Mega Drive Mini avanza los primeros juegos y anuncia su llegada para el 19 de septiembre por 79,99 €

cloud_cato escribió:
Durante el evento Sega anunció que M2, el equipo de desarrollo detrás de Sega Ages, está creando software para Mega Drive Mini.

Software exclusivo???

Con la ranura funcional que tiene, me ha dado por hacerme pajas mentales de que saquen juegos en cartucho... [angelito]

Quizás será para acoplar un 32X mini. Parece hecha aposta con la idea en mente, quien sabe XD
Yo veo clarísimo que el mando oficial de seis botones se podrá comprar de forma adicional en Europa y América y la consola incluirá algunos juegos que lo requieran para jugar mejor.

Porque como no incluyan el Street Fighter II Champion Edition...

Del éxito de esta versión mini dependerá mucho si deciden hacer lo propio con una Master System aunque su nicho de demanda sea teóricamente menor con respecto a la Mega, pero es una consola con infinidad de modelos y ahí podrían explotarla al máximo (la Mark III, la Master negra clásica y la Master II que tanto cuajó en España).
golfito2005 está baneado por "Troll"
menudo saca-pastas esto de las "mini"... [qmparto] [qmparto]
y todo para jugar 3 días, ver que mal has / han / hemos envejecido y "pa la caja" de nuevo.

y todo por 80 pavos. Unos cracks. [rtfm]
No estoy muy a favor de estas máquinas sacacuartos, pero al menos incluyen más juegos que las minis de Ninty y Sony estando al mismo precio [poraki].

Esos 10 juegos que han mostrado son clasicazos, que hayan confirmado el Castlevania: Bloodlines ya hace que se hayan ganado un trocito de mi corazoncete. Dudo que la compre, pero para quien le guste coleccionar seguro es una maquinilla interesante.
ahora falta que saquen consolas mini de las portátiles.

Gamegear mini
GameBoy mini
gameboy micro mini [+risas]
psp mini....

¿os imagináis?

la gameboy mini podría ser algo así
Imagen

saca una mini portátil así Nintendo, yo yo creo que también venden como churros como les pasó con la NES y SNES Mini.
Lo saca otro, y ya veríamos..

edit: una gemagear mini no se, pero una consola oficial de Sega, una Megadrive Portable, con una buena pantalla IPS de 3" + botones en fila (no empinados como los de abajo) y un buen d-pad estilo Sega... + juegos de Mega Drive, yo creo que si que triunfaría.
Imagen
No tenía ni idea de lo de los mandos de tres y seis botones, yo tuve la super Nintendo. De todas formas, en el street fighter la mayoría solo usan patada y puñetazo fuerte, los mapeas en esos botones y arreando.
Está chula la consola.
Después de muchos años de decepciones con AT (que al menos han seguido relanzando la consola, eso se lo reconozco), creo que lo más importante para mi, es ver qué tal funciona el sonido.
La verdad es que pinta muy bien la consola, si no la cagan con la emulación y el hardware es de calidad (que parece que sí), caerá seguro. Lo que no sé es por qué hacen eso de dejar la mayor parte de los juegos sin anunciar, miedo me da sabiendo que Sony usó esa estrategia para ocultar un cuestionable catálogo.

Para mí las consolas minis son una manera genial de jugar aunque mucha gente no lo entienda.
A mí siempre me ha gustado mucho la emulación, llevo emulando juegos en PC desde que tuve internet, y sin embargo, me he terminado muchos más juegos en las consolas minis que en cualquier emulador que haya tenido en el PC.
Lo mismo me pasa con la raspberry, me compré hace ya más de 4 años mi primera raspberry (Raspberry PI 2) exclusivamente para emular, y anda que no habré trasteado con RetroPie, Recalbox... etc. Pero lo que es jugar, al final poco he jugado, de hecho me atrevería a decir que no he terminado ningún juego que no sea arcade en una raspberry. Ahora tengo 3 raspberrys, y ninguna la uso para emular videojuegos.
Supongo que hay mucha gente a la que esto no le ocurre, y se termina chorrocientos juegos en raspberry o emuladores de PC, pero seguro que no soy el único al que le ha pasa esto.
Pues a mi me parece preciosa. Acabo de hacer la pre-compra en Amazon, pero he visto que pone que el manual y demás está en italiano [mad] ¿alguien más la ha comprado? ¿vendrá también en español?
Streamer escribió:
cloud_cato escribió:
Durante el evento Sega anunció que M2, el equipo de desarrollo detrás de Sega Ages, está creando software para Mega Drive Mini.

