Mega driver en ALDI

1, 2, 3
Hola

Por si a alguien le interesa creo que eran 20€ fue el lunes 8 de febrero
En el ALDI de Rivas Madrid

Imagen
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El sonido es un churraco, y no tiene entrada para cartuchos, pero al menos el Sonic de la caja es el original de los 90 y no esa mierda amorfa con aires de rapero cutre que usan ahora.
El otro dia era tectoy... ahora es Millenium... buffffff hasta cuando con tanto clonaso...???? [toctoc]

Por cierto tengo curiosidad por saber si la cruceta se le endurecera con el tiempo... [carcajad]
_Terry_Bogard_ escribió:El otro dia era tectoy... ahora es Millenium... buffffff hasta cuando con tanto clonaso...???? [toctoc]

Es un clonasoooo, le gusta el pedasoooo lalalalaralalalalaaaaa [qmparto]
cercedilla escribió:Hola

Por si a alguien le interesa creo que eran 20€ fue el lunes 8 de febrero
En el ALDI de Rivas Madrid

Imagen

si la has pilado haznos un analisis.
pekeitor escribió:

si la has pilado haznos un analisis.[/quote]

No la pille, solo le saque la foto con el móvil, por si a alguien le pudiera interesar.
Un amigo mio la tiene, la de la marca blaze creo que era. Y funciona bien y tal, pero no me gusta su diminuta pantalla porque cuesta que se vean los muñecos en según que juego. Cuando juegas al flicky, que es uno de los juegos que incluye, te dejas los ojos }:/ Y hay un juego que de lo pequeño que se ve es injugable, no recuerdo el nombre.

A parte le podrian haber puesto juegos mejores.
No creo que la comprara si la viera, no tiene buenas críticas.
Ésta es la de AT-GAMES, la buena es la Gopher, que tiene 6 botones y hasta hace nada la vendían en Play-Asia.
_Terry_Bogard_ escribió:El otro dia era tectoy... ahora es Millenium... buffffff hasta cuando con tanto clonaso...???? [toctoc

hasta que sega deje de ganar millones por licenciar maquinas estupidas.
oscx7 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:El otro dia era tectoy... ahora es Millenium... buffffff hasta cuando con tanto clonaso...???? [toctoc

hasta que sega deje de ganar millones por licenciar maquinas estupidas.

Respeto totalmente tu punto de vista pero sabes cual es el mio... Que se esta echando mierda a su propia cara tras ganarse la reputacion que se gano en los 90... [oki]
_Terry_Bogard_ escribió:Respeto totalmente tu punto de vista pero sabes cual es el mio... Que se esta echando mierda a su propia cara tras ganarse la reputacion que se gano en los 90... [oki]

¿crees que eso le importa a sega?, me acuerdo de el primer video del canal pirata sega en el que aparecian unos tipos enterrando un especie de humanoide metalico y despues aparecia la voz de un tipo que decia que las cosas viejas habia que enterrarlas (esto fue cuando salio la Megadrive y el tipo de la voz se referia a la Master system).

Actualmente a sega le importan una mierda cualquiera de sus consolas anteriores, de hecho todas las roms para Master system, Megadrive, etc estan liberadas asi como los derechos y nombre de las consolas.............todo lo contrario pasa con Nintendo que persigue las paginas de roms y tiene los derechos de todas sus consolas y juegos, ademas, Nintendo hace homenajes a sus consolas y juegos anteriores (veanse las GBA, GB Micro de Nes o Famicom y las rediciones de sus juegos classicos) esto es algo admirable por parte de Nintendo (y despreciable por parte de sega).

cada cierto tiempo sega lanza algun recopilatorio estupido que para lo unico que sirve es para recaudar dinero (meten la recopilacion de juegos en un DVD y lo sacan de cualquier manera)

y ya no me quiero meter en estafas hechas por la propia sega o la calidad de sus productos..........................

