FJTR escribió:Buenas chicos!!. He estado todo el mediodía haciendo pruebas.
He actualizado el hack y ha sido muy engorroso porque he tenido que volver de serie la consola, borrar las copias de seguridad y volver a instalarlo todo.
Una vez hecho todo esto, le he metido el pen formateado en fat32. Lo he iniciado sin problemas, una vez inicializado, sin sacarlo de la consola, he instalado el mod Emulation Station (@Patchanka Atento!).
He instalado los kernela de Picodrive y Genesis GX
He ejecutado el Emulation Station y he tenido que apagar la consola por el error tipico de que no tiene roms.
He sacado el usb, me he ido a \project_lunar\roms y ahí estaban ya todas las carpetas.
He metido roms de 32x, de Mega CD y Master System.
He probado Knucles Chaotix y va perfecto
He probado Space Harrier y va perfecto, con alguna ralentización esporádica cuando más bichos hay en pantalla, pero es jugable.
Los de Mega CD me tiraban para atrás porque me faltaba las bios, y ya me tenia que ir a currar.
He probado juegos de Master System y parece que tira correcto, noto algo de imput lag, pero no se si es por el emulador o que estoy mu refinado y no lo recordaba así, pero son jugables.
Despues de las pruebas, he abierto el Emulation Station y me ha cargado las roms que había puesto. Y se ejecutan las roms sin problemas, es más, desde ahi he podido ejecutar el Virtua Fighter que va ralentizado, pero es medio jugable. (en RA me dio pantallazo negro).
Y por ahora es todo.
@titorino No he notado eso que comentas, puedes ponerme un ejemplo?
Saludos