Mega driver en ALDI

1, 2, 3
Si, de esos hay bastantes, seguro que es un exito de ventas
Como cambian las conversaciones...en este post 3 temas diferentes se ha hablado.
ryo hazuki escribió:Si, de esos hay bastantes, seguro que es un exito de ventas

No te pongas nervioso... que para ti tb hay...

Imagen
Lo siento, yo ya tengo una mas molona

Imagen

Y esta otra se la regalaria a muchos que yo me se......

Imagen

Y por cierto, no soy anti-nintendo.Que me guste mas Sega no implica que odio todo lo demas.Asique de fanboy.....va a ser que no ;)
una mas chula :D

Imagen

Edito con algo chulo que tambien me gusta :D

Imagen
ryo hazuki escribió:Lo siento, yo ya tengo una mas molona

Imagen

Esa es realmente genial, me gustaría pillarme una :)

De los fantasmas del pacman yo tengo una (no es la que habéis puesto sino otro tipo) que compré el año pasado junto con otra que era una caritucatura de pulp fiction, la tienda no la recuerdo ahora mismo pero era una de tantas cadenas de ropa que hay en los centros comerciales.
oscx7 escribió:una mas chula :D

Edito con algo chulo que tambien me gusta :D

Imagen

Esa falda es tuya? Donde se puede conseguir una igual?
La fiesta de las camisas mojadas.
ziddharta escribió:Esa falda es tuya? Donde se puede conseguir una igual?

no, no es mia, a mi tambien me gustaria conseguir una igual que esa (aparte de otra que he visto de Blaze the cat)......ya las pillare :) (tarde o temprano me hare con ellas [fumando] )

PD: ¿que la quieres para regalar o para ti?
oscx7 escribió:

no, no es mia, a mi tambien me gustaria conseguir una igual que esa (aparte de otra que he visto de Blaze the cat)......ya las pillare :) (tarde o temprano me hare con ellas [fumando] )

Seguro para ir de Tetris en los carnavales.
oscx7 escribió:

en Blaze the cat hay una similar? Lo digo para buscarla alli. EDIT: Ahora he leido bien que has puesto DE Blaze the cat y no EN Blaze the cat . Dios que cagada.

LA que has puesto entonces no sabes donde podria mirar para conseguirla, alguna web o algo donde la vendan o parecida, verdad?
Che_Guevara escribió:Seguro para ir de Tetris en los carnavales.

no, el caso es saber combinar bien la ropa.
Sinceramente, yo soy mujer y no salgo con esa falda a la calle ni loco..............
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:Seguro para ir de Tetris en los carnavales.

no, el caso es saber combinar bien la ropa.

Pues nada,camisa del Space invaders con la falda del Tetris.
hayyyyyyyy, que poco sabeis, esa falda es muy colorida y lo que te pones con ella es ropa muy clara, por ej: (Bailarinas blancas y blusa blanca).

poner te puedes poner lo que quieras, el caso es saber combinarlo (aparte de que a los chicos os encanta ;) )
oscx7 escribió:poner te puedes poner lo que quieras, el caso es saber combinarlo (aparte de que a los chicos os encanta ;) )

El que ¿la ropa o lo que hay debajo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sinceramente, no veo a mi novia con ropa de videojuegos, para friki ya estoy yo, no hace falta mas XD
oscx7 escribió:hayyyyyyyy, que poco sabeis, esa falda es muy colorida y lo que te pones con ella es ropa muy clara, por ej: (Bailarinas blancas y blusa blanca).

poner te puedes poner lo que quieras, el caso es saber combinarlo (aparte de que a los chicos os encanta ;) )

Claro,seria muy sexy ver a un chica con una falda del Tetris,sobretodo si es la portada real.
ryo hazuki escribió:El que ¿la ropa o lo que hay debajo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso no se pregunta [ayay] [ayay] [ayay]

ryo hazuki escribió:Yo sinceramente, no veo a mi novia con ropa de videojuegos, para friki ya estoy yo, no hace falta mas XD

como dice el dicho: nunca digas de este agua no bebere [qmparto]

Che_Guevara escribió:Claro,seria muy sexy ver a un chica con una falda del Tetris,sobretodo si es la portada real.

