Mega Drive Mini avanza los primeros juegos y anuncia su llegada para el 19 de septiembre por 79,99 €

15, 6, 7, 8, 9
Versión europea con mando de 3 botones... Bien, bien.
Dauragon85 escribió:
Maito escribió:

No me apetece copiarte lo del catálogo y las ventas, y veo que tienes ciertos problemas cognitivos los cuales no me gustaría ahondar. Seguiré mirando, desde las sombras, como lloras cada vez que dices que la gente no compra ps classic porque son haters que les escuece la ps4, ay que me lol! Y cómo te metes con la gente porque compra XBOX jajaja

Jajaja y sigues insistiendo en que no se compra la psx mini por los haters [qmparto] Joder es que no sabes ni leer, ¿no fuiste a primaria o algo? ¿Te educaron en casa? Pobrecito....Encima buscaste en Internet dos palabras chulas como “cognitivo” y “ahondar” para intentar disimular [jaja] Muy bueno...... Uuuu, desde las sombras, qué miedo, igual eres Batman y todo [qmparto] Los problemas cognitivos como se ve en tu comprensión lectora o déficit de atención son tu especialidad que sacas de contexto las cosas, te inventas otras y te quedas con lo que te interesa.

Jajaja, pues mira no, no hice primaria, hice la EGB, pero tu siendo del 85 y dado tu comportamiento y deficiencias claras en tu desarrollo mental diría que si, la hiciste jajaja.

Pobre muchachote, a algunos no nos hace falta buscar vocabulario en internet como seguro has tenido que mirar tú para saber qué es lo que te estaba diciendo XD (en el párrafo anterior tienes otras tres para que te las mires e intentes entender).

Y para que quede constancia de que eres tú quien lo dice, en la página 1 de este mismo hilo:

Dauragon85 escribió:
Smack5 escribió:Pues por ahora, que tiene pinta de ser oficial y no de marcas rollo ATgames, pinta ser mejor producto que la PS1 Classic mini.

Realmente viene a ser lo mismo, también las de Nintendo. El problema es que hay mucho hater hacia Sony y se critica mucho a psx classic sólo por odio y bilis de muchos (casi 100 millones de ps4 hacen mucho daño). Al final son el mismo concepto todas, pero sólo es genial cuando lo hace Nintendo o Sega [qmparto]

Corre! vete a editarlo, que no parezca que fuiste tú quien escribió eso jaja. Ah no, espera, que claro, no dices que la gente no compra ps classic, dices que la gente la critica por ser de sony, es verdad amigo...vaya...Menudo problemón tengo, snif. [carcajad]

Venga, la "m" con la "o": "mo", la "t" con la "o": "to" y ahora todo junto: "a mo to"
Yo tuve MD y SNES y sinceramente no sabría decir cuál fue mejor. Quizás para juegos single player me quedaría con la SNES por el tema de los RPGs, pero para dos player me quedaría con la MD, la de viciadas q me pegué con mis hermanos a los SOR son épicas. A mi me parecen dos consolones.

En mi caso cogeré la MD mini, 40 juegos mas la colaboración de Yuzo Kosiro en los menus es demasiado para mí.

P.D: tema de ventas. Sino me equivoco SEGA en España vendía muy bien, al igual q en Europa y EEUU. Incluso Master System vendió más en España q la Nintendo (sin contar clónicas).
Mmmm... perfecta para llevámela al hotel en verano, así que mía!

Los 10 juegos anunciados por ahora bien, para mi gusto bien aunque tengo ganas de saber cuales son los otros 30 juegos [toctoc]

Será la primera vez que me compro una Mega Drive por cierto :-|
No logro entender por que no permiten en estas copias en miniatura el uso de los cartuchos originales, les daria un plus para los que tenemos titulos de las distintas plataformas.

