Mega driver en ALDI

1, 2, 3
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:oscx7 no hace falta que les des explicaciones,ya le has dado en toda la face a los listillos. [tadoramo]

ya pero es que me cabrea que se cierren solo a sega mutuamente, y ya veras como va a venir otro para debatir algo evidente.

(ahora mismo estan pensando en lo que van a decir) y si no ya veras.

Pero eso es normal,ahora te citan en manadas...pero lo mejor es pasar,ves ya se jodio otro post xD como siempre pasa.Pero te entiendo muy bien,a veces cabrea de ver a tanto ciego.
68000 escribió:Te olvidas que la versión de SNES usa un SFX2

¿y que?, de hecho yo empece a debatir sobre sega y no sobre chips

68000 escribió:Tremendo.

pero sabes que es cierto

68000 escribió:La verdad es que puedes segir con toda la cuerda dada que tienes, porque parece que tienes para rato. ¿Lo dices en serio luego de las respuestas que has ido dando?.

no te hagas la victima y cambies de tema (lo que siempre pasa en este tipo de comentarios)

y mira, por mi podeis seguir viviendo en ese mundo de fantasia seguero que querais, pero por lo menos no negueis la verdad

PD: veis como soys unos recurrentes "a todo"
oscx7 escribió:fijate en el DOOM en SNES va en cartucho y en Megadrive (le hace falta el Mega CD o sino............ya sabes), ademas si saliese el CD de SNES, haber lo que hacia Sega

Doom nunca salió en mega cd.

oscx7 escribió:si con el unico fin de........

Sacar pasta. Exactamente lo mismo que Nintendo con la wii.

oscx7 escribió:eso no es vender licencias, eso es prostituirse abiertamente

Te vas a quedar sin bilis.

oscx7 escribió:que es una basura y no le llega ni a la suela de los zapatos de mi PS3, pero no quita de que sea la consola mas vendida

Ahá. Así que Nintendo también quiere sacar pasta...no?

oscx7 escribió:¿Me esta llamando fanatica alguien que lleva a alex kid de avatar ?

Ponerme un avatar de Alex kidd me convierte en un fanático? Pregunto.

oscx7 escribió:joder, a veces parece que sega os paga un plus por ser unos fanboys y soltar chorradas y hacerse la pelota mutuamente

Lo que me temo, es que tú largas chorradas sin parar y, encima, no te paga nadie.
oscx7 escribió:¿y que?, de hecho yo empece a debatir sobre sega y no sobre chips

Esa era la respuesta a porqué "en Sega" se necesitó usar el 32x para el DOOM. En Super Nintendo, se usó un chip dentro del cartucho. Por si sola no hubiera podido.

oscx7 escribió:no te hagas la victima y cambies de tema (lo que siempre pasa en este tipo de comentarios)

No me hago la victima, y tampoco he cambiado de tema, tal como has podido ver. Y será el último comentario que haga en este post relacionado a esta sub-conversación, no seguiré el juego a nadie. También podriamos intentar que el post volviera a la normalidad y hablar de la megadrive portatil de nuevo.
oscx7 escribió:¿Me esta llamando fanatica alguien que lleva a alex kid de avatar ?

Ponerme un avatar de Alex kidd me convierte en un fanático? Pregunto.

Aun dudas que eres fanatico de Sega?
68000 escribió:También podriamos intentar que el post volviera a la normalidad y hablar de la megadrive portatil de nuevo.

Tienes demasiada fe, macho...

Che_Guevara escribió:Aun dudas que eres fanatico de Sega?

Mi consola favorita es la Mega drive, está claro (o, por lo menos, a la que más he jugado). Pero que me guste esa consola no implica odio o desprecio a las demás.

Nunca me oirás decir que la Snes es una máquina tercermundista, o que Nintendo da asco.

Es más, soy tan fanático de Sega que aún no he probado una Saturn, hasta el año pasado no había probado Dreamcast, y el único juego "nuevo" de Sega que he probado es el Out run de psp (que tiene unos añitos)

Así que, macho, ya me dirás.
John Torrijas escribió:...................

lo que quieras majete, pero mientras que Nintendo saca clasicos para las consolas actuales y saben que muchos nostalgicos compraran esos juegos porque los niñ@s de antes son los adultos de ahora, a sega le importais un pimiento actualmente los usuarios de las antiguas consolas de sega, y es algo que no hace falta decir con palabras, sino con imagenes

Imagen

PD: y ya esta que siga el hilo normalmete
Yo soy fanatico de las mujeres y no las tengo puestas de avatar XD XD

