› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:superpiton24 escribió:ok , pues cuando me llegue y lo pruebe pondre aqui las pruebas del delito .
saludos y gracias
Si es de Ebay puedes poner el nombre del vendedor (sin enlace) y miramos a ver que pinta tiene.
superpiton24 escribió:buenas , pues mira el vendedor es este : pcenginesales .
saludos
superpiton24 escribió:bueno , pues ya me ha llegado el cable rgb de la mega , y creo que con impresionante me quedo corto , es una maravilla y el sonido tambien , es que el cambio de cable de antena a rgb es bestial , el unico pero que le pongo es que le cuesta entrar en la conexion de la consola , solo queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda , ya que mi mega esta mas feliz gracias a vosotros .
saludos
robotnik16 escribió:superpiton24 escribió:bueno , pues ya me ha llegado el cable rgb de la mega , y creo que con impresionante me quedo corto , es una maravilla y el sonido tambien , es que el cambio de cable de antena a rgb es bestial , el unico pero que le pongo es que le cuesta entrar en la conexion de la consola , solo queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda , ya que mi mega esta mas feliz gracias a vosotros .
saludos
Comprendo tu reacción porque a mi me pasó igual, es como si la consola volviera a nacer más potente que nunca jejej. No sé como será tu tv, pero si por casualidad es una de 14" de las de toda la vida entonces si que es para flipar... ¡viva las teles de tubo!
superpiton24 escribió:robotnik16 escribió:superpiton24 escribió:bueno , pues ya me ha llegado el cable rgb de la mega , y creo que con impresionante me quedo corto , es una maravilla y el sonido tambien , es que el cambio de cable de antena a rgb es bestial , el unico pero que le pongo es que le cuesta entrar en la conexion de la consola , solo queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda , ya que mi mega esta mas feliz gracias a vosotros .
saludos
Comprendo tu reacción porque a mi me pasó igual, es como si la consola volviera a nacer más potente que nunca jejej. No sé como será tu tv, pero si por casualidad es una de 14" de las de toda la vida entonces si que es para flipar... ¡viva las teles de tubo!
es una samsung de 21 " de las ultimas que salieron de tubo , la parte de atras es muy fina , pero no deja de ser de tubo , es un tubo slim .
saludos
John Torrijas escribió:
A principios de los noventa, la palabra Turrican era sinónimo de mediocridad para los usuarios de Mega drive. Accolade, responsable de Turrican, y Universal soldier (Turrican 2 camuflado) no dio la talla, y nunca se acercó al nivel de las magníficas producciones de Amiga.
Pero la cosa cambió en 1993, cuando los genios de factor 5 (creadores de la saga) decidieron romper la rutina habitual, y programar una tercera parte en la consola de Sega, para luego portarla a Amiga (el célebre Turrican 3). Cuando el cartucho estaba al 100% de su desarrollo, saltó el problema: no había distribuidor. Finalmente, y tras casi medio año, Data east se encargó de ponerlo a la venta en Europa y Norteamérica.
Nos encontramos ante un Shooter plataformero, en el que, además de matar a todo lo que se nos ponga por delante, tendremos la oportunidad de explorar mundos relativamente grandes (no tan grandes como los de las dos primeras partes) para finalmente encontrarnos con el típico jefe de tamaño descomunal y aspecto bizarresco.
Los gráficos tienen un nivel altísimo. La paleta de la consola ha sido utilizada de forma magistral, y es, sin duda, el juego en el que mejor se explota. El aspecto logrado en los tres primeros niveles se podría calificar, sin lugar a dudas, como sobresaliente.
El espectáculo no termina ahí, ya que, al ir superando niveles, nos podremos encontrar multitud de detalles gráficos que, en ese momento, no eran muy propios de Mega drive. El scroll parallax de la tercera fase, el zoom de los bichejos que se acercan en el ascensor, o las pseudorotaciones de algunos enemigos, hacen que la excelente animación del protagonista pase a un segundo plano (quinto plano, concretamente).
Hay que recordar que fue un juego desarrollado a principios de 1993 (antes que Gunstar heroes) y que, a buen seguro, se habría convertido en un auténtico pelotazo si hubiese salido cuando realmente debió hacerlo. Realmente, si miramos atentamente los gráficos, y los comparamos con lo que había, podríamos estar hablando del, por ese entonces, mejor juego de la consola (desde un punto de visto técnico).
El sonido no se queda corto.
Por 1993, pocos pensaban que el denostado Yamaha pudiese sonar tan bien. Chris Huelsbeck era de esos pocos. El considerado mejor compositor de Europa, fue el autor de una de las bandas sonoras más espectaculares que se han oído en md. Remezcló viejos temas de los dos primeros capítulos, y fabricó melodías totalmente nuevas, consiguiendo crear una ambientación sublime, que encaja a la perfección con el desarrollo del juego. A destacar especialmente la música de una de las fases finales (la de los tintes alienescos) que a buen seguro os dejarán -literalmente- con la boca abierta.