Software exclusivo???

Con la ranura funcional que tiene, me ha dado por hacerme pajas mentales de que saquen juegos en cartucho... [angelito]

Quizás será para acoplar un 32X mini. Parece hecha aposta con la idea en mente, quien sabe XD

He leído por ahí teorías sobre acoplamiento de 32X y Mega CD minis... quien sabe... [looco]
Qué número de consolas sería aceptable para ser considerada un éxito?
100.000?
1.000.000?
Obviamente nadie espera que venda 20 millones, verdad?
dunachio escribió:Pues a mi me parece preciosa. Acabo de hacer la pre-compra en Amazon, pero he visto que pone que el manual y demás está en italiano [mad] ¿alguien más la ha comprado? ¿vendrá también en español?

Yo también me fijé en el detalle y me mosqueó la cosa, habrá que estar atentos, pero no es la primera vez que Amazon España recibe artículos de otra región. Mi edición coleccionista del Zelda BotW se la compré a ellos y luego era la versión alemana, y se callaron como putas, me la enviaron y punto, aunque en ese caso sólo cambiaba el sello del Pegi, en lo demás era prácticamente igual a la española.

Saludos!
Estaremos atentos a ver ... pero la verdad es que me jodería! Gracias! :)

Madafack escribió:
dunachio escribió:Pues a mi me parece preciosa. Acabo de hacer la pre-compra en Amazon, pero he visto que pone que el manual y demás está en italiano [mad] ¿alguien más la ha comprado? ¿vendrá también en español?

Yo también me fijé en el detalle y me mosqueó la cosa, habrá que estar atentos, pero no es la primera vez que Amazon España recibe artículos de otra región. Mi edición coleccionista del Zelda BotW se la compré a ellos y luego era la versión alemana, y se callaron como putas, me la enviaron y punto, aunque en ese caso sólo cambiaba el sello del Pegi, en lo demás era prácticamente igual a la española.

Saludos!
El mando de 6 botones es más bonito (y sobre todo útil) que el de 3, una cagada que venga con el primero. Incluso sería mejor que vienese con uno sólo pero el de 6. Y si encima al ser usb se puede usar en PC, tvbox Android, etc. aún mayor el fail porque de 3 a 6 botones para emuladores es un mundo.
Toca importar la japo. No pienso comerme los mandos de tres botones.
hugoboss69x escribió:En unas semanas a la mitad de precio como la PS mini? O aguantará el tiron?

Dudo que esta baje, sera como la Nes y Super Nes, lo de la PS1 es que fue una cagada máxima, hasta se relentizaban los juegos...
No os rayéis con eso del "software exclusivo", será solamente el emulador para la máquina y los filtros que le pongan.
Gynoug escribió:2017 Nintendo le encarga el trabajo de software a una compañía Europea más bien desconocida y hace un trabajo "correcto" en SNES Mini.

"Más bien desconocida"? Mira quien ha desarrollado el soft de la SNES Mini...

https://www.nerd.nintendo.com/
Dauragon85 escribió:
Maito escribió:Si la ps mini es un truño se dice y no pasa nada. Mal software propio, hardware malo que mueve peor los juegos de psx que la mini o la propia psx, colección de juegos que vaya tela, encima no vienen en el idioma que deberían (aquí, en España), precio inicial nefasto. Fueron a engañar a la gente y sucedió un milagro: cancelaciones de reservas en masa y rebaja de precio del 40% y según qué tácticas de márketing, rebajas incluso mayores.

Esta megadrive mini va a ser un tesoro desde el dia 1.

El mismo truño que el resto. El tesoro este de la mega drive mini tendrá también falta de muchos buenos juegos, también en inglés, también el primer mando en lugar del mejorado, a 80 eurazos..... Truño y tesoro iguales, curioso.... ¿No será la marca de cada una que te distorsiona la realidad? Eso parece.....

