sufur escribió:
En esa imagen no falta el juego RPG por turnos? O no relaciono su nombre quizá...
Para mi ha sido un evento prácticamente perfecto, y lo mejor, muchísimas cosas día 1.
Me quedo con todo esto...
Call of Duty BO6: Ni muy bien ni muy mal, un COD más que probaremos gracias al salir en Gamepass; pero obviamente es un gran anuncio para una audiencia descomunal.
Indiana Jones: Siguen con clips cortos de gameplay y bastantes cinemáticas con el motor del juego; pero luce estupendo y estando detrás Machine Games es garantía de diversión pura y dura.
Flight Simulator 2024: Secuela de posiblemente el vídeojuego/simulador más ambicioso de la historia, ahora con muchas modalidades de juego (rescate, incendios, mercancías, Vips, cultivos,...) Va a ser espectacular pero espero una buena optimización para las Series... porque tela lo bestia que es.
Fable: De lo mejor del evento con diferencia, un humor chulísimo, un aspecto gráfico brutal, tiene mimbres de ser uno de los grandes lanzamientos de esta generación sin lugar a dudas.
Doom Dark Ages: Impresionante, pinta más salvaje que nunca, con un apartado gráfico y jugable impecable.
Avowed: Sigue sin atraerme el apartado artístico que se gasta; pero hay confianza en el estudio y muy posible que salga un juegazo; lo probaré en Gamepass.
Perfect Dark: De locos, pintaza descomunal, no lo podría haber imaginado mejor. Gráficamente top, y jugablemente tiene detalles interesantes mezclando el sigilo, la tecnología y la acción.
Gears of War E DAY: Increíble, un puñetazo de nostalgia en toda regla y los pelos como escarpias cuando ha sonado Mad World. Genial la idea de hacer una precuela, mostrando cómo empezó la locura. Obviamente como ha sido sólo una cinemática se irá casi seguro para 2026.
Stalker 2: Me encanta todo lo mostrado de este juego ambientado en una Chernobyl paranormal, gráficamente mas que notable, parece que hay buen gunplay y la ambientación es impresionante como era de esperar.
South of Midnight: Bastante guay lo mostrado, con toques muy originales. Grata sorpresa lo de esta nueva IP.
Metal Gear Solid Snake Eater: Sorpresón ver una entrega de una saga tan ligada a Sony en Xbox. No creo que me lo pille porque hay tanto que jugar nuevo... cómo para ponerse con un remake; pero muy top esta adquisición.