[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

Joder, ya era hora de tener un evento así en la industria.
radeonxt escribió:
hicenicienta escribió:Menos mal que Perfect Dark estaba con problemas en su desarrollo, xDDDDD

Estos insiders... también decian que el South of midnight pintaba fatal... [+risas]

Se están retratando ellos solitos.
Me alegro.
Perfecto dark luce de puto escándalo me cago en su madre
XBOX moviendo la industria del videojuego. Es un locura lo que están presentando.
Que pasada este Diablo!!!
Madre mía que salvajada de evento, y eso que no ha acabado...
El mejor resumen es que los comentarios patosos de la guerra de consolas se cuentan con los dedos de las manos (aunque ya saldrán, a ver con qué).
Cuantos first party llevan? Es una jodida salvajada.
Fable a 2025!!!!!
No quepo de gozooooo!!!
con qué detalle se le ve la fealdad a la protagonista de Fable [qmparto]
Por favor MS dejad de sacaros el rabo vídeo tras vídeo 🤣
El fable se ve muy bien.
Playground games ......sin palabras señores
Que hayamos llegado a un punto que ha sido brutal todo hasta que hemos llegado al pseudo valorant/fornite o hero shooter, es flipante. UQé han sido? 15 juegos brutales de momento? [+risas] [flipa]
Abrams escribió:No dudo que esté siendo de largo el mejor evento del no E3, pero yo no consigo evitar la sensación de juegos clónicos y genéricos en casi todo lo que están enseñando, salvo contados dos o tres que ya conocíamos. Doom, Delta y la expansión de Starfield tienen buena pinta.

Pero espero que se estén guardando las sorpresas gordas para el final, y que esta no sea solo el CoD.

Que rápido y mal ha envejecido esto ¿No?
El mejor evento de lo que llevamos de generación, no?
Es absurdo ya... que sacada de rabo kilometrica...
Que ganas de jugar a ese Fable!!!! Playground hace juegos fascinantes!!
Lo flipante es que todo va a GamePass , más allá de que parezcan más o menos genéricos algunos juegos ..
Y los que son de otras editoras en esta parte intermedia todos al GamePass
Stylish escribió:Me flipa este de Annapurna. Mixtape.

Me ha sorprendido mucho también. Nostalgia a raudales.
Sacada de rabo!! FlightSimulator..
Madre mia pero que es esto? Estoy flipando menuda sacada de rabo
Para todos los gustos y todo pinta genial, el Mixtape, la BSO sin palabras, ahora a ver si enseñan y dan fecha del Indi, que lo echo en falta y quedan 7 minutejos, impaciente estoy de verlo en movimiento.
Stylish escribió:Me flipa este de Annapurna. Mixtape.

Coincido totalmente.
el mejor juego acaba de salir flight sim 24

noviembre 19,

un juego sin competencia
Los gráficos del Flight Simulator 2024 no pueden ser legales.
Que trabajazo está haciendo asobo con flight simulator
coño si que esta guapo mix tape
Es una locura todo lo que ofrece el MS Flight Simulator: el sueño de cualquier amante de la aviación.
Eaniel Kashal escribió:
Abrams escribió:No dudo que esté siendo de largo el mejor evento del no E3, pero yo no consigo evitar la sensación de juegos clónicos y genéricos en casi todo lo que están enseñando, salvo contados dos o tres que ya conocíamos. Doom, Delta y la expansión de Starfield tienen buena pinta.

Pero espero que se estén guardando las sorpresas gordas para el final, y que esta no sea solo el CoD.

Que rápido y mal ha envejecido esto ¿No?

Bueno, han mostrado el Perfect Dark justo al poner mi comentario y ahí ya han empezado a mostrar variedad DE VERDAD, que antes parecían todos el mismo juego. Lo de Annapurna me ha molado un huevo.

Aún queda poco más de 1 hora de evento, aunque no sé si será de CoD o eso va después.
Chicos llevo viendo showcases años, y unos me han gustado menos, otros más, pero siempre tenía la sensación de que faltaba algo.

En serio la mejor conferencia DE LA HISTORIA DE MICROSOFT (y lo que queda!)!!!

Se que esta opinión no es para nada popular, pero de verdad, que MS sean rentables sacando todos los juegos en la pley o donde sea, pero si me sacan todo esto yo es que no quiero/puedo ya jugar a más.

Todo, pero todo, juegazos.

Siempre he sido de Xbox, y estaba ya bastante decepcionado, pero hoy me tatúo la X 😂
Me está pareciendo un gran evento.
Que saquen Silksong y se coronan [+risas]
que alguien les digan que paren!!!
Qué pedazo de evento. Ese FS2024 es magia negra. Por calidad, cantidad y variedad no creo que ahora MS tenga rival.
Microsoft haciendo el evento de la década ellos solitos :O

Como luce Flight Simulator.
arnauvalles escribió:Todo lo que ofrece el MS Flight Simulator es una locura: el sueño de cualquier amante de la aviación.

imaginate en noviembre cuando las PSVR2 ya funcionen en PC steam VR.... poca broma es poco.

podria decirse que es el mejor evento del año y la mejor hora seguida de un evento.
Esto lo acaban con un trailer de gears 6 y revienta internet jajajaj
creéis que tiene que ver algo activision a la hora de mostrar este evento. no es normal ya no los juegazos si no la forma de mostrarlos los temas musicales elegidos [amor] [amor]
780 respuestas
15, 6, 7, 8, 916