Yo es que leo cosas con las que alucino.
de hecho todas las roms para Master system, Megadrive, etc estan liberadas asi como los derechos y nombre de las consolas
Ni están liberadas las roms, ni están liberados los derechos y nombres de las consolas. Cada máquina de este tipo que aparece en el mercado está licenciada por Sega-Sammy Holdings, la cual actualmente se centra más en su división de máquinas de Pachinko que en la de videojuegos, ya que le reporta más beneficios (aunque esto es otra historia).
Sega no persigue ávidamente las roms así como no lo hace Capcom, no lo hace Konami, no lo hace Square ni ninguna otra que no sea nintendo, más que nada porque que la gente juegue a sus juegos no le hace tanto daño como a Nintendo, expertos en vender y revender el mismo juego una y otra vez, reeditarlo, volverlo a lanzar, sacar un port para otra máquina, etc. Por no hablar del gusto que les debe dar vender roms en la CV por 600-800 puntos. El día que Nintendo saque 20-30 juegos en un solo disco en plan MegaDrive/Capcom/konami/ collections la luna se teñirá de rojo, el cielo se abrirá y bajará Miyamoto en caballo volador segando almas.
Lo que tu llamas homenaje, yo lo llamo vampirismo, porque que a día de hoy se encuentren los ports de Super Mario Bros 2 de GBA a 40 euros es un insulto para la inteligencia del consumidor.
y ya no me quiero meter en estafas hechas por la propia sega o la calidad de sus productos..........................
Métete en estafas de Sega y hablamos de las estafas de Nintendo, su servicio técnico oficial de USA, su sello de "calidad" o sus prácticas mafiosas en japón.
lo demostro en su dia como tu misma lo ha comentado cuando le dio la espalda a la gran master system nada mas ver la luz la megadrive
Sega no dió la espalda a Master System para nada ya que convivieron varios años en perfecta armonía, publicitadas ambas en revistas y diferentes medios y siendo ambas dirigidas a un target de público diferenciado. Es más, incluso cuando se dejó de lanzar juegos en Japón y USA para MS a eropa seguían llegando conversiones exclusivas de juegos de Master System, por ejemplo, de los Sonics (enséñale un Sonic de Master a un americano o japonés, ya verás como se lo mira raro).
Es más, del 93 es Sonic Chaos y en el 94 apareció Mortal Kombat 2 para Master System...
eso lo hizo porque tenian que vender todas las Master System que les quedaban
Para eliminar stock lo habrían hecho poniendo el sistema a precio de saldo, no vendiendolo a su precio normal durante tantos años
Y que después la abandonaron a su suerte. Ajam, dejar un sistema después de ochos años de sacar juegos y tener desde hace seis o siete un sistema superior (y uno de 32 bits a la vuelta de la esquina) es abandonar un sistema. Pues vaya cabronazos están hechos en Nintendo, Sony, Microsoft...Que abandonan sistemas más rapido aún...
¿Te das cuenta de las incoherencias que dices?
pero por lo menos no se estafaba a la gente diciendoles que Megadrive + 32X + Mega CD correrian los juegos de Saturn (y todo por sacar dinero, importandoles una mierda los usuarios de las mismas).
¿Me puedes poner una fuente oficial de Sega que diga eso? Una que no sea la Hobby Consolas, por favor.
Yo si quieres te busco alguna que te diga que GBA tendria una potencia similar a Sega Saturn o te pego las especificaciones técnicas que anunció Nintendo para su Super famicom en 1988 (justo cuando salieron MegaDrive y PC engine, que casualidad) y qeu al final, 2 años después se quedaron en algo mucho peor.
¿O te pego los videos de Project reality moviendo grandes entornos y ciudades en 3D?
O mejor aún ¿Te pongo videos de Killer instinct Arcade y Cruisin' USA que decian que se trataba del mismo hardware que contaría N64 y que al final no tenían nada que ver?
En fin, lo dicho, estoy alucinando con la sarta de tonterías (con perdón) y desconocimiento de muchas cosas que se están mostrando en este hilo y eso que solo he llegado a la página 4.
Al menos ten la decencia de decir que no soportas a Sega -que solo te he leido en dos temas y se ve a la legua- no lo camufles bajo una capa de objetividad que no te crees ni tú.
Como aclaraciones:
Bayonneta como Mad World son de Platinum Games, SEGA sólo distribuye.
En realidad la versión para PS3 está desarrollada por los estudios internos de Sega, solo la versión de 360 es de Platinum Games.
De hecho, para compensar, le dieron a SEGA el Street Fighter III para su DC
A decir verdad en 1997 Capcom se planteó sacar versiones domésticas de SF3 para PSX y Saturn ¿El problema? Las máquinas no tirarían con ellas, no ya solo PSX con sus dos megas de RAM, si no tampoco Saturn con cartuchos de memoria (si ya zero3 te chupa 4+2.5 imaginad SF3 que tiene 5 veces más frames de animación). La siguiente máquina que podía albergar el juego fue la Sega Dreamcast, y para esta lo sacaron. ¿El problema? Ninguna de las dos versiones que aparecieron para la máquina (W impact y 3rd Strike) vendieron mucho, tanto que es cuando Capcom dejó aparcada la saga y solo la recuperó para los recopilatorios del aniversario que salieron para PS2 y Xbox. No se trata de nada de exclusividades, simplemente no salía a cuenta lanzar ese título en solitario en el momento en que la gente se fijaba más en tekkens y similares. Todo esto ya coincidió con la salida de títulos menores (CFJam) ports (MvsC2) y el abandono del productor de la saga (Noritaka Funamizu) para irse a otra empresa.
Y ahora ya no se si seguir leyendo por la página 5 porque me huelo varios facepalms continuos.