Un saludo eolianos
pues no tiene mala pinta, aunque hasta no saber que tripas lleva no estará del todo claro en cuanto a aspectos tecnicos.

un poquito cara, quizas. (depende, si lleva bastante mejor hardware que las de nintendo, eso compensaria la diferencia de precio).
Bidule escribió:Mmmm... perfecta para llevámela al hotel en verano, así que mía!

Los 10 juegos anunciados por ahora bien, para mi gusto bien aunque tengo ganas de saber cuales son los otros 30 juegos [toctoc]

Será la primera vez que me compro una Mega Drive por cierto :-|

Pues será para el verano del año que viene, ya que sale a finales de septiembre. [rtfm]

(De buen rollo... [beer] )
Bueno, habra que esperar. A 50€ no le veo mala compra
XboxoX escribió:@San Telmo 2
Yo no discutí ni en la epoca. Gastaba pelo en los webos pero md era mas top en arcades y mas fiel.
Snes era algo mas vistosa pero con un catalogo algo diferente.
Y ojo, todos hemos visto juegos en md efectos que riete tu de la snes. En md se lo curraban más.

Bueno... esa es una apreciación cierta a medias.

Por ejemplo, SF2 era más fiel en SNES que en Megadrive. En Megadrive tenías algunos juegos como Wonder Boy III que eran bastante fieles al arcade y otros que diferían algo (fases adicionales: Golden Axe) o eran un juego TOTALMENTE DISTINTO (Alien Storm, Shadow Dancer...).

Por otro lado, SNES tenía juegos bastante fieles a los arcades (Final Fight... si permites que te quiten a GUY por cuestiones de memoria; Knights of the Round...).

La verdad es que esas dos consolas de 16 bits tuvieron juegos grandiosos y para mí, fue tal vez una de las mejores épocas porque tenías el auge de los arcades en los salones y en el salón de tu casa dos muy buenas máquinas para quitarte el mono de echar monedas de cinco duros a las máquinas. XD
Esta majo el aparato. Será que me he vuelto un poco rancio [sonrisa] ; pero prefiero un emulador con tropecientas roms, además de distintas máquinas.

Saludos
Ya queda menos para la mini dreamcast
Por cierto, ¡QUE ALGUIEN LE DIGA A SEGA QUE EN EUROPA Y USA QUEREMOS UN CONTROLADOR DE 6 BOTONES! ¿Qué locura es esa de querer cobrar 80€/$ por un mando de 6 botones adicional?

¿Es que se la quieren comer con patatas como la NEOGEO MINI? [enfado1]

¡POR FAVOR, UN CHANGE.ORG YA PARA PARAR ESA LOCURA!

De verdad que no entiendo cómo pueden tener esa mala visión comercial. ¿Acaso se le encarece el producto?

¿Y qué carajo es eso de "PARTES MÓVILES" y conexión USB del mando? ¿Es que en la PCB están los 6 botones y luego te venden set de carcasa y mando o que? NO LO ENTIENDO. :-?
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:La verdad es que esas dos consolas de 16 bits tuvieron juegos grandiosos y para mí, fue tal vez una de las mejores épocas porque tenías el auge de los arcades en los salones y en el salón de tu casa dos muy buenas máquinas para quitarte el mono de echar monedas de cinco duros a las máquinas. XD

Toda la razón, vaya tiempos, te sentías importante teniendo estas máquinas en tu casa, parecía un lujo XD
Dauragon85 escribió:
¿A editar el qué? Pero si lo has copiado tal cuál y demuestra que tengo razón [facepalm] [rtfm] , definitivamente tienes algún tipo de retraso mental. Lamentable, muy triste lo tuyo. Reconoces ahora que digo que se critica la psx mini en lugar de que no que no se compra por los haters y encima citas para que quede claro que estabas equivocado [qmparto] Muy bueno, muy bueno, en serio. Ale ya pasó, el primer paso es reconocer el error, con el tiempo ya se avanza más. Sigue con los ejercicios de deletrear que te van a venir bien, pero tienes que mejorar que lo haces fatal.

