[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

Muy hypeado con Doom y Expedition 33. Este último en cuanto ha dejado ver que había un poco de acción en los turnos me ha ganado por completo (que me gustan los RPG por turnos, pero agradezco la variedad).

Al final no hemos tenido ni portátil, no me voy a comer el coco por haber optado por la SD [carcajad].

Buen evento, aunque los ha habido mejores.
Solo digo una cosa:

ESPECTACULAR EVENTO.
Buenas noches

La siguiente alusión personal a otro usuario, en tono despectivo lleva unas horas de ban.

Gracias por vuestra colaboración.
Buen evento en general.Me ha gustado mucho DOOM , se ve de escandalo y me ha sorprendido mucho el Expedition 33 de hecho me ha dado muchisima curiosidad.
@Abrams MGS ya se sabia. Me refiero novedades. Esperaba la presencia de square enix o algun otro dev japones anunciando ports de juegos al sistema sinceramente
De los mejores eventos que hemos tenido en años. Top 3
Eaniel Kashal escribió:@Refer ¿Lo habrán guardado para ahora que hablan de CoD? Seguramente no, pero ...

He estado con reportes y cosas que se que muchos me habéis mencionado, pero no me da tiempo.

[beer]

Pues efectivamente,ni una palabra al respecto sobre todo lo de ABK en Game Pass a excepcion del nuevo BO6
Me ha gustado la conferencia, después de tanta confe con morralla esto es un oasis en medio del desierto, ha sido una conferencia típica e3 como debe ser, mucho gameplay, bastantes juegos para este año, nuevas ips y maravillas como el nuevo doom, no puedo pedir más, ojalá aprendan las demás.
Bueno, un año más eventazo. Lo que no dijeron nada de los juegos de activision al gamepass cawento
No ha estado mal, pero me queda la duda de cuando saldrá avowed
Los de 2024 sin juegos y toca esperar a 2025 llevais diciendo lo mismo desde el 2020... Ya va siendo hora de que vendais vuestras consolas y os vayais a otros hilos de consolas que disfruteis.

Ganamos todos.
Oportunidad perdida de Atlus de anunciar Persona 6, aún asi el evento ha estado espectactular aunque falten fechas. Recuerdo uno de Sony donde se anuncia FF 7 Remake donde no habia fechas ni nada y la gente lo alabo, ahora estan mame y mame por que Gears EDAY no tiene fecha.
@TCR ¿Estás bien?

La sonrisa en la cara te paraliza los dedos ...

A Palomo no le pregunto que miedo le da lo que diga.

Peter espero algo de los Simpsons.

El del día 1 en gamepass ¿No te quejaras? ¿No?

@Roujin tu que eres un tío equilibrado, dame tu opinión.
El evento ha sido una mierda, no han presentado el accesorio para parar el tiempo y poder jugar a todo...
Pero no iban a poner mil juegos de Activision en Gamepass?
arnauvalles escribió:
Abrams escribió:A la espera del resumen de Benzo por si me dejo alguno interesante.

Un anticipo del resumen:
...

No entiendo qué aporta esto.
Mrs. Propper escribió:Que si, que el evento muy bien, seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer en Xbox: esperar. 2025 va a ser el año de Xbox, porque por ahora pocas fechas concretas para 2024.

Venga a seguir esperando

Como? Pero si solo de lo visto en el evento hay varios juegos para 2024 de Microsoft:
- Age of Mitologhy Retold
- Indiana Jones
- Avowed
- Black Ops 6
- Flight Simulator 2024
- Expansion de Diablo 4
- Expansion de Starfield
- Expansion de Elder Scrolls

Que se unen al Hellblade 2, por lo tanto si, es un muy buen año. Y a eso sumale los que no son de Microsoft y salen en poco, como Stalker 2, Flintlock y tal.
El evento es lo mejor que hemos visto desde que empezó la generación, en cualquier plataforma... y el año de Microsoft es para enmarcar.
Que este año todavía quedan 3 eventos grandes:

Gamescom - Agosto - Forza horizon 6? se rumorea que es Alemania en reddit.
TGS Septiembre - Final Fantasy's?
TGA's? pues no sé que podrían mostrar aquí de sorpresa...
Locura de evento
Bendito gamepass!!!!
SI señor, de los mejores eventos que recuerdo. En eso MS son TOP con mucha diferencia ;)
Mrs. Propper escribió:Que si, que el evento muy bien, seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer en Xbox: esperar. 2025 va a ser el año de Xbox, porque por ahora pocas fechas concretas para 2024.

Venga a seguir esperando

Si, 2024 con Avowed, Indiana Jones, Age of mithology, Microsoft flight simulator 2024, stalker 2, flintlock...más contenido de juegos propios para este año...si, flojete, me has convencido, todo mal.

