Bueno, lo siento, pero las lecciones de dc laneta no me las puedo tomar en serio mientras el hombre
sito no aprenda a escribir. Y menos viniendo de alguien que me mandó un MP insultándome en perfecto... sudamericano, supongo, y como por suerte o por desgracia no comprendo toda su jerga de insultos, pues ahí quedó el tema.
Lo de que el sonido o las reversiones hagan a la consola más perfecta, teniendo en cuenta que el sonido difiere del que nos vendieron originalmente, obviamente, no sólo no me sirve a mí, sino que no sirve a nadie. Por eso los emuladores tratan de emular el sonido tal como se oye en la Mega Drive 1, la original, y con la que se testeaban y para la que se hacían los juegos. No para las futuras reversiones de los chips.
En cuanto a que no te joda porque Nintendo abaratase costes con sus reversiones de consolas... la NES 2 y la SNES 2 son lo mismo que las Masters y las Megas 2 y 3, nadie ha dicho lo contrario. Abaratar costes para vender lo mismo con diferente forma. Yo no estoy criticando a SEGA ni defendiendo a nadie más, eres tú quien la defiende sin que nadie la ataque, porque te piensas que hay una conspiración contra los que llevan a SEGA por bandera como tú y que si digo que algo de SEGA no es bueno me hago pajas pensando en Mario. Cree el ladrón que todos son de su condición.
En cuanto a lo de las excelencias de las consolas de SEGA y lo bien que están sus componentes comparandolos con los de SONY (de nuevo tu batalla particular de marcas), supongo que de esa valoración excluyes la Dreamcast que gracias a sus reseteos impidió que me pasara el Shenmue 2 en su momento... toda una pena porque cuando pude pasármelo en XBOX ya se me habían quitado las ganas. Y claro, seguro que fuí el único que sufrió dichos reseteos, vamos, a nadie más le pasó...
Y yo no suelto gracietas. Si acaso, os reboto vuestros ataques personales porque diga que la Mega Drive 1 es la única original y que el resto de reversiones para abaratar costes no sólo son peores en materiales sino que encima no "emulan", como dirían los metepatas, perfectamente el sistema original
¿Hablamos de lecciones? Aquí teneis la de hoy, disfrutadla