Los fx están a un gran nivel, sin embargo, en ocasiones comprobaremos como, al disparar, pisamos ciertos samples musicales. Un pequeño error (realmente es una limitación del hardware) que no emborrona un trabajo sobresaliente.
La pregunta es: estamos ante otro Batman and Robin? Volveremos a machacar el pad contra el piso por la excesiva dificultad? La respuesta, por suerte, es NO.
En Mega turrican, para empezar, podremos elegir entre tres niveles de dificultad. Un nivel easy (en realidad, es una especie de modo entrenamiento) en el que nos podremos familiarizar con los controles. Si realmente queremos completar el juego, hay que hacerlo en normal o hard. Tendremos cuatro vidas, y una serie de continues limitados.
El control es sumamente suave y preciso, al cual hay que añadirle un manejo muy sencillo: hay un botón para saltar, otro para disparar, y otro para soltar nuestro super-gancho-retráctil, el cuál se hace necesario para llegar a ciertas plataformas. También podremos transformarnos en una especie de "pelotilla" y arrasar con todo lo que se ponga por delante. Por si no fuera suficiente, dispondremos de un ataque expansivo para cargarnos a todos los desgraciados bichejos que pululen por ahí.
Los primeros niveles son relativamente sencillos, pero, como pasa en todos los juegos de este tipo, la dificultad irá en aumento, por lo que tendremos que ir mirando bien donde pisamos, para no palmar vidas a cascoporro.
Infravalorado por muchos, estamos ante uno de los imprescindibles de la consola. El tremendo trabajo técnico, la ambientación, y la excelente jugabilidad, componen una pequeña maravilla de tan sólo ocho megas.
Recomendado hasta la extenuación.
9.2
comprador escribió:
Gracias por el análisis, me ha servido para aclarar que hecho una buena compra con este juego. Tenía mis dudas pero ahora que lo tengo ya se que se trata de uno de cojer el mando y no soltarlo pese a su dificultad
robotnik16 escribió:comprador escribió:
Gracias por el análisis, me ha servido para aclarar que hecho una buena compra con este juego. Tenía mis dudas pero ahora que lo tengo ya se que se trata de uno de cojer el mando y no soltarlo pese a su dificultad
Por supuesto que debes estar contento por la compra de este juego, ya no sólo porque es un gran juego, también porque es uno de los más cotizados que cualquier coleccionista quisiera tener. Personalmente, prefiero el Gusntar Heroes o el Probotector, ya que me parecen superiores en prácticamente todo, pero hay que reconocer que es de lo mejor técnicamente de la consola.
Saludos.
comprador escribió:Gracias por el análisis, me ha servido para aclarar que hecho una buena compra con este juego. Tenía mis dudas pero ahora que lo tengo ya se que se trata de uno de cojer el mando y no soltarlo pese a su dificultad
KeiDash escribió:Recuerdo el vicio que le di al probotecto y me pareció un juego estupendo. Estoy a ver si lo consigo original para poder disfrutarlo de nuevo. ¿Este Turrican es por el estilo del probotector no?
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:El "NBA JAM Tournament Edition" no lleva pila no ? que tipo de guardado usa ? hay algún otro igual ?
Lo jugue hace mucho y no lo recuerdo con pila, aunque quizas no lo recuerde bien.a lo mejor llevaba un sistema de password tan "bueno" como el del ISS deluxe........
Grabar graba, pero no se si en pila o en flash o lo que sea.
comprador escribió:La pregunta....
¿Cuál es mejor Mega Turrican o Super Turrican? Es decir la versión de Mega Drive o de SNES. Me dijeron que son distintas y que encima en SNES hay dos partes
comprador escribió:Gracias Che_Guevara por la info. Aprovechando tu ayuda una última cuestión si puede ser... porque en Mega Drive no hubo una segunda parte como en SNES
comprador escribió:La pregunta....
¿Cuál es mejor Mega Turrican o Super Turrican? Es decir la versión de Mega Drive o de SNES. Me dijeron que son distintas y que encima en SNES hay dos partes
comprador escribió:Cambiando de juego alguien ha jugado al Vectorman 2 a fondo ¿?
robotnik16 escribió:comprador escribió:La pregunta....
No soy el más indicado para decir cual es mejor porque nunca he jugado a fondo a ninguno, pero viendo videos y tal me da que el de SNES es mejor, más que por cuestiones técnicas (ambos son realmente buenos) por el diseño de niveles, ya que el de MD me parece mas monótono y lineal, pero quizás me equivoque...
comprador escribió:Gracias robotnik16.
Cambiando de juego alguien ha jugado al Vectorman 2 a fondo ¿?