Esperar durante este año solo para esos juegos de estudios propios va a ser muy duro, 6 meses en total para jugar todo eso es demasiado tiempo.
Me lo he pasado en grande con el evento.

Un disfrute.
Es que me parece tremendo. A mi me resulta insultante que un año con Hellblade 2, Avowed, Indiana Jones, Diablo 4 Expansion, CoD, MFS 2024... se cataloge como malo. Y que a dia de hoy 09/06/24 nos listen para 2025 South of Midnight, Doom y EL PUTO Fable se tome a mofa.

Ya no es opinion, es directamente estar aqui para flamear y reirte de la gente que disfruta de este hobby y esta consola.

Es que Gears no tiene ni fecha... No me jodas, ya tienen juegos para llenar 2025, 2026 y 2027 si quieren. La cantidad es abrumadora.
El expedition 33 parece muy muy guapo. Es exclusivo? Por un momento pensé que iba a ser Lost Odissey 2 xD
Al evento no se le puede poner ni un solo pero, y no hay discusión posible
Gratamente sorprendido con el Stalker 2, me esperaba un downgrade brutal y no, me ha gustado mucho lo que he visto.
Ha sido increíble. Me he sentido realmente abrumado con todo lo que sale y en especial 2025. Creo que han salido 2-3 juegos que no me interesaban y he dicho menos mal porque ya no podía ver como mi lista de deseados iba creciendo con cada anuncio. De los mejores eventos que se han hecho nunca.
Disfrutemos el momento. Juegazos, Game Pass glorioso, y toooooodooooos los insiders retratados.
[beer] [beer] [beer]
radeonxt escribió:Que este año todavía quedan 3 eventos grandes:

Como si quieren salir Phil, Sarah y Kojima bailando la Macarena y no anuncian nada.
Es que han aprovechado la oportunidad de mostrar TODO lo que “pedíamos” + alguna Ip guapa nueva.

Sinceramente; imagino que usarán esos eventos + algún otro showcase mágico espontáneo para hondear en alguno de todo lo que han dicho en este evento.
Hacerse hype con MÁS cosas ya lo veo excesivo, no?… no?
FunkyBass escribió:
radeonxt escribió:Que este año todavía quedan 3 eventos grandes:

Como si quieren salir Phil, Sarah y Kojima bailando la Macarena y no anuncian nada.
Es que han aprovechado la oportunidad de mostrar TODO lo que “pedíamos” + alguna Ip guapa nueva.

Sinceramente; imagino que usarán esos eventos + algún otro showcase mágico espontáneo para hondear en alguno de todo lo que han dicho en este evento.
Hacerse hype con MÁS cosas ya lo veo excesivo, no?… no?

Juegos anteriormente mostrados y de los que no sabemos más, por ejemplo. Anuncios de juegos "recuperados" de exclusivas de la competencia, por ejemplo...
Santísima tarde a quedado.

Que manera de ilusionarme
Por fin
Me siento ilusionado con todo lo mostrado
I hacia tiempo que necesitaba esto.
Muy bien Microsoft
Veo que todo lo comprado empresas están dando sus frutos.
Bravo!!
Eaniel Kashal escribió:@TCR ¿Estás bien?

La sonrisa en la cara te paraliza los dedos ...

A Palomo no le pregunto que miedo le da lo que diga.

Peter espero algo de los Simpsons.

El del día 1 en gamepass ¿No te quejaras? ¿No?

@Roujin tu que eres un tío equilibrado, dame tu opinión.

La verdad me ha encantado.

Ha sido una mezcla de emociones de nostalgia de los tiempos de 360 y lo nuevo. Ha sido un coctel perfecto. Doom brutal, lo de State of Decay 3 ha superado mis expectativas a priori de lo que promete. Lo de midnight de Compulsion ha sido la gran sorpresa para mi y tiene pinta de ser más grande de lo que pensaba. El cod se ve de escandalo,
Perfect Dark me ha dejado las mismas sensaciones que Midnight de Compulsion. Avowed la verdad mejor q el año pasado (aqui me ha faltado fecha)

Lo de Fable le hace a Playground más grande por una apuesta tan arriesgada fuera de su zona de confort y con unos resultados que me cae la baba. Indiana es tener sensaciones de estar en una puta peli.
Y el toque final de Gears ha sido casi lacrimogeno de lo emotivo.

Me ha faltado alguna fecha concreta, algo de Everwild y de Kojima. pero aqui ya se empiezan a ver los resultados del monstruo de estudios que es Xbox y al final más tarde o más temprano tenía que empezar este sunami de juegos

El tema hard ware me ha faltado el mando nuevo.

Lo de la consola next gen era previsible para más adelante.

