[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

Resumen:
Absoluta locura, anunciaron 30 Juegos de los cuales 18 van Game Pass y 17 son propios de sus estudios.
Juegos:
Imagen
Game Pass:
Imagen

Juegos Xbox 2024: Pentiment (PS5), Hi-Fi Rush (PS5), Grounded (PS5), Sea of Thieves (PS5), Hellblade 2, ARA, Flight Simulator 2024, Towerborne, Avowed, Age of Mythology, Indiana Jones, COD Black Ops 6.

DLCs Xbox 2024: Starfield, Diablo IV, World of Warcraft, Sea of Thieves, Elder Scrolls Online, Fallout 76.

Saludos.
La SX blanca only digital por 499€, no me parece nada interesante.

La negra con 2Tb por 599€, la veo más interesante, porque te ahorras el precio de la tarjeta de 1Tb.
Al cesar lo que es del cesar. Llevo desde el 93 jugando a todas las consolas, menos a Series X (aunque jugaba en PC tampoco, me quiero engañar) y lo que han mostrado ayer hace que me aburra Sony y me ilusione Microsoft (al menos en mal dos próximos años).

Me compro una Series X de esas de 2Tb para jugar en el salón, total el gamepass lo tengo siempre activo.
Me ha parecido un evento brutal.
Mi mini resumen:

Lo mejor:
-Doom. Tanto la nueva ambientación como el gameplay con el toque de armas medievales prometen muchísimo.
-Fable. El primer trailer dejaba boquiabierto con los gráficos, pero necesitábamos gameplay. Lo tenemos y el aspecto es fabuloso (chiste malo).
-Perfect Dark. ¿Deus Ex + parkour? Sí, gracias.
-South of Midnight. Para nada me lo esperaba así en lo jugable y pinta muy fresco y divertido (la movilidad de la prota).
-Mixtape de Annapurna. No juego demasiado indie, pero entre el estilo visual y el musicote, estoy dentro.
-Black Ops 6. Pues eso, CoD en plena forma. Con ganas de ser carne de cañón.
-Gears. Joder, sí, joder. Justo lo que le pedía a la franquicia, una vuelta a los orígenes en lo referente al estilo.

Imagen

Vale, no ha vuelto Cliff, pero sí su espíritu.
Ufff. Se hará larga la espera.

Lo bueno:
-Indy. Ya me habían vendido (muy bien) el juego con el primer trailer, y con este sigo igual. Mi juego más esperado de lo que queda de año.
-Shattered Space de Starfield. Aparqué el juego tras 50h y pienso retomarlo con la llegada de la expansión (que ya la tengo al estar incluída en la premium upgrade).
-El rpg por turnos.
-AC.
-Flintlock "a la vuelta de la esquina".
-Atomfall.
-MGS3. No jugué al original, así que no cuento con factor nostalgia, pero lo tengo en el radar.
-Nuevo LiS.

Lo meh:
-Avowed. Sigue sin convencerme. Ya lo han enseñado un par de veces y sigo sin saber si es chicha (su punto fuerte es el combate) o limoná (su punto fuerte es el rpg).
Si se quda en tierra de nadie, mal asunto. Tocará probarlo cuando llegue el momento.
-State of Decay 3. No me dice mucho.
-Me ha faltado alguna sorpresa de título cuya existencia no se conociera. Lástima que hace semanas se supiera ya lo de Doom.

Lo peor:
-Sin duda, la no adición del catálogo de Activision a Game Pass.
En serio, ¿a qué cojones esperan? Que la compra se cerró hace 8 meses...

Sobre la falta de fechas. A mí me parece "bien".
Es decir, (creo que) no nos podemos quejar de que no den fechas y al mismo tiempo quejarnos si después retrasan los videojuegos.
Yo prefiero que tarden en dar la fecha del juego en cuestión, pero que una vez que la den, ésta se cumpla.

Me he dejado bastante por comentar, pero ya me he despachado a gusto.

Imagen
@Eaniel Kashal Cómo que abrimos a las 14H ???

Estás encerando a Lucille o estás vago???? ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
Este evento ha sido una locura... La promesa por fin cumplida de una Next Gen que se ha hecho demasiado de rogar. Sumada a la explosión de Unreal V y a la recogida de frutos maduros de una Microsoft que lleva años regando con mimo a sus firsts.