Jajajajaj, venga amigo dale dale, que veo que ni el sarcasmo sabes lo que es y lo que significa, cuando no hay argumentos te metes a lo personal, pero no sóio conmigo, con quien se te ponga delante de tí y tu preciada Sony o quien compra otras cosas diferentes a lo que tu idolatras.

Sigue, que estoy con las palomitas, sigue XD.
a todo esto que significa el ?tag=cmprd-21 del final del link de compra en amazon?, a quien beneficiamos si compramos usando ese ink?
Maito escribió:
Dauragon85 escribió:
¿A editar el qué? Pero si lo has copiado tal cuál y demuestra que tengo razón [facepalm] [rtfm] , definitivamente tienes algún tipo de retraso mental. Lamentable, muy triste lo tuyo. Reconoces ahora que digo que se critica la psx mini en lugar de que no que no se compra por los haters y encima citas para que quede claro que estabas equivocado [qmparto] Muy bueno, muy bueno, en serio. Ale ya pasó, el primer paso es reconocer el error, con el tiempo ya se avanza más. Sigue con los ejercicios de deletrear que te van a venir bien, pero tienes que mejorar que lo haces fatal.

Jajajajaj, venga amigo dale dale, que veo que ni el sarcasmo sabes lo que es y lo que significa, cuando no hay argumentos te metes a lo personal, pero no sóio conmigo, con quien se te ponga delante de tí y tu preciada Sony o quien compra otras cosas diferentes a lo que tu idolatras.

Sigue, que estoy con las palomitas, sigue XD.

Ya ya sarcasmo, el problema es que cuando fuiste a citar viste que la habías cagado y claro.... No puedes reconocer que no tenías razón. Y lo de quedárse sin argumentos y faltar en lo personal aplícatelo campeón que te queda mejor que a mí. Repasa los mensajes a ver quién empezó a faltar, ah no claro que no sabes leer, se me olvidaba al dar por hecho cosas tan básicas. Pero bueno es culpa mía por entrar al trapo con trolls que sólo buscan flamear.

Por cierto, a mí Sony me da igual y no tengo ninguna de sus consolas, pero a los fanboys de otros sistemas se os nota muy quemados con esa marca. Es nombrarla y os volvéis locos [qmparto]
En mi opinión llegan demasiado tarde a este mercado. El hypee de las mini consolas ya está acabado, por buen producto que saquen.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Con 3 botones no la pienso comprar, prefiero comprar la japonesa con 6
kikomanco escribió:encima viene con soporte para sd, asi que se le podra meter mas juegos

¿De dónde has sacado esa info? En la noticia no lo dicen.
Si sacan algo con la calidad de esto:

Imagen

Merecerá la pena, bicho al que le puedes conectar el mando de la play o un 8bitdo e incluso un teclado físico y a correr, coge roms y se las metes en un pincho, las carga echando leches y el teclado virtual que quizás sea lo que más echa para atrás a los más puristas está muy bien implementado.
Pararegistros escribió:
XboxoX escribió:@San Telmo 2
Yo no discutí ni en la epoca. Gastaba pelo en los webos pero md era mas top en arcades y mas fiel.
Snes era algo mas vistosa pero con un catalogo algo diferente.
Y ojo, todos hemos visto juegos en md efectos que riete tu de la snes. En md se lo curraban más.

Bueno... esa es una apreciación cierta a medias.

Por ejemplo, SF2 era más fiel en SNES que en Megadrive. En Megadrive tenías algunos juegos como Wonder Boy III que eran bastante fieles al arcade y otros que diferían algo (fases adicionales: Golden Axe) o eran un juego TOTALMENTE DISTINTO (Alien Storm, Shadow Dancer...).

Por otro lado, SNES tenía juegos bastante fieles a los arcades (Final Fight... si permites que te quiten a GUY por cuestiones de memoria; Knights of the Round...).