Y los Third de game pass también prometen mucho

Resumiendo se me ha quedado muy buen cuerpo y cara de crío de los años 2005 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Otro año más sin un juego de petanca en Xbox…vaya mierda de evento.
Oye nadie se ha dicho nada PERO SE HA CONFIRMADO LA COMPRA DE ASOBO STUDIOS??
Fable es el único caso de juego de xbox game studios ( aquí no meto bethesda ) que ha cumplido mis expectativas y que encaja dentro de los estandares de la calidad de lo que que creo se puede esperar de un exclusivo tan anticipado. Lo que viene siendo ser un juego top y alucinante que justifique la compra de la consola.

Gears no lo valoro al tratarse de una cinemática, aunque sea in-engine. Lo esperaba para el año que viene y parece que mínimo le quedan un par...uff

Dicho esto, y a la vista que Fable es la noche y el dia con respecto al resto de titulos de xbox game estudios, especialemente State of Decay 3 , que no es ni de coña lo que vendieron, ni por tono ni por estetica. Yo he visto un state of decay 2.5.
South of midnight en las cinematicas molaba, pero cuando se ha puesto la camara detras y a moverse el personaje, OH DIOS MIO.
Perfect Dark lo visto no me convence.

¿ Que ha pasado con parte de xbox game studios ? ¿ Han cerrado el grifo del presupuesto ? ¿ Juegos AA baratos para gamepass ? ¿ Realmente no importa cuantos recursos ofrezcan, son estudios menores y dan para lo que dan ?

¿ Y los juego de Activision a Gamepass ?

Muy decepcionado por esas partes.

En serio es que luego el juego que han anunciado para Gamepass, Expedition 33, me ha causado mejor impresión, siendo un juego que aparece de la nada, de una desarrolladora desconocida. O el flintlock mismamente me parece una propuesta más atractiva.

Tambien ha tenido cosas positivas, el Doom pinta apoteosico, tengo muchas ganas de Indiana jones, y el Fable es referente.

Por ultimo pido que se respeten las opiniones de los demás como en cualquier evento, aquí no se esta atacando a nadie.
Que luego en el de Ubisoft por mucho juegazo que se presente correrán ríos de mierda y nadie ira reportando a nadie por decir en esos casos autenticas barbaridades.
deryck escribió:Oye nadie se ha dicho nada PERO SE HA CONFIRMADO LA COMPRA DE ASOBO STUDIOS??

No, trabaja junto con el estudio de Azure de MS como en el anterior Flight Simulator.
dicanio1 escribió:
Reincidente escribió:Ya huele que no pongan ninguno de los juegos antiguos de ABK en Game Pass.

La verdad que no esperaba que tardaran tanto , está el diablo pero tendrían que estar todos, porque todo lo de Xbox va al GP.

Espero que se lo hayan guardado para de aquí unos días que se deje de hablar del evento y lo suelten para que se siga hablando de lo bien que está M$

Si no recuerdo mal los juegos de Bethesda los metieron en Gamepass después del cambio de año fiscal por alguna razón.
Supongo que aquí será igual, en julio/agosto.
Xbox Series X 2TB: $599
Xbox Series X 1TB Blanca Digital: $449
Nueva Xbox Series S 1TB Blanca: $349
Gerardo de Revilla escribió:Es que me parece tremendo. A mi me resulta insultante que un año con Hellblade 2, Avowed, Indiana Jones, Diablo 4 Expansion, CoD, MFS 2024... se cataloge como malo. Y que a dia de hoy 09/06/24 nos listen para 2025 South of Midnight, Doom y EL PUTO Fable se tome a mofa.

Ya no es opinion, es directamente estar aqui para flamear y reirte de la gente que disfruta de este hobby y esta consola.

Es que Gears no tiene ni fecha... No me jodas, ya tienen juegos para llenar 2025, 2026 y 2027 si quieren. La cantidad es abrumadora.

Creo que aquí nadie está catalogando el año como malo, ni flameando, ni mucho menos riéndose de otros. Simplemente que algunos, por gustos personales, no han visto un Showcase tan maravilloso como demás.

Hay gente para todo, a mí me parece hasta envidiable que a algunos os parezca el mejor evento que ha hecho nunca Xbox porque me encantaría poder compartir ese hype. Pero tengo otros gustos y lo mostrado no me ha parecido para tanto por las razones que expuse páginas atrás. Aun así no interfiero en las opiniones ajenas, solo comparto la mía.
sufur escribió:Imagen

Imagen

El mejor evento de la industria/

De aquí nada lo podremos llamar el nuevo E3 [+risas]

Hoy día a lo que juegos se refiere solo Nintendo puede estar a la altura o no eso. Muy por encima del resto pero mucho.

Lo de hoy a sido increíble y lo rematan con COD que va día 1 GP
Ahh se me olvidaba, también esperaba algo de Contraband. No sabemos en que estado está el tema
Buenas noches @grapitas76

Ha dado su opinión, se la hemos confrontado unos pocos, ha contestado.

Y ha dejado el tema, y para