› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
tibuteo escribió:Vaya recuerdos Disney y la megadrive llegaban las navidades y juegazo que salía.
Este es un juegazo la verdad yo lo tengo y la verdad que es un título que se puede rejugar una y otra vez.
Ispael escribió:tibuteo escribió:Vaya recuerdos Disney y la megadrive llegaban las navidades y juegazo que salía.
Este es un juegazo la verdad yo lo tengo y la verdad que es un título que se puede rejugar una y otra vez.
Yo como juegazo no lo considero la música no me gustaba y eso de la avioneta me fastidiaba mucho por esa epoca recuerdo plataformas mejores como el tazmania. Entonces le hubiera dado un 6
El quackshot de siempre ha tenido buenas críticas, pasa que fue una época en la que el género vivió probablemente una edad de oro con sonic the hedgehog, super mario bros 3 y ese nivel empañaba al resto.Sensenick escribió:El Quackshot en su día he de confesar que no lo tenía bien visto, no estaba arriba en rankings, no recuerdo haberlo visto especialmente recomendado en revistas... además tenía un toque más digamos... "plano" gráficamente que los típicos de Mickey.
javitronik escribió:Quackshot>Castle of Illusion>todos los demás.
Retrosaludos!!!
Ispael escribió:Los tiny toons eran de Konami y me encantaban todos. El de megadrive lo tenía por supuesto.
El de gb, nes y super nes tb muy buenos
javitronik escribió:Quackshot>Castle of Illusion>todos los demás.
Retrosaludos!!!
Brocan escribió:El alien soldier es un juego chulisimo pero para mi gusto muy dificil, aun no lo he conseguido completar, tengo que ponerme a ello
Xaradius escribió:ALIEN SOLDIERUno de los ultimos juegos de Treasure para la consola, y sin duda alguna el mejor de ellos a todos los niveles (para mi incluso que el Gunstar.) Lanzado en 1995 con extrema agostidad durante los últimos coletazos de Mega Drive, paso totalmente desapercibido en su día, lo que lo hace hoy uno de los juegos mas cotizados (y caros) del catalogo de MD PAL y NTSC JAP (sobre todo esta ultima)
En el juego, controlamos a Epsilon Eagle, un hibrido humano-pajaro contra las fuerzas del malvado terrorista Xi-Tiger. El control es una mejora sobre el del gunstar: deja elegir entre disparo fijado y libre (en medio del juego) y cuatro armas separadas de municion limitada, elegidas entre seis diferentes al inicio. Tambien tiene una mecanica de escudo con la cual podemos recuperar energia ``tapeando´´ dos veces C para absorber las balas enemigas y un movimiento, el ``impulso fenix´´ que podemos utilizar, a costa de un poco de nuestra salud, para arrasar todo lo que pillemos en pantalla cuando nuestra energia este al maximo. El uso sabio del escudo y este movimiento serán una de las claves que nos permitiran avanzar durante el juego. Tambien podemos flotar y caminar por los techos, otra mecánica clave en varias situaciones y batallas
La mecanica del juego es peculiar: a diferencia de otros run-n-gun, el juego esta dividido en breves segmentos con unos pocos enemigos que basicamente sirven para llenar salud y municion antes del plato fuerte, los gigantescos jefes finales, casi una treintena de ellos a lo largo de todo el juego, que recogen algunos de los enfrentamientos mas epicos vistos en el catalogo entero de la consola. Es notable tambien la EXTREMA dificultad del juego con solamente dos niveles de dificultad: megafacil y megachungo. En el primero de ellos tenemos una contraseña al final de cada jefe eliminado, continuaciones infinitas (no hay vidas al estilo gunstar) . Por el contrario en el segundo se anulan las contraseñas, solo tenemos tres continuaciones (vidas, y en el juego no se pueden recoger mas) y por tanto tampoco podemos malgastarlas muriendo para reelegir el armamento adecuado a inicio de cada continuacion. Una autentica locura que exigirá dominar perfectamente al personaje y las 6 armas para poder avanzar
En cuanto a graficos, es un juego que lleva a la mega drive prácticamente a su limite: parallax, sprites enormes que bien podrian pasar por los de un juego de lucha, ausencia de ralentizaciones, juego ultra rapido que nunca se para y toda la parafernalia habitual de Treasure llevando la consola al borde. Sonoramente, gran banda sonora con musica potente y oscura, y los efectos de explosiones y demás a los que nos tiene acostumbrada la casa.
En definitiva, un must-have de la consola, que todo el mundo deberia probar.
Positivos: graficos espectaculares/gran banda sonora/accion ininterrumpida desde el minuto uno.
Negativos: dificultad demencial/controles dificiles de aprender y dominar.
VALORACION PERSONAL: 9.