Me ha parecido un evento brutal.
Mi mini resumen:
Lo mejor:
-Doom. Tanto la nueva ambientación como el gameplay con el toque de armas medievales prometen muchísimo.
-Fable. El primer trailer dejaba boquiabierto con los gráficos, pero necesitábamos gameplay. Lo tenemos y el aspecto es fabuloso (chiste malo).
-Perfect Dark. ¿Deus Ex + parkour? Sí, gracias.
-South of Midnight. Para nada me lo esperaba así en lo jugable y pinta muy fresco y divertido (la movilidad de la prota).
-Mixtape de Annapurna. No juego demasiado indie, pero entre el estilo visual y el musicote, estoy dentro.
-Black Ops 6. Pues eso, CoD en plena forma. Con ganas de ser carne de cañón.
-Gears. Joder, sí, joder. Justo lo que le pedía a la franquicia, una vuelta a los orígenes en lo referente al estilo.
Vale, no ha vuelto Cliff, pero sí su espíritu.
Ufff. Se hará larga la espera.
Lo bueno:
-Indy. Ya me habían vendido (muy bien) el juego con el primer trailer, y con este sigo igual. Mi juego más esperado de lo que queda de año.
-Shattered Space de Starfield. Aparqué el juego tras 50h y pienso retomarlo con la llegada de la expansión (que ya la tengo al estar incluída en la premium upgrade).
-El rpg por turnos.
-AC.
-Flintlock "a la vuelta de la esquina".
-Atomfall.
-MGS3. No jugué al original, así que no cuento con factor nostalgia, pero lo tengo en el radar.
-Nuevo LiS.
Lo meh:
-Avowed. Sigue sin convencerme. Ya lo han enseñado un par de veces y sigo sin saber si es chicha (su punto fuerte es el combate) o limoná (su punto fuerte es el rpg).
Si se quda en tierra de nadie, mal asunto. Tocará probarlo cuando llegue el momento.
-State of Decay 3. No me dice mucho.
-Me ha faltado alguna sorpresa de título cuya existencia no se conociera. Lástima que hace semanas se supiera ya lo de Doom.
Lo peor:
-Sin duda, la no adición del catálogo de Activision a Game Pass.
En serio, ¿a qué cojones esperan? Que la compra se cerró hace 8 meses...
Sobre la falta de fechas. A mí me parece "bien".
Es decir, (creo que) no nos podemos quejar de que no den fechas y al mismo tiempo quejarnos si después retrasan los videojuegos.
Yo prefiero que tarden en dar la fecha del juego en cuestión, pero que una vez que la den, ésta se cumpla.
Me he dejado bastante por comentar, pero ya me he despachado a gusto.