[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

Tranquilos, en breve volveran todas las webs a dar visibilidad a cualquier rumor con connotaciones negativas, como estaban haciendo antes del E3.
No tiene que ver con videojuegos pero desde ayer no paro de escuchar en bucle la canción "We belong" que sonó en el trailer de Elder Scrolls XD XD
itece86 escribió:No tiene que ver con videojuegos pero desde ayer no paro de escuchar en bucle la canción "We belong" que sonó en el trailer de Elder Scrolls XD XD

Temazo antiguo que descubrí gracias a Deadpool 2.
KaLiDEM escribió:@darksch estoy de acuerdo en que será para la Next Gen, tendrá que ser algo potente, en mi opinión será la sustituta de la Series S en la nueva generación.

Y con posibilidad de dock para usarla en el TV.
Luego el modelo potente no hibrida.
Meliagan escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Meliagan Para que habléis del show lo que queráis, y cuando lo hagáis allí reventaros las cabezas.

Pero con cariño.

@policiaaaaaaaaaaa !!!! Nos está amenazando con violencia fisicaaaaaaaaaa !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Es la violencia inherente al sistema.
Vistos los últimos juegos lanzados en PS o Switch por parte de MS (Doom, Hifi, SoT, Pentiment, COD6,... ) dudo mucho que en esta generación un Gears, Halo, Starfield, Indiana Jones, Forza, Blade, Perfect Dark, Fable, South of Midnight, OD de Kojima,,... salgan en otras consolas. Lo que ya ha salido o anunciado es porque son franquicias con ediciones anteriores multiplataforma (doom, COD), o porque son indies (hifi, Pentiment) o juegos antiguos como servicio (SoT). Pero los buques insignia, nuevas ips, triples A de un jugador... lo veo mucho más difícil.
Obviamente no se cierran ninguna puerta, pero si siguen apostando por su hardware como se esta viendo (acaban de anunciar 3 ediciones nuevas, y hay fuertes indicios de que se vendrá una portátil y/o una versión "pro") seleccionarán muy cuidadosamente qué irá a PS5 o Switch para no quitarle un gran valor e imagen a su propia consola.
Cuando acabe la generación ya a saber lo que deciden; eso es otra cosa; pero veo muchos ilusionados con un Halo, un Gears, un Fable, un Perfect Dark, un Indiana, un Forza,... en PlayStation dentro de poco... y pueden esperar sentados. No digo que sea imposible que ALGUNO suelte llegue después de un tiempo, o algún remake... pero si tanto les gustaría que así fuera lo más sencillo es quitarse la espinita y comprarse una Xbox (que tienen opciones de todos los tipos y precios), vamos digo yo.

Se nota el terremoto que ha causado Xbox con este evento, ha pasado de "no tener juegos" a acaparar las miradas, conversaciones y deseos de otras comunidades (lo cual también evidencia cierta escasez y necesidad...)
kakashihatake78 escribió:Vistos los últimos juegos lanzados en PS o Switch por parte de MS (Doom, Hifi, SoT, Pentiment, COD6,... ) dudo mucho que en esta generación un Gears, Halo, Starfield, Indiana Jones, Forza, Blade, Perfect Dark, Fable, South of Midnight, OD de Kojima,,... salgan en otras consolas. Lo que ya ha salido o anunciado es porque son franquicias con ediciones anteriores multiplataforma (doom, COD), o porque son indies (hifi, Pentiment) o juegos antiguos como servicio (SoT). Pero los buques insignia, nuevas ips, triples A de un jugador... lo veo mucho más difícil.
Obviamente no se cierran ninguna puerta, pero si siguen apostando por su hardware como se esta viendo (acaban de anunciar 3 ediciones nuevas, y hay fuertes indicios de que se vendrá una portátil y/o una versión "pro") seleccionarán muy cuidadosamente qué irá a PS5 o Switch para no quitarle un gran valor e imagen a su propia consola.
Cuando acabe la generación ya a saber lo que deciden; eso es otra cosa; pero veo muchos ilusionados con un Halo, un Gears, un Fable, un Perfect Dark, un Indiana, un Forza,... en PlayStation dentro de poco... y pueden esperar sentados. No digo que sea imposible que ALGUNO suelte llegue después de un tiempo, o algún remake... pero si tanto les gustaría que así fuera lo más sencillo es quitarse la espinita y comprarse una Xbox (que tienen opciones de todos los tipos y precios), vamos digo yo.

Se nota el terremoto que ha causado Xbox con este evento, ha pasado de "no tener juegos" a acaparar las miradas, conversaciones y deseos de otras comunidades (lo cual también evidencia cierta escasez y necesidad...)

No hace falta ni que la compren, Gamepass y a jugar en la nube en el móvil o el PC.
palomo cojo escribió:Bien. De este fabuloso show de mi amada Xbox saco varias interesantes y eróticas conclusiones.

1. No hubo shadow drop. Queda muy hetero decirlo en inglés.
2. Perfect Dark quedó patente su estado ruinoso en su gameplay. NO.
3. A 10 de junio y no puedo jugar al por ejemplo COD WW II.
4. Ni Gears trilogy remake ni Gears 6. Precuela contando el día de la gay emergencia con unos guapísimos Marcus Phenix y Dom Santiago.

Este mensaje va a los insiders patrios que sé que frecuentan este mi amado foro para deciros que NO acertásteis ni una. Vuestras fuentes (Cibeles y Canaletas) fallan más que un hetero curioso su primera vez.

