solbadguy0308 escribió:Pics o links de esas declaraciones o GTFO. Y sí, Nintendo engañó diciendo que era realidad virtual (mentira podrida) y sensación de tridimensionalidad (mentira podrida +2), por no hablar de un sistema portátil (como cargar con una nevera de un piso de portátil).
http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_32X68000 escribió:Si vamos a pegar puñaladas traperas ¿Qué hizo Nintendo con el snes cd? ¿Lo olvidó? y el 64DD prometido para todos? ¿Solo se quedó en Japón? y así un largo etc.
fijate en el DOOM en SNES va en cartucho y en Megadrive (le hace falta el Mega CD o sino............ya sabes), ademas si saliese el CD de SNES, haber lo que hacia Sega
68000 escribió:Tal vez la palabra que buscas es "Dejar tirados a sus usuarios", que eso si es correcto, poco despúes de sacar el 32x dejó tirado a sus usuarios, por ejemplo.
si, por lo menos lo reconoces
John Torrijas escribió:Según las últimas informaciones que tengo, tectoy ha vendido más de dos millones de md en Brasil. Esto no sólo acerca a la clase baja-media una máquina con títulos bastante buenos, sino que también constituye una apuesta empresarial sobresaliente.
si con el unico fin de.........¿adivinalo?, ¿que otra compañia hace eso, aparte de mearse encima de su pasado?.
John Torrijas escribió:Tanto os molesta que una compañía que estuvo al borde de la bancarrota venda licencias?
eso no es vender licencias, eso es prostituirse abiertamente
John Torrijas escribió:Y hablando de dilapidar prestigio y sacar pasta con productos de dudosa calidad, que opináis de la Wii?
que es una basura y no le llega ni a la suela de los zapatos de mi PS3, pero no quita de que sea la consola mas vendida[/quote]
asi aun le quitas mas prestigio a la propia sega
solbadguy0308 escribió:John Torrijas, si la Megadrive según ella es una máquina tercermundista, a Nintendo se le debería caer la cara de vergüenza porque aguantó la batalla de las 16 bits contra ella sin necesidad de chips especiales en sus cartuchos, salvo el Virtua Racing.
lo que quieras, pero Nintendo daba la cara, cosa que no se puede decir de sega, y el StarFox no tiene nada que envidiar al Virtua Racing
theelf escribió:Solo tecnicamente. La NES salio para occidente (USA principalmente), la Famicom en Japon.
lo que quieras, pero siguen siendo la misma consola
solbadguy0308 escribió:
Realmente no son la misma consola.
La Famicom usaba un accesorio llamado Famicom Disk donde salieron juegos con salvado y con más canales de sonido, como Metroid y juegos exclusivos como Mario Bros 2 Lost Levels o Doki Doki Panic.
La Famicom usaba cartuchos con algunos chips específicos y menos pines en los cartuchos, menor tamaño y su segundo modelo incorporó el AV, cosa que el primero no. Con la NES fue al revés, la primera tuvo AV y la NES Jr o Toploader no.
El mercado japonés difiere bastante del occidental.
es la misma consola pero con un lavado de cara, y el Disk system es un adccesorio de la famicom y no parte de la misma, ¿la mark III y la Master no son la misma consola?
theelf escribió:Hasta me atreveria a decir, que son dos mundos diferentes...
como pasa siempre con "Todas" las consolas
John Torrijas escribió:
Yo lo comentaba porque cada vez que leo algo de esta mujer, SIEMPRE tiene que decir algo relacionado con Sega o los Segadictos.
A mi me la suda, sinceramente, pero me llama la atención que en un foro como este haya gente que largue mierda constantemente hacia algo.
Esta claro que cada cual tiene sus preferencias y gustos, sin embargo, ese fanatismo extremo hacia una compañía de videojuegos, a estas alturas, me parece enfermizo (y descojonante, para que negarlo).
¿Me esta llamando fanatica alguien que lleva a alex kid de avatar ? y lo de fanatismo extremo miralo en los hilos de:
-Hilo Official Segadictos
-Hilo Official Master System
-Hilo Official Megadrive
-Hilo......etc
joder, a veces parece que sega os paga un plus por ser unos fanboys y soltar chorradas y hacerse la pelota mutuamente