La verdad es que esas dos consolas de 16 bits tuvieron juegos grandiosos y para mí, fue tal vez una de las mejores épocas porque tenías el auge de los arcades en los salones y en el salón de tu casa dos muy buenas máquinas para quitarte el mono de echar monedas de cinco duros a las máquinas. XD

Discrepo en lo del SF2.
Mirate en Youtube las versiones de md, snes y arcade y dime cual es mas fiel a la máquina.
La de super nes era superior en audio (el original sonaba peor) y tambien era mas fiel en tamaño de sprites pero en colorido y audio la md respetaba mas al original pese a sus limitaciones.
La version de md me pareció mas fiel siempre.
Tuve ambas.
zoido escribió:No logro entender por que no permiten en estas copias en miniatura el uso de los cartuchos originales, les daria un plus para los que tenemos titulos de las distintas plataformas.

Un saludo eolianos

Donde pone que no vaya a ser compatible?
Por el momento es la única de las minis que su ranura no es fake...

P.D.: Tampoco han dicho que vaya a ser útil, pero por lo menos hay ranura...
Hola Men escribió:
zoido escribió:No logro entender por que no permiten en estas copias en miniatura el uso de los cartuchos originales, les daria un plus para los que tenemos titulos de las distintas plataformas.

Un saludo eolianos

Donde pone que no vaya a ser compatible?
Por el momento es la única de las minis que su ranura no es fake...

P.D.: Tampoco han dicho que vaya a ser útil, pero por lo menos hay ranura...

Está confirmado que sólo es estética. Y me temo que lo de la SD también ha sido un bulo. Aunque sigo esperando que no lo sea.

Saludos
Varias cosas.

1. Si no es de AT Games no creo que traiga MicroSD.

2. Dejad las guerras de fanboys. ÉstaS las tuvieron hace 20 años.

3. ¿Qué carajo hacemos que no nos indignamos y consentimos que nos traigan el pad de 3 botones y no el de 6?

Boicot ya, joder.
Pararegistros escribió:Varias cosas.

3. ¿Qué carajo hacemos que no nos indignamos y consentimos que nos traigan el pad de 3 botones y no el de 6?

Boicot ya, joder.

Yo es que soy pro el de 3 botones, que fueron los que siempre tuve. Y los que me retrotraen a aquella época.

Los de 6 botones me la pelan bastante, en parte porque también voy a hacerme con un 8bitdo M30 o dos, que es manteca fina.

El que quiera los de 6 botones siempre puede pedir la japonesa, que también tiene su rollazo, pero estoy seguro que no van a desaprovechar la oportunidad de ponerlos a la venta por separado en Europa también.

Aunque estas en tu derecho de quejarte y promover lo que quieras, pero mientras me den un producto de calidad, lo de los mandos no es algo que me quite el sueño jejej

Un saludo!
Que el mando sea sólo el de tres botones ya está haciendo que ciertos juegos no se puedan jugar. Lo mismo que le ha pasado a Playstations Classic.
Madafack escribió:

Boicot ya, joder.

Yo es que soy pro el de 3 botones, que fueron los que siempre tuve. Y los que me retrotraen a aquella época.

Los de 6 botones me la pelan bastante, en parte porque también voy a hacerme con un 8bitdo M30 o dos, que es manteca fina.

El que quiera los de 6 botones siempre puede pedir la japonesa, que también tiene su rollazo, pero estoy seguro que no van a desaprovechar la oportunidad de ponerlos a la venta por separado en Europa también.

Aunque estas en tu derecho de quejarte y promover lo que quieras, pero mientras me den un producto de calidad, lo de los mandos no es algo que me quite el sueño jejej

Un saludo!

Pienso igual, además de que ya tengo el mando de 8bitdo, la versión bluetooth. Imagino que sacarán una adaptador para la mini o actualizarán los drivers en el que tienen ahora para que funcione en la mini.
oconnell_2k4 escribió:
Madafack escribió:

Boicot ya, joder.

Un saludo!