PD: la sega de los 80 ha muerto, ahora solo queda la sega chupoptera sacacuartos valiendose solo de su propio nombre "SEGA"

PD2: no me estoy refiriendo a juegos actuales como el bayonetta (que es un juegazo)
Megadriver? Pensaba que venías de un concierto de esos heavy-metaleros brasileños.

http://www.megadriver.com.br/
Juas, pues a mí me ha gustado.... y me pilla cerquísima xDDD....

Si se le pudiesen meter cartuchos probablemente cogería una XD

En cualquier caso, muchas gracias por el aviso [oki] [oki] [oki]
oscx7 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Respeto totalmente tu punto de vista pero sabes cual es el mio... Que se esta echando mierda a su propia cara tras ganarse la reputacion que se gano en los 90... [oki]

¿crees que eso le importa a sega?, me acuerdo de el primer video del canal pirata sega en el que aparecian unos tipos enterrando un especie de humanoide metalico y despues aparecia la voz de un tipo que decia que las cosas viejas habia que enterrarlas (esto fue cuando salio la Megadrive y el tipo de la voz se referia a la Master system).

Actualmente a sega le importan una mierda cualquiera de sus consolas anteriores, de hecho todas las roms para Master system, Megadrive, etc estan liberadas asi como los derechos y nombre de las consolas.............todo lo contrario pasa con Nintendo que persigue las paginas de roms y tiene los derechos de todas sus consolas y juegos, ademas, Nintendo hace homenajes a sus consolas y juegos anteriores (veanse las GBA, GB Micro de Nes o Famicom y las rediciones de sus juegos classicos) esto es algo admirable por parte de Nintendo (y despreciable por parte de sega).

cada cierto tiempo sega lanza algun recopilatorio estupido que para lo unico que sirve es para recaudar dinero (meten la recopilacion de juegos en un DVD y lo sacan de cualquier manera)

y ya no me quiero meter en estafas hechas por la propia sega o la calidad de sus productos..........................

PD: la sega de los 80 ha muerto, ahora solo queda la sega chupoptera sacacuartos valiendose solo de su propio nombre "SEGA"

PD2: no me estoy refiriendo a juegos actuales como el bayonetta (que es un juegazo)

Mi forma de pensar es algo mas sentimental que a lo que la realidad se refiere...

Ya se que a sega " le importa una mierda " sus antiguas consolas... ( lo demostro en su dia como tu misma lo ha comentado cuando le dio la espalda a la gran master system nada mas ver la luz la megadrive [noop] ) pero a dia de hoy el dinero manda y si tienen que recurrir
a clones y demas mierdas pagar sacar algo de pasta lo hacen sin problemas... En cambio a nintendo creo que le crecen los ceros todas las semanas sin recurrir a " mierdas " de este tipo...

En el fondo y no queria llegar al tema ( nintendo vs sega ) pero tu misma lo has echo... me choca y bastante ver como actua nintendo y ver como lo hace sega tras su gran duelo del pasado... [oki]
lo demostro en su dia como tu misma lo ha comentado cuando le dio la espalda a la gran master system nada mas ver la luz la megadrive

Buffffff, pues yo diría sin miedo que la Master System en europa duró practicamente tanto como la Megadrive. No que va.
Hombre por 20 euros, y esa caja tan bonita ya me la compraba. Total que importan los juegos, como si se fuera a usar para jugar....

lo demostro en su dia como tu misma lo ha comentado cuando le dio la espalda a la gran master system nada mas ver la luz la megadrive.

En europa, Sega la apoyo hasta el 96, o sea 9 años despues de presentarla en EU, y 6 años despues de que saliera la MD en EU.....
_Terry_Bogard_ escribió:En el fondo y no queria llegar al tema ( nintendo vs sega ) pero tu misma lo has echo... me choca y bastante ver como actua nintendo y ver como lo hace sega tras su gran duelo del pasado... [oki]

que conste que no lo digo por lo de "sega vs nintendo", lo digo porque es algo obvio (fijate en el Sonic Genesis de GBA).

Ahora Sega lo unico que hace es hechar mierda encima de la reputacion de la Megadrive, etc.

