[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

@Abrams Completamente respetable tu comentario. Entiendo que habrá gente que le habrá sabido a poco por sus gustos. Pero no me negarás que por variedad de videojuegos y géneros no ha sido. Otra cosa es que te convenzan más o menos.
A mí me ha parecido un eventazo mayúsculo.
Ya veremos en qué quedan esos juegos para 2025. Ojalá no hayan retrasos...
Abrams escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Es que me parece tremendo. A mi me resulta insultante que un año con Hellblade 2, Avowed, Indiana Jones, Diablo 4 Expansion, CoD, MFS 2024... se cataloge como malo. Y que a dia de hoy 09/06/24 nos listen para 2025 South of Midnight, Doom y EL PUTO Fable se tome a mofa.

Ya no es opinion, es directamente estar aqui para flamear y reirte de la gente que disfruta de este hobby y esta consola.

Es que Gears no tiene ni fecha... No me jodas, ya tienen juegos para llenar 2025, 2026 y 2027 si quieren. La cantidad es abrumadora.

Creo que aquí nadie está catalogando el año como malo, ni flameando, ni mucho menos riéndose de otros. Simplemente que algunos, por gustos personales, no han visto un Showcase tan maravilloso como demás.

Hay gente para todo, a mí me parece hasta envidiable que a algunos os parezca el mejor evento que ha hecho nunca Xbox porque me encantaría poder compartir ese hype. Pero tengo otros gustos y lo mostrado no me ha parecido para tanto por las razones que expuse páginas atrás. Aun así no interfiero en las opiniones ajenas, solo comparto la mía.

Por lo que sea te has dado por aludido. Malos años os esperan con una consola que no saca juegos que os gusten. Yo lo que no entiendo es como seguís insistiendo con algo que no os genera nada de ilusión, porque esto no es algo nuevo, los de siempre con lo mismo. Pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

A mi no me interesa un Elden Ring, pero si me lo ponen en una conferencia no voy a decir que menuda mierda. Me esfuerzo en verlo con objetividad.
Y fijaos que creo que cada vez grandes compañias como UBi y EA que ya no hacen E3 aprovecharan estos Showcase de Xbox para enseñar sus productos
Abrams escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Es que me parece tremendo. A mi me resulta insultante que un año con Hellblade 2, Avowed, Indiana Jones, Diablo 4 Expansion, CoD, MFS 2024... se cataloge como malo. Y que a dia de hoy 09/06/24 nos listen para 2025 South of Midnight, Doom y EL PUTO Fable se tome a mofa.

Ya no es opinion, es directamente estar aqui para flamear y reirte de la gente que disfruta de este hobby y esta consola.

Es que Gears no tiene ni fecha... No me jodas, ya tienen juegos para llenar 2025, 2026 y 2027 si quieren. La cantidad es abrumadora.

Creo que aquí nadie está catalogando el año como malo, ni flameando, ni mucho menos riéndose de otros. Simplemente que algunos, por gustos personales, no han visto un Showcase tan maravilloso como demás.

Hay gente para todo, a mí me parece hasta envidiable que a algunos os parezca el mejor evento que ha hecho nunca Xbox porque me encantaría poder compartir ese hype. Pero tengo otros gustos y lo mostrado no me ha parecido para tanto por las razones que expuse páginas atrás. Aun así no interfiero en las opiniones ajenas, solo comparto la mía.

Igual deberías replantearte si de verdad te gustan los videojuegos.
Es como si alguien dice que le encantan las hamburguesas, le llevas a comer a una hamburguesería con una carta enorme, variada y de calidad, y dice que no le gusta nada de la carta. Igual es que no le gustan las hamburguesas, no crees?
Me perdi lo del nuevo Tier y la subida de precio del Gamepass :(
Solo vengo a decir, que gracias al dios de los videojuegos, que Microsoft está a full. El ver con ilusión un evento y los juegazos que han mostrado... Que no hagan nunca como la competencia
Por fin un evento que me ha dejado flipado, ni tengo la xbox, pero echaba de menos un evento asi de guapo. El nivel ha sido brutal, incluso los pocos índies que se han visto tenian pintaza. Pero eso, juegazo tras juegazo, mi enhorabuena a micro por el evento [plas]
cuervoxx escribió:Me perdi lo del nuevo Tier y la subida de precio del Gamepass :(

Y un nuevo sistema de Rewards para conseguir años sabáticos... Que no hay tiempo pa tanto juegarral!!!!
hoy se suicida mas de un periodista [uzi] [uzi]
Roujin escribió:Y fijaos que creo que cada vez grandes compañias como UBi y EA que ya no hacen E3 aprovecharan estos Showcase de Xbox para enseñar sus productos

Opino igual, da la sensación de que el showcase de Xbox va a ser el pto de referencia de la industria, al Doritos se lo han comido.
Estaba viendo el evento que me ha parecido brutal , tranquilo en el sofá ,veo el vídeo empezar y una imagen del logo del gears en una TV atrás , me levanto del sofá ,diciendo es el gears seguro he visto el logo , de repente se cae un locust y vuelve mi mente a lo que fue la 360 y el primer gears.Epico todo.

