ryo hazuki escribió:Lo siento, yo ya tengo una mas molona
Esa es realmente genial, me gustaría pillarme una
De los fantasmas del pacman yo tengo una (no es la que habéis puesto sino otro tipo) que compré el año pasado junto con otra que era una caritucatura de pulp fiction, la tienda no la recuerdo ahora mismo pero era una de tantas cadenas de ropa que hay en los centros comerciales.
ziddharta escribió:Esa falda es tuya? Donde se puede conseguir una igual?
no, no es mia, a mi tambien me gustaria conseguir una igual que esa (aparte de otra que he visto de Blaze the cat)......ya las pillare (tarde o temprano me hare con ellas )
no, no es mia, a mi tambien me gustaria conseguir una igual que esa (aparte de otra que he visto de Blaze the cat)......ya las pillare (tarde o temprano me hare con ellas )
PD: ¿que la quieres para regalar o para ti?
en Blaze the cat hay una similar? Lo digo para buscarla alli. EDIT: Ahora he leido bien que has puesto DE Blaze the cat y no EN Blaze the cat . Dios que cagada.
LA que has puesto entonces no sabes donde podria mirar para conseguirla, alguna web o algo donde la vendan o parecida, verdad?
oscx7 escribió:hayyyyyyyy, que poco sabeis, esa falda es muy colorida y lo que te pones con ella es ropa muy clara, por ej: (Bailarinas blancas y blusa blanca).
poner te puedes poner lo que quieras, el caso es saber combinarlo (aparte de que a los chicos os encanta )
Claro,seria muy sexy ver a un chica con una falda del Tetris,sobretodo si es la portada real.
DarK-LaMoS escribió:A muchas con ser un simple troyano, ya puedes acceder a su seguridad interna xD
la diferencia esta en que, con los tios no hace falta ni troyano, para hacer lo que queramos nosotras (soys como niños )
Porque somos una plataforma abierta y shareware.
A mi la falda esa tampoco me gusta, no por la idea, que mira, cuestión de gustos, si no porque parece bastante cutrecilla, me recuerda las cosa que me hacían a mi coser en primero de EGB (sí, qué pasa, en el cole nos hacían coser )
DarK-LaMoS escribió:A muchas con ser un simple troyano, ya puedes acceder a su seguridad interna xD
la diferencia esta en que, con los tios no hace falta ni troyano, para hacer lo que queramos nosotras (soys como niños )
Porque somos una plataforma abierta y shareware.
A mi la falda esa tampoco me gusta, no por la idea, que mira, cuestión de gustos, si no porque parece bastante cutrecilla, me recuerda las cosa que me hacían a mi coser en primero de EGB (sí, qué pasa, en el cole nos hacían coser )
Esa frase me la apunto !!! jejeje buenisima !!!!
Retomando el hilo, esa consola me la compre hace un par de años y no esta mal para lo que vale.
Cuando os canseis de poner respuestas con fotos estupidas y no ir jodiendo los hilos, quizas, y solo quizas dejare de cerrar hilos, luego cuando se os banea os quejais.