PD: se que mis palabras son algo fuertes "pero tenia que decirlas"

theelf escribió:En europa, Sega la apoyo hasta el 96, o sea 9 años despues de presentarla en EU, y 6 años despues de que saliera la MD en EU.....

eso lo hizo porque tenian que vender todas las Master System que les quedaban (Sacaron pasta de ella hasta el final y despues la abandonaron a su suerte) como comente antes "Algo Despreciable"
Eso pasó con la 32X o la Saturn, pero con la Master System no veo donde estuvo el problema, al contrario, no dejaron de sacar conversiones de juegos de 16bit.
the_imp escribió:Eso pasó con la 32X o la Saturn, pero con la Master System no veo donde estuvo el problema, al contrario, no dejaron de sacar conversiones de juegos de 16bit.

eso se hizo para que les saliese rentable el haber fabricado la Master (Moneys $$$), de hecho ellos sabian que no tenian nada que hacer contra la Nes de Nintendo (siendo la Master mejor y mas potente)
oscx7 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:En el fondo y no queria llegar al tema ( nintendo vs sega ) pero tu misma lo has echo... me choca y bastante ver como actua nintendo y ver como lo hace sega tras su gran duelo del pasado... [oki]

que conste que no lo digo por lo de "sega vs nintendo", lo digo porque es algo obvio (fijate en el Sonic Genesis de GBA).

Ahora Sega lo unico que hace es hechar mierda encima de la reputacion de la Megadrive, etc.

PD: se que mis palabras son algo fuertes "pero tenia que decirlas"

theelf escribió:En europa, Sega la apoyo hasta el 96, o sea 9 años despues de presentarla en EU, y 6 años despues de que saliera la MD en EU.....

eso lo hizo porque tenian que vender todas las Master System que les quedaban (Sacaron pasta de ella hasta el final y despues la abandonaron a su suerte) como comente antes "Algo Despreciable"

Tranquila a veces hay que decir cosas ( aunque suenen fuertes ) para quedarse a gusto en el mundo retro [carcajad]

A lo mejor dige lo de que no dio apoyo a la master system muy a la ligera... ( realmente no se si paso eso o no a ciencia cierta ) pero
que lo he escuchado muchas de veces de boca de foreros y tb que hay videos promocionales de cuando salio la megadrive donde la propia
sega desprestigia a la master system es algo que confirmo totalmente...

En el fondo me da igual lo que sega hizo o no hizo en su momento, lo que me choca y mucho es ver los caminos que cogieron y que tienen
a dia de hoy las dos grandes compañias de videjuegos de aquel momento...
_Terry_Bogard_ escribió:lo he escuchado muchas de veces de boca de foreros y tb que hay videos promocionales de cuando salio la megadrive donde la propiasega desprestigia a la master system es algo que confirmo totalmente...

http://www.youtube.com/watch?v=HRZPgCGE65o (recomiendo ver el video entero)

con sus fanfarronadas desprestigiaron totalmente a esta maravilla de aqui abajo:

Imagen

sencillamente "ASQUEROSO"

y eso sin contar la publicidad abusiva y sin sentido:

Imagen
He de hacer una serie de matizaciones oscx7:

- Las roms de los sistemas de SEGA no están liberadas, otra cosa es que SEGA no lo persiga tan activamente como Nintendo

- SEGA no dió la espalda a Master System, y menos en Europa, que fué en donde más éxito tuvo con grupos como Ocean por ejemplo. En Japón si fué un fracaso, por ejemplo.

- Lo que conocemos hoy día como la Master System I (y más tarde II), es un rediseño de la Mark III.

- Me da a mi que mucho amor no tienes hacia SEGA xD.
oscx7 escribió:PD2: no me estoy refiriendo a juegos actuales como el bayonetta (que es un juegazo)

Bayonneta como Mad World son de Platinum Games, SEGA sólo distribuye.

Es como decir que Microsoft hizo Metal Gear Solid 2 porque salió en PC o que EIDOS hizo Final Fantasy VII porque salió también en PC.
Poner la foto de esa mujer y votarle NO TE MUERAS sin ... me parece una total falta de respeto...