Pienso igual, además de que ya tengo el mando de 8bitdo, la versión bluetooth. Imagino que sacarán una adaptador para la mini o actualizarán los drivers en el que tienen ahora para que funcione en la mini.

Esta clarísimo que lo van a sacar. El mando salió hace poco en versión 2.4g y en versión BT, creo que a raiz de la Mega SG.

Seguro que sacan un adaptador BT, o uno de cada. De hecho quizás hasta funcionen los receptores USB que ya venden.

Yo le tengo ganas desde que lo sacaron. Se ve de calidad y cómodo de cojones. Y además me vale pa la Switch y la rasp.

Saludos!!
Creo que nadie ha hablado de ello, pero hice la reserva en Amazon.es y ahora me fijo que según la ficha del producto parece que viene de italia! Con menú, subtítulos y manual en italiano según la propia ficha.

https://www.amazon.es/Koch-Media-ATLA18 ... way&sr=8-1

WTF!
Angeliito escribió:Que el mando sea sólo el de tres botones ya está haciendo que ciertos juegos no se puedan jugar. Lo mismo que le ha pasado a Playstations Classic.

No, para nada es lo mismo.

Con el Dual Shock se mejoraba el control 3D incluso de juegos que se podían jugar con el mando normal, y los sticks analógicos fueron y de momento son básicos en el control de juegos 3D.

En cambio, la mayoría de los juegos compatibles con el mando de 6 botones son jugables sin dramas con el mando de 3 botones, e incluso había juegos que solo se podían jugar al 100% con este mando básico de 3 botones.
karibe escribió:Creo que nadie ha hablado de ello, pero hice la reserva en Amazon.es y ahora me fijo que según la ficha del producto parece que viene de italia! Con menú, subtítulos y manual en italiano según la propia ficha.

WTF!

Algunos sí que nos hemos fijado, y comentado muy por encima, puede ser o bien una errata por las prisas de sacar las reservas, o que de verdad vengan en italiano u otra localizacion europea (a mi me ha pasado con la edicion limitada del BotW que me mandaron la alemana sin decir ni mu).

Estaremos atentos a ver, y cuando salgan las reservas en tiendas españolas físicas podriamos avisar para que tengamos más de una reserva y nos cubramos las espaldas si amazon no da información al respecto. saludos! [beer]
OMA2k escribió:
kikomanco escribió:encima viene con soporte para sd, asi que se le podra meter mas juegos

En el vídeo se ve
kikomanco escribió:
OMA2k escribió:

En el vídeo se ve

Ya que sacáis el tema a mi lo de la SD me tiene mosca. En el video se ve una ranura dentro del compartimento lateral. Pero aquí he leido que es meramente decorativo como la ranura de cartuchos.
Que la ranura del compartimento solo es para que encaje la tapa.
La verdad es que siendo un producto oficial suena raro que pongan un lector de SD para meter mas roms.

Me gustaría si alguien sabe a ciencia cierta una cosa u la otra que arrojará información sobre el tema de la SD.

De todas maneras, aunque no la lleve, no está todo perdido. Lo mismo han dejado facilidad para poner y quitar roms sin miedo a brikeo.

Lo mismo incluso trae algo más de espacio de memoria para añadir otro buen puñado de juegos. Pero eso no lo sabremos hasta que empiecen a trastear con ella.

Gracias y saludos
Angeliito escribió:Que el mando sea sólo el de tres botones ya está haciendo que ciertos juegos no se puedan jugar. Lo mismo que le ha pasado a Playstations Classic.

De los juegos anunciados NINGUNO necesita el de 6 botones.

@Madafack Estoy contigo, el mando de los 3 botones es el que me recuerda al que venía de serie con Mega Drive. Yo tengo también el de 6 porque los compré a parte.
Se ha hablado mucho en el foro de si llegaron a venderse con la consola en Europa los de 6 botones, y aunque yo era de la teoría de que con Mega Drive 2 sí, parece que no.
@Maito
Bueno, yo diria que en realidad si que es suyo, despues de todo dejaron el desarrollo -con ese nombre- y seguro que se apuntaron un tanto ante sus accionistas XD. Hay algun ejemplo mas moderno como oracle con openoffice.