Es un momento dulce para Xbox!
Hombre, si comparamos este evento, con el de la otra acera, la diferencia es impactante y alguien tiene que hacérselo mirar...
Yo he llegado a leer que Astrobot es mejor que el 95% de lo mostrado ayer (no cuesta encontrar el comentario) [facepalm] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

De momento lo que sale este año (Seguro me dejo alguno) Sin contar sorpresas en Game Pass durante el año (Faltan 2 eventos este año además)
STALKER 2 - 5 Septiembre
AC Shadows - 15 Noviembre
Avowed 2024
Indiana Jones 2024
Life is Strange - 29 Octubre
Flight Simulator 2024 - 19 Noviembre
Expansión Diablo IV Agosto
Age of Mythology: Retold Septiembre
Flintlock: The Siege of Dawn Julio
Sea of Thieves Season 13 Julio
World of Warcraft: The War Within Agosto
Fallout 76 Skyline Valley Junio
Starfield Shattered Space 2024
Dragon Age: The Veilguard 2024
@canary8 Avowed 12 de noviembre, MFS 2024 19 de noviembre, age of mitohlogy 4 de septiembre, exp diablo 4 8 octubre, cod 25 octubre...

Falta concretar indiana jones nada más......

Fable, south of midnight, doom 2025...sabremos más en el developer direct de enero, y esperate que no venga fh6 a final de año 2025 también....creo que están bien concretadas, no vas a poner una fecha fija con día y mes a falta de 1 año, es de ser estupido, y mas si sale gta6 en 2025 que no querrás que tus juegos coincidan con ese juego
Pues confirmado que se viene una Xbox portátil, joer que ganas tengo de ver cómo será.
como no será el evento de potente que tienen el hilo principal de xbox cerrado hasta las 2 [plas] [plas]
Como esta la noticia del evento de saludadores, la virgen. Sabes que lo haces bien cuando pasan estas cositas.

Aun queda la Gamescom donde segurísimo saldrá Ara y el Tokyo Game Show, que últimamente es Xbox la única que se digna a ir.

La putadita es lo que enseñen en los Awards del doritos, y la portátil que tiene toda la pinta por lo que dijeron en febrero que se vera lo que sea de ella en ese evento del tío que intenta desprestigiar el tuyo ahora mismo. Pero con la repercusión que tiene no me extraña. Una pena que la industria le quiera dar tanto redito a ese personaje.
Gerardo de Revilla escribió:Como esta la noticia del evento de saludadores, la virgen. Sabes que lo haces bien cuando pasan estas cositas.

Aun queda la Gamescom donde segurísimo saldrá Ara y el Tokyo Game Show, que últimamente es Xbox la única que se digna a ir.

La putadita es lo que enseñen en los Awards del doritos, y la portátil que tiene toda la pinta por lo que dijeron en febrero que se vera lo que sea de ella en ese evento del tío que intenta desprestigiar el tuyo ahora mismo. Pero con la repercusión que tiene no me extraña. Una pena que la industria le quiera dar tanto redito a ese personaje.

son los 3 de siempre , falta 1 que esta de vacaciones y tiene que estar que se sube por las paredes. lo mas curioso es que les pareció regular pero piden que salga todo en su sistema [facepalm] no entender eso
Menudo eventazo que se han marcado, menudo fin de 2024 tenemos y el 2025 viene fuerte.
Lammothh escribió:La SX blanca only digital por 499€, no me parece nada interesante.

La negra con 2Tb por 599€, la veo más interesante, porque te ahorras el precio de la tarjeta de 1Tb.

Ambos precios me parecen caros. Sobre todo para europa… para ee.uu pues aún… pero la digital al mismo precio que salió la del lector… 😅

Ya que no hay pro, podrían haber hecho una Series X Slim o sacado la cilíndrica.

KaLiDEM escribió:Pues confirmado que se viene una Xbox portátil, joer que ganas tengo de ver cómo será.

Tristemente, no ha confirmado, ha dicho q le gustaría, pero le gustan muchas cosas que luego no materializa 😥
NosferatuX escribió:Callada de boca al Doritos que de todo el show, solo ha resaltado que Gears of War era un video

A lo que le han matizado que es un video usando assets del juego, es decir, modelados, texturas, etc, ingame.

Para los que queriamos fecha, Avowed saldra el 12 de noviembre. Solo faltaria la de Indiana Jones para este 2024.

https://www.mensjournal.com/videogames/ ... 20holidays.

Aquí otra callada de boca. Ya le tienen calado...