El primero lo tuve en su época y me encantó, de hecho a ver si lo vuelvo a conseguir.
El segundo lo jugué hace u tiempo emulado pero no me gustó nada el primer nivel en una especie de borque por la tarde y lo quité...
¿Debería de darle una segunda oportunidad?
¿Y por qué no salió en Europa?
hombreimaginario escribió:Hum... Juraría que en este hilo también copié-y-pegué el análisis de Pier Solar que salió en GamesTribune, pero no aparece en la lista del primer post.
Me estás discriminando, ryo?
superpiton24 escribió:bueno , pues ya me ha llegado el cable rgb de la mega , y creo que con impresionante me quedo corto , es una maravilla y el sonido tambien , es que el cambio de cable de antena a rgb es bestial , el unico pero que le pongo es que le cuesta entrar en la conexion de la consola
esilvan escribió:bueno pues voy a preguntarlo aqui, porque no voy a abrir un hilo para esta chorrada.... ademas asi de paso, le hago un up al hilo a ver si seguimos descubriendo joyitas de esta gran consola
bueno la pregunta..... le estoy dando caña al power drive, y he llegado al campeonato de suecia, a una etapa especial donde se supone que tengo que hacer cosas.... pero no se que cosas tengo que hacer
se que tengo que hacer cosas relacionadas con las marcas que hay en el suelo, pero no soy capaz de pasar el stage... alguien me puede decir como funcionan esas etapas ???
thaaaaaaaaaaanks
stroquer escribió:Por curiosidad, ¿cuales son los tres mejores matamarcianos de md?
señorperro escribió:Que casualidad!, el power drive es un juego que me está llamando hace poco la atención. ¿Es recomendable? Me supongo que si dados vuestros comentarios
señorperro escribió:stroquer escribió:Por curiosidad, ¿cuales son los tres mejores matamarcianos de md?
El mejor sin duda es el Thunder Force IV, y no sólo hablo de MD. Luego quizás sería el Gley lancer, Eliminate Down, Battle Mania, TFIII...; tienes muchos y muy buenos para elegir en MD.
Más info: hilo_recomendaciones-de-shoot-em-up-shmup-en-md_1441923
bertobp escribió:señorperro escribió:Que casualidad!, el power drive es un juego que me está llamando hace poco la atención. ¿Es recomendable? Me supongo que si dados vuestros comentarios
yo te lo recomiendo totalmente es un juego muy divertido, vicioso y que se puede hacer bastante complicado. Ademas es muy variado, tienes los "time trial", las carrearas tipo arcade (2 o 4 coches), pruebas de habilidad (como la que comenta el compañero), mas luego la parte de simulador con tus preparaciones, ajustes y cambios de coche... un juego que puede dar mucho de sí, si te gusta el género!!
stroquer escribió:señorperro escribió:stroquer escribió:Por curiosidad, ¿cuales son los tres mejores matamarcianos de md?
El mejor sin duda es el Thunder Force IV, y no sólo hablo de MD. Luego quizás sería el Gley lancer, Eliminate Down, Battle Mania, TFIII...; tienes muchos y muy buenos para elegir en MD.
Más info: hilo_recomendaciones-de-shoot-em-up-shmup-en-md_1441923
He revisado el hilo y solo veo dos juegos de esos pal. El resto habria que importarlo. Putada
stroquer escribió:Zero Wing, Subterrania, Hellfire, Gynoug, Arrow Flash, Phelios. Y seguro que me dejo alguno.
Los de negrita ya los tengo y el thunde force II y III tambien
No sabia que habia juegos de megadrive que llegasen a los 300. No me lo esperaba para nada
¿A que se debe? perdon, ya es la ultima pregunta al respecto
bertobp escribió:señorperro escribió:Que casualidad!, el power drive es un juego que me está llamando hace poco la atención. ¿Es recomendable? Me supongo que si dados vuestros comentarios
yo te lo recomiendo totalmente es un juego muy divertido, vicioso y que se puede hacer bastante complicado. Ademas es muy variado, tienes los "time trial", las carrearas tipo arcade (2 o 4 coches), pruebas de habilidad (como la que comenta el compañero), mas luego la parte de simulador con tus preparaciones, ajustes y cambios de coche... un juego que puede dar mucho de sí, si te gusta el género!!
Che_Guevara escribió:comprador escribió:Gracias Che_Guevara por la info. Aprovechando tu ayuda una última cuestión si puede ser... porque en Mega Drive no hubo una segunda parte como en SNES
Eso si que no lo se la verdad,aunque no me sorprende,porque no es el unico juegazo que no se hizo una segunda parte y ese fue un gran error al no tener grandes sagas.
stroquer escribió:Por curiosidad, ¿cuales son los tres mejores matamarcianos de md?