Fuera coñas, tomaros una tila........Yo soy anti-sega, ya lo sabe todo el mundo
[sati]

PD¿De que iba este hilo? :-?
oscx7 escribió:lo que quieras majete, pero mientras que Nintendo saca clasicos para las consolas actuales y saben que muchos nostalgicos compraran esos juegos porque los niñ@s de antes son los adultos de ahora, a sega le importais un pimiento actualmente los usuarios de las antiguas consolas de sega, y es algo que no hace falta decir con palabras, sino con imagenes

Ocurrió exactamente lo que esperaba: el fanboy (fangirl, en este caso) se queda sin argumentos.

Respondiendo a esa nueva parida, te diré que Nintendo, Sega, y la guerra (extinta) entre ambas, me importa, y con perdón, un mojón.

Sin acritud.
John Torrijas escribió:Ocurrió exactamente lo que esperaba: el fanboy (fangirl, en este caso) se queda sin argumentos.

Respondiendo a esa nueva parida, te diré que Nintendo, Sega, y la guerra (extinta) entre ambas, me importa, y con perdón, un mojón.

Sin acritud.

no me quede sin argumentos (os quedastes vosotros que no supisteis responder a mis argumentos) y te recuerdo que desde el principio yo solo critique a sega y su politica de ventas de su software antiguo y no un Sega vs Nintendo

PD: y no deja de hacerte la victima que bien que respondiste antes. (no se que pasa pero al final, los segadictos siempre llevais las cosas a otros puertos), deja de desviar la atencion porque no cuela

y dejar de picarme de una vez con chorradas sin sentido ¿cuanto tiempo tardaste en pensar esa bobada que acabas de postear?

Antes me hablabais de no joder mas el hilo, pues aplicaos el cuento y dejadme de una vez (ves como siempre cambiais de tema)

un saludo, y se acabo
Para caldear el ambiente, solo dire que tanto la actual nintendo como la actual Sega ME DAN ASCO.Una (por nintendo) por crear semejante enjendro llamado wii y alabar su revolucion, cuando lo unico revolucionario que tiene es lo mal que se juega con el wiimote a un juego de lucha en 2D XD.Tambien la odio por sacar consolas como churros, por el tema de la NDS.Hace poquito, sacaron la NDSI, con camarica de fotos, que guay, pero claro, los de la Gran N tendran que pagar sus ferraris y claro, que mejor que una nuva actualizacion de ld NDSI cuyo nombre no recuerdo, pero vamos, a pasar todos por caja....me recuerda a las cientos de evoluciones de la game boy y eso que la advance seria la definitiva.,
Bueno, ahora le toca a Sega.,Odio a Sega, lo primero porque soy un fan de Sonic y todo lo posterior a DC me da veguenza ajena.El otro dia tube el placer de jugar al Sonic y el caballero negro......si, si, muy bonito para ser una wii, pero tanto el control y desarrollo es una autentica basura.Lo segundo es dejar que gente con el talento de Naka o Suzuki dejen en barco aunque quizas han echo lo mejor, tal y como estan las cosas.Por ultimo decir que salvo excepciones, todo lo que toca Sega se convierte en mierda y solo saben prostituir sus sagas en bodrios made in wii.No teniamos bastante con juegos de Sonic infumables sino que ademas ahora salen en juegos de Mario....Si el papa de Dc levantara la cabeza...........

Ala, ya me he quedado agusto
oscx7 escribió:y dejar de picarme de una vez con chorradas sin sentido ¿cuanto tiempo tardaste en pensar esa bobada que acabas de postear?

Y de colofón, una pataleta.

Magnífico.
Llamando a Gremio Llamando a Gremio...lo mejor es que cierren este post,se ha convertido en una lucha como siempre.
Imagen

XD

Tomaroslo con sentido del humor que es san valentin [carcajad] (bueno, aun no)
Yo es que leo cosas con las que alucino.

de hecho todas las roms para Master system, Megadrive, etc estan liberadas asi como los derechos y nombre de las consolas

Ni están liberadas las roms, ni están liberados los derechos y nombres de las consolas. Cada máquina de este tipo que aparece en el mercado está licenciada por Sega-Sammy Holdings, la cual actualmente se centra más en su división de máquinas de Pachinko que en la de videojuegos, ya que le reporta más beneficios (aunque esto es otra historia).