@radeonxt pero si lo ha dejado caer claramente, yo he visto claro que no es el momento ni el lugar de hacerlo oficial, pero vamos no tengo ninguna duda ya.
Portátil como mucho la next gen, puede haber varios modelos y uno de ellos ser portátil. Pero Xbox Series mejor olvidaros porque no habrá.
Si nos fijamos cuando habla del tema se refiere a hardware de futuros, mientras que al referirse al actual se ciñe a presentar nuevas variantes.
Lo de Compulsion me a atrapado totalmente.

Ayer vi el evento desde el Pc y ya me pareció tremendo. Ahora lo acabo de ver en TV a 4K....brutal.

South of Midnight
*Gears E-DAY*
FABLE
STALKER 2
Perfect Dark
Indiana Jones

destrísimo
Pues si es el 12 de noviembre, genial, ya tengo juego para cuando me acabe la expansión de starfield.
La verdad es que yo mismo dije por el hilo de Series X que estaba poco expectante ante el Xbox Showcase y que después de tanto tiempo sin saber de Perfect Dark y con todos los rumores negativos que me tenía desilusionado el juego.

No podría estar más equivocado, qué pedazo de evento se marcó Xbox, qué manera de sacarse la chorra.

Un ritmo bestial, juegazo tras juegazo sin tiempo ni para pestañear y además llegando un 85%-90% de lo enseñado a Game Pass día .

A mi lo que más me sorprendió fue:

- Fable: sin palabras, parece que estás jugando en una película de Pixar y ese humor inglés tan característico

- Perfect Dark: tenía pintaza, por lo tanto sería para coger a todos los agoreros que hablaban de lo mal que estaba el juego para tachar de la lista y no creer nunca más cualquier cosa que digan buena o mala sobre Xbox

- South of Midnight: no lo esperaba en este evento, me ha resultado algo nuevo, fresco, con un apartado artístico increíble y me han quedado muchas ganas de jugarlo

- Indiana Jones: Simplemente me encantó lo que se vio porque incluso en la cinemática se veía claramente cómo habían captado la esencia de humor y de aventuras de Indiana, por un momento me olvidé que era un juego y pensaba que era una nueva película

- State of Decay 3: el salto de calidad que ha pegado este estudio ha sido de gigante y eso que no he jugado al 2 más de 10 min, pero la calidad y el mimo de este juego es increíble

- Gears E-Day: sin palabras, volver a los orígenes y esa forma de jugar con la nostalgia con la música de Mad World ... los pelos de punta

Ha habido muchísimos juegazos, pero destaco esos porque fueron los que me hicieron efecto WOW de quedarme con la boca abierta flipando.
@darksch estoy de acuerdo en que será para la Next Gen, tendrá que ser algo potente, en mi opinión será la sustituta de la Series S en la nueva generación.
dunkam82 escribió:
- Perfect Dark: tenía pintaza, por lo tanto sería para coger a todos los agoreros que hablaban de lo mal que estaba el juego para tachar de la lista y no creer nunca más cualquier cosa que digan buena o mala sobre Xbox
.

Es que tal cual, aquí se les ha pintado la cara a más de uno, y que nos sirva de ejemplo: el 90% de las ocasiones no tienen ni puta idea.
¿Y Clockwork Revolution? Pensaba que salía en 2024/2025, ¿estoy equivocado o se esperaba para este año o el próximo?
Por cierto para los que se quejan de que faltan fechas por ejemplo para los juegos de este año, para mi está más que claro que cuando estemos más cerca de sus lanzamientos habrá un Developers Direct para enseñar algo más de los juegos y anunciar sus fechas, dándoles protagonismo que no hubieran tenido en este evento.

Y para los que se quejan de que han faltado juegos, yo de verdad no se qué os pasa en las cabezas, obviamente que no se iba a mostrar todo, entonces qué quedaría para la GamesCon o para los Game Awards o para el Xbox Showcase del año qe viene ...

Así que yo recuerde de cosas que conocemos su existencia oficialmente que no venga de rumores:

- TowerBorn (apostaría a que va a la GamesCon)
- ARA (también apostaría por la GamesCon)
- Project Mara
- OD de Kojima
- Clockwork Revolution
- Contraband

Y me estaré dejando cosas, pero de verdad con todo lo que han enseñado quejarse de que falta X o Y son ya ganas de ser ridículos y buscarle 5 pies al gato.

euromillón escribió:¿Y Clockwork Revolution? Pensaba que salía en 2024/2025, ¿estoy equivocado o se esperaba para este año o el próximo?