Me hace gracia el final del video... comentado que estan de suerte los que supieron elegir haciendo alucion al mega cd... [qmparto]

P.D: el tiempo puso a cada consola en su sitio... [barret]
68000 escribió:- Las roms de los sistemas de SEGA no están liberadas, otra cosa es que SEGA no lo persiga tan activamente como Nintendo

no es que persiga poco (!!!No persigue nada!!!)

68000 escribió:- SEGA no dió la espalda a Master System, y menos en Europa, que fué en donde más éxito tuvo con grupos como Ocean por ejemplo.

si pero, por esto:

Imagen

68000 escribió:- Lo que conocemos hoy día como la Master[img][/img] System I (y más tarde II), es un rediseño de la Mark III.

lo se, lo se ¿y que?

68000 escribió:- Si te parece abusiva la publicidad de Sega ¿He de recordarte esos magnificos videos de Hobby consolas, sobre todos los de Super Nintendo, y demás publicidad?. Ambas compañias se cubrieron de gloria.

te aseguro que no son tan abusivos como los de sega (la imagen que puse antes sobre el mega cd produce escalofrios).

otra:

Imagen

68000 escribió:- Me da a mi que mucho amor no tienes hacia SEGA xD.

si que me gusta Sega, sobre todo la Sega Japonesa de los 80
_Terry_Bogard_ escribió:P.D: el tiempo puso a cada consola en su sitio... [barret]

El tiempo, los contratos ilegales de exclusividad de Nintendo para evitar que las third parties trabajasen para SEGA, aunque podemos nombrar varios ZAS que se llevaron Nintendo:

-El vender la licencia de Mario y Link para el Philips CDi.
-El Virtual Boy, que lo publicitaron como el boom y fue el fracaso más sonado de Nintendo.
-El SNES CD que acabó degenerando en la PSX, la consola que mató a la Nintendo 64.

Que Nintendo se haya recuperado porque tras fracasar con sus negocios anteriores supieran hacer uso de malas artes y que SEGA América (la original) y SEGA Japón (más bien Yuji Naka) estuvieran de gresca todo el día, a río revuelto, ganancia de pescadores.

La suerte de Nintendo es que Miyamoto e Iwata se llevan bien, el día que se lleven mal, Nintendo se irá a la mierda.
He de hacer una serie de matizaciones oscx7:

- Las roms de los sistemas de SEGA no están liberadas, otra cosa es que SEGA no lo persiga tan activamente como Nintendo

- SEGA no dió la espalda a Master System, y menos en Europa, que fué en donde más éxito tuvo con grupos como Ocean por ejemplo. En Japón si fué un fracaso, por ejemplo.

- Lo que conocemos hoy día como la Master System I (y más tarde II), es un rediseño de la Mark III.

- Si te parece abusiva la publicidad de Sega ¿He de recordarte esos magnificos videos de Hobby consolas, sobre todos los de Super Nintendo, y demás publicidad?. Ambas compañias se cubrieron de gloria.

- Me da a mi que mucho amor no tienes hacia SEGA xD.

+1.
Agregaria unos datos.. para ver si una consola perdio apoyo, solo hay que contar los juegos.

La master system tiene un catalogo de aprox unos 330 juegos.
La NES (que no famicom) su compencia directa, tiene una lista de 794 juegos aprox

No hay que dar cifras, para saver que la NES fue mucho mas exitosa que la Master System.No veo la desproporcion aqui, es mas, en proporcion consolas vendidas/juegos publicados, la Master System sale bien parada
theelf escribió:La master system tiene un catalogo de aprox unos 330 juegos.
La NES (que no famicom) su compencia directa, tiene una lista de 794 juegos

¿Cuántos juegos third parties tiene NES? ¿Cuántos SMS?

Eso fue una baza muy importante siempre en las consolas de SEGA, que las third parties firmaban contratos, como el caso del RE 1.5, que fue desarrollado para Saturn y Capcom dijo "es que Saturn no puede moverlo" y gracias a que Sony aflojó dinero, lo desarrollaron desde cero para PSX. Luego, SEGA, sacó "Deep Fear" y se le cayó la cara de vergüenza a Capcom.

