› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Blaster Master escribió:Mercs de mis amores
Como me ha gustado siempre este juego, desde pequeñajo, que un primo me lo presto, en ese momento supe que este no era un juego normal, ni siquiera muy bueno...era una maravilla que brilla con luz propia en todos sus apartados.
La lastima es el modo de 2 jugadores (maldita sea), por lo demas, es un juego al que volveras si o si.
manumedia escribió:Blaster Master escribió:Mercs de mis amores
Como me ha gustado siempre este juego, desde pequeñajo, que un primo me lo presto, en ese momento supe que este no era un juego normal, ni siquiera muy bueno...era una maravilla que brilla con luz propia en todos sus apartados.
La lastima es el modo de 2 jugadores (maldita sea), por lo demas, es un juego al que volveras si o si.
Pues yo lo tengo original (lo compré en un cash hace años...) y aún no lo he puesto. Es uno de mis juegos pendientes. Después de leer tu comentario creo que lo tendré que probar.
Pues yo lo tengo original (lo compré en un cash hace años...) y aún no lo he puesto. Es uno de mis juegos pendientes. Después de leer tu comentario creo que lo tendré que probar.
Pruebalo, no te vas a arrepentir, Mercs no decepciona nunca, y menos si tienes ganas de disparar a diestro y siniestro
estoybien escribió:Primero lo jugué en arcades, luego alquilé la versión master system que es la que tenía pero la verdad es que el port era muy flojuzo. Me sorprendió ver que un amigo con el que intercambiaba juegos tenía el de megadrive, y menudos vicios me pegué hasta pasarlo.
Es uno de los mejores juegos de megadrive y aunque pierde el modo 3 jugadores (o 2 al menos) gana el modo original.
AkrosRockBell escribió:Conozco al Gaia Res desde hace ya unos años por casualidad (compra en un cash de un cartucho 2 en 1 chinorris junto con el Darius II) y aunque es un juegazo, también es chungo de cojones y muy hijo de puta xD
kkdelavk escribió:AkrosRockBell escribió:Conozco al Gaia Res desde hace ya unos años por casualidad (compra en un cash de un cartucho 2 en 1 chinorris junto con el Darius II) y aunque es un juegazo, también es chungo de cojones y muy hijo de puta xD
Es que eso de que te maten y tengas que volver a empezar o desde el check point es una put...
retrogames1982 escribió:Ese garfield parece tener buenos graficos, creo que fue de los ultimos para megadrive, nunca llegue a probarlo, un gran desconocido
Ispael escribió:retrogames1982 escribió:Ese garfield parece tener buenos graficos, creo que fue de los ultimos para megadrive, nunca llegue a probarlo, un gran desconocido
Si ya era de los últimos pero en la revistas no lo pusieron muy bien que se diga...