Nunca se dio fecha de ese juego, se enseñó un teaser de hecho con lo poco que se vio para mi era un juego de 2026, nunca se dijo 2025 ni mucho menos 2024.
VanSouls escribió:Yo he llegado a leer que Astrobot es mejor que el 95% de lo mostrado ayer (no cuesta encontrar el comentario) [facepalm] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

De momento lo que sale este año (Seguro me dejo alguno) Sin contar sorpresas en Game Pass durante el año (Faltan 2 eventos este año además)
STALKER 2 - 5 Septiembre
AC Shadows - 15 Noviembre
Avowed 2024
Indiana Jones 2024
Life is Strange - 29 Octubre
Flight Simulator 2024 - 19 Noviembre
Expansión Diablo IV Agosto
Age of Mythology: Retold Septiembre
Flintlock: The Siege of Dawn Julio
Sea of Thieves Season 13 Julio
World of Warcraft: The War Within Agosto
Fallout 76 Skyline Valley Junio
Starfield Shattered Space 2024
Dragon Age: The Veilguard 2024

O avowed o indiana se van a 2025 viendo todo lo q UE hay este final de año.

Aunque lo tengan acabado, pueden retrasarlo y mejorar aún más uno de los dos juegos. Eso es lo que harían otras compañías con tantos juegos de aquí a final de año.. das fecha exacta de 2025 y dejas a todos contentos..
Pues no lo sabía, yo daba por hecho que era juego para 2025.
@Meliagan Para que habléis del show lo que queráis, y cuando lo hagáis allí reventaros las cabezas.

Pero con cariño.
Eventazo... Creo que no he visto nada a lo que no quiera jugar en cuanto salga y encima hay un montón en GP de salida [amor] [amor]
@Ch0pSu3y una vez que estuve muy quemado, después de desfogar, me apunté la infracción...

[looco]
Eaniel Kashal escribió:@Meliagan Para que habléis del show lo que queráis, y cuando lo hagáis allí reventaros las cabezas.

Pero con cariño.

@policiaaaaaaaaaaa !!!! Nos está amenazando con violencia fisicaaaaaaaaaa !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Pichimore escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Como esta la noticia del evento de saludadores, la virgen. Sabes que lo haces bien cuando pasan estas cositas.

son los 3 de siempre , falta 1 que esta de vacaciones y tiene que estar que se sube por las paredes. lo mas curioso es que les pareció regular pero piden que salga todo en su sistema [facepalm] no entender eso

Que les parecio regular es quedarse corto, yo he leido que astro bot es mejor que el 95% de lo enseñado ayer [facepalm]
jjuioij escribió:
Pichimore escribió:

Que les parecio regular es quedarse corto, yo he leido que astro bot es mejor que el 95% de lo enseñado ayer [facepalm]

A mí me parece sorprendente (incluso me da hasta miedito) , que sean ya las 12:25 del día siguiente y aún no tengamos mantra.
La primer persona del Indiana Jones el año pasado fue algo rápido y masivo. Pero para lo de ayer aún no hay nada a lo que agarrarse :-? :-? :-?
Eso sí que no me lo esperaba, todos dábamos por hecho que habría quien vería el vaso medio vacío , pero es que parece que el vaso se ha llenado tanto que cuesta verle el hueco por algún lado.
Eventazo sin duda, un poco de "bajona" el hardware, pensaba que serían un poco más agresivos, bajando el PVP 4 años después pero veo que el PVP no tocan ni un céntimo.

También esperaba alguna mejora adicional de esas que no te cambian la vida, pero sí pueden hacer que alguien renueve la consola, tipo compatibilidad con bluetooth, Wifi6, un nuevo mando Pro (podría ser una buena avanzadilla para empezar a implementar vibración háptica).

Más disco duro, pero más caro... me quedo igual.

Los juegos poco que decir, muy buen nivel. Echo a faltar algo un poco más "nintendero" para jugar con mi hijo, como podría ser ese futuro juego de Toys for Bob y también eché a faltar los rumoreados Final Fantasy para Xbox, pero bueno todo no puede ser.

MFS2024 va a ser una locura para mí.

Un saludo!
@O Dae_soo ya lo tienes en portada.

noticias/juegos/xbox-multiplataforma-first-party

Es lo que queda para mostrarnos el camino. [facepalm]
TCR escribió:@O Dae_soo ya lo tienes en portada.

