Madafack escribió:Hola Men escribió:Angeliito escribió:Que el mando sea sólo el de tres botones ya está haciendo que ciertos juegos no se puedan jugar. Lo mismo que le ha pasado a Playstations Classic.
De los juegos anunciados NINGUNO necesita el de 6 botones.
@Madafack Estoy contigo, el mando de los 3 botones es el que me recuerda al que venía de serie con Mega Drive. Yo tengo también el de 6 porque los compré a parte.
Se ha hablado mucho en el foro de si llegaron a venderse con la consola en Europa los de 6 botones, y aunque yo era de la teoría de que con Mega Drive 2 sí, parece que no.
La mia fue una Mega Drive II, pack con el cartucho Mega Games I, y dos mandos y eran esos. Los que te reventaba la cruceta el dedo gordo y te lo hacía polvo
aún recuerdo que me salieran bambollas de crio y seguir jugando horas pese al dolor intenso jaja
Yo nunca llegué a ver aquí los de 6 botones hasta los anuncios de la Saturn.
Los mandos extras de NES Mini valian 10€, si sacasen los de 6 botones a la venta costarían eso lo más seguro.
Si te puedes dar este capricho de 80€ tampoco pasa nada por gastarse 90-100 y tener también los de 6 botones, que aunque Sega no los sacara a la venta (cosa que dudo mucho) al fin y al cabo son USB y ya puedes comprar los que quieras.
A mi es que se me junta que los que me dan nostalgia son los de tuve, y prefiero que la consola venga con esos porque al fin y al cabo es algo nostálgico y de colección, al igual que viene con el diseño de la primera caja y quizás también hayan diseños mejores de cajas posteriores, pero me gusta que venga con el primero que salió (y eso que yo tuve la MD II jeje), pero es que es lo suyo.
Y, aparte de que esos son los me dan nostalgia, se me junta con que estoy enamorado del M30 BT desde que lo vi, y sé que es con el mando que más voy a jugar, ademas vale para casi todo.
Así que como igualmente podré jugar más cómodamente (6 botones, cruceta suave e inalámbrico) pues prefiero tener los clásicos para dejarlos puestos también en la vitrina al lado de la mini como tengo las Nintendo.