Un pre apunte: Habría que ver si juegos que salieron en castellano vienen en la mini en inglés, si fuera así (muy probable) pues también se le critica y ya está, no pasa nada. La psx mini no es el mismo truño que el resto, lee más abajo. El mando que viene es el representativo de la Megadrive, ahora bien, si los juegos que vienen estaban hechos para usar el de 6, pues se le aplica el punto 4 igualmente cambiando a Mini Megadrive.

Tú mismo con tu mecanismo. Cuando se ha llevado el batacazo que se ha llevado no es porque todos seamos haters, es que el público target de esa consola no es un niño que se lo pide a su padre, es gente con una edad ya y 100 pavos no los paga nadie por un catálogo que, ni muchísimo menos representa a la consola (en otras minis, pese a que por supuesto falten, si podemos decir que está de lo mejor del catálogo).

Y si además, el público al que va dirigido se entera de:
1 - El emulador no es propio de Sony, es uno de código libre. Manda huevos, ni sony se esmera en hacer un emulador de su consola y para ahorrarse más pasta aún, para tomarnos el pelo aún más y sangrarnos más aún, ponen esa mierda.
2 - Los juegos que tiene funcionan peor que si los ejecutas en otras minis haciendo uso de la Scene
3 - Juegos que aquí vinieron traducidos y, algunos, doblados. Vienen en perfecto inglés. Por mi parte es la menos pega de todas, pero, manda huevos otra vez.
4 - Los mandos son los originales, si, pero hombre, los representativos son los dualshock XD. Si pones juegos que fueron pensados para jugarse con DualShock y luego pones el otro mando, te estás riendo de la gente, directamente XD. A parte de que el DualShock para mi es le mejor mando de esa generación y de las anteriores.

El resto de minis, pues qué quieres que te diga, tendrán sus cosas malas pero, todo está mucho más cuidado y pensado en el cliente al que va orientado además de que han sido las primeras que han salido y luego todas han ido detrás. Sony ha perdido una oportunidad de oro para mejorar lo que otras ofrecían primero.

Cuando sacas un producto en el que se ve claramente que lo que quieres es sacar los cuartos y no pones un mínimo de mimo e interés, de cuidar a esa gente que te ha colocado en el sector de las videoconsolas donde estás actualmente, pues al final pasa lo que pasa.

Si todo esto que te acabo de contar dices que es de hater, pues no se macho, entonces entiendo porque Sony está donde está, porque la gente no mira lo que compra.

Saludos amigo.
Son vivos los de SEGA, ahora nos toca pillar una japonesa por el mando de 6 y una PAL por los de 3.. [+risas] igual como las cajas y estetica varian, da igual, tocaba pillar las dos

Pero al poner diferentes mandos, mas fuerza cobra la necesidad de comprar de varias regiones ;)
@Maito que mania de hechar la culpa al open source los problemas que tiene, no veo a la gente quejandose de su ps4 por que usa freebsd. El emulador es PCSX "se creo en el año 2000 y inmediatamente, Sony lo persiguió legalmente. No consiguió su objetivo y terminó comprando el proyecto, que concluyó su desarrollo en 2003" asi que se podria decir que el emulador es oficialmente de sony.

Al ser software libre la gente creo un fork y continuo con su desarrollo o se fuero a desarrollar el emulador de la ps2

En cuanto la noticia, me acoste contento y me levante cabreado, pensaba que tendriamos mando de 6 botones, y el catalogo europeo no me gusta tanto como el japones (aunque alguno de esos juegos seria dificil jugarlos sin saber el idioma). Vuelvo a sentirme algo despreciado por estar en territorio europeo }:/
Maito escribió:
Dauragon85 escribió:
Maito escribió:Si la ps mini es un truño se dice y no pasa nada. Mal software propio, hardware malo que mueve peor los juegos de psx que la mini o la propia psx, colección de juegos que vaya tela, encima no vienen en el idioma que deberían (aquí, en España), precio inicial nefasto. Fueron a engañar a la gente y sucedió un milagro: cancelaciones de reservas en masa y rebaja de precio del 40% y según qué tácticas de márketing, rebajas incluso mayores.

El mismo truño que el resto. El tesoro este de la mega drive mini tendrá también falta de muchos buenos juegos, también en inglés, también el primer mando en lugar del mejorado, a 80 eurazos..... Truño y tesoro iguales, curioso.... ¿No será la marca de cada una que te distorsiona la realidad? Eso parece.....

