió:Pero si modificar una mega esta tirao :-? son 3 tonterias y dos palancas.

Pues eso díselo al vendedor de la Megadrive de hombreimaginario.
Vamos a dejar el temita mejor... xD
Esa Mega Drive llegó correctamente modificada a su destinatario. El cual ni siquiera eras tú, así que ese tipo de acusaciones ni sabemos a qué vienen. Luego somos los demás los que tenemos ganas de gresca, pero tú no hay hilo en el que entres en el que no tengas que escupir tu amargura hacia alguien, y sacar este tema solo demuestra que lo tuyo son ganas de meterte con los demás.

Y ahora sorpréndeme contestando a otra cosa del hilo como sueles hacer siempre que no tienes razón, es decir, siempre.
Y tú ni siquiera puedes estar seguro de a quién se refiere y das por sentado cosas en tu post.
Se lo digo a él y te lo digo a ti, mejor dejar el tema.
DevilKenMasters escribió:Esa Mega Drive llegó correctamente modificada a su destinatario. El cual ni siquiera eras tú, así que ese tipo de acusaciones ni sabemos a qué vienen. Luego somos los demás los que tenemos ganas de gresca, pero tú no hay hilo en el que entres en el que no tengas que escupir tu amargura hacia alguien, y sacar este tema solo demuestra que lo tuyo son ganas de meterte con los demás.

Y ahora sorpréndeme contestando a otra cosa del hilo como sueles hacer siempre que no tienes razón, es decir, siempre.

se la vendiste tú entonces no? pregunto porque no lo se...
Modificar una mega a 60 hz no hace los juegos mas rapidos, ¿no? :-?
Ralph escribió:Modificar una mega a 60 hz no hace los juegos mas rapidos, ¿no? :-?

Respecto a España si, lo que hace es ponerlos a su velocidad "buena"
hombreimaginario escribió:Y tú ni siquiera puedes estar seguro de a quién se refiere y das por sentado cosas en tu post.
Se lo digo a él y te lo digo a ti, mejor dejar el tema.

Pues sí, total, van a cerrar el tema, que era lo que querías desde el principio, DKM, pero bueno, al menos yo tengo una persona con la que hablar todos los días, tú tienes al Wiifit [+risas]

Aparte de hacerlos más rápidos, en algunas versiones sacan las roms japos o sin censura, como el Mystic Defender o el Street of Rage.
FFantasy6 escribió:
Ralph escribió:Modificar una mega a 60 hz no hace los juegos mas rapidos, ¿no? :-?

Bueno, claro, lo que tendría sentido es que corrija la velocidad, pero no que quite las bandas negras, esas se quedan, ¿no?. A veces me hago la picha un lío, lo que impone los 50 hz no es el cartucho.

¿Se le puede hacer una modificación a una megadrive para conseguir una salida S-video?. He visto por youtube que la super nes tiene salida S-video, ¿se trata de un cable?, o tambien hay que modificar la consola.
Ralph escribió:Bueno, claro, lo que tendría sentido es que corrija la velocidad, pero no que quite las bandas negras, esas se quedan, ¿no?. A veces me hago la picha un lío, lo que impone los 50 hz no es el cartucho.

¿Se le puede hacer una modificación a una megadrive para conseguir una salida S-video?. He visto por youtube que la super nes tiene salida S-video, ¿se trata de un cable?, o tambien hay que modificar la consola.

No todos los juegos PAL los pones a 60 hz y van bien, Story of Thor PAL, Light Crusader PAL o Alien Soldier PAL fueron readaptados bien a 50 hz y lo pones a 60 Hz y salen bugs a patadas.
solbadguy0308 escribió:Aparte de hacerlos más rápidos, en algunas versiones sacan las roms japos o sin censura, como el Mystic Defender o el Street of Rage.

No, para eso es la palanca de región.
solbadguy0308 escribió:yo tengo una persona con la que hablar todos los días.

Seguro k tienes conversaciones tipo... "como me mola tu palanca multi-region" [qmparto]

Imagen
Ralph escribió:
FFantasy6 escribió:

Bueno, claro, lo que tendría sentido es que corrija la velocidad, pero no que quite las bandas negras, esas se quedan, ¿no?. A veces me hago la picha un lío, lo que impone los 50 hz no es el cartucho.

s-video se puede hacer, pero no es como lo de los hz o region, eso ya tiene más trabajo (no es dificil) hay que hacer un circuito; esquema s-video

Imagen
Ralph escribió:lo que tendría sentido es que corrija la velocidad, pero no que quite las bandas negras, esas se quedan, ¿no?.

En la MasterSystem II si k kita las bandas.

Despues de hacer la modificacion a la MSII y ver los buenos resultados, con el Alex Kid se kitan las bandas lo k hace k Alex Kid no sea tan Kid XD, aumenta la veocidad de imagen y de sonido.

En breve me pondre a modificar la Megadrive.
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Aparte de hacerlos más rápidos, en algunas versiones sacan las roms japos o sin censura, como el Mystic Defender o el Street of Rage.