Palomo saludos

El shadow drop ha sido el creation kit de starfield.
Viendo que el Doom va a ser multi día 1, tienen un clavo al que agarrarse pensando en TES6 y Fallout 5. Más allá de esto, yo no esperaría ningún first, single player, "gordo", pero cada uno se divierte como quiere.
Eaniel Kashal escribió:
@gjazz me alegra verte ilusionado [beer]

[beer]

Ya no es solo que el evento haya sido 10/10, lo mejor es cuando prácticamente todos los juegos que han enseñado te gustan, que al menos es lo que ha pasado en mi caso
sufur escribió:

Y la portatil? Me vendió que M$ hablaría de ella
@dicanio1 ha ganado y punto. (O llamas)

Así que no le des vueltas a nada, ha dicjo que ganamos y ganamos...

El personaje que se ha creado, me da que se lo está comiendo...
kakashihatake78 escribió:Vistos los últimos juegos lanzados en PS o Switch por parte de MS (Doom, Hifi, SoT, Pentiment, COD6,... ) dudo mucho que en esta generación un Gears, Halo, Starfield, Indiana Jones, Forza, Blade, Perfect Dark, Fable, South of Midnight, OD de Kojima,,... salgan en otras consolas. Lo que ya ha salido o anunciado es porque son franquicias con ediciones anteriores multiplataforma (doom, COD), o porque son indies (hifi, Pentiment) o juegos antiguos como servicio (SoT). Pero los buques insignia, nuevas ips, triples A de un jugador... lo veo mucho más difícil.

He leido hasta Hifi-Rush Indi.
Después de esto tuve que dejar de leer.
@danielgr

Si, tienes razón, imagino que es mas bien un doble A
sufur escribió:

No se quien habla de los dos.
Pues no se vosotros, pero a mí me molestaría ver el Gears en la otra plataforma.
Me gusta que sea exclusivo de consola XBOX es más, no lo sacaría ni en PC.

La Saga Gears le da valor a la marca.
Si hubiesen sacado el Gears 2 en PC, NO habría comprado una 360 y no estaría posteado aquí hoy.
Lammothh escribió:Pues no se vosotros, pero a mí me molestaría ver el Gears en la otra plataforma.
Me gusta que sea exclusivo de consola XBOX es más, no lo sacaría ni en PC.

La Saga Gears le da valor a la marca.
Si hubiesen sacado el Gears 2 en PC, NO habría comprado una 360 y no estaría posteado aquí hoy.

Lo que le da valor a la marca es el GP, mira si le da valor que siempre ponen en grande lo de GP a cada juego que enseñaban.

Exclusivos van a seguir existiendo y muchos, tienen tantos juegos propios en Xbox que seguirán teniendo más exclusivos que la competencia aunque sacarán 10 en otras plataformas.

Dicho esto, no le des más vueltas, que se las den los que sueñan con los juegos de Xbox, nosotros a jugar
Eso mismo no darle más vueltas. Las cabezas pensantes en MS saben mucho mejor que cualquier forero qué hacer. Por ponernos en el caso más rocambolesco, imaginemos que los sacan y la marca se va al garete, igual algunos saltan "veis ya lo decía yo". No tranquilo, que de no haberlos sacado (si es el camino que deciden) hubieran caído antes. Sencillamente el mercado está atascado en un volumen y no crece, es lo que se está buscando, y de negocios el equipo de MS con Nadella al frente os aseguro que saben mucho más.

A sentarse y disfrutar de lo que nos toca que de las cuentas se ocupen quienes deban hacerlo.
Joder, vamos a pasar de Xbox no tiene juegos a "xbox tiene demasiados juegos"
Ch0pSu3y escribió:Joder, vamos a pasar de Xbox no tiene juegos a "xbox tiene demasiados juegos"

Vamos a pasar no.

Hemos pasado.

[beer]
El podcast de EOL - Episodio 47 (Parte 2) - NO E3 - Xbox vs PlayStation

Ha llegado esa fecha que todo jugón tiene marcada en su calendario, esa época donde antiguamente se celebraba el E3, y aunque el evento de Los Angeles ha pasado a mejor vida, las compañías siguen dejando un hueco para anunciar sus novedades en este no-E3.
Segunda parte del podcast donde Tipoduro, Sabio, [erick] y Eaniel Kashal siguen comentando los shows de Nintendo, Sony y Microsoft, en este no-E3

State of Play 2024

God of War Ragnarok para PC
Astro Bot
El remake de Silent Hill 2
Until Dawn

Las impresiones de los eolianos del State of Play 2024

Xbox Games Showcase 2024

Starfield
Age of Mythology: Retold
Fable
Diablo IV: Vessel of Hatred
Perfect Dark
South of Midnight
Doom: The Dark Ages
Call of Duty: Black Ops 6
Indiana Jones
Microsoft Flight Simulator 2024

Las impresiones de los eolianos del Xbox Games Showcase 2024

Para terminar hacemos un balance final de los 3 eventos con notas y elegimos ganador, que es ...

En el podcast suena un remix de Evil Aroused por [Protricity] incluído en el Álbum "Super Metroid: Relics of the Chozo"

Puedes escucharlo en los los enlaces este post o en las siguientes plataformas:
¿Soy yo quien habla? ¿O es Lucille?

Venga ponedlo ahí en segundo plano, que no estorba.
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16