Lo raro es que por lo que tengo entendido, sony si tiene emuladores buenos de ps1, yo no los he probado personalmente pero siempre me han dicho que el emulador que tiene ps4 y la psp son muy buenos. Asi que si no es por prisas en sacar la consola simplemente fue cutrerio (eso sin contar la lista de juegos y los mandos)

La megadrive, estaba mirando mi biblioteca de juegos y la verdad es que poquitos usan los 6 botones, tambien es verdad que solo compre juegos que jugue de pequeño o me molaban. Sigue pareciendome un poco feo que nos den 3 botones, aunque el mando de 3 botones me parece mas bonito ( tengo sentimientos encontrados sobre esto)
Lo de la ranura SD ¿puede que no sea un modelo definitivo y que lo usaran como pruebas tanto del firmware como de los juegos que incluye?

Leyendo teorias locas sobre la megadrive, como que va tener cartuchos mini o se podra expandir con la megacd. Seria gracioso ver alguna de esas cosas en este cacharro
Aunque creo que no van a ser nada de eso lo de la ranura si que es algo que me llama la atencion, por que se gastarian dinero en un mecanismo decorativo ¿tambien podria tener algo que ver con la ranura de la sd? (espero que traigan alguna replica de algun cartucho)

Imaginaos que ahora vuelven a vender juegos de megadrive en formato mini ¡incluso nuevos desarrollos!
Hola Men escribió:

@Madafack Estoy contigo, el mando de los 3 botones es el que me recuerda al que venía de serie con Mega Drive. Yo tengo también el de 6 porque los compré a parte.
Se ha hablado mucho en el foro de si llegaron a venderse con la consola en Europa los de 6 botones, y aunque yo era de la teoría de que con Mega Drive 2 sí, parece que no.

La mia fue una Mega Drive II, pack con el cartucho Mega Games I, y dos mandos y eran esos. Los que te reventaba la cruceta el dedo gordo y te lo hacía polvo [qmparto] aún recuerdo que me salieran bambollas de crio y seguir jugando horas pese al dolor intenso jaja

Yo nunca llegué a ver aquí los de 6 botones hasta los anuncios de la Saturn.

Los mandos extras de NES Mini valian 10€, si sacasen los de 6 botones a la venta costarían eso lo más seguro.

Si te puedes dar este capricho de 80€ tampoco pasa nada por gastarse 90-100 y tener también los de 6 botones, que aunque Sega no los sacara a la venta (cosa que dudo mucho) al fin y al cabo son USB y ya puedes comprar los que quieras.

A mi es que se me junta que los que me dan nostalgia son los de tuve, y prefiero que la consola venga con esos porque al fin y al cabo es algo nostálgico y de colección, al igual que viene con el diseño de la primera caja y quizás también hayan diseños mejores de cajas posteriores, pero me gusta que venga con el primero que salió (y eso que yo tuve la MD II jeje), pero es que es lo suyo.

Y, aparte de que esos son los me dan nostalgia, se me junta con que estoy enamorado del M30 BT desde que lo vi, y sé que es con el mando que más voy a jugar, ademas vale para casi todo.

Así que como igualmente podré jugar más cómodamente (6 botones, cruceta suave e inalámbrico) pues prefiero tener los clásicos para dejarlos puestos también en la vitrina al lado de la mini como tengo las Nintendo.
@spyker

Si, la verdad es que esos si son buenos emuladores y por eso se le ha echado tanto en cara el tema de psclassic. Joe, si podéis hacer bien las cosas, porqué no os ponéis manos a la obra? Pues no, mejor lanzar el truño que lanzaron y a 100 pavos oiga.
Madafack escribió:
karibe escribió:Creo que nadie ha hablado de ello, pero hice la reserva en Amazon.es y ahora me fijo que según la ficha del producto parece que viene de italia! Con menú, subtítulos y manual en italiano según la propia ficha.