¿Qué censura tenían estos juegos?
solbadguy0308 escribió:
Ralph escribió:Bueno, claro, lo que tendría sentido es que corrija la velocidad, pero no que quite las bandas negras, esas se quedan, ¿no?. A veces me hago la picha un lío, lo que impone los 50 hz no es el cartucho.

No todos los juegos PAL los pones a 60 hz y van bien, Story of Thor PAL, Light Crusader PAL o Alien Soldier PAL fueron readaptados bien a 50 hz y lo pones a 60 Hz y salen bugs a patadas.

¿De que tipo?, ¿demasiado rapido?.
Cranky_kong escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Qué censura tenían estos juegos?

El SoR un buen puñado, eliminacion de intros y modificacion de personajes, digamos "especiales".En el otro, ni idea
Cranky_kong escribió:¿Qué censura tenían estos juegos?

El Mystic Defender cambiaban el aspecto del prota, quitaban desnudos, sangre, vamos, una burrada xD
ryo hazuki escribió:
Cranky_kong escribió:¿Qué censura tenían estos juegos?

El SoR un buen puñado, eliminacion de intros y modificacion de personajes, digamos "especiales".En el otro, ni idea

Eso sólo ocurre en el SoR3, pero por más modificaciones que hagas a la consola no verás esas intros y ropas distintas, porque son roms distintas. En el SoR2 te sale el texto (y la pantalla de título) en inglés o en japo según la región de tu consola (el cartucho no tiene protección, y la rom incluye ambas versiones), pero en SoR3 en realidad son juegos distintos en Japón y en occidente.
hombreimaginario escribió:por más modificaciones que hagas a la consola no verás esas intros y ropas distintas, porque son roms distintas.

Eso estaba pensando yo, vaya tonteria, eso es cosa del juego y no de la consola.

Seria ya demasiado otro interruptor (censura Off/On)
MyoCid escribió:Seria ya demasiado otro interruptor (censura Off/On)

Si no se hubiera optado por cada region su correspondiente rom, y se hubiera seguido como al inicio (sin bloqueo regional y todo en el mismo rom) realmente seria asi.

El ejemplo mas tonto que se me ocurre ahora mismo, NEO GEO, dale a un "switch" para cambiarle la region y ole! mira MAI como menea las "BOOBIES" en los ultimos KOF
solbadguy0308 escribió:Pues sí, total, van a cerrar el tema, que era lo que querías desde el principio, DKM, pero bueno, al menos yo tengo una persona con la que hablar todos los días, tú tienes al Wiifit [+risas]

Menudo owned, si lo del wiifit lo he dicho en el hilo de los pegadictos... resulta que el señor "odio a todos los pegadictos" nos espía y todo xD

Ni hecho aposta hoyga [carcajad]

Y no, yo no le vendí ninguna mega a hombreimaginario. Pero sé por quien va, sé que es mentira y bueno, en la linea habitual de ese señor, vamos. El que se atreve a acusarme a mí de querer que cierren el hilo.

Por lo menos he dejado una duda en el aire, que a ver si alguien sabe responder: la de qué Megas japos asiáticas (de qué zona, vamos) son las que llevan el RF incorporado en la consola, sin conector.
Mi Mega Drive 1 ASIA PAL llevaba el conector de RF integrado en la placa como las PAL, y la JAP no lleva conector RF.

Oye, me has dado una idea para hacer cartucho así :D Gracias ;)
FFantasy6 escribió:

Oye, me has dado una idea para hacer cartucho así :D Gracias ;)

No, no te la he dado, devuelvemela cawento
Que sepas que pinchando en las tetas no lleva a tu colección.
MyoCid escribió:No, no te la he dado, devuelvemela cawento

Ya no la tengo ni yo. Patente pendiente xD
DevilKenMasters escribió:Que sepas que pinchando en las tetas no lleva a tu colección.

Cuando os aburris os da a todos por pinchar en mis tetas XD

Tengo k actualizarlo, lo tengo muy olvidado, hice fotos nuevas pero las borré de la camara pensando k las tenia en el ordenador y como estoy empaquetando todo, hasta que no termine no me voy a poner abrir cajas y fotografiar lo nuevo [agggtt]

FFantasy6 escribió:Ya no la tengo ni yo. Patente pendiente xD

Tienes k tener unas cuantas XD

Ahora iba hacer unas fotillos a la MSII modificada y unas fotos para comparar RF/SCART y 50/60Hz, abriré un hilo y pondre las fotillos.
DarK-LaMoS escribió:

Si no se hubiera optado por cada region su correspondiente rom, y se hubiera seguido como al inicio (sin bloqueo regional y todo en el mismo rom) realmente seria asi.

El ejemplo mas tonto que se me ocurre ahora mismo, NEO GEO, dale a un "switch" para cambiarle la region y ole! mira MAI como menea las "BOOBIES" en los ultimos KOF

O el "super doblaje" de los Magical Drop xDDDDDD
126 respuestas
1, 2, 3