Fable es el único caso de juego de xbox game studios ( aquí no meto bethesda ) que ha cumplido mis expectativas y que encaja dentro de los estandares de la calidad de lo que que creo se puede esperar de un exclusivo tan anticipado. Lo que viene siendo ser un juego top y alucinante que justifique la compra de la consola.
Gears no lo valoro al tratarse de una cinemática, aunque sea in-engine. Lo esperaba para el año que viene y parece que mínimo le quedan un par...uff
Dicho esto, y a la vista que Fable es la noche y el dia con respecto al resto de titulos de xbox game estudios, especialemente State of Decay 3 , que no es ni de coña lo que vendieron, ni por tono ni por estetica. Yo he visto un state of decay 2.5.
South of midnight en las cinematicas molaba, pero cuando se ha puesto la camara detras y a moverse el personaje, OH DIOS MIO.
Perfect Dark lo visto no me convence.
¿ Que ha pasado con parte de xbox game studios ? ¿ Han cerrado el grifo del presupuesto ? ¿ Juegos AA baratos para gamepass ? ¿ Realmente no importa cuantos recursos ofrezcan, son estudios menores y dan para lo que dan ?
¿ Y los juego de Activision a Gamepass ?
Muy decepcionado por esas partes.
En serio es que luego el juego que han anunciado para Gamepass, Expedition 33, me ha causado mejor impresión, siendo un juego que aparece de la nada, de una desarrolladora desconocida. O el flintlock mismamente me parece una propuesta más atractiva.
Tambien ha tenido cosas positivas, el Doom pinta apoteosico, tengo muchas ganas de Indiana jones, y el Fable es referente.
Por ultimo pido que se respeten las opiniones de los demás como en cualquier evento, aquí no se esta atacando a nadie.
Que luego en el de Ubisoft por mucho juegazo que se presente correrán ríos de mierda y nadie ira reportando a nadie por decir en esos casos autenticas barbaridades.