thafestco escribió:@Stibi666 pues te equivocas bastante porque a los de modmyclassic ya se les conoce desde antes ya que fue de ahí de donde salió el bleemsync para la psx mini
Y si, sacan una versión primero para los que han donado y 10 personas más para hacer pruebas. Si en 2 semanas no aparece ningún bug importante lo lanzan y ya.
Siempre es mejor eso a hacer como esa versión de hakchi que añadió soporte para la MD Mini y se llevó unas cuantas por delante
No, no me equivoco, porque yo no he dicho que no se les conociera, no sé dónde has leído eso. Es más, estoy seguro que hiceron cosas antes que el bleemnsync de la psx mini. Lo que dije que es que ahora se les conoce más gracias al project Lunar y todo el hype que han ido creando hasta su salida. Coño, que no dije que fuera malo, es una obviedad sin más.
Y precisamente lo que comentas de que primero lo lanzan en pruebas es de lo que hablo y es lo que me llama la atención, que llevan mucho tiempo intentando pulirlo y dejarlo lo mejor posible y aún así se necesitan hacer más pruebas LÓGICAMENTE, pues en estos temas siempre somos testers después de su salida.
@Ghandig Me refería al primero de nes. Lo que pasa que como lo he usado a muerte en el de SNES lo menciono con la snes... jeje
Claro que pasó un tiempo desde su salida, por eso digo casi, pero sabes que no fue igual. El ruso no andaba con tanto pulido al principio, lo importante era que no se cargara consolas y luego ya las pijadas extras ya irían saliendo.
No hombre, yo creo que es un vacile jeje.
Además la consola está bien como está. Es solo que a nosotros nos puede el ansia viva de modificar y toquetear.