Solo me ha faltado algo del jefe maestro por ponerle una pega.
A quien no le haya gustado el evento de hoy es que no le gustan los videojuegos. No hay más... Lo de hoy va a ser recordado durante mucho tiempo. Un puñetazo encima de la mesa en toda regla.
Eventazo increíble, qué cantidad y variedad de juegos y todo mucho más accesible que nunca. Uno de los mejores que recuerdo sino el mejor.

Por ponerle una pega, me ha faltado algo de presencia japo. Una confirmación del FFXVI, por ejemplo.

Sin duda los jugadores de Xbox y PC estamos de enhorabuena, a disfrutar los juegos [beer]
Conferencia de 10, lo de Gears E-DAY me ha dejado muy tocado.
sufur escribió:Imagen

Imagen

En esa imagen no falta el juego RPG por turnos? O no relaciono su nombre quizá...

Para mi ha sido un evento prácticamente perfecto, y lo mejor, muchísimas cosas día 1.
Me quedo con todo esto...

Call of Duty BO6: Ni muy bien ni muy mal, un COD más que probaremos gracias al salir en Gamepass; pero obviamente es un gran anuncio para una audiencia descomunal.

Indiana Jones: Siguen con clips cortos de gameplay y bastantes cinemáticas con el motor del juego; pero luce estupendo y estando detrás Machine Games es garantía de diversión pura y dura.

Flight Simulator 2024: Secuela de posiblemente el vídeojuego/simulador más ambicioso de la historia, ahora con muchas modalidades de juego (rescate, incendios, mercancías, Vips, cultivos,...) Va a ser espectacular pero espero una buena optimización para las Series... porque tela lo bestia que es.

Fable: De lo mejor del evento con diferencia, un humor chulísimo, un aspecto gráfico brutal, tiene mimbres de ser uno de los grandes lanzamientos de esta generación sin lugar a dudas.

Doom Dark Ages: Impresionante, pinta más salvaje que nunca, con un apartado gráfico y jugable impecable.

Avowed: Sigue sin atraerme el apartado artístico que se gasta; pero hay confianza en el estudio y muy posible que salga un juegazo; lo probaré en Gamepass.

Perfect Dark: De locos, pintaza descomunal, no lo podría haber imaginado mejor. Gráficamente top, y jugablemente tiene detalles interesantes mezclando el sigilo, la tecnología y la acción.

Gears of War E DAY: Increíble, un puñetazo de nostalgia en toda regla y los pelos como escarpias cuando ha sonado Mad World. Genial la idea de hacer una precuela, mostrando cómo empezó la locura. Obviamente como ha sido sólo una cinemática se irá casi seguro para 2026.

Stalker 2: Me encanta todo lo mostrado de este juego ambientado en una Chernobyl paranormal, gráficamente mas que notable, parece que hay buen gunplay y la ambientación es impresionante como era de esperar.

South of Midnight: Bastante guay lo mostrado, con toques muy originales. Grata sorpresa lo de esta nueva IP.

Metal Gear Solid Snake Eater: Sorpresón ver una entrega de una saga tan ligada a Sony en Xbox. No creo que me lo pille porque hay tanto que jugar nuevo... cómo para ponerse con un remake; pero muy top esta adquisición.
Gerardo de Revilla escribió:Malos años os esperan con una consola que no saca juegos que os gusten.

soyun escribió:Igual deberías replantearte si de verdad te gustan los videojuegos.

Sinceramente, no entiendo qué aportan estos comentarios. No sabéis respetar opiniones ajenas, si alguien no opina como vosotros es que se equivoca, y lo reducis todo a extremos.
Xbox debería hacer eventos de 2 días y así acabar con el monopolio del Doritos, siento que quedaron muchos juegos fuera por falta de tiempo.
cuervoxx escribió:Xbox debería hacer eventos de 2 días y así acabar con el monopolio del Doritos, siento que quedaron muchos juegos fuera por falta de tiempo.

Si hiciesen evento primavera verano Invierno, sería increible
tenemos a la madre en Diablo y ahora a Padre en Gears

Imagen
Para mí lo único negativo es que siguen sin entrar los juegos de Activision Blizzard en el pass. Alguien por parte de Microsoft debería dar algún tipo de explicación del motivo.
Sólo,pormel,perfeck dark, fable y indiana jones ya ha merecido la pena.
10/10.

No hay más que pueda decir.
Abrams escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Malos años os esperan con una consola que no saca juegos que os gusten.

soyun escribió:Igual deberías replantearte si de verdad te gustan los videojuegos.