¿quien hablo de algo sexy?, os gusta porque os hace ilusion y es algo curioso por ser de un videojuego
Hacemos un post de ropa frikis de videojuegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada post que se abre se habla de 3 temas diferentes.
Bueno ya di con la tienda que las vende, che chulada! Incluso hay unas medias del space invaders! jajaja!
ziddharta escribió:Incluso hay unas medias del space invaders! jajaja!

eso si que ya no me gusta, una cosa es llevar una cosa con un toque cool, y otra es llevar el uniforme entero (y aun menos siendo pantys o medias).
Esto.....¿no existiran tangas consoleros? XD XD Eso si me haria gracia verlo
ryo hazuki escribió:Esto.....¿no existiran tangas consoleros? XD XD Eso si me haria gracia verlo

A mi me haria gracia quitarselos XD
ryo hazuki escribió:Esto.....¿no existiran tangas consoleros? XD XD Eso si me haria gracia verlo

Como desees... lo mas parecido que he encontrado

Imagen

O´Neill escribió:
A mi me haria gracia quitarselos XD

Para estas braguitas hay que ser todo un hacker! xDDD

Imagen
Hay que ser Hacker para acceder al interior de cualquier braguita. [+risas]
5432 escribió:Hay que ser Hacker para acceder al interior de cualquier braguita. [+risas]

A muchas con ser un simple troyano, ya puedes acceder a su seguridad interna xD [+risas] [+risas]
DarK-LaMoS escribió:A muchas con ser un simple troyano, ya puedes acceder a su seguridad interna xD [+risas] [+risas]

la diferencia esta en que, con los tios no hace falta ni troyano, para hacer lo que queramos nosotras (soys como niños [jaja] )
oscx7 escribió:
DarK-LaMoS escribió:A muchas con ser un simple troyano, ya puedes acceder a su seguridad interna xD [+risas] [+risas]

la diferencia esta en que, con los tios no hace falta ni troyano, para hacer lo que queramos nosotras (soys como niños [jaja] )

Madre mia, estais como un cencerro XD Yo soy inmune a los troyanos, tengo un antivirus de primer nivel XD
oscx7 escribió:

Porque somos una plataforma abierta y shareware.

A mi la falda esa tampoco me gusta, no por la idea, que mira, cuestión de gustos, si no porque parece bastante cutrecilla, me recuerda las cosa que me hacían a mi coser en primero de EGB (sí, qué pasa, en el cole nos hacían coser [fumando] )
"Mega driver en ALDI"

Imagen

A ver si distendimos un poco el ambiente...
Venga, ya lo habéis logrado, desviar el hilo de lo que iba originalmente.

Ahora que os habéis divertido, volved a vuestras cuevas.

Volviendo al tema del hilo, es una AT-GAMES normal y corriente, con el nombre cambiado.

Para esto recomiendo una Gopher.
Gunn escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:El otro dia era tectoy... ahora es Millenium... buffffff hasta cuando con tanto clonaso...???? [toctoc]

Es un clonasoooo, le gusta el pedasoooo lalalalaralalalalaaaaa [qmparto]

I-Van!
Yo mañana si la veo quizás me lo piense solo por tenerla guardada de colección.
solbadguy0308 escribió:Ahora que os habéis divertido, volved a vuestras cuevas.

Imagen
solbadguy0308 escribió:Para esto recomiendo una Gopher.

Pues sí, al menos tiene 6 botones y la entrada para tarjetas XD

Oh dios mio, esa no la conocia!! alguien save si en la SD se pueden cargar roms? porque si es asi, me la compro
EvilGouken escribió:
oscx7 escribió:

Porque somos una plataforma abierta y shareware.

A mi la falda esa tampoco me gusta, no por la idea, que mira, cuestión de gustos, si no porque parece bastante cutrecilla, me recuerda las cosa que me hacían a mi coser en primero de EGB (sí, qué pasa, en el cole nos hacían coser [fumando] )

Esa frase me la apunto !!! jejeje buenisima !!!!

Retomando el hilo, esa consola me la compre hace un par de años y no esta mal para lo que vale.
hombreimaginario escribió:
solbadguy0308 escribió:Para esto recomiendo una Gopher.

¿Qué tal va de sonido la consola?
Esperando las primeras impresiones!!!! ;)
theelf escribió:alguien save si en la SD se pueden cargar roms? porque si es asi, me la compro

You are a pirate! [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A
theelf escribió:

Oh dios mio, esa no la conocia!! alguien save si en la SD se pueden cargar roms? porque si es asi, me la compro

Sí, la SD puede cargar roms, imagino que también soportará savestates.

Yo sigo prefiriendo el hard original XD
Cuando os canseis de poner respuestas con fotos estupidas y no ir jodiendo los hilos, quizas, y solo quizas dejare de cerrar hilos, luego cuando se os banea os quejais.
142 respuestas
1, 2, 3