Un pre apunte: Habría que ver si juegos que salieron en castellano vienen en la mini en inglés, si fuera así (muy probable) pues también se le critica y ya está, no pasa nada. La psx mini no es el mismo truño que el resto, lee más abajo. El mando que viene es el representativo de la Megadrive, ahora bien, si los juegos que vienen estaban hechos para usar el de 6, pues se le aplica el punto 4 igualmente cambiando a Mini Megadrive.

Tú mismo con tu mecanismo. Cuando se ha llevado el batacazo que se ha llevado no es porque todos seamos haters, es que el público target de esa consola no es un niño que se lo pide a su padre, es gente con una edad ya y 100 pavos no los paga nadie por un catálogo que, ni muchísimo menos representa a la consola (en otras minis, pese a que por supuesto falten, si podemos decir que está de lo mejor del catálogo).

1 - El emulador no es propio de Sony, es uno de código libre. Manda huevos, ni sony se esmera en hacer un emulador de su consola y para ahorrarse más pasta aún, para tomarnos el pelo aún más y sangrarnos más aún, ponen esa mierda.
2 - Los juegos que tiene funcionan peor que si los ejecutas en otras minis haciendo uso de la Scene
3 - Juegos que aquí vinieron traducidos y, algunos, doblados. Vienen en perfecto inglés. Por mi parte es la menos pega de todas, pero, manda huevos otra vez.
4 - Los mandos son los originales, si, pero hombre, los representativos son los dualshock XD. Si pones juegos que fueron pensados para jugarse con DualShock y luego pones el otro mando, te estás riendo de la gente, directamente XD. A parte de que el DualShock para mi es le mejor mando de esa generación y de las anteriores.

El resto de minis, pues qué quieres que te diga, tendrán sus cosas malas pero, todo está mucho más cuidado y pensado en el cliente al que va orientado además de que han sido las primeras que han salido y luego todas han ido detrás. Sony ha perdido una oportunidad de oro para mejorar lo que otras ofrecían primero.

Cuando sacas un producto en el que se ve claramente que lo que quieres es sacar los cuartos y no pones un mínimo de mimo e interés, de cuidar a esa gente que te ha colocado en el sector de las videoconsolas donde estás actualmente, pues al final pasa lo que pasa.

Si todo esto que te acabo de contar dices que es de hater, pues no se macho, entonces entiendo porque Sony está donde está, porque la gente no mira lo que compra.

Saludos amigo.

Y a todo esto habría que añadir el acierto de Sega en parar la maquinaria y retrasar la consola un año para lanzar un producto acorde con el sistema que representa. Aún está por ver si este objetivo se cumple, pero ese retraso es un gesto en la buena dirección y algo que igualmente podría haber hecho Sony, cuando se empezaban a suceder noticias -una detrás de otra- que empezaban a perfilar lo que iba a ser un producto mediocre.

La MD Mini pintaba mal cuando supimos que ATgames estaba a cargo, Sega se dio cuenta y rectificó. Sony, no obstante, siguió con su plan de ofrecer un producto que es puro envoltorio. Es bonito por fuera, pero por dentro está hecho a desgana, con muy poco esfuerzo, pensado para atrapar dinero nostálgico con un trabajo muy pobre.
Maito escribió:
Dauragon85 escribió:

Saludos amigo.

Pero si a mi no me tienes que convencer, a mí estas minis no me interesan lo más mínimo, tuve la snes mini sólo y me arrepentí. Y eso que la modifiqué y le metí juegos, pero es que ni con esas, vendida al poco. O es para decoración (algo muy caro para eso por cierto) o es para colección, para jugar al mil aternativas mejor. En mi caso me vi en la situación de tener la snes mini, PC y un tvbox Android (moderno, 4 gb de ram, soc reciente) todo conectado a la misma tv a la vez, realmente para jugar era tontería, lo hacía mejor con más variedad en las otras 2 opciones y eligiendo mando snes pro de 8bitdo con analógicos o el mando de One.

Y lo de que está lo mejor del catálogo en otras minis..... ¿En serio? Mismamente de la snes mini que la tuve y es el catálogo que conozco mejor ¿dónde está Chrono Trigger, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, ISS Deluxe (o al menos alguno deportivo como Super Soccer, Super Tennis...), Super Mario All-Stars en lugar de sólo el World, un Super Bomberman al menos (el 2 o el 3), el Magical Quest, etc, etc. ¿Y en cambio meter 2 Kirbys o el de boxeo? Si vamos elección excelente.....

