(esto no es una review ni nada)Oh dios mio...oooogggh por dios...
Hoy,me ha dado por jugar al Jurassic park R.E,ya que lo tenia desde hace tiempo y nunca me habia puesto en serio con el...
Pues bueno,me pongo en plan retrogamer y...¿que pedazo de mierda es esta?
Osease,que chiste de juego,por los dioses del olimpo,que chiste y que mala leche me ha entrado al jugarlo.
En la hora que estado jugando me he encontrado,un juego,monotono,simple,sin acabar,disparatado,sin sentido y en el que existen sitios que si pasas por ahi quedaras atrapado teniendo que reiniciar la consola.
LOS NIVELES
Vaya,no sabes donde empieza y acaba un nivel,no tiene estructura,ni desarrollo,ni nada,simplemente tiras para un lado cual pollo descabezado y si tienes suerte en poco mas que un lustro la pantalla se teñira de negro sin previo aviso de nada,y eso significa que te has pasado esa mierd...digo,nivel.
Braaaaavo.
LOS ENEMIGOS
Siiii,esos otros seres que pueblan el juego,que tienen punteria infinitamente perfecta,estan en todos sitios,llegan y salen donde no te lo esperas...
Es que...es un batiburrillo,lo mismo te puedes encontrar en una situacion como que a tu izquierda hay soldados tirandote bombas,a tu derecha disparandote,donde estas tu hay compsognathus (o lo que sean),te estan asaltando velociraptores (mentira,que son deinonychus o en todo caso utahraptor,spilgber se quedo agusto...) y por si fuera poco algun pteranodon te estara acechando...
LOS OTROS ENEMIGOS,LAS CAJAS
Madre mia,los programadores se quedaron pero panchos panchos eh..el 90 por ciento de las cajas explotan,asi sin mas,explotan,algunas explotan mas,otras menos,pero explotan,¿pa que?,pues no se,pero lo hacen y no hay manera humana de saber cuales si y cuales no...po ya esta.
EL CONTROL
Pesimo es quedarse corto,es como si fueras manco muchas veces...
El prota se mueve raro,a veces ni reacciona bien cuando saltas y tal,esto unido al estupido diseño de niveles y a la estupida e ingente cantidad de enemigos entorpeciendo tu camino por todos lados pues lo hacen un juego bastante detestable en cuanto a jugabilidad...
OTRAS COSAS
Puuuufff,otras cosas,¿como los confusos decorados,como sitios donde te quedas encallado y de ahi no puedes salir,como no saber hacia donde ir o lo que hacer...?
PEDAZO DE MIERDA
Bien podian los que crearon este veneno para humanos,poner en la caratula...
Jurassic Park MIERDER EDITION:si lo compras me rio en tu caraCompadezco al que lo tuvo que sufrir en su momento,al que este interesado,a no ser que valga de 2€ para abajo no merece la pena.