Sega no persigue ávidamente las roms así como no lo hace Capcom, no lo hace Konami, no lo hace Square ni ninguna otra que no sea nintendo, más que nada porque que la gente juegue a sus juegos no le hace tanto daño como a Nintendo, expertos en vender y revender el mismo juego una y otra vez, reeditarlo, volverlo a lanzar, sacar un port para otra máquina, etc. Por no hablar del gusto que les debe dar vender roms en la CV por 600-800 puntos. El día que Nintendo saque 20-30 juegos en un solo disco en plan MegaDrive/Capcom/konami/ collections la luna se teñirá de rojo, el cielo se abrirá y bajará Miyamoto en caballo volador segando almas.
Lo que tu llamas homenaje, yo lo llamo vampirismo, porque que a día de hoy se encuentren los ports de Super Mario Bros 2 de GBA a 40 euros es un insulto para la inteligencia del consumidor.

y ya no me quiero meter en estafas hechas por la propia sega o la calidad de sus productos..........................

Métete en estafas de Sega y hablamos de las estafas de Nintendo, su servicio técnico oficial de USA, su sello de "calidad" o sus prácticas mafiosas en japón.

lo demostro en su dia como tu misma lo ha comentado cuando le dio la espalda a la gran master system nada mas ver la luz la megadrive

Sega no dió la espalda a Master System para nada ya que convivieron varios años en perfecta armonía, publicitadas ambas en revistas y diferentes medios y siendo ambas dirigidas a un target de público diferenciado. Es más, incluso cuando se dejó de lanzar juegos en Japón y USA para MS a eropa seguían llegando conversiones exclusivas de juegos de Master System, por ejemplo, de los Sonics (enséñale un Sonic de Master a un americano o japonés, ya verás como se lo mira raro).

Es más, del 93 es Sonic Chaos y en el 94 apareció Mortal Kombat 2 para Master System...

eso lo hizo porque tenian que vender todas las Master System que les quedaban

Para eliminar stock lo habrían hecho poniendo el sistema a precio de saldo, no vendiendolo a su precio normal durante tantos años

Y que después la abandonaron a su suerte. Ajam, dejar un sistema después de ochos años de sacar juegos y tener desde hace seis o siete un sistema superior (y uno de 32 bits a la vuelta de la esquina) es abandonar un sistema. Pues vaya cabronazos están hechos en Nintendo, Sony, Microsoft...Que abandonan sistemas más rapido aún...

¿Te das cuenta de las incoherencias que dices?

pero por lo menos no se estafaba a la gente diciendoles que Megadrive + 32X + Mega CD correrian los juegos de Saturn (y todo por sacar dinero, importandoles una mierda los usuarios de las mismas).

¿Me puedes poner una fuente oficial de Sega que diga eso? Una que no sea la Hobby Consolas, por favor.
Yo si quieres te busco alguna que te diga que GBA tendria una potencia similar a Sega Saturn o te pego las especificaciones técnicas que anunció Nintendo para su Super famicom en 1988 (justo cuando salieron MegaDrive y PC engine, que casualidad) y qeu al final, 2 años después se quedaron en algo mucho peor.
¿O te pego los videos de Project reality moviendo grandes entornos y ciudades en 3D?
O mejor aún ¿Te pongo videos de Killer instinct Arcade y Cruisin' USA que decian que se trataba del mismo hardware que contaría N64 y que al final no tenían nada que ver?

En fin, lo dicho, estoy alucinando con la sarta de tonterías (con perdón) y desconocimiento de muchas cosas que se están mostrando en este hilo y eso que solo he llegado a la página 4.
Al menos ten la decencia de decir que no soportas a Sega -que solo te he leido en dos temas y se ve a la legua- no lo camufles bajo una capa de objetividad que no te crees ni tú.

Como aclaraciones:
Bayonneta como Mad World son de Platinum Games, SEGA sólo distribuye.

En realidad la versión para PS3 está desarrollada por los estudios internos de Sega, solo la versión de 360 es de Platinum Games.

De hecho, para compensar, le dieron a SEGA el Street Fighter III para su DC

A decir verdad en 1997 Capcom se planteó sacar versiones domésticas de SF3 para PSX y Saturn ¿El problema? Las máquinas no tirarían con ellas, no ya solo PSX con sus dos megas de RAM, si no tampoco Saturn con cartuchos de memoria (si ya zero3 te chupa 4+2.5 imaginad SF3 que tiene 5 veces más frames de animación). La siguiente máquina que podía albergar el juego fue la Sega Dreamcast, y para esta lo sacaron. ¿El problema? Ninguna de las dos versiones que aparecieron para la máquina (W impact y 3rd Strike) vendieron mucho, tanto que es cuando Capcom dejó aparcada la saga y solo la recuperó para los recopilatorios del aniversario que salieron para PS2 y Xbox. No se trata de nada de exclusividades, simplemente no salía a cuenta lanzar ese título en solitario en el momento en que la gente se fijaba más en tekkens y similares. Todo esto ya coincidió con la salida de títulos menores (CFJam) ports (MvsC2) y el abandono del productor de la saga (Noritaka Funamizu) para irse a otra empresa.