Veremos lo que vende esta MD, seguro que más que psx mini, pero menos que las de Nintendo que Sega tiene menos tirón.
Fijo que se le puede conectar el mando que retroflag saco para la raspberry (lleva 6 botones). Lo tengo con la megapi y va genial el tacto ...
40 títulos que seguro son de calidad y que justifican las regalías y derechos de autor que valen estos títulos.

Yo la pienso comprar, como cualquier incondicional de la mega drive la comprará.
Dauragon85 escribió:
Maito escribió:
Dauragon85 escribió:

Saludos amigo.

Pero si a mi no me tienes que convencer, a mí estas minis no me interesan lo más mínimo, tuve la snes mini sólo y me arrepentí. Y eso que la modifiqué y le metí juegos, pero es que ni con esas, vendida al poco. O es para decoración (algo muy caro para eso por cierto) o es para colección, para jugar al mil aternativas mejor. En mi caso me vi en la situación de tener la snes mini, PC y un tvbox Android (moderno, 4 gb de ram, soc reciente) todo conectado a la misma tv a la vez, realmente para jugar era tontería, lo hacía mejor con más variedad en las otras 2 opciones y eligiendo mando snes pro de 8bitdo con analógicos o el mando de One.

Y lo de que está lo mejor del catálogo en otras minis..... ¿En serio? Mismamente de la snes mini que la tuve y es el catálogo que conozco mejor ¿dónde está Chrono Trigger, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, ISS Deluxe (o al menos alguno deportivo como Super Soccer, Super Tennis...), Super Mario All-Stars en lugar de sólo el World, un Super Bomberman al menos (el 2 o el 3), el Magical Quest, etc, etc. ¿Y en cambio meter 2 Kirbys o el de boxeo? Si vamos elección excelente.....

Veremos lo que vende esta MD, seguro que más que psx mini, pero menos que las de Nintendo que Sega tiene menos tirón.

Que Sega tiene menos tirón dice [qmparto]

No sé a cuento de qué se le llama truño cuando todavía tiene que llegar más información y los que la tuvimos hace años decidamos si de verdad merece la pena o no. Por el momento apunta buenas maneras.

En cuanto a lo que mencionas del catálogo de la SNES mini, no sé de que te extrañas. ¿Qué catálogo tenía la original en su tiempo? ¿Miles? ¿Cuántos querías que metieran? ¿220? Además ¿verías lógico que otras empresas se dediquen a ceder el 80% de sus licencias de la época para un producto que en principio debe ser un recopilatorio de todo tipo de compañias y géneros? ¿Cuántos juegos de Square salen en los que has nombrado por ejemplo? Es que es imposible hacer un lanzamiento de este tipo y que de verdad aparezca lo mejor que tenía.

A mí todavía no me entra en la cabeza el ver como algunos se montan ideas y fantasías sin tener en cuenta que vivimos en un mundo en el que las licencias valen pasta, incluídos títulos antiguos, que para algo existe la propiedad intelectual.
Chenkaiser escribió:
Dauragon85 escribió:
Maito escribió:

Saludos amigo.

Que Sega tiene menos tirón dice [qmparto]

No sé a cuento de qué se le llama truño cuando todavía tiene que llegar más información y los que la tuvimos hace años decidamos si de verdad merece la pena o no. Por el momento apunta buenas maneras.

En cuanto a lo que mencionas del catálogo de la SNES mini, no sé de que te extrañas. ¿Qué catálogo tenía la original en su tiempo? ¿Miles? ¿Cuántos querías que metieran? ¿220? Además ¿verías lógico que otras empresas se dediquen a ceder el 80% de sus licencias de la época para un producto que en principio debe ser un recopilatorio de todo tipo de compañias y géneros? ¿Cuántos juegos de Square salen en los que has nombrado por ejemplo? Es que es imposible hacer un lanzamiento de este tipo y que de verdad aparezca lo mejor que tenía.

A mí todavía no me entra en la cabeza el ver como algunos se montan ideas y fantasías sin tener en cuenta que vivimos en un mundo en el que las licencias valen pasta, incluídos títulos antiguos, que para algo existe la propiedad intelectual.

