Mega Drive Mini avanza los primeros juegos y anuncia su llegada para el 19 de septiembre por 79,99 €

15, 6, 7, 8, 9
Pararegistros escribió:@Madafack

A ver, si todos nos acabamos pillando 8BitDo inalámbricos, pero no excluye que nos capen el mando serie. }:/

Yo es que lo veo más como un guiño a la europea, que más que como que nos capen algo.

Ni si quiera llegue a ver el de 6 botones nunca. No siento que me quiten nada.

Eso si. Si viene sin algun juego importante por el tema botones eso si me va a mosquear.

Saludos
Será por las versiones guarras de AT Games pero ya se me hace raro no ver los de 6.
Pararegistros escribió:
Madafack escribió:
Hola Men escribió:
De los juegos anunciados NINGUNO necesita el de 6 botones.

@Madafack Estoy contigo, el mando de los 3 botones es el que me recuerda al que venía de serie con Mega Drive. Yo tengo también el de 6 porque los compré a parte.
Se ha hablado mucho en el foro de si llegaron a venderse con la consola en Europa los de 6 botones, y aunque yo era de la teoría de que con Mega Drive 2 sí, parece que no.

La mia fue una Mega Drive II, pack con el cartucho Mega Games I, y dos mandos y eran esos. Los que te reventaba la cruceta el dedo gordo y te lo hacía polvo [qmparto] aún recuerdo que me salieran bambollas de crio y seguir jugando horas pese al dolor intenso jaja

Yo nunca llegué a ver aquí los de 6 botones hasta los anuncios de la Saturn.

Los mandos extras de NES Mini valian 10€, si sacasen los de 6 botones a la venta costarían eso lo más seguro.

Si te puedes dar este capricho de 80€ tampoco pasa nada por gastarse 90-100 y tener también los de 6 botones, que aunque Sega no los sacara a la venta (cosa que dudo mucho) al fin y al cabo son USB y ya puedes comprar los que quieras.

A mi es que se me junta que los que me dan nostalgia son los de tuve, y prefiero que la consola venga con esos porque al fin y al cabo es algo nostálgico y de colección, al igual que viene con el diseño de la primera caja y quizás también hayan diseños mejores de cajas posteriores, pero me gusta que venga con el primero que salió (y eso que yo tuve la MD II jeje), pero es que es lo suyo.

Y, aparte de que esos son los me dan nostalgia, se me junta con que estoy enamorado del M30 BT desde que lo vi, y sé que es con el mando que más voy a jugar, ademas vale para casi todo.

Así que como igualmente podré jugar más cómodamente (6 botones, cruceta suave e inalámbrico) pues prefiero tener los clásicos para dejarlos puestos también en la vitrina al lado de la mini como tengo las Nintendo.

Pues me sigue preocupando el precio de los adicionales.

https://www.vg247.com/2019/03/30/sega-m ... -40-games/

Esos 60 € son demenciales.

Por otro lado no sé donde leí lo de partes intercambiables.

Al menos todas las roms son de 60 hz.

Creo que te equivocas con los 60$ por mando adicional, el artículo habla de que hay una pack de consola con un solo mando por 60$ y otro con dos mandos por 80$.
Madafack escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pienso igual, además de que ya tengo el mando de 8bitdo, la versión bluetooth. Imagino que sacarán una adaptador para la mini o actualizarán los drivers en el que tienen ahora para que funcione en la mini.

Esta clarísimo que lo van a sacar. El mando salió hace poco en versión 2.4g y en versión BT, creo que a raiz de la Mega SG.

Seguro que sacan un adaptador BT, o uno de cada. De hecho quizás hasta funcionen los receptores USB que ya venden.

Yo le tengo ganas desde que lo sacaron. Se ve de calidad y cómodo de cojones. Y además me vale pa la Switch y la rasp.

Saludos!!

Te aseguro que es comodisimo y que funciona realmente bien. Quería esperarme a que sacaran los de retrobit, pero creo que este por calidad-precio los supera. A parte que los de retrobit serán todos por cable o 2,4g, no tendrán versión bluetooth.
Pues ya me dirás. Con un precio de 79.90 € no casa el de 60 a menos que sea consola y un mando.
@Pararegistros Si, yo de la pagina entiendo que habra 2 packs de mini consola una con un solo mando a 60$ y otro con 2 mandos a 80$

Saludos
oconnell_2k4 escribió:
Madafack escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pienso igual, además de que ya tengo el mando de 8bitdo, la versión bluetooth. Imagino que sacarán una adaptador para la mini o actualizarán los drivers en el que tienen ahora para que funcione en la mini.

Esta clarísimo que lo van a sacar. El mando salió hace poco en versión 2.4g y en versión BT, creo que a raiz de la Mega SG.

Seguro que sacan un adaptador BT, o uno de cada. De hecho quizás hasta funcionen los receptores USB que ya venden.

Yo le tengo ganas desde que lo sacaron. Se ve de calidad y cómodo de cojones. Y además me vale pa la Switch y la rasp.

Saludos!!

Te aseguro que es comodisimo y que funciona realmente bien. Quería esperarme a que sacaran los de retrobit, pero creo que este por calidad-precio los supera. A parte que los de retrobit serán todos por cable o 2,4g, no tendrán versión bluetooth.

Me pasó lo mismo. El de retrobit me la puso dura. Pero me cortó el rollo que no hubiera versión BT.
La 2.4G será crema para el Lag. Pero el BT es mucho más polivalente.

Que tal la cruceta? Va realmente bien. No?

Los materiales también parecen buenos y que tengan buen tacto.
80€ xdddd si fuese una drimkas mini... Aún
HeLL_DaN escribió:80€ xdddd si fuese una drimkas mini... Aún

....Con el skies of arcadia.
Bufff, esta es muy muy posible que la compre también, al igual que hice con NES y SNES... Me trae muy buenos recuerdos(y estrés jugando a Sonic que se ahogaba debajo del agua si no pillabas una burbuja) de la época.

A ver que juegos trae finalmente, pero en realidad es un objeto fetiche persé.

Y lo que también quiero es... una Dreamcast Mini, esa la compraría con los ojos vendados.

Un saludo!
Hola Men escribió:..............

guillian-seed escribió:Super Nintendo es una grandísima consola, sin duda, pero no hace falta menospreciar a otra grandísima consola como Mega Drive para demostrarlo.

yo no desprecio a la Megadrive, de hecho tiene unos juegos muy buenos, lo que he dicho es que no es tan moderna como la SNES, cosa que es algo normal, no es que me este poniendo de parte de SNES, es que es una realidad, se llevan dos años, y que snes legue el trabajo duro al chipset y nio al procesador mediante fuerza bruta como hace la MD es una genialidad, luego estaba amparada por su chips auxiliares y su ram la cual doblaba a la de la MD. Snes tenia mejot hardware sobretodo en gráficos, y sonido, encima tenía chips auxiliares dedicados, los chipsets y demas. No estoy diciendo que una sea mala y otra buena, lo que digo es que una era mas moderna que la otra, MD tenia que encargarle todo a su motorola pero SNES lo repartia mejor y eso era lo que hacia que hicera menos esfuerzo y tuviese mas de todo que la MD, hay juegos que son mejor los de MD, pero son Juegos como el Aladdin que uno esta escrito por Capcom y el otro por Shiny Entertainment, ahora bien los juegos que aprovechaban de verdad el hard de SNES eran imposibles en MD, por eso tenia mejor colorido, efectos, tamaño, cantidad de sprites y el chip de sonido Sony.

Ahora bien despues de todo lo que he dicho, mejor consola es SNES pero no es la mejor en terminos absolutos porque SNES es mejor para segun que juegos como los RPG, pero MD es mejor para los arcades.

Eso si, que sepais que la mejor consola de antes del 2000 no es ninguna de las dos, la mejor consola y mi favorita es la Playstation de Sony. PSX. Mi primera consola fue una Saturn, yo esperaba la PSX (que tenia toda mi clase) y yo era la unica con una saturn, una consola toda negra que parecia la consola de Darth vader [+risas] , tuve que esperar dos años para que papa noel me trajese la PSX, la saturn se la vendiera mi padre a uno de sus compañeros de trabajo, era una saturn model 1. Años mas tarde me comprara yo otra saturn pero model 2 con chip y los juegos japoneses cambiaron mi vision de esta consola en luegos 2D ( juegos que eran terribles en PSX).

Aqui la campeona indiscutible es la [tadoramo] PSX , pudo con todo, con SNES ( y eso que se le podria llamar SNES 2) , con Saturn, con N64, con lo que quedaba de AES, e incluso se enfrento a Dreamcast, la cual PS2 acabo por rematarla

Imagen
moiky está baneado del subforo por "troll"
No se si realmente me interesa, pero lo que si estoy seguro es que va a vender mucho mas que la ps classic mini [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora mismo esta en $40 en muchas tiendas de USA [plas] [plas] [plas]

bien merecido lo tiene sony por haber echo esa porquería sin amor a sus usuarios [plas] [plas] [plas]

@oscx7 pero que cosas dices???? a quedado demostrado que esa ps1 vendio lo que vendio por que cualqueira quemaba los discos para jugar el juego que queria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que me estas contando JAJJAJAJA ya quedo demostrado con la ps classic mini que realmente la ps1 era una porqueria que por solo el echo de poder piratearla se la compraban, asi de facil, PUFFFFFFF no me hubiera imaginado una N64 mini para que trapeara el suelo con la ps1 classic [qmparto] [qmparto] [qmparto] si ella solita se puso a trapear [plas] [plas] [plas] [plas] anda a contarle ese cuento a otro que ya quedo demostrada la verdadera realidad y no solo eso sino que los mismo usuarios le dieron la espalda porque las verdaderas reinas fueron las Nes y Snes Classic mini, ni te cuento lo que hubiera pasado con una N64 Classic mini [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moiky escribió:haber echo esa porquería sin amor a sus usuarios [plas] [plas] [plas]

Vamos, estilo licencias sega (como Tectoy y todos esos mutantes) [sati] [sati] [sati] , yo ya he perdido la cuenta de cuantas van ya [666] [666] [666]

Edito: Ahora en serio, he leido que ahora en Brasil existe la Megarive 5 y lleva micro SD ( y es casi identica a la original)

https://www.tectoy.com.br/pre-venda-meg ... 5040461825

moiky escribió:@oscx7 pero que cosas dices???? a quedado demostrado que esa ps1 vendio lo que vendio por que cualqueira quemaba los discos para jugar el juego que queria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que me estas contando JAJJAJAJA ya quedo demostrado con la ps classic mini que realmente la ps1 era una porqueria que por solo el echo de poder piratearla se la compraban, asi de facil, PUFFFFFFF no me hubiera imaginado una N64 mini para que trapeara el suelo con la ps1 classic [qmparto] [qmparto] [qmparto] si ella solita se puso a trapear [plas] [plas] [plas] [plas] anda a contarle ese cuento a otro que ya quedo demostrada la verdadera realidad y no solo eso sino que los mismo usuarios le dieron la espalda porque las verdaderas reinas fueron las Nes y Snes Classic mini, ni te cuento lo que hubiera pasado con una N64 Classic mini [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no se quemaban los discos con saturn? [jaja]

Y te doy la razón con la NES y SNES Mini, en eso tienes razón, nintendo ha hecho un gran trabajo, siempre lo han hecho por como han tratado a sus consolas y a sus sagas. nintendo jamas licenciara sus consolas antiguas a terceras compañías con su logo en todo lo alto.
cuantos mas detalles conozco de esta mini, mas ganas tengo de tenerla en casita. Grande sega!!!
@oscx7 No sabes de lo que hablas, está más claro que el agua, punto.
Tec Toy es la compañía que tiene la licencia para fabricar las consolas de SEGA en Brasil. Que no tiene nada que ver con AT GAMES. Gracias a Tec Toys muchos niños y niñas brasileños pudieron jugar a Master System y Mega Drive en Brasil. Estás mezclando churras con merinas.
En serio, déjalo ya porque el ridículo que haces cada post da vergüenza ajena.
Tengo Saturn desde hace más de 15 años, tanto model 1 como model 2, por no decir más porque ni me acuerdo, y no tengo ni un sólo disco que se me haya quemado.
@moiky
Yo soy de los que viniendo de una MD, quería una saturn o una N64 y le compraron una psx porque a largo plazo era más barato con la piratería...

Ojo, tuvo muchísimos grandes juegos, desde mi punto de vista muchos más que Saturn y N64, pero eso llegó gracias a la cantidad de publicidad que había (en muchos casos tan tan bien implementada como en los vídeos de Bomfunk MCs) y la cantidad de ventas que le dio la facilidad de piratearse...
¡Qué aburrimiento de guerras de consolas! ¡Ya no nos vale con las modernas que sacamos la de los 90 con las Minis!

Lo suyo es comprarlas todas y modificarlas para mejorarlas con las roms de los juegos que tú tienes en tu colección, mejoras de filtros y prestaciones y a tirar millas.

Siempre hay gente que se queja del catálogo, características y prestaciones. Modificadas se acaban los problemas.

Está claro que las de Nintendo tuvieron mejor catálogo y calidades de salida que PSX Mini y Neo Geo Mini pero lo de PSX (un cagarro de sslida) ya está casi solucionado y anhelo lo mismo con la NeoGeo Mini (esa disposición de botones se merece a gritos un remapping y meterle mi Neo Turf Masters).
@Madafack Hombre, que tú no lo hayas visto no significa que los demás (mando que aún poseo) no nos parezca un poco guarro que en japón tengan el de 6 botones y aquí el de 3, encima pagando más.

Saludos.
Sacarán el mega cd también y el adaptador de 32x?
Aun tengo en mi cuarto en la casa de mis padres mi megadrive+32x+megacd con dos mandos de 6 botones, de vez en cuando me quedo un fin de semana y me pongo las consolas retros y ahora en mi casa me pongo las minis y esta esperaba que Sega la anunciara para poder comprarla.

Y en el catalogo de juegos, me encantaria que estuviera el Soleil que para mi fue el unico action rpg de aquella epoca que podia competir contra el Zelda Link to the past (Para mi el mejor Zelda).

Y tambien seria bueno que llevara el mando de 6 botones que era un coñazo el dar al boton select para activar los otros 3 botones.
Madafack escribió:
Pararegistros escribió:@Madafack

A ver, si todos nos acabamos pillando 8BitDo inalámbricos, pero no excluye que nos capen el mando serie. }:/

Yo es que lo veo más como un guiño a la europea, que más que como que nos capen algo.

Ni si quiera llegue a ver el de 6 botones nunca. No siento que me quiten nada.

Eso si. Si viene sin algun juego importante por el tema botones eso si me va a mosquear.

Saludos

salvo el sf2, eternal champions, vf 2 y creo que alguna rareza mas no es necesario el mando de 6 botones.
yo si lo tuve, era mas bonito y pequeño. lo compré por el sf2.
Pues si que hay juegos compatibles con el mando de 6 botones.
Yo tuve el de 3 botones y no recuerdo de haber necesitado más.

En la SNES se usaban en bastantes juegos, sobre todo el Street Fighter II que fue el superventas y la recreativa del momento en aquel tiempo. En el Super Mario Kart también hacía falta mínimo 4 botones (acelerar, frenar, saltas/derrapar y lanzar objeto).
sev39lora escribió:Sacarán el mega cd también y el adaptador de 32x?

Claro... y ya que se termine de hundir SEGA...

Ni creo que se lo hayan planteado. Esas dos máquinas han sido una cruz para Sega, y, como ya han insinuado, la Megadrive mini será la única mini que veamos por parte de esta compañía.
A no ser, claro, que venda millones de consolas, como le ha pasado a Nintendo, pero realmente lo dudo mucho, y si esto pasara sacarían otra, tal vez Master System.

Ojalá vendan muchas, tiene muy buena pinta y se nota que está hecha con mucho cariño, pero la mayoría de gente ya está saturada con tanta consola mini, además de que ya había otras Megadrives minis, y que ésta sale cara (tendría que costar 60€ como mucho).
Yo no creo que la compre, a no ser que baje de precio, pero un mando de esos por USB... [looco] tienen pintaza, y oficiales.
Que buenos recuerdos me trae!!! Aunque yo fui más de Snes esta tiene una pinta estupenda.
Las míni están arrasando XD
Hola Men escribió:@oscx7 No sabes de lo que hablas, está más claro que el agua, punto.
Tec Toy es la compañía que tiene la licencia para fabricar las consolas de SEGA en Brasil. Que no tiene nada que ver con AT GAMES. Gracias a Tec Toys muchos niños y niñas brasileños pudieron jugar a Master System y Mega Drive en Brasil. Estás mezclando churras con merinas.
En serio, déjalo ya porque el ridículo que haces cada post da vergüenza ajena.
Tengo Saturn desde hace más de 15 años, tanto model 1 como model 2, por no decir más porque ni me acuerdo, y no tengo ni un sólo disco que se me haya quemado.

Solo estaba de broma pero que sepas que tambien con las consolas de AT games tambien muchos niños de todo el planeta pueden jugar a la megadrive o a la SMS, y con las clonicas de Nes puden jugar a la nes, y tambien en Brasil con la PS4 pueden jugar a la PS4 ya que tambien se vende la PS4 ( o la One o a switch). Y con quemar discos me refiero igual que se referia la persona que lo comento primeramente de quemar discos a grabar los juegos . De hecho creo que se sobre entiende ya que no fue algo que comente em primer momento, solo fue en respuesta a lo que el usuario de arriba comento.
Si tienes un raspberry pi 3...No necesitas la mega drive mini.
Si tienes una nes mini...No necesitas la mega drive mini.
Si tienes una snes mini...No necesitas la mega drive mini.
Si tienes una Wii...No necesitas la mega drive mini.
si tienes una Wii U...no necesitas la mega drive mini.
Si tienes una 3ds...no necesitas la mega drive mini.
Si tienes un pc...No necesitas la mega drive mini.

Hay multitud de plataformas que a traves de la scene y con modificación, puedes emular tranquilamente la megadrive.

Pero.....

Si eres coleccionista, y no te bastarón la nes mini y supernes mini,etc...Debes comprarte, si o si, la megadrive mini. [beer]

Recordar que la mini de sony esta por 59€ despues del sonoro fracaso. [qmparto]

Esto del mini se esta convirtiendo en caza tipo pokemón....Hazte con todas las mini. [qmparto] [beer]

Lo que deben bajar las empresas al minimo es el precio de sus consolas y juegos digitales, lo queremos más mini. [oki]

Puestos ya.

mini los sueldos de los politicos, salario base como todo currante.
mini los impuestos 0%
mini el iva al 1%
Creo que va a salir algo cara teniendo en cuenta el precio de la SNES classic mini, difícilmente se puede hacer una réplica de más calidad. Aunque esa MD tiene una magia especial, me la compraré seguro. Si se le puede hacer algo para hacer rular el SoR Remake ya nivel dios
byevoltor escribió:Si tienes un raspberry pi 3...No necesitas la mega drive mini.

Yo bromas a parte puede que también me la compre ( lo mas seguro), eso si espero que no sea tipo AT games, por que eso lo comprara y acabo en la basura. Si al final no esta a la altura de la SNES sera la ultima consola con el logo de sega que comprare, tengo una MD Japonesa y una PAL, y aunque solo sea por tenerla es muy bonita ( eso claro si es una replica en miniatura como la SNES mini que es una chulada)). Tambien tengo la PSX mini, la cual no es que vaya muy bien pero si que lo esta haciendo el Bleemsync, no obstante la PSX en miniatura es una chulada y aunque me molesta que no vaya tan bien con el soft original ya veremos en que queda, aunque ya te digo, en esto de las mini Nintendo ha rozado la perfeccion y no creo que ninguna pueda llegar a igualarla.

Yo tengo la Pi, Snes mini, PSX mini y tambien tengo pensado comprar la NES mini, para jugar vale cualquier cosa, de hecho creo que hasta los moviles Nokia corrian los juegos, esto mas que para jugar es por lo chulas que son Por eso yo no la comprare de salida, esperare a verla cuando la tengan otras personas y si vale la pena y es de calidad pues lo mas probable es que si, de lo contrario no. Y tambien todo sea dicho de paso, ya podian sacar una PC engine mini, la PC engine tiene verdaderas maravillas :)
@oscx7 Pues deja de decir tonterías ya porque cansas además de demostrar que no tienes ni pajolera idea.
Tec Toy no hacía "una versión" de Master System o Mega Drive. Fabricaba esas consolas para su mercado, el brasileño y eran básicamente la misma consola, no eran emuladores como las de AT Games, Tec Toy fabricó hasta la Dreamcast.
Cada mensaje tuyo destila un tufo de falsa condescendencia que tira para atrás.
Estás quemada con las versiones de AT Games? Ésta versión no la han encargado a AT Games.
Con tu Raspberry puedes tener más y mejor? Pues ya sabes, no la compres.
Que tienes trauma porque tus papis te compraron la consola que nadie tenía en el cole y no tenías amiguitos? Supéralo, no fue culpa de la consola que no tuvieras amigos...
byevoltor escribió:Si tienes un raspberry pi 3...No necesitas la mega drive mini.

Hay multitud de plataformas que a traves de la scene y con modificación, puedes emular tranquilamente la megadrive.

Pero.....

Si eres coleccionista, y no te bastarón la nes mini y supernes mini,etc...Debes comprarte, si o si, la megadrive mini. [beer]

Recordar que la mini de sony esta por 59€ despues del sonoro fracaso. [qmparto]

Esto del mini se esta convirtiendo en caza tipo pokemón....Hazte con todas las mini. [qmparto] [beer]

Lo que deben bajar las empresas al minimo es el precio de sus consolas y juegos digitales, lo queremos más mini. [oki]

Puestos ya.

mini los sueldos de los politicos, salario base como todo currante.
mini los impuestos 0%
mini el iva al 1%

Tengo una Raspberry pi, una Rapberry Pi 2, 2 Raspberry pi 3, una NES mini, una SNES mini, una PS Classic, una Wii, varias PSP, varias 3DS, varios PC, varias megadrive, varias megadrive 2 ... mierda me falta la Wii U, me voy a terner que comprarla, XD
Chulísima qué recuerdos... yo no me la pillaré porque no tengo tiempo para dedicarle ni me va el coleccionismo, pero parece que va a ser un producto de 10.
Hola Men escribió:@oscx7 Pues deja de decir tonterías ya porque cansas además de demostrar que no tienes ni pajolera idea.
Tec Toy no hacía "una versión" de Master System o Mega Drive. Fabricaba esas consolas para su mercado, el brasileño y eran básicamente la misma consola, no eran emuladores como las de AT Games, Tec Toy

Si, pero todo licenciado por sega, igual que las AT games y otras ( hay montones de clones)

Hola Men escribió: Cada mensaje tuyo destila un tufo de falsa condescendencia que tira para atrás.
Estás quemada con las versiones de AT Games? Ésta versión no la han encargado a AT Games.

Pues la verdad es que no estoy quemada, eso si, jamas volveria a comprar una consola SEGA fabricada por una tercera compañia, y a la espera quedo de que esta no venga de la misma manera o se haya hecho una mala version

Hola Men escribió: Con tu Raspberry puedes tener más y mejor? Pues ya sabes, no la compres.

Es que quien se compra estas cosas no es precisamente para jugar mas y mejor, para jugar mejor es la PI, ahora bien las miniaturas como las que ha hecho nintendo son una chulada

Hola Men escribió: Que tienes trauma porque tus papis te compraron la consola que nadie tenía en el cole y no tenías amiguitos? Supéralo, no fue culpa de la consola que no tuvieras amigos...

No tengo trauma ninguna, ya he dicho que la PSX la tuve dos años despues de terner saturn, y si, todo el mundo tenia la PSX, cosa que el primer problema era que no podia intercambiar juegos, pero jugaba con ellos en su casa, eso si yo era la rara cuando venian mis amigas a la mia, pero amigos y amigas si tenia, el problema era ese que tenia lo que nadie tenia y los juegos raros. Cosa que cambio tiempo despues, la razon de que mi padre eligiese saturn en lugar de PSX fue que la PSX no traia juegos ( traia un demo) y la saturn traia dos juegos, uno de coches :-| y el tomb raider, el tomb raider me gustaba pero tambien lo habia en PSX. Eso si con la PSX me compraron el tomb raider de nuevo ya que me gustaba junto al barbie explorer, los cuales todavia conservo :)

Desde un primer momento no queria crear falsa condescendencia ni nada por el estilo, yo empece a escribir respondiendole a otra persona que decia que era mejor Megadrive que SNES cuando no es verdad, y luego respondiendo a otros disparates como eso de que la megadrive tenia mejor sonido cuando esto tampoco es verdad, la SNES tenia un chip sony de sonido que superaba al de Megadrive, algo obvio como ya comente antes ya que era mas moderna. Luego ya respondi con un tono mas de broma pero aun asi ni me meti con vosotros ni con nadie, solo con sega la cual es una compañia que lo unico que quiere es vuestro dinero, y sega ha tenido muchos fallos gordisimos. Volviendo a la pi, esta claro que lo que mejor emula entre otras la MD es la Pi, de eso no hay duda posible.

Por cierto, todo esto tampoco hay que tomarselo tan a pecho, solo estaba respondiendo a lo que vosotros mismos habeis dicho con un poco de humor.

En fin, saludos [beer]
Buenas a tod@s quería yo también expresar mi opinión sobre los temas que se están tratando en el hilo.

Para mí SEGA ha cometido muchos errores en el pasado, pero ahora nos movemos por la noticia actual el próximo lanzamiento de Megadrive Mini. Y más allá de la inconveniencia de los mandos (aunque creo que venderán los de 6 botones por separado) el producto tiene una pinta estupenda.

Sega se lo ha tomado muy en serio, ha cuidado hasta el mas mínimo detalle estético y además la parte software y música la han realizado los mejores.

Mucha gente empezó a decir que si era de ATGAMES, que los juegos serían los que ya han aparecido indudables veces en los distintos recopilatorio de SEGA y poco a poco las noticias desmienten TODO.

Este es un producto nostálgico para aquellos a los que la compañía o la consola ha supuesto horas y horas de diversión en la infancia/adolescencia.

Y en cuanto sacar ahora la guerra de si PSX fue mejor (madre mía no son ni de la misma GEN [+risas] ), si SEGA la ha pifiado con sus licencias me parece desvirtuar el hilo y la noticia. Yo por mi parte ya la tengo reservada, espero y deseo que arrase en ventas.
@oscx7 Y vuelves a mezclar. Por mucho que ambos sean productos licenciados NO es lo mismo tener un emulador dentro de una carcasa como hace AT GAMES o el mismo hardware como hacía Tec Toy. De ahí tu equivocación comparando las dos compañías. A ver si te crees que las Dreamcast que fabricaba Tec Toy iban emuladas...

Sobre las Raspberry Pi, tú has estado diciendo que si tal que si cuál. Ya lo sabemos todos que las Raspberry son la polla con cebolla. Y con un PC también se emula y una PSP y una tostadora...
Aquí lo interesante del tema es el envoltorio, la oficialidad del producto y otro tipo de cosas.

Sobre los componentes mejores o peores de una y otra, pues se ha discutido millones de veces, y sólo te voy a decir que no tengas tan claro que era mejor en todo por ser más moderna SNES. Pero es que no voy ni a entrar a debatir ésto en éste hilo porque no toca.

Y por último, hablas de que si Sega sólo quiere nuestro dinero... Nos ha jodio! Es una empresa que quiere hacer negocio, ahora vas a descubrir la sopa de ajo... Resultará que las demás empresas al lanzar sus minis lo hicieron por amor a sus incondicionales.

Sin actitud.
Saludos. ;)
Sega quiere nuestro dinero y Nintendo o Sony nuestro amor XD.

Estoy viendo en videos por ahi, que los botones de la mini funcionan aparentemente (el volumen, el encendido, etc), y he visto que la tapa de los cartuchos se abre.... imagino que estos no habran puesto ranura de cartuchos para los juegos verdad?, porque como se pueda meter los cartuchos de uno (aunque sea con un adaptador que vendan a 100€ luego), tiro el dinero a la pantalla directamente.
Pararegistros escribió:Por cierto, ¡QUE ALGUIEN LE DIGA A SEGA QUE EN EUROPA Y USA QUEREMOS UN CONTROLADOR DE 6 BOTONES! ¿Qué locura es esa de querer cobrar 80€/$ por un mando de 6 botones adicional?

¿Es que se la quieren comer con patatas como la NEOGEO MINI? [enfado1]

¡POR FAVOR, UN CHANGE.ORG YA PARA PARAR ESA LOCURA!

De verdad que no entiendo cómo pueden tener esa mala visión comercial. ¿Acaso se le encarece el producto?

¿Y qué carajo es eso de "PARTES MÓVILES" y conexión USB del mando? ¿Es que en la PCB están los 6 botones y luego te venden set de carcasa y mando o que? NO LO ENTIENDO. :-?

Toma, para las risas

http://chng.it/YyJPpYHF7f
Respecto a la consola, a priori no tengo especial interés en comprarla pero jode, leyendo el hilo no te creas que no me están entrando ganas... es una fiel reproducción.

El mando, yo prefiero el de tres botones, son muy pocos los juegos que usan 6. Como se ha dicho por aquí juegan con la nostalgia y esa es la que hemos tenido aquí. Yo miso tengo mi Megadrive de toda la vida con su mando de tres botones conectado tendiendo uno de seis que me regalaron hace no demasiado.

Los juegos, para mi es lo menos importante porque seguro se pueden incluir mas, es carne de hack como todas las minis.
Fui mi primera consola y aún conservo la original. Seguramente caiga... [tomaaa]

Saludos [beer]
Heckler escribió:Esta majo el aparato. Será que me he vuelto un poco rancio [sonrisa] ; pero prefiero un emulador con tropecientas roms, además de distintas máquinas.

Saludos

Ya te digo. Me he descargado recientemente un megapack de 400gb para Mame. Deseando estoy de ponerlo en marcha y pegarme unas viciadas.

También tengo de Spectrum y Amiga. Mis máquinas de la infancia... snif! Qué recuerdos! :-|

A mi esta moda saca-cuartos de las versiones míni con una lista cerrada de juegos, no me atrae en absoluto. Si al menos pusieran un lector de tarjetas y te permitieran ampliar la lista comprando nuevas roms... pero así no.

Salu2 :cool:
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dobledecuatro escribió:No es por meter cizaña peroooo....

La Mega es mejor que la Super

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En que universo no necesariamente paralelo a este ??? [qmparto]
Estos de tectoy son increíble me dio por buscar información nunca fuy de sega siempre más de Nintendo pero esa nueva mega Drive pinta de lujo https://youtu.be/rhAzOKOGTFw
Tiene muy buena pinta. A ver si no la cagan con la emulación. ¿Venderán packs de juegos como la Neo Geo X Gold?
DavET escribió:

En el mío [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dobledecuatro escribió:
DavET escribió:

En el mío [carcajad]

El cual no necesariamente sea el objetivo ( por juegos ) y técnicamente real ... [jaja]
colome2 escribió:Estos de tectoy son increíble me dio por buscar información nunca fuy de sega siempre más de Nintendo pero esa nueva mega Drive pinta de lujo https://youtu.be/rhAzOKOGTFw

Es un emulador dentro de una carcasa. No acepta juegos con chip como Virtua Racing, no es compatible con 32X ni MegaCD...

Tec Toy sigue sacando Master Systems y Mega Drives, pero hace tiempo que son un arremedo de AT Games.
Sega genesis con el mando de 3 botones fue la primera consola que tuve a los 6 años...
con el Sonic 2... .

Para coleccionar es bueno, pero para jugar prefiero un juego digital de consolas retro.
No voy a estar conectando miles de consolas cuando tenga ganas de jugar X juego de tal consola retro :/.

Asi que la solucion una Switch con todas las retro del eshop cuando las saquen y las mini a la estanteria
que quedan bien para la nostalgia [burla2] .

Yo tenia muchas consolas retro con un solo control y alquilaba, la mayoria con el unico juego que venia con la consola. Cuando me mude en el 2006 las tuve que tirar "donar a la iglesia" por falta de espacio... asi que me pase 1 o 2 veces todos los juegos de nuevo y listo.

Por ultimo no le veo sentido a hacer consolas mini desde la generacion de PS3 en adelante, la gracia de las mini son los graficos 2D bits o como mucho los 3D poligonales XD.

PD: Ironicamente tenia el genesis pero queria el "nes" (family) porque un conocido tenia muchos juegos en japones entretenidos, como uno de futbol que tiraba con poderes al arco en forma de banana o remolinos, el contra, wonderboy, mario2 etc.
Hay que pensar que no conocia nada del mundo de los videojuegos y los unicos juegos nuevos los veias cuando iba a alquilar alguno :/.
Debo ser la unica persona que le paso eso.... despues la compre y disfrute de las dos.
Me pase un juego de mario que era tipo kunfu y tenia poderes tiraba adukens shoriukens etc,
creo que era el kunfu 10 o bruclee10 modificado chino XD.
Tambien soy la unica persona que estafaron con el mega cd salio 800 dolares lo compramos de salida porque
lo vimos en un local con el startrek en ingles y fue dinero tirado al tacho porque lo probe un poco y quedo ahi para toda la eternidad ya que no alquilaban juegos de sega cd donde vivia :/.
Otra cosa que me paso fue que compre un juego de aventura grafica tipo caballeros y dragones y como estaba en ingles, lo devolvimos a la tienda y como no habia reembolso dijo que lo iban a poner a la venta y cuando lo vendieran nos iban a devolver el dinero.
Cada mes pasabamos por el local y nunca vendian hasta que un año despues cerro D: .

PD2: Antes de "tirar" las consolas busque comprar alguno de los juegos principales usados, pero solo vendian los que a nadie les interesa y los cartuchos todo en uno salian como 3 o 4 consolas nuevas de las retro asi que no hubo caso.
Pararegistros escribió:
Madafack escribió:
Hola Men escribió:
De los juegos anunciados NINGUNO necesita el de 6 botones.

@Madafack Estoy contigo, el mando de los 3 botones es el que me recuerda al que venía de serie con Mega Drive. Yo tengo también el de 6 porque los compré a parte.
Se ha hablado mucho en el foro de si llegaron a venderse con la consola en Europa los de 6 botones, y aunque yo era de la teoría de que con Mega Drive 2 sí, parece que no.

La mia fue una Mega Drive II, pack con el cartucho Mega Games I, y dos mandos y eran esos. Los que te reventaba la cruceta el dedo gordo y te lo hacía polvo [qmparto] aún recuerdo que me salieran bambollas de crio y seguir jugando horas pese al dolor intenso jaja

Los mandos extras de NES Mini valian 10€, si sacasen los de 6 botones a la venta costarían eso lo más seguro.

Si te puedes dar este capricho de 80€ tampoco pasa nada por gastarse 90-100 y tener también los de 6 botones, que aunque Sega no los sacara a la venta (cosa que dudo mucho) al fin y al cabo son USB y ya puedes comprar los que quieras.

A mi es que se me junta que los que me dan nostalgia son los de tuve, y prefiero que la consola venga con esos porque al fin y al cabo es algo nostálgico y de colección, al igual que viene con el diseño de la primera caja y quizás también hayan diseños mejores de cajas posteriores, pero me gusta que venga con el primero que salió (y eso que yo tuve la MD II jeje), pero es que es lo suyo.

Y, aparte de que esos son los me dan nostalgia, se me junta con que estoy enamorado del M30 BT desde que lo vi, y sé que es con el mando que más voy a jugar, ademas vale para casi todo.

Así que como igualmente podré jugar más cómodamente (6 botones, cruceta suave e inalámbrico) pues prefiero tener los clásicos para dejarlos puestos también en la vitrina al lado de la mini como tengo las Nintendo.

Esos 60$ son del pack de consola + mando y el de 80$ el de consola + 2 mandos.

Ahora mismo los mandos sueltos solo los he visto en Japón, y salen por casi 30 euros.
Chenkaiser escribió:
Pararegistros escribió:
Madafack escribió:

Esos 60$ son del pack de consola + mando y el de 80$ el de consola + 2 mandos.

Ahora mismo los mandos sueltos solo los he visto en Japón, y salen por casi 30 euros.

30 € es una locura. Eran lo de NES Mini a 25 y ya eran caros...
Desvelados 10 nuevos juegos en Europa.

- Castle of Illusion.
- World of Illusion.
- Thunder Force III.
- Super Fantasy Zone.
- Shinobi III.
- Streets of Rage 2.
- Earthworm Jim.
- Sonic the Hedgehog 2.
- Contra: Hard Corps.
- Landstalker.

Imagen