WTF!

Algunos sí que nos hemos fijado, y comentado muy por encima, puede ser o bien una errata por las prisas de sacar las reservas, o que de verdad vengan en italiano u otra localizacion europea (a mi me ha pasado con la edicion limitada del BotW que me mandaron la alemana sin decir ni mu).

Estaremos atentos a ver, y cuando salgan las reservas en tiendas españolas físicas podriamos avisar para que tengamos más de una reserva y nos cubramos las espaldas si amazon no da información al respecto. saludos! [beer]

No entiendo lo que comentais, pone que manuales y demas Italia, Español.

Yo la he reservado ya descarado. Vamos reservado no, comprada en preventa.
Molonator69 escribió:
Madafack escribió:

WTF!

No entiendo lo que comentais, pone que manuales y demas Italia, Español.

Yo la he reservado ya descarado. Vamos reservado no, comprada en preventa.

Lo han cambiado, antes solo ponía Italia. Creo que ha sido a raíz de que que les he reportado que el producto contenía un error.
Aquí todos los juegos que se pueden jugar con el mando de 6 botones. OJO!!! Que se pueden jugar, no que se necesiten sí o sí, porque hay muchos que se pueden jugar perfectamente con el de 3:

MEGA DRIVE

1. AWS Pro Moves Soccer
  2. Art of Fighting
  3. Batman Forever (Mega Drive)
  4. Brutal: Paws of Fury
  5. Chou Kyuukai Miracle Nine
  6. College Football's National Championship
  7. College Football's National Championship II
  8. Comix Zone
  9. Davis Cup Tennis
  10. Desert Demolition Starring Road Runner and Wile E. Coyote
  11. Double Dragon V: The Shadow Falls
  12. Dragon Ball Z: Buyuu Retsuden
  13. Duke Nukem 3D (Mega Drive)
  14. Dyna Brothers 2
  15. Eternal Champions
  16. Fatal Fury 2
  17. Fever Pitch Soccer
  18. Gouketsuji Ichizoku
  19. Greatest Heavyweights
  20. Justice League Task Force
  21. Lemmings 2: The Tribes
  22. Lord Monarch: Tokoton Sentou Densetsu
  23. Mega Turrican
  24. MiG-29 Fighter Pilot
  25. Mortal Kombat
  26. Mortal Kombat 3
  27. Mortal Kombat II
  28. NBA Action '94
  29. NBA Action '95 Starring David Robinson
  30. NFL '95
  31. Nightmare Circus
  32. Pitfall: The Mayan Adventure
  33. Primal Rage
  34. Ranger-X
  35. Samurai Shodown
  36. Shaq Fu
  37. Shinobi III: Return of the Ninja Master
  38. Street Fighter II': Special Champion Edition
  39. Streets of Rage 3
  40. Super Street Fighter II: The New Challengers
  41. The Death and Return of Superman
  42. The Great Circus Mystery Starring Mickey & Minnie
  43. The Lion King
  44. The Lost Vikings
  45. The Story of Thor: A Successor of the Light
  46. ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
  47. True Lies
  48. Ultimate Mortal Kombat 3
  49. Virtua Fighter 2 (Mega Drive)
  50. Virtua Racing
  51. WWF WrestleMania: The Arcade Game
  52. World Heroes
  53. World Series Baseball '95
  54. World Series Baseball '96 (Mega Drive)
  55. Yuu Yuu Hakusho: Makyou Toitsusen

MEGA-CD

1. Brutal: Paws of Fury
  2. Eternal Champions: Challenge From the Dark Side
  3. Fatal Fury Special
  4. Mortal Kombat
  5. Pitfall: The Mayan Adventure
  6. Samurai Shodown
  7. WWF Rage in the Cage

