Lazebrazul escribió:ibero18 escribió:@Lazebrazul y una mierda de selección de juegos, un emulador que tiraba mal los propios juegos internos, sin filtro de scanlines.....
y lo del cutremando de 3 botones......ES EL MANDO ORIGINAL.
Y cómo yo en la guerra sólo he perdido un brazo pues consuelaté que a tu compañero le han quitado los dos, a lo primero no le quito ni una coma, la problematica no es el hardware, la complejidad de emular la plei es mucho mayor que con consolas de 16 bits (y esto se omite siempre deliberadamente para que queden como dioses las mini de 16bits...) y eso hubiera requerido que $ony tuviera un equipo para ello y eso es dinero que no ganan...
Todas las consolas mini han tenido estas mismas características:
- Chips que van justitos que no valen nada en el mercado, soldamos un par de USBs, HDMI y alimentación y pa' lante poniendo el sello, es "oficial", sobra decir que no va a haber más "minis" de sobremesa, eso es muy caro...
- Esto lo dices arriba pero lo mentas "sólo" para la plei como si sólo fuera problema suyo, representación inexacta y arbitraria de la época además no les da la gana de pagar licencias de juegos e incluso inexplicablemente siendo del mismo "sello oficial" (como el primer Streets of Rage), ¿Turtles in Time? donde se ponga un buen Contra: The Alien War que todo el mundo recuerda...
- Falta de conexión en pleno siglo XXI totalmente inexplicable, se ve que debe de molar tenerlo de exposición, hace años la Wii tenía tienda, ¿qué les impide dar continuidad al aparato, actualizar el emulador y aumentes tu catálogo o se vendan APPs? Mismamente vendían el Contra de arriba en la Wii
-Relativo a lo anterior, memorias flash que recuerdan a la época de los picapiedra cuando luego vas al super y tienes 64GBs por 10€
El asunto del mando es algo específico de MD y surge por no ir de cara, son ellos mismos los que incluyen juegos para el uso de los 6 botones (que sí tiene la SNES y en realidad son 8), han sido ellos lo que han discriminado a una zona con respecto a otra y han tenido la cara de hacer pasar a la gente por caja y por lo tanto a mi la broma se me va a 120€, nada apetecibles; ninguno de los vendemotos de yutuf o la prensa hace mención alguna, por supuesto