Sinceramente, no entiendo qué aportan estos comentarios. No sabéis respetar opiniones ajenas, si alguien no opina como vosotros es que se equivoca, y lo reducis todo a extremos.

Es solo un consejo, a mi si no me gusta lo que me da mi consola me la quito de encima rapido. No estoy 4 años con ella sacando juegos que no me gustan y quejandome en foros.

Tu haz lo que quieras.
Milik escribió:El mejor evento que he visto de Ms en mi vida.

Perfect Dark, Fable, etc lucen de puta madre.

Yo diría que ha sido el peor Showcase de todos los Showcases futuros.
Gears, perfect dark, indiana Jones y expedición 33 lo que más me ha gustado. Lo que menos el cambio de diseño de dragón age. La verdad que es el mejor evento de videojuegos del año con muchísima diferencia.
Gerardo de Revilla escribió:
Abrams escribió:

Es solo un consejo, a mi si no me gusta lo que me da mi consola me la quito de encima rapido. No estoy 4 años con ella sacando juegos que no me gustan y quejandome en foros.

Tu haz lo que quieras.

No, no es un consejo, es un flame como una catedral que solo busca provocar.

Sabes de sobras que Xbox no saca unicamente juegos como los mostrados en el Showcase, ¿a santo de qué viene decirme que me esperan malos años y que esto no me genera ilusión, como si estuvieras juzgando mi afición por los videojuegos?
Ailish escribió:Nula presencia de desarrolladores japoneses. Mal indicio

Ya. Konami debe de ser de Donosti.
El mejor evento de Xbox que recuerdo.
Ahora voy a ver el evento de PC pero luego subo una lista de los juegos que estan este año en Xbox y que se pueden y podran jugar en Game Pass. Para poner en perspectiva el año que tenemos y como se puede valorar.
Gerardo de Revilla escribió:Ahora voy a ver el evento de PC pero luego subo una lista de los juegos que estan este año en Xbox y que se pueden y podran jugar en Game Pass. Para poner en perspectiva el año que tenemos y como se puede valorar.

pon enlace please
Pichimore escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Ahora voy a ver el evento de PC pero luego subo una lista de los juegos que estan este año en Xbox y que se pueden y podran jugar en Game Pass. Para poner en perspectiva el año que tenemos y como se puede valorar.

pon enlace please

https://www.youtube.com/live/X8trymrr_F ... lccwgLcGvc
Abrams escribió:es un flame como una catedral que solo busca provocar.

El primer paso es reconocerlo.
[oki]
Muy buen evento para mí, la mayor parte de lo mostrado me ha parecido interesante y además muchos de ellos llegarán a GP [360º] . Lo difícil será encontrar tiempo para poder jugarlo todo.

De las novedades el que más me ha llamado la atención ha sido Expedition 33.
Sacada de rabo de Microsoft. No recuerdo un evento de esta calidad.

Fable, Gears, Perfect Dark, Avowed, Indi, Stalker 2......

Joder, ha sido impresionante!

Mientras tanto los chicos de towerborne nos emplazan a final del verano . Vamos para la gamescom
Buenas noches

A las 00:00 reabro el otro hilo.

Reportad e ignorad.

Gracias por vuestra colaboración.

Lo de los CoD es raro, estarán buscando repercusión, sabían que aquí con el BO6 la tenían, buscarán otro "golpe de efecto".
joshicko escribió:

Mientras tanto los chicos de towerborne nos emplazan a final del verano . Vamos para la gamescom

Para mi ha habido algunas ausencias inexplicables y una de ellas era esta. Pero me alegra saber que en la GamesCom anunciarán fecha.

Otra de las ausencias ha sido Replaced. Pero imagino que saldrá en el evento que empieza ahora.

La otra gran ausencia ha sido Visions of Mana. De ese imagino que alguien se habrá dado cuenta que lucía como un juego de hace 10 años y que tenía una jugabilidad de hace 20 años. A saber como lo aúpan.
Los de Undead Lab han confirmado que lo que hemos visto en el trailer del SOD3 es como lucirá el juego ingame cuando salga.

Han añadido otras cosas como que el mundo es compartido de hasta 4 jugadores en coop y sin limtaciones de distancias (cuanto se pueden separar los personajes de los jugadores) como pasaba en el segundo

Una pasada.
Ha sido un evento de 10, MS con la chorra fuera. Lo de Fable no es ni medio normal, lo que se ha visto in game era BRUTAL.
Brutal evento, la verdad es que esperaba mucho humo pero se han quedado lo que queda de 2024 y el 2025 super bien cargados de juegazos, encima vaya pintaza todo, un evento rozando el 10. Mi única pega ha sido el no anuncio de la portatil (me encantaría) y la no fecha del State of Decay 3.
Eaniel Kashal escribió:@RealChrono ¿Cable?

lo del cable que esta recogiendo los insider [qmparto] sera fable xd [oki]
780 respuestas