Nintendo siempre ha tenido más tirón y éxito que Sega, eso no es una opinión, es una realidad. Que los que hayáis tenido una MS, MD y tal les tengáis cariño ok, pero no eso no cambia lo que pasó. Hay muchos más Nintenderos que Segueros, aunque reconozco que los de Sega son muy radicales.

Lo de las licencias lo entiendo, pero era en respuesta a otros usuarios que decían que otras minis tenían casi todos los mejores juegos cuando no es verdad. Que el motivo sea el coste o las licencias es otro tema. No hacían falta 200, con 40-50 bien elegidos en lugar de 21 sobrando alguno estarían al completo todos los imprescindibles + alguno muy bueno extra.
80€ por 40 juegos
VS
30€ (e incluso menos) por 59 juegos y si incluye Sonic 3

Imagen
La md...que consolaza [amor] . De las minis solo tengo la nes, pero esta tiene caer si o si.
banderas20 escribió:Master System II mini, YA!!! [amor]

La uno, la uno!!!!!

theelf escribió:Son vivos los de SEGA, ahora nos toca pillar una japonesa por el mando de 6 y una PAL por los de 3.. [+risas] igual como las cajas y estetica varian, da igual, tocaba pillar las dos

Pero al poner diferentes mandos, mas fuerza cobra la necesidad de comprar de varias regiones ;)

Pues por mi parte con la europea basta (lo mismo hice con la NES mini y la SNES mini), para los seis botones usaré el 8bitdo que seguro que, o vale el adaptador que ya sacaron o sacaran otro para MD mini. Si encima de que las compañías nos hacen estas cerdadas a los europeos siempre les recompensamos doblando la compra...

Y de hecho, personalmente preferiría que si meten títulos de lucha no fuesen los clásicos Street Fighter porque ya los tenemos en la SNES Mini y en otras mil opciones. Prefiero un Eternal Champions o algo así, que fuese más exclusivo de Megadrive.
@spyker

Gracias por el apunte.
Aún así funciona como un truño en esa consola, y a las pruebas me remito en mini psx. No es suyo, eso fue tal que: "Si no puedes vencer al enemigo, cómpralo y detén su desarrollo (únete xD).

La psx pudo haber estado genial y se quedo en pudo...

@Dauragon85
Esos son juegazos, pero son de nicho, no llegaban ni llegan a las masas. Si quieres vender algo, hay que meter contenido que llegue a la máxima gente posible y por eso no están. Salvo el ISS Deluxe, los otros me hubiera encantado que estuvieran...

Sega tenía y tiene tirón y, si la consola alcanza como mínimo a la nes/snes mini tanto en HW, detalles carcasa, mandos y software, venderá tanto como Nintendo.
@bartletrules
Da igual jugar, es por tener el mando original.

Realmente para jugar, necesitaria tiempo, q no tengo [+risas]

Te pide pagarla ya ?? O se paga cuando hacen el envío ??? A mi me pide actualizar el método de pago (la tarjeta está caducada) y no me dice nada más ...

Mil gracias
superfenix2020 escribió:ahora falta que saquen consolas mini de las portátiles.

Gamegear mini
GameBoy mini
gameboy micro mini [+risas]
psp mini....

¿os imagináis?

la gameboy mini podría ser algo así
Imagen

saca una mini portátil así Nintendo, yo yo creo que también venden como churros como les pasó con la NES y SNES Mini.
Lo saca otro, y ya veríamos..

edit: una gemagear mini no se, pero una consola oficial de Sega, una Megadrive Portable, con una buena pantalla IPS de 3" + botones en fila (no empinados como los de abajo) y un buen d-pad estilo Sega... + juegos de Mega Drive, yo creo que si que triunfaría.
Imagen

Yo daría algo por una GameBoy mini, que además es la consola que siempre quise tener de pequeñajo. Pero en ese caso concreto, limitaría lo de mini. La Bittboy me parece demasiado pequeña.

Yo sacaría una Game Boy mini al estilo de la tocha (diseño, colores, etc), pero con el tamaño de la pocket/color. Eso sí, daría a los usuarios la opción de jugarla imitando el monocromo verde o en plan Super Game Boy player como en la SNES (digo los juegos de GB original, claro).