De hecho, para compensar, le dieron a SEGA el Street Fighter III para su DC, y este juego tardó bastante en ser liberado para Sony, para portarlo a PS2, lo mismo que RE Code Veronica.
oscx7 escribió:
68000 escribió:- Las roms de los sistemas de SEGA no están liberadas, otra cosa es que SEGA no lo persiga tan activamente como Nintendo

no es que persiga poco (!!!No persigue nada!!!)

68000 escribió:- SEGA no dió la espalda a Master System, y menos en Europa, que fué en donde más éxito tuvo con grupos como Ocean por ejemplo.

si pero, por esto:

Imagen

68000 escribió:- Lo que conocemos hoy día como la Master[img][/img] System I (y más tarde II), es un rediseño de la Mark III.

lo se, lo se ¿y que?

68000 escribió:- Si te parece abusiva la publicidad de Sega ¿He de recordarte esos magnificos videos de Hobby consolas, sobre todos los de Super Nintendo, y demás publicidad?. Ambas compañias se cubrieron de gloria.

te aseguro que no son tan abusivos como los de sega (la imagen que puse antes sobre el mega cd produce escalofrios).

otra:

Imagen

68000 escribió:- Me da a mi que mucho amor no tienes hacia SEGA xD.

si que me gusta Sega, sobre todo la Sega Japonesa de los 80

- No la persige, al igual que otras compañías, a diferencia de Nintendo (la actual), que esa si que quiere dinero a espuertas como sea, como toda compañía actual.

- Pues leyendo tu comentario, parecías olvidar ese hecho. No se dejó en el olvido, sino que se rediseñó.

- Ambas no se salvan de la quema, incluida Nintendo con su publicidad (vieja, la nueva tan siquiera es "escandalosa")

- Pues casi no lo parece. xD eso si, hay que admitir que con cosas como el Sonic 4, no me han convencido. Si hicieran todo el tiempo buenas cosas como antaño, y como hace poco el Valkyria Chonicles...
ufffffff, otra de tantas megadrives portatiles licenciadas por sega, yo tengo una (ATGAMES) y de un dia para otró dejó de funcionar. }:/

La tengo de recuerdo, pero cualquier dia va a la basura [poraki]
Ay mi madre,otra discucion sin tener nada que ver con el Hilo xD.
68000 escribió:- No la persige, al igual que otras compañías, a diferencia de Nintendo (la actual), que esa si que quiere dinero a espuertas sea como sea, como toda compañía actual.

Sólo hay que consultar el buffer de Noticias de EOL para ver las acciones de Nintendo contra flashcards, el chico que filtró el New Super Mario Bros o gente que hace fanarts o se inspiran en sus canciones o videojuegos, que acaban con un video borrado en el mejor de los casos o con la policía en la puerta.

Pero oye, que vender material viejo y reciclado ayuda al medio ambiente, aunque tenga forma de paquete de folios en vertical.
solbadguy0308 escribió:-El Virtual Boy, que lo publicitaron como el boom y fue el fracaso más sonado de Nintendo.

pero por lo menos no se estafaba a la gente diciendoles que Megadrive + 32X + Mega CD correrian los juegos de Saturn (y todo por sacar dinero, importandoles una mierda los usuarios de las mismas).

theelf escribió:La NES (que no famicom) su compencia directa, tiene una lista de 794 juegos aprox

La NES y la Famicom "son la misma consola", ¿dirias que la PS2 Japonesa y la PS2 Europea no son la misma consola?
oconnell_2k4 escribió:Un amigo mio la tiene, la de la marca blaze creo que era. Y funciona bien y tal, pero no me gusta su diminuta pantalla porque cuesta que se vean los muñecos en según que juego. Cuando juegas al flicky, que es uno de los juegos que incluye, te dejas los ojos }:/ Y hay un juego que de lo pequeño que se ve es injugable, no recuerdo el nombre.

A parte le podrian haber puesto juegos mejores.