Y ahora ya no se si seguir leyendo por la página 5 porque me huelo varios facepalms continuos.
pero...que es esto? la madre que os parió ¬_¬

Gremio repartiendo bans XD

Imagen
O´Neill escribió:pero...que es esto? la madre que os parió ¬_¬

Gremio repartiendo bans XD

Imagen

Va a ser el regalo favorito de san valentin [qmparto] [qmparto]
Che_Guevara escribió:oscx7 no hace falta que les des explicaciones,ya le has dado en toda la face a los listillos. [tadoramo]

Intentando ligar en Clasicas no?
MGMT escribió:

Ligar?? vaya tactica de ligar entonces...Sin comentarios.
Che_Guevara escribió:
MGMT escribió:

Venga ya,si todo es perfecto,un chico,una chica,videojuegos,una conversacion de sega vs nintendo,le atacan,la defiendes..falta el ambientillo.

Air - Cherry Blossom Girl
La verdad que todos estos aparatitos que salen hoy en dia como la Mega Drive de Blaze, esta del Aldi y demás me parecen muy cutres, para ello está la Dingo que emula más juegos.

Lo que si que estaría bien es que en vez de hacer esto, hicieran una en la que pudieramos poner cartuchos de Mega al estilo Nomad.
oscx7 escribió:
John Torrijas escribió:...................

lo que quieras majete, pero mientras que Nintendo saca clasicos para las consolas actuales y saben que muchos nostalgicos compraran esos juegos porque los niñ@s de antes son los adultos de ahora, a sega le importais un pimiento actualmente los usuarios de las antiguas consolas de sega, y es algo que no hace falta decir con palabras, sino con imagenes

Imagen

PD: y ya esta que siga el hilo normalmete

Este hilo va de colocar caratulas? ok pondre una.

Imagen

PD: Me quiere decir alguien que paso con Nintendo 64 y Game cube? Por aquello que ha dicho "alguien" que nintendo no deja tirados a sus usuarios...
Only16bits escribió:La verdad que todos estos aparatitos que salen hoy en dia como la Mega Drive de Blaze, esta del Aldi y demás me parecen muy cutres, para ello está la Dingo que emula más juegos.

Lo que si que estaría bien es que en vez de hacer esto, hicieran una en la que pudieramos poner cartuchos de Mega al estilo Nomad.

No hicieron una hace poco que vendian en Play-Asia o Yesasia que tenia ranura para cartuchos?
MGMT escribió:

Venga ya,si todo es perfecto,un chico,una chica,videojuegos,una conversacion de sega vs nintendo,le atacan,la defiendes..falta el ambientillo.

[/quote]

[flipa] Apaga y vamonos...
DarK-LaMoS escribió:No hicieron una hace poco que vendian en Play-Asia o Yesasia que tenia ranura para cartuchos?

Que yo sepa no pero si te enteras de alguna dimelo
Sega, perdonales porque no saben lo que dicen.

Sega nunca mima a sus usuarios creando siempre lo último para darse la hostia: Mega CD, 32X....
Sega nunca se acuerda de los usuarios: "Haced un sonic 3d, no ahora uno 2d, no ahora que sea verde..."
Sega nunca se acuerda de los fans: Edicion coleccionista española de sonic classic, disco en vinilo de sega megadrive...
Sega Sega Sega, me alegro que no hagas más consolas si no la gente solo le gustaria ponerte a parir ,lo contrario que hacen con SONY que siempre se copia del resto y sale ganando: Playstation Network, Eyetoy, Wii, Mando de snes.... de cuantas cosas se ha copiado?

Sega encima sigue viva muchas otras compañias han muerto por el camino y sabe lo que hace más o menos, preguntarle a Konami con los Pros vendiendo basura cada año la misma sin mejorar, preguntadle a EA con las licencias cada año a peor y venden más, preguntadle a Square que con un Final Fantasy se forra y el resto se les olvida traducirlos, ...