Otro tanto para una GameGear mini, y si Atari se anima, una mini-Lynx (que seguiría siendo del tamaño de un plato, porque mira que aquello era un mazacote de consola.. XD XD)
agaguzman escribió:

Te pide pagarla ya ?? O se paga cuando hacen el envío ??? A mi me pide actualizar el método de pago (la tarjeta está caducada) y no me dice nada más ...

Mil gracias

Amazon siempre cobra las reservas el día antes del envío. Osea, en este caso, nos lo cobrarán el 17-18 de septiembre.

Sólo tendrás que actualizar el método de pago. Quizás te “cobren” 1€ para ver si la tarjeta está activa, pero en unos días te lo devolverán.

Un saludo!
Dauragon85 escribió:Nintendo siempre ha tenido más tirón y éxito que Sega, eso no es una opinión, es una realidad.

Umm En global puede pero cuando salieron la SNES y la MD, estaban a la par.. En ventas por aquí al menos..

Yo creo que la diferencia entre las dos es que Nintendo tuvo franquicias más "potentes" pero hubo muchos años en que SEGA y Nintendo iban a la par...
Ackman96 escribió:80€ por 40 juegos
VS
30€ (e incluso menos) por 59 juegos y si incluye Sonic 3

Imagen

Y a veces a 10€... Pack que ya tengo en Steam. Y?
Es un producto DIGITAL.
Dónde están los mandos, la caja de cartón con el diseño original, la réplica de la consola?
Tú no lo acabas de pillar...
Jugar a todos estos juegos, se puede jugar desde hace décadas en emulador de forma gratuita, incluso a Sonic 3 (ya ves tú...sic), pero esa no es la cuestión.
Aquí tienes un producto COMPLETO Y ORIGINAL de SEGA. La primera consola de Sega desde Dreamcast y tú erre que erre con el pack de Steam y la Pi. Te estás haciendo bastante pesado.
bartletrules escribió:Yo daría algo por una GameBoy mini, que además es la consola que siempre quise tener de pequeñajo. Pero en ese caso concreto, limitaría lo de mini. La Bittboy me parece demasiado pequeña.

Yo sacaría una Game Boy mini al estilo de la tocha (diseño, colores, etc), pero con el tamaño de la pocket/color. Eso sí, daría a los usuarios la opción de jugarla imitando el monocromo verde o en plan Super Game Boy player como en la SNES (digo los juegos de GB original, claro).

Otro tanto para una GameGear mini, y si Atari se anima, una mini-Lynx (que seguiría siendo del tamaño de un plato, porque mira que aquello era un mazacote de consola.. XD XD)

pues si, una GameBoy del tamaño de la pocket pero con pantalla de 3" seria lo ideal. La bitboy es demasiado enana.

Algo así estaría muy guapo.
Imagen

Y si, la Atari Linx era "pequeñita" ...su pantalla, vaya. XD
Imagen

la GameGear tampoco andaba lejos...
Imagen

Ahora que está tan de moda lo retro, no estaría mal consolas portátiles retro minis, o modernizadas. También va por la GBA.

y de sobremesa aún quedan unas cuantas como N64, Saturn, DC....
y ordenadores como Commodore Amiga 500, MSX...

Después del éxito de las NES y SNES Mini, me extrañaría que Nintendo no lanzara una N64 Mini o una Gameboy Mini/reedición moderna. Ahí Nintendo tiene todavía mucho que explotar lo retro y la fama de GameBoy.

edit: viendo las consolas portátiles de hace unos años y las de ahora, anda que no han cambiado. Desde su tecnología hasta sus pantallas. Se ha producido un evolución bestial, la verdad.
Te hacen el cargo cuando la envían :)
agaguzman escribió:

Mil gracias
@bartletrules me la has puesto gorda con la GB Mini esa de tu imaginación. Por parte de Nintendo espero pronto algo así, y una N64 Mini.
Y si la N64 es demasiado pues que saquen ya los juegos para el NSOnline.

Saludos!
zibergazte escribió:
Dauragon85 escribió:Nintendo siempre ha tenido más tirón y éxito que Sega, eso no es una opinión, es una realidad.

Umm En global puede pero cuando salieron la SNES y la MD, estaban a la par.. En ventas por aquí al menos..

Yo creo que la diferencia entre las dos es que Nintendo tuvo franquicias más "potentes" pero hubo muchos años en que SEGA y Nintendo iban a la par...

Bueno a la par..... Nintendo fue más exitosa que Master System sin duda. Y MD vs SNES..... En ventas no sé cómo andarían, aunque apostaría que más snes, pero en catálogo le da un repaso a MD muy importante. Y no sólo eso, también más potente (ya con chip FX no digamos) y mejor sonido. Para mí las consolas de Sega sólo fueron superiores a las de Nintendo en una cosa, las cajas de los juegos que eran más duras y menos delicadas que las de cartón [qmparto]
Tiene muy buena pinta igual la reservo, pero veo el catálogo bastante pobre, se podrán meter más juegos como en la SNES mini??
@Dauragon85 pero es que tu percepción no puede ser más sesgada.
Tú vives en tu mundo y te crees que lo que tú piensas es la verdad absoluta y que todos los demás estamos equivocados.

Sega en los 80-90 estaba a la altura de Nintendo en consolas, de hecho hasta que llegó PlayStation fue su máxima competencia.
Y en recreativas prácticamente fueron los dioses indiscutibles.

Pero tú sigue a lo tuyo, viviendo en tu país de la pirueta, y diciendo sandeces una detrás de otra.
Dauragon85 escribió:Bueno a la par..... Nintendo fue más exitosa que Master System sin duda. Y MD vs SNES..... En ventas no sé cómo andarían, aunque apostaría que más snes, pero en catálogo le da un repaso a MD muy importante. Y no sólo eso, también más potente (ya con chip FX no digamos) y mejor sonido. Para mí las consolas de Sega sólo fueron superiores a las de Nintendo en una cosa, las cajas de los juegos que eran más duras y menos delicadas que las de cartón [qmparto]

Acabo de revisar datos y MegaDrive debió vender más en Europa y USA que SNES..
pere_powa escribió:Tiene muy buena pinta igual la reservo, pero veo el catálogo bastante pobre, se podrán meter más juegos como en la SNES mini??

Todavía no se conoce el catálogo completo. De todas formas, se espera que se le pueda meter juegos, ya que eso impulsaría las ventas. Yo quiero tener en la Mega Drive Mini el catálogo de juegos que tengo en mi estantería para que sea 100% nostálgica para mí.
De momento pinta muy bien... tengo la antigua como oro en paño... pero aun asi lo mismo cae.
pere_powa escribió:Tiene muy buena pinta igual la reservo, pero veo el catálogo bastante pobre, se podrán meter más juegos como en la SNES mini??

Todavía no han anunciado todos los juegos que vienen de entrada, es la mini que viene con mayor número de juegos preinstalados, tiene soporte SD, y Sega ha dejado caer que puede haber catálogo exclusivo para la consola y aún así te parece un catálogo pobre?
roberto28live escribió:¿Y habrá una Master System II mini? Fue mi primera consola.

Vaya, justo igual que yo! Que recuerdos aún, del día que la encendí sin cartucho por primera vez y vi salir el mítico Alex Kidd!
Madafack escribió:@Dauragon85 pero es que tu percepción no puede ser más sesgada.
Tú vives en tu mundo y te crees que lo que tú piensas es la verdad absoluta y que todos los demás estamos equivocados.

Sega en los 80-90 estaba a la altura de Nintendo en consolas, de hecho hasta que llegó PlayStation fue su máxima competencia.
Y en recreativas prácticamente fueron los dioses indiscutibles.

Pero tú sigue a lo tuyo, viviendo en tu país de la pirueta, y diciendo sandeces una detrás de otra.

Claro campeón, seguro que MD fue mejor consola y tuvo mejor catálogo que snes, esa la verdad realmente, cómo no. Yo diciendo verdades absolutas y tú en cambio no, a que sí? [qmparto] Sin duda si tuviste MD en lugar de snes y ahora One lo tuyo es dar en el clavo con cada consola, siempre eliges la que peor catálogo tiene [jaja]
ha vuelto sega y HA VUELTO LOS PALetos.que tiempos aquellos donde nos trataban de borregos y nos endiñaban versiones mas cutres por esto lares "que buenos tiempos" [lapota]

anda y que les den.seguro que valdra lo mismo pero menos botones en los mandos (for the win) [facepalm]
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79