Gain Ground,yo la tengo y para que los giteins no te roben la psp va bien para llevarla por ahi.
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:-El Virtual Boy, que lo publicitaron como el boom y fue el fracaso más sonado de Nintendo.

pero por lo menos no se estafaba a la gente diciendoles que Megadrive + 32X + Mega CD correrian los juegos de Saturn (y todo por sacar dinero, importandoles una mierda los usuarios de las mismas).

Pics o links de esas declaraciones o GTFO. Y sí, Nintendo engañó diciendo que era realidad virtual (mentira podrida) y sensación de tridimensionalidad (mentira podrida +2), por no hablar de un sistema portátil (como cargar con una nevera de un piso de portátil).
oscx7 escribió:pero por lo menos no se estafaba a la gente diciendoles que Megadrive + 32X + Mega CD correrian los juegos de Saturn (y todo por sacar dinero, importandoles una mierda los usuarios de las mismas).

Si vamos a pegar puñaladas traperas ¿Qué hizo Nintendo con el snes cd? ¿Lo olvidó? y el 64DD prometido para todos? ¿Solo se quedó en Japón? y así un largo etc.

Y dices ¿estafar? Increible, tienes un concepto un tanto extraño. Tal vez la palabra que buscas es "Dejar tirados a sus usuarios", que eso si es correcto, poco despúes de sacar el 32x dejó tirado a sus usuarios, por ejemplo.
oscx7 escribió:cada cierto tiempo sega lanza algun recopilatorio estupido que para lo unico que sirve es para recaudar dinero

Lo tuyo con Sega ya huele [carcajad]

Hace un par de semanas llamaste "máquina tercermundista" a la mega drive, y ahora esto.

Que a ver, me parece perfecto que Sega y sus máquinas te parezcan un truño, pero, joder, córtate un poquito, que canta un huevo.

Según las últimas informaciones que tengo, tectoy ha vendido más de dos millones de md en Brasil. Esto no sólo acerca a la clase baja-media una máquina con títulos bastante buenos, sino que también constituye una apuesta empresarial sobresaliente.

Tanto os molesta que una compañía que estuvo al borde de la bancarrota venda licencias?

Y hablando de dilapidar prestigio y sacar pasta con productos de dudosa calidad, que opináis de la Wii?

Nada, no he dicho nada, a tope con la wii XD
Por cierto, oscx7, ya que citas, no te olvides citar que el Bayonetta según tú es de SEGA, cuando es de Platinum Games.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bayonetta

Esos son los conocimientos profundos de la compañía, como declaraciones que el MCD+32X+MD correrían los juegos de Saturn.

Aunque viendo la figura que portas en la firma, no me sorprende en absoluto tus declaraciones.

John Torrijas, si la Megadrive según ella es una máquina tercermundista, a Nintendo se le debería caer la cara de vergüenza porque aguantó la batalla de las 16 bits contra ella sin necesidad de chips especiales en sus cartuchos, salvo el Virtua Racing.
La NES y la Famicom "son la misma consola", ¿dirias que la PS2 Japonesa y la PS2 Europea no son la misma consola?

Solo tecnicamente. La NES salio para occidente (USA principalmente), la Famicom en Japon.

Master System no tenia casi mercado en japon, asi que no salieron muchos juegos alli para competir con la Famicom.

A menos que sepas Japones, el catalogo exclusivo de Famicom no cuenta para mercados occidentales.

Ter cuartas partes de lo mismo paso con la SNES, donde la mitad del catalogo se quedo en Japon.
theelf escribió:

Solo tecnicamente. La NES salio para occidente (USA principalmente), la Famicom en Japon.

Realmente no son la misma consola. Son 2 versiones, casi iguales pero a la vez son muy dispares, casi enfocan a dos mercados completamente diferentes.

La Famicom usaba un accesorio llamado Famicom Disk donde salieron algunos juegos con posibilidad de salvar la partida (en lugar de usar passwords) y con un canal de sonido extra, como Metroid y juegos exclusivos como Mario Bros 2 Lost Levels o Doki Doki Panic. Metroid aquí nos vinó con passwords, a pesar que la propia placa estaba preparada para incluirse una batería de salvado. En la Famicom Disk, Metroid se salva en el propio disquete.

