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retrogames1982 escribió:Que yo tenga entendido es el único juego de recopilaciones que salio para megadrive
Muy buen analisis men
retrogames1982 escribió:Que yo tenga entendido es el único juego de recopilaciones que salio para megadrive
Cozumel escribió:retrogames1982 escribió:Que yo tenga entendido es el único juego de recopilaciones que salio para megadrive
Si exceptuamos los 6 megagames que existen, el arcade classics y el 6-pak, sí, debe ser el único.
Gynoug escribió:Cozumel escribió:retrogames1982 escribió:Que yo tenga entendido es el único juego de recopilaciones que salio para megadrive
Si exceptuamos los 6 megagames que existen, el arcade classics y el 6-pak, sí, debe ser el único.
Y los de Sonic, que lo hay hasta PAL
retrogames1982 escribió:jajajajajaja hablo de recopilaciones de juegos que salieron para otra consola que no fue megadrive, de eso se trataba el juego de la semana
madre miaaaaaaaaaaaaaa......
magrosomohoso escribió:y aquel que eran alex kidd, altered beast, flicky y gunstar heroes.... menudo cartucho
Rokzo escribió:magrosomohoso escribió:y aquel que eran alex kidd, altered beast, flicky y gunstar heroes.... menudo cartucho
http://media.gamestats.com/gg/image/obj ... ection.jpg
Era muy tocho, la mejor recopilación que he tenido en mis manos jamás
Isaac Lez escribió:Garfield: Caught in the Act
Isaac Lez escribió:Sep, es la misma temática y eso, y el mismo autor, aunque a mí el de Pirates! me parece mejor.
masteries escribió:Este juego de Piratas que habéis enseñado, gracias porque no lo conocía, es gráficamente mucho más vistoso que el Pirates.
Éste último lo conocí en Atari STE, pero gráficamente la verdad es que no exprimía para nada a esta máquina y parecía un juego de Spetrum.
aranya escribió:Hola Isaac, gracias por el análisis. Quería aprovechar para preguntarte por la versión de Master System que comentas, ¿la has probado?. Si es así dime que te parece.
Me gustaría hacer una sugerencia. Ya que el hilo lo llevas tu, no podríamos pedirle a @salvor70 que te permitiera editar de alguna forma el primer hilo y así tener un índice?.
Muchas gracias.
aranya escribió:...editar de alguna forma el primer hilo y así tener un índice?.
Muchas gracias.
Luceid escribió:Que curioso que la versión europea tuviera pila y la USA no. ¿Difiere algo la rom americana o simplemente le das a salvar y no lo hace por no tener pila?
Apoyo totalmente lo del índice...pero el autor tiene un magnifico blog donde están todas sus reviews. Recomendado 100x100
Cozumel escribió:Luceid escribió:Que curioso que la versión europea tuviera pila y la USA no. ¿Difiere algo la rom americana o simplemente le das a salvar y no lo hace por no tener pila?
Apoyo totalmente lo del índice...pero el autor tiene un magnifico blog donde están todas sus reviews. Recomendado 100x100
Acabo de buscarlo y es un pedazo de blog, recomendadísimo
Isaac Lez escribió:Truxton
Truxton, conocido en Japón como Tatsujin, es un juego programado por Toaplan y publicado y distribuido por Taito para recreativa en 1988, siendo portado más tarde a Mega Drive y TurboGrafx-16. La versión de la máquina de Sega llegó al mercado europeo en 1990 como una excelente versión del original de recreativo, encontrándonos con un fantástico shoot'em up de scroll vertical, siendo quizás uno de los grandes del género en Mega Drive, una consola que no es precisamente coja en matamarcianos.
Como es habitual en este tipo de juegos, controlamos a una nave que en todo momento viaja verticalmente hacia arriba, y nuestra misión será destruir a todo enemigo que aparezca en pantalla e ir esquivando los proyectiles que nos lancen para al final de cada nivel enfrentarnos a un terrible jefe de fin de fase, habiendo por el camino algún que otro subjefe. Nuestra nave empieza con un arma básica, pero a base de power-ups podemos ampliarla, o directamente conseguir armas nuevas. Por supuesto, también contamos con ataques especiales limitados que destruyen a todo enemigo presente en pantalla y que hacen mucho daño a los jefes. Una cosa curiosa del juego es que no hay separación entre fases, solo sabiendo nosotros el nivel en el que nos encontramos por la cifra que pone en STAGE.
El apartado técnico está muy bien. Gráficamente supone un paso atrás con respecto a la recreativa, pero se mantiene fiel y en general resulta impresionante gracias a un buen diseño de la nave, de los variados enemigos y los enormes jefes finales, además de los impresionantes efectos para disparos, explosiones y ataques especiales, siendo estos estos últimos especialmente espectaculares. Por otro lado, los escenarios recorridos son variados y detallados y dotados de una muy buena ambientación. El juego cuenta con una banda sonora bastante buena con melodías muy bien compuestas y con gran calidad de audio (aunque no hay demasiada variedad), además de efectos sonoros contundentes y de muy buena calidad.
Entrando ya en la jugabilidad, hay que decir que es un juego con una la mecánica típica de un shoot'em up vertical de los buenos, siendo divertido y adictivo, además de que goza de una magnífico y sencillo control sobre la nave protagonista, respondiendo además perfectamente a las órdenes que tenemos que transmitirle por medio del pad. El juego cuenta con una extensión decente y la dificultad del juego, como es habitual en el género, es bastante alta. Además, el juego una vez se termina vuelve a empezar desde la fase dos en un total de 5 vueltas, pero a diferencia del arcade esta versión incluye un final diferentes por cada una de las cinco vueltas.
En resumen, una excelente conversión del original de recreativa para Mega Drive, resultando en ser uno del os grandes exponentes del género en la consola. Obra maestra.
https://www.youtube.com/watch?v=doFbF2jVXKU