32X

1. Darxide
  2. Doom (32X)
  3. Golf Magazine: 36 Great Holes Starring Fred Couples
  4. Metal Head
  5. Mortal Kombat II
  6. Pitfall: The Mayan Adventure
  7. Primal Rage
  8. Sangokushi IV
  9. Spider-Man: Web of Fire
  10. Star Wars Arcade
  11. Stellar Assault
  12. Virtua Fighter
  13. Virtua Racing Deluxe
  14. WWF WrestleMania: The Arcade Game

FUENTE

Vamos, que de los que han anunciado que está incluído NINGUNO necesita el mando de 6 botones, y que aunque así fuera, tampoco es ningún drama...
Que coraje que no hayan apostado fuerte e incluido una ranura de Megadrive.
No digo nada si soportara cartuchos de 32X y MegaCD. Lo mismo volvia a reeditar juegos clasicos y todo cual vinilo de musica.

De todas formas, yo en cuanto este disponible la USA y la Japo, me las pillo tambien.
Madafack escribió:
Hola Men escribió:

La mia fue una Mega Drive II, pack con el cartucho Mega Games I, y dos mandos y eran esos. Los que te reventaba la cruceta el dedo gordo y te lo hacía polvo [qmparto] aún recuerdo que me salieran bambollas de crio y seguir jugando horas pese al dolor intenso jaja

Yo nunca llegué a ver aquí los de 6 botones hasta los anuncios de la Saturn.

Los mandos extras de NES Mini valian 10€, si sacasen los de 6 botones a la venta costarían eso lo más seguro.

Si te puedes dar este capricho de 80€ tampoco pasa nada por gastarse 90-100 y tener también los de 6 botones, que aunque Sega no los sacara a la venta (cosa que dudo mucho) al fin y al cabo son USB y ya puedes comprar los que quieras.

A mi es que se me junta que los que me dan nostalgia son los de tuve, y prefiero que la consola venga con esos porque al fin y al cabo es algo nostálgico y de colección, al igual que viene con el diseño de la primera caja y quizás también hayan diseños mejores de cajas posteriores, pero me gusta que venga con el primero que salió (y eso que yo tuve la MD II jeje), pero es que es lo suyo.

Y, aparte de que esos son los me dan nostalgia, se me junta con que estoy enamorado del M30 BT desde que lo vi, y sé que es con el mando que más voy a jugar, ademas vale para casi todo.

Así que como igualmente podré jugar más cómodamente (6 botones, cruceta suave e inalámbrico) pues prefiero tener los clásicos para dejarlos puestos también en la vitrina al lado de la mini como tengo las Nintendo.

Pues me sigue preocupando el precio de los adicionales.

https://www.vg247.com/2019/03/30/sega-m ... -40-games/

Esos 60 € son demenciales.

Por otro lado no sé donde leí lo de partes intercambiables.

Al menos todas las roms son de 60 hz.

Boicot ya, joder.

Aunque hay unos cuantos juegos compatibles con el mando de 6 botones, solo en unos pocos es realmente necesario. Para mi el problema de no incluir el mando de 6 botones no es el mando en sí, sino que presumiblemente nos quedamos sin Street Fighter (que seguro que en la japonesa está, porque si no para qué iban a meter ese mando).

Si no incluyen Street Fighter habrá que lamentarlo (por su importancia en el catálogo), pero si lo incluyen y te obligan a jugar con un mando de 3 botones teniendo la japonesa los de 6, entonces sí será para indignarse.
@Pararegistros entiendo lo que dices. Yo un M30 pillo seguro. Pero el segundo me lo tengo que pensar.

De todas maneras a mi no se me hacen tan caros porque valen para Win. Mac. Rasp. Switch y seguro que para alguna cosilla más. Y xk ya contanba con la compra. Pero entiendo lo que dices. De todas maneras seguro que hay mandos de 6 oficiales por 10€.

Saludos!
@Madafack

A ver, si todos nos acabamos pillando 8BitDo inalámbricos, pero no excluye que nos capen el mando serie. }:/
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9