¿Porqué siempre se le ataca a Sega? ¿Envidia? ¿Dar el coñazo?
MGMT escribió:Venga ya,si todo es perfecto,un chico,una chica,videojuegos,una conversacion de sega vs nintendo,le atacan,la defiendes..falta el ambientillo.

Falta un juego de AES.
Yo lo único que me pregunto es porqué no incluyen en estos clones el 2612 y el SN, emulación de sonido perfecta y a precio irriosorio, costarán poco más que centimos esos 2 chips hoy en día. Lo restante como el VDP, el 68000,el Z80 y demás cosas emuladas mediante un ASIC y todos contentos.

Un ejemplo: El pad SD con el 2612 y el SN (y salida de video balanceada, sin saturación) y ya tendriamos un sistema portable a tener en cuenta.
Yo lo único que me pregunto es porqué no incluyen en estos clones el 2612 y el SN, emulación de sonido perfecta y a precio irriosorio, costarán poco más que centimos esos 2 chips hoy en día. Lo restante como el VDP, el 68000,el Z80 y demás cosas emuladas via ASIC y todos contentos.

Un ejemplo: El pad SD con el 2612 y el SN (y salida de video balanceada, sin saturación) y ya tendriamos un sistema portable a tener en cuenta.

Que sepa, esos chip clonicos todo en uno, vienen de ingenieria inversa de los chips originales de la Megadrive, de los cuales hay de todas las calidades, y caracteristicas.Los mas nuevos son mejores.

A mi gusto el problema, es que seguramente los piratas han fabricado millones de las primeras versiones, no perfectas del todo, pero hasta q no se vacien los almacenes, no cambiaran el diseño.

No es lo mismo montar componentes, q tener que hacer un diseño nuevo.
theelf escribió:
Yo lo único que me pregunto es porqué no incluyen en estos clones el 2612 y el SN, emulación de sonido perfecta y a precio irriosorio, costarán poco más que centimos esos 2 chips hoy en día. Lo restante como el VDP, el 68000,el Z80 y demás cosas emuladas via ASIC y todos contentos.

Que sepa, esos chip clonicos todo en uno, vienen de ingenieria inversa de los chips originales de la Megadrive, de los cuales hay de todas las calidades, y caracteristicas.Los mas nuevos son mejores.

A mi gusto el problema, es que seguramente los piratas han fabricado millones de las primeras versiones, no perfectas del todo, pero hasta q no se vacien los almacenes, no cambiaran el diseño.

No es lo mismo montar componentes, q tener que hacer un diseño nuevo.

Si, es así, pero me refiero. Imagino que conocerás las tipicas ATGAMES viejas, las primeras del todo. ¿Si veian que la emulación del sonido era así, aunque se hubiera tenido que hacer un nuevo diseño, porqué no incluyeron el 2612 y el SN? Si llegan a hacer eso, hacen más negocio, seguro.
Estos de Sega van de mal en peor, no hacen mas que licenciar productos con una calidad infima, mas les valdria dedicarse a desarrollar algo nuevo, que de recuerdos no se vive eternamente..
I-LOVE-NINTENDO escribió:Estos de Sega van de mal en peor, no hacen mas que licenciar productos con una calidad infima, mas les valdria dedicarse a desarrollar algo nuevo, que de recuerdos no se vive eternamente..

[plas]
_Terry_Bogard_ escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:Estos de Sega van de mal en peor, no hacen mas que licenciar productos con una calidad infima, mas les valdria dedicarse a desarrollar algo nuevo, que de recuerdos no se vive eternamente..

[plas]

Vaya 2 patas para una mesa....Hay que dejar el fanboyismo en casa
ryo hazuki escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:

[plas]

Vaya 2 patas para una mesa....Hay que dejar el fanboyismo en casa

Aplicate el cuento [bye]
Nintendo se tiró 80 años haciendo barajas de cartas.... ¿se qué calidad? ¿Qué tandrá que ver? o creo que es estrategia para que la marca siga por ahí y la gente la vea, nada más... Al principio los ipod eran un mp3 más y poco a poco se han comido el mercado (y eso que las primeras pantallas eran muy cutres)....
_Terry_Bogard_ escribió:
Aplicate el cuento [bye]

A mi a diferencia de otros, no me veras entrado en un foro de algo relacionado con nintendo echando mierda por la boca cada vez que se dice algo (o trollear).Si no os interesa el tema del hilo y no teneis nada interesante que decir, no posteeis en el, porque lo que haceis es joder al creador del hilo desviando el tema, como de costumbre.