La Famicom usaba cartuchos con algunos chips específicos y menos pines en los cartuchos en comparación con los americanos/europeos, menor tamaño y su segundo modelo incorporó el AV, cosa que el primero no. Con la NES fue al revés, la primera tuvo AV y la NES Jr o Toploader no.

El mercado japonés difiere bastante del occidental.

Hasta me atreveria a decir, que son dos mundos diferentes...
solbadguy0308 escribió:John Torrijas, si la Megadrive según ella es una máquina tercermundista, a Nintendo se le debería caer la cara de vergüenza porque aguantó la batalla de las 16 bits contra ella sin necesidad de chips especiales en sus cartuchos, salvo el Virtua Racing.

Yo lo comentaba porque cada vez que leo algo de esta mujer, SIEMPRE tiene que decir algo relacionado con Sega o los Segadictos.

A mi me la suda, sinceramente, pero me llama la atención que en un foro como este haya gente que largue mierda constantemente hacia algo.

Esta claro que cada cual tiene sus preferencias y gustos, sin embargo, ese fanatismo extremo (odio extremo, mejor dicho) hacia una compañía de videojuegos, a estas alturas, me parece enfermizo (y descojonante, para que negarlo).
Bueno, creo que podriamos parar ya aquí, le estamos destrozando el post a su autor.
solbadguy0308 escribió:Pics o links de esas declaraciones o GTFO. Y sí, Nintendo engañó diciendo que era realidad virtual (mentira podrida) y sensación de tridimensionalidad (mentira podrida +2), por no hablar de un sistema portátil (como cargar con una nevera de un piso de portátil).

http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_32X

68000 escribió:Si vamos a pegar puñaladas traperas ¿Qué hizo Nintendo con el snes cd? ¿Lo olvidó? y el 64DD prometido para todos? ¿Solo se quedó en Japón? y así un largo etc.

fijate en el DOOM en SNES va en cartucho y en Megadrive (le hace falta el Mega CD o sino............ya sabes), ademas si saliese el CD de SNES, haber lo que hacia Sega

68000 escribió:Tal vez la palabra que buscas es "Dejar tirados a sus usuarios", que eso si es correcto, poco despúes de sacar el 32x dejó tirado a sus usuarios, por ejemplo.

si, por lo menos lo reconoces

John Torrijas escribió:Según las últimas informaciones que tengo, tectoy ha vendido más de dos millones de md en Brasil. Esto no sólo acerca a la clase baja-media una máquina con títulos bastante buenos, sino que también constituye una apuesta empresarial sobresaliente.

si con el unico fin de.........¿adivinalo?, ¿que otra compañia hace eso, aparte de mearse encima de su pasado?.

John Torrijas escribió:Tanto os molesta que una compañía que estuvo al borde de la bancarrota venda licencias?

eso no es vender licencias, eso es prostituirse abiertamente

John Torrijas escribió:Y hablando de dilapidar prestigio y sacar pasta con productos de dudosa calidad, que opináis de la Wii?

que es una basura y no le llega ni a la suela de los zapatos de mi PS3, pero no quita de que sea la consola mas vendida[/quote]

solbadguy0308 escribió:Por cierto, oscx7, ya que citas, no te olvides citar que el Bayonetta según tú es de SEGA, cuando es de Platinum Games.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bayonetta.

asi aun le quitas mas prestigio a la propia sega

solbadguy0308 escribió:John Torrijas, si la Megadrive según ella es una máquina tercermundista, a Nintendo se le debería caer la cara de vergüenza porque aguantó la batalla de las 16 bits contra ella sin necesidad de chips especiales en sus cartuchos, salvo el Virtua Racing.

lo que quieras, pero Nintendo daba la cara, cosa que no se puede decir de sega, y el StarFox no tiene nada que envidiar al Virtua Racing

theelf escribió:Solo tecnicamente. La NES salio para occidente (USA principalmente), la Famicom en Japon.

lo que quieras, pero siguen siendo la misma consola

solbadguy0308 escribió:
Realmente no son la misma consola.

