cloud_cato escribió:Durante el evento Sega anunció que M2, el equipo de desarrollo detrás de Sega Ages, está creando software para Mega Drive Mini.
Software exclusivo???
Con la ranura funcional que tiene, me ha dado por hacerme pajas mentales de que saquen juegos en cartucho...
Streamer escribió:cloud_cato escribió:Durante el evento Sega anunció que M2, el equipo de desarrollo detrás de Sega Ages, está creando software para Mega Drive Mini.
Software exclusivo???
Con la ranura funcional que tiene, me ha dado por hacerme pajas mentales de que saquen juegos en cartucho...
Quizás será para acoplar un 32X mini. Parece hecha aposta con la idea en mente, quien sabe
dunachio escribió:Pues a mi me parece preciosa. Acabo de hacer la pre-compra en Amazon, pero he visto que pone que el manual y demás está en italiano ¿alguien más la ha comprado? ¿vendrá también en español?
Madafack escribió:dunachio escribió:Pues a mi me parece preciosa. Acabo de hacer la pre-compra en Amazon, pero he visto que pone que el manual y demás está en italiano ¿alguien más la ha comprado? ¿vendrá también en español?
Yo también me fijé en el detalle y me mosqueó la cosa, habrá que estar atentos, pero no es la primera vez que Amazon España recibe artículos de otra región. Mi edición coleccionista del Zelda BotW se la compré a ellos y luego era la versión alemana, y se callaron como putas, me la enviaron y punto, aunque en ese caso sólo cambiaba el sello del Pegi, en lo demás era prácticamente igual a la española.
Saludos!
hugoboss69x escribió:En unas semanas a la mitad de precio como la PS mini? O aguantará el tiron?
Gynoug escribió:2017 Nintendo le encarga el trabajo de software a una compañía Europea más bien desconocida y hace un trabajo "correcto" en SNES Mini.
Dauragon85 escribió:Maito escribió:Si la ps mini es un truño se dice y no pasa nada. Mal software propio, hardware malo que mueve peor los juegos de psx que la mini o la propia psx, colección de juegos que vaya tela, encima no vienen en el idioma que deberían (aquí, en España), precio inicial nefasto. Fueron a engañar a la gente y sucedió un milagro: cancelaciones de reservas en masa y rebaja de precio del 40% y según qué tácticas de márketing, rebajas incluso mayores.
Esta megadrive mini va a ser un tesoro desde el dia 1.
El mismo truño que el resto. El tesoro este de la mega drive mini tendrá también falta de muchos buenos juegos, también en inglés, también el primer mando en lugar del mejorado, a 80 eurazos..... Truño y tesoro iguales, curioso.... ¿No será la marca de cada una que te distorsiona la realidad? Eso parece.....
Maito escribió:Dauragon85 escribió:Maito escribió:Si la ps mini es un truño se dice y no pasa nada. Mal software propio, hardware malo que mueve peor los juegos de psx que la mini o la propia psx, colección de juegos que vaya tela, encima no vienen en el idioma que deberían (aquí, en España), precio inicial nefasto. Fueron a engañar a la gente y sucedió un milagro: cancelaciones de reservas en masa y rebaja de precio del 40% y según qué tácticas de márketing, rebajas incluso mayores.
El mismo truño que el resto. El tesoro este de la mega drive mini tendrá también falta de muchos buenos juegos, también en inglés, también el primer mando en lugar del mejorado, a 80 eurazos..... Truño y tesoro iguales, curioso.... ¿No será la marca de cada una que te distorsiona la realidad? Eso parece.....
Un pre apunte: Habría que ver si juegos que salieron en castellano vienen en la mini en inglés, si fuera así (muy probable) pues también se le critica y ya está, no pasa nada. La psx mini no es el mismo truño que el resto, lee más abajo. El mando que viene es el representativo de la Megadrive, ahora bien, si los juegos que vienen estaban hechos para usar el de 6, pues se le aplica el punto 4 igualmente cambiando a Mini Megadrive.
Tú mismo con tu mecanismo. Cuando se ha llevado el batacazo que se ha llevado no es porque todos seamos haters, es que el público target de esa consola no es un niño que se lo pide a su padre, es gente con una edad ya y 100 pavos no los paga nadie por un catálogo que, ni muchísimo menos representa a la consola (en otras minis, pese a que por supuesto falten, si podemos decir que está de lo mejor del catálogo).