Me refería a algo que tuviese que ver con los juegos presentados, no lo de que se abriese el debate a si saldrían en otras consolas. Eso ni cotizaba, lo daba por hecho.
Eso sí, el odio que se lee en los comentarios a la "noticia" dan miedito [mad] [facepalm]
Lammothh escribió:La SX blanca only digital por 499€, no me parece nada interesante.

Y además viene con lector, ¿no?
El artículo de EOL es penoso la verdad, dando eco a los Bulls que han soltado estos días los supuestos insiders: "están sobre la mesa", " halo", etc... "Lo único que es seguro es que Microsoft quiere ser multiplataforma ... "
Lo único que es seguro es que si quieres jugar a todo eso, y encima día 1 en Gamepass, debes hacerlo en Xbox o Pc, para lo demás, esperar sentados. (Y se puede quedar el culo cuadrado)
O Dae_soo escribió:

Me refería a algo que tuviese que ver con los juegos presentados, no lo de que se abriese el debate a si saldrían en otras consolas. Eso ni cotizaba, lo daba por hecho.
Eso sí, el odio que se lee en los comentarios a la "noticia" dan miedito [mad] [facepalm]

Los juegos a su debido tiempo. Downgrade, de nicho, genérico... Con tanta cosa de golpe, no da tiempo.

Lo visto ayer ha dejado bien claro que hay estudios y desarrollos espectaculares, ya pueden contarnos los graves problemas que hay que se nota las buenas informaciones internas que tienen.
KaLiDEM escribió:@radeonxt pero si lo ha dejado caer claramente, yo he visto claro que no es el momento ni el lugar de hacerlo oficial, pero vamos no tengo ninguna duda ya.

Yo lo veo como un: es probable, pero no: vamos a tener sí o sí, que seguramente sea más esto, pero no a C/p, sino a medio/l/P, pero lo suyo es que saliese intergeneracional.

En la entrevista dice "should", pero luego dejan algunas cosas abiertas para generar expectativas.

Ryan: "It's been rumored, it's been talked about. We talked about it on the preshow, there was a big reaction from the audience here and that is an Xbox handheld?"

Spencer: "I think we should have a handheld"

Spencer: "The future for us in hardware in pretty awesome and the work that the team is doing around different form factors, different ways to play....I'm incredibly excited about it. Today was about the games. We showed some of our gen 9 consoles, Series S, Series X, the work that we are doing, but we will have a time to come out talk more about platform. We can't wait to bring it to you guys"

whether it would be like a Steam Deck or cloud based.
"I think being able to play games locally is really important"

Cabe decir, que como amante de las portátiles, la quiero para ayer... ¿La anunciarían 2025?

Est´claro que están investigando muchos formatos de "consola" nuevos.
mocolostrocolos escribió:

Y además viene con lector, ¿no?

La negra de 2Tb si
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:

Los juegos a su debido tiempo. Downgrade, de nicho, genérico... Con tanta cosa de golpe, no da tiempo.

Y, si todo falla, siempre quedará el review bombing.
jose2488 escribió:@canary8 Avowed 12 de noviembre, MFS 2024 19 de noviembre, age of mitohlogy 4 de septiembre, exp diablo 4 8 octubre, cod 25 octubre...

Falta concretar indiana jones nada más......

Fable, south of midnight, doom 2025...sabremos más en el developer direct de enero, y esperate que no venga fh6 a final de año 2025 también....creo que están bien concretadas, no vas a poner una fecha fija con día y mes a falta de 1 año, es de ser estupido, y mas si sale gta6 en 2025 que no querrás que tus juegos coincidan con ese juego

Pues no sabía la fecha del Avowed,siendo así perfecto!! Solo me faltaría la fecha del Indiana (de los que a mí me interesa quiero decir)

Mil gracias!
Bien. De este fabuloso show de mi amada Xbox saco varias interesantes y eróticas conclusiones.

1. No hubo shadow drop. Queda muy hetero decirlo en inglés.
2. Perfect Dark quedó patente su estado ruinoso en su gameplay. NO.
3. A 10 de junio y no puedo jugar al por ejemplo COD WW II.
4. Ni Gears trilogy remake ni Gears 6. Precuela contando el día de la gay emergencia con unos guapísimos Marcus Phenix y Dom Santiago.

Este mensaje va a los insiders patrios que sé que frecuentan este mi amado foro para deciros que NO acertásteis ni una. Vuestras fuentes (Cibeles y Canaletas) fallan más que un hetero curioso su primera vez.

Palomo saludos
@palomo cojo lo de un hetero curioso me lo guardo.

Hay un par de amigos a los que les va que ni al oelo, me voy a partir.
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16