Ah y yo no soy un fanboy, ni de lejos..............A diferencia de otros, no defindo mis crencias ni mis gustos, con puños de hierro como hacen muchos ;)
Ni Sega ni Nintendo pensaron, piensan, pensarán y todas las demas modalidades verbales primero en el ocio o en los clientes a no ser que sea en la mejor manera de sacarles dinero. Y todos han tenido patinazos durante su historia. Ni son perfectos ni son empresas que trabajen por amor al arte al margen del capitalismo.

De verdad algunos primeros os iría bien hacer una instrospección y antes de ir de poseedores de la verdad y de objetivos tened la sutileza de cambiaros el avatar o las firmas (algunos, que los hay que afortunadamente no caen en el fanboyismo por mucha predilección por tal o cual marca que indique su nick o avatar).

Vamos a veces parece que solo me falte a mí venir con mi firma de Atari a decir que la Jaguar tiene el mejor catálogo de la historia o con mi avatar a decir que la Virtual Boy fue uno de los momentos cumbres de Nintendo... [fumando]
20 euros no es mucho, pero opino que para gastarme el dinero en un aparato de estas características que no deja de ser una goac (genesis on a chip) prefiero gastármelo en algo que al menos sea un emulador, actualizable por software, que al fin y al cabo permite mejorar posibles fallos.

Al fin y al cabo no deja de ser un clon, nada que ver con el hard original :S
_Terry_Bogard_ escribió:
MGMT escribió:

[flipa] Apaga y vamonos...[/quote]

Tio mira de cara a la verdad,Tu novio quiere a otra. xD
Hacer bien los quotes porque ya no se sabe quien escribe aunque teniendo en cuenta las frases inteligentes que se leen, mejor dejarlo como esta........
Akira Kurosawa escribió:Hacer bien los quotes porque ya no se sabe quien escribe aunque teniendo en cuenta las frases inteligentes que se leen, vivan los del rio........

Viva!!!
Por favor, dejad de pelearos, yo desde un principio solo queria hacer una critica constructiva y ahora miro para atras y solo veo mierda hechada por mi misma, estos ultimos mensajes ya no son de compañia vs compañia o compañia vs usuario, son usuario vs usuario. No hagais eso, tranquilizaos y pasar pagina.

Como dijo Miyamoto Mushashi: "Se ha de saber cuando se inicia una guerra, pero tambien se ha de saber cuando pararla en seco"

Hasta ryo hazuki se ha alterado y eso que el es neutral y siempre va a su rollo y nunca se mete con nadie.

Dejadlo de una vez anda (Paz :D)

PD: y sobre el temilla ese de los novios: "Va a ser que no".
oscx7 escribió:Por favor, dejad de pelearos, yo desde un principio solo queria hacer una critica constructiva y ahora miro para atras y solo veo mierda hechada por mi misma, estos ultimos mensajes ya no son de compañia vs compañia o compañia vs usuario, son usuario vs usuario. No hagais eso, tranquilizaos y pasar pagina.

Como dijo Miyamoto Mushashi: "Se ha de saber cuando se inicia una guerra, pero tambien se ha de saber cuando pararla en seco"

Hasta ryo hazuki se ha alterado y eso que el es neutral y siempre va a su rollo y nunca se mete con nadie.

Dejadlo de una vez anda (Paz :D)

PD: y sobre el temilla ese de los novios: "Va a ser que no".

Por que no?
MGMT escribió:Por que no?

si te refieres al temilla de los novios: ¡¡¡Ya tengo novio!!!
Yo no me altero, pero no soporto a los fanboys.Hace falta algo para limpiar EOL de tantas tonterias.........

Imagen

PD-Yo no tengo novio [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:D-Yo no tengo novio [sati] [sati]

pues habla con MGMT que te busca pareja al momento XD
oscx7 escribió:
ryo hazuki escribió:D-Yo no tengo novio [sati] [sati]

pues habla con MGMT que te busca pareja al momento XD

Imagen

Ni borracho.... XD
[quote="MGMT
[flipa] Apaga y vamonos...[/quote]

Tio mira de cara a la verdad,Tu novio quiere a otra. xD[/quote]

Te pagan por decir gilipoyeses ??? o te salen espontaneamente ???
ryo hazuki escribió:Ni borracho.... XD

que cruel eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fanboys Fanboys Fanboys Fanboys Fanboys Fanboys Fanboys ..... [lapota]

Hay stock de todas las tallas por si hay alguien interesado...
Imagen
142 respuestas
1, 2, 3