La Famicom usaba un accesorio llamado Famicom Disk donde salieron juegos con salvado y con más canales de sonido, como Metroid y juegos exclusivos como Mario Bros 2 Lost Levels o Doki Doki Panic.

La Famicom usaba cartuchos con algunos chips específicos y menos pines en los cartuchos, menor tamaño y su segundo modelo incorporó el AV, cosa que el primero no. Con la NES fue al revés, la primera tuvo AV y la NES Jr o Toploader no.

es la misma consola pero con un lavado de cara, y el Disk system es un adccesorio de la famicom y no parte de la misma, ¿la mark III y la Master no son la misma consola?

theelf escribió:Hasta me atreveria a decir, que son dos mundos diferentes...

como pasa siempre con "Todas" las consolas

John Torrijas escribió:
Yo lo comentaba porque cada vez que leo algo de esta mujer, SIEMPRE tiene que decir algo relacionado con Sega o los Segadictos.

A mi me la suda, sinceramente, pero me llama la atención que en un foro como este haya gente que largue mierda constantemente hacia algo.

Esta claro que cada cual tiene sus preferencias y gustos, sin embargo, ese fanatismo extremo hacia una compañía de videojuegos, a estas alturas, me parece enfermizo (y descojonante, para que negarlo).

¿Me esta llamando fanatica alguien que lleva a alex kid de avatar ? y lo de fanatismo extremo miralo en los hilos de:

-Hilo Official Segadictos
-Hilo Official Master System
-Hilo Official Megadrive
-Hilo......etc

joder, a veces parece que sega os paga un plus por ser unos fanboys y soltar chorradas y hacerse la pelota mutuamente
oscx7 no hace falta que les des explicaciones,ya le has dado en toda la face a los listillos. [tadoramo]
oscx7 escribió:

¿Me esta llamando fanatica alguien que lleva a alex kid de avatar ? y lo de fanatismo extremo miralo en los hilos de:

-Hilo Official Segadictos
-Hilo Official Master System
-Hilo Official Megadrive
-Hilo......etc

joder, a veces parece que sega os paga un plus por ser unos fanboys y soltar chorradas y hacerse la pelota mutuamente

Yuuuuoosssssss chiquito palo [qmparto]
Che_Guevara escribió:oscx7 no hace falta que les des explicaciones,ya le has dado en toda la face a los listillos. [tadoramo]

ya pero es que me cabrea que se cierren solo a sega mutuamente, y ya veras como va a venir otro para debatir algo evidente.

(ahora mismo estan pensando en lo que van a decir) y si no ya veras.
oscx7 escribió:fijate en el DOOM en SNES va en cartucho y en Megadrive (le hace falta el Mega CD o sino............ya sabes), ademas si saliese el CD de SNES, haber lo que hacia Sega

Te olvidas que la versión de SNES usa un SFX2

oscx7 escribió:si, por lo menos lo reconoces

Si, y no me importa. Porque es la verdad.

oscx7 escribió:eso no es vender licencias, eso es prostituirse abiertamente

Tremendo.

oscx7 escribió:asi aun le quitas mas prestigio a la propia sega

La verdad es que poco, porque ella solo lo distribuye.

oscx7 escribió:joder, a veces parece que sega os paga un plus por ser unos fanboys y soltar chorradas y hacerse la pelota mutuamente

La verdad es que puedes seguir con toda la cuerda dada que tienes, porque parece que tienes para rato. ¿Lo dices en serio luego de las respuestas que has ido dando?.
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:oscx7 no hace falta que les des explicaciones,ya le has dado en toda la face a los listillos. [tadoramo]

ya pero es que me cabrea que se cierren solo a sega mutuamente, y ya veras como va a venir otro para debatir algo evidente.

(ahora mismo estan pensando en lo que van a decir) y si no ya veras.

[qmparto]
142 respuestas
1, 2, 3