Y si además, el público al que va dirigido se entera de:
1 - El emulador no es propio de Sony, es uno de código libre. Manda huevos, ni sony se esmera en hacer un emulador de su consola y para ahorrarse más pasta aún, para tomarnos el pelo aún más y sangrarnos más aún, ponen esa mierda.
2 - Los juegos que tiene funcionan peor que si los ejecutas en otras minis haciendo uso de la Scene
3 - Juegos que aquí vinieron traducidos y, algunos, doblados. Vienen en perfecto inglés. Por mi parte es la menos pega de todas, pero, manda huevos otra vez.
4 - Los mandos son los originales, si, pero hombre, los representativos son los dualshock . Si pones juegos que fueron pensados para jugarse con DualShock y luego pones el otro mando, te estás riendo de la gente, directamente . A parte de que el DualShock para mi es le mejor mando de esa generación y de las anteriores.
El resto de minis, pues qué quieres que te diga, tendrán sus cosas malas pero, todo está mucho más cuidado y pensado en el cliente al que va orientado además de que han sido las primeras que han salido y luego todas han ido detrás. Sony ha perdido una oportunidad de oro para mejorar lo que otras ofrecían primero.
Cuando sacas un producto en el que se ve claramente que lo que quieres es sacar los cuartos y no pones un mínimo de mimo e interés, de cuidar a esa gente que te ha colocado en el sector de las videoconsolas donde estás actualmente, pues al final pasa lo que pasa.
Si todo esto que te acabo de contar dices que es de hater, pues no se macho, entonces entiendo porque Sony está donde está, porque la gente no mira lo que compra.
Saludos amigo.
Maito escribió:Dauragon85 escribió:Maito escribió:Si la ps mini es un truño se dice y no pasa nada. Mal software propio, hardware malo que mueve peor los juegos de psx que la mini o la propia psx, colección de juegos que vaya tela, encima no vienen en el idioma que deberían (aquí, en España), precio inicial nefasto. Fueron a engañar a la gente y sucedió un milagro: cancelaciones de reservas en masa y rebaja de precio del 40% y según qué tácticas de márketing, rebajas incluso mayores.
Un pre apunte: Habría que ver si juegos que salieron en castellano vienen en la mini en inglés, si fuera así (muy probable) pues también se le critica y ya está, no pasa nada. La psx mini no es el mismo truño que el resto, lee más abajo. El mando que viene es el representativo de la Megadrive, ahora bien, si los juegos que vienen estaban hechos para usar el de 6, pues se le aplica el punto 4 igualmente cambiando a Mini Megadrive.
Tú mismo con tu mecanismo. Cuando se ha llevado el batacazo que se ha llevado no es porque todos seamos haters, es que el público target de esa consola no es un niño que se lo pide a su padre, es gente con una edad ya y 100 pavos no los paga nadie por un catálogo que, ni muchísimo menos representa a la consola (en otras minis, pese a que por supuesto falten, si podemos decir que está de lo mejor del catálogo).
1 - El emulador no es propio de Sony, es uno de código libre. Manda huevos, ni sony se esmera en hacer un emulador de su consola y para ahorrarse más pasta aún, para tomarnos el pelo aún más y sangrarnos más aún, ponen esa mierda.
2 - Los juegos que tiene funcionan peor que si los ejecutas en otras minis haciendo uso de la Scene
3 - Juegos que aquí vinieron traducidos y, algunos, doblados. Vienen en perfecto inglés. Por mi parte es la menos pega de todas, pero, manda huevos otra vez.
4 - Los mandos son los originales, si, pero hombre, los representativos son los dualshock . Si pones juegos que fueron pensados para jugarse con DualShock y luego pones el otro mando, te estás riendo de la gente, directamente . A parte de que el DualShock para mi es le mejor mando de esa generación y de las anteriores.
El resto de minis, pues qué quieres que te diga, tendrán sus cosas malas pero, todo está mucho más cuidado y pensado en el cliente al que va orientado además de que han sido las primeras que han salido y luego todas han ido detrás. Sony ha perdido una oportunidad de oro para mejorar lo que otras ofrecían primero.
Cuando sacas un producto en el que se ve claramente que lo que quieres es sacar los cuartos y no pones un mínimo de mimo e interés, de cuidar a esa gente que te ha colocado en el sector de las videoconsolas donde estás actualmente, pues al final pasa lo que pasa.
Si todo esto que te acabo de contar dices que es de hater, pues no se macho, entonces entiendo porque Sony está donde está, porque la gente no mira lo que compra.
Saludos amigo.
Dauragon85 escribió:Maito escribió:Dauragon85 escribió:
Saludos amigo.
Pero si a mi no me tienes que convencer, a mí estas minis no me interesan lo más mínimo, tuve la snes mini sólo y me arrepentí. Y eso que la modifiqué y le metí juegos, pero es que ni con esas, vendida al poco. O es para decoración (algo muy caro para eso por cierto) o es para colección, para jugar al mil aternativas mejor. En mi caso me vi en la situación de tener la snes mini, PC y un tvbox Android (moderno, 4 gb de ram, soc reciente) todo conectado a la misma tv a la vez, realmente para jugar era tontería, lo hacía mejor con más variedad en las otras 2 opciones y eligiendo mando snes pro de 8bitdo con analógicos o el mando de One.
Y lo de que está lo mejor del catálogo en otras minis..... ¿En serio? Mismamente de la snes mini que la tuve y es el catálogo que conozco mejor ¿dónde está Chrono Trigger, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, ISS Deluxe (o al menos alguno deportivo como Super Soccer, Super Tennis...), Super Mario All-Stars en lugar de sólo el World, un Super Bomberman al menos (el 2 o el 3), el Magical Quest, etc, etc. ¿Y en cambio meter 2 Kirbys o el de boxeo? Si vamos elección excelente.....
Veremos lo que vende esta MD, seguro que más que psx mini, pero menos que las de Nintendo que Sega tiene menos tirón.
Chenkaiser escribió:Dauragon85 escribió:Maito escribió:
Saludos amigo.
Pero si a mi no me tienes que convencer, a mí estas minis no me interesan lo más mínimo, tuve la snes mini sólo y me arrepentí. Y eso que la modifiqué y le metí juegos, pero es que ni con esas, vendida al poco. O es para decoración (algo muy caro para eso por cierto) o es para colección, para jugar al mil aternativas mejor. En mi caso me vi en la situación de tener la snes mini, PC y un tvbox Android (moderno, 4 gb de ram, soc reciente) todo conectado a la misma tv a la vez, realmente para jugar era tontería, lo hacía mejor con más variedad en las otras 2 opciones y eligiendo mando snes pro de 8bitdo con analógicos o el mando de One.
Y lo de que está lo mejor del catálogo en otras minis..... ¿En serio? Mismamente de la snes mini que la tuve y es el catálogo que conozco mejor ¿dónde está Chrono Trigger, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, ISS Deluxe (o al menos alguno deportivo como Super Soccer, Super Tennis...), Super Mario All-Stars en lugar de sólo el World, un Super Bomberman al menos (el 2 o el 3), el Magical Quest, etc, etc. ¿Y en cambio meter 2 Kirbys o el de boxeo? Si vamos elección excelente.....
Veremos lo que vende esta MD, seguro que más que psx mini, pero menos que las de Nintendo que Sega tiene menos tirón.
Que Sega tiene menos tirón dice
No sé a cuento de qué se le llama truño cuando todavía tiene que llegar más información y los que la tuvimos hace años decidamos si de verdad merece la pena o no. Por el momento apunta buenas maneras.
En cuanto a lo que mencionas del catálogo de la SNES mini, no sé de que te extrañas. ¿Qué catálogo tenía la original en su tiempo? ¿Miles? ¿Cuántos querías que metieran? ¿220? Además ¿verías lógico que otras empresas se dediquen a ceder el 80% de sus licencias de la época para un producto que en principio debe ser un recopilatorio de todo tipo de compañias y géneros? ¿Cuántos juegos de Square salen en los que has nombrado por ejemplo? Es que es imposible hacer un lanzamiento de este tipo y que de verdad aparezca lo mejor que tenía.
A mí todavía no me entra en la cabeza el ver como algunos se montan ideas y fantasías sin tener en cuenta que vivimos en un mundo en el que las licencias valen pasta, incluídos títulos antiguos, que para algo existe la propiedad intelectual.
banderas20 escribió:Master System II mini, YA!!!
theelf escribió:Son vivos los de SEGA, ahora nos toca pillar una japonesa por el mando de 6 y una PAL por los de 3.. igual como las cajas y estetica varian, da igual, tocaba pillar las dos
Pero al poner diferentes mandos, mas fuerza cobra la necesidad de comprar de varias regiones
dunachio escribió:Pues a mi me parece preciosa. Acabo de hacer la pre-compra en Amazon, pero he visto que pone que el manual y demás está en italiano ¿alguien más la ha comprado? ¿vendrá también en español?
superfenix2020 escribió:ahora falta que saquen consolas mini de las portátiles.
Gamegear mini
GameBoy mini
gameboy micro mini
psp mini....
¿os imagináis?
la gameboy mini podría ser algo así
saca una mini portátil así Nintendo, yo yo creo que también venden como churros como les pasó con la NES y SNES Mini.
Lo saca otro, y ya veríamos..
edit: una gemagear mini no se, pero una consola oficial de Sega, una Megadrive Portable, con una buena pantalla IPS de 3" + botones en fila (no empinados como los de abajo) y un buen d-pad estilo Sega... + juegos de Mega Drive, yo creo que si que triunfaría.
agaguzman escribió:dunachio escribió:Pues a mi me parece preciosa. Acabo de hacer la pre-compra en Amazon, pero he visto que pone que el manual y demás está en italiano ¿alguien más la ha comprado? ¿vendrá también en español?
Te pide pagarla ya ?? O se paga cuando hacen el envío ??? A mi me pide actualizar el método de pago (la tarjeta está caducada) y no me dice nada más ...
Mil gracias
Dauragon85 escribió:Nintendo siempre ha tenido más tirón y éxito que Sega, eso no es una opinión, es una realidad.
Ackman96 escribió:80€ por 40 juegos
VS
30€ (e incluso menos) por 59 juegos y si incluye Sonic 3
bartletrules escribió:Yo daría algo por una GameBoy mini, que además es la consola que siempre quise tener de pequeñajo. Pero en ese caso concreto, limitaría lo de mini. La Bittboy me parece demasiado pequeña.
Yo sacaría una Game Boy mini al estilo de la tocha (diseño, colores, etc), pero con el tamaño de la pocket/color. Eso sí, daría a los usuarios la opción de jugarla imitando el monocromo verde o en plan Super Game Boy player como en la SNES (digo los juegos de GB original, claro).
Otro tanto para una GameGear mini, y si Atari se anima, una mini-Lynx (que seguiría siendo del tamaño de un plato, porque mira que aquello era un mazacote de consola.. )
agaguzman escribió:dunachio escribió:Pues a mi me parece preciosa. Acabo de hacer la pre-compra en Amazon, pero he visto que pone que el manual y demás está en italiano ¿alguien más la ha comprado? ¿vendrá también en español?
Te pide pagarla ya ?? O se paga cuando hacen el envío ??? A mi me pide actualizar el método de pago (la tarjeta está caducada) y no me dice nada más ...
Mil gracias
zibergazte escribió:Dauragon85 escribió:Nintendo siempre ha tenido más tirón y éxito que Sega, eso no es una opinión, es una realidad.
Umm En global puede pero cuando salieron la SNES y la MD, estaban a la par.. En ventas por aquí al menos..
Yo creo que la diferencia entre las dos es que Nintendo tuvo franquicias más "potentes" pero hubo muchos años en que SEGA y Nintendo iban a la par...
Dauragon85 escribió:Bueno a la par..... Nintendo fue más exitosa que Master System sin duda. Y MD vs SNES..... En ventas no sé cómo andarían, aunque apostaría que más snes, pero en catálogo le da un repaso a MD muy importante. Y no sólo eso, también más potente (ya con chip FX no digamos) y mejor sonido. Para mí las consolas de Sega sólo fueron superiores a las de Nintendo en una cosa, las cajas de los juegos que eran más duras y menos delicadas que las de cartón
pere_powa escribió:Tiene muy buena pinta igual la reservo, pero veo el catálogo bastante pobre, se podrán meter más juegos como en la SNES mini??
pere_powa escribió:Tiene muy buena pinta igual la reservo, pero veo el catálogo bastante pobre, se podrán meter más juegos como en la SNES mini??
roberto28live escribió:¿Y habrá una Master System II mini? Fue mi primera consola.
Madafack escribió:@Dauragon85 pero es que tu percepción no puede ser más sesgada.
Tú vives en tu mundo y te crees que lo que tú piensas es la verdad absoluta y que todos los demás estamos equivocados.
Sega en los 80-90 estaba a la altura de Nintendo en consolas, de hecho hasta que llegó PlayStation fue su máxima competencia.
Y en recreativas prácticamente fueron los dioses indiscutibles.
Pero tú sigue a lo tuyo, viviendo en tu país de la pirueta, y diciendo sandeces una detrás de otra.