FJTR escribió:Stibi666 escribió:¿Ni si quiera se pueden difundir vídeos de tus propias pruebas?
¿pero en qué perjudica esto?
Nada de nada, de hecho los videos colgados a Youtube serán denunciados.
Si se permitiera videos, seguro que algunos youtubers ya los habrían sacado (el viejuner es supporter, ya le he visto en el Discord).
Sobre el número máximo de roms, he instalado exactamente 77 roms nuevas (con un pen de 16 gigas metido) y va de lujo, no tengo problemas de slowdown en el menú ni nada. También he instalado el mod de EmuStation y he podido jugar a 32X y MCD sin problemas.
Eso sí, he tenido un problema raro con MK1. Iba bien, pero al empezar la primera lucha mi personaje se queda todo el tiempo bajándose, como si estuviera dando hacia abajo en la cruceta con un turbo. Tendré que probarlo con el retroarch para ver si es un problema de la rom.
Y esas mejoras, bueno, se agradece lo de añadir roms zipeadas y en bloque, pero la verdad es que ahora sólo pienso tocar la Mini otra vez cuando añadan carpetas y rodar 32X y MCD desde el menú... Y eso va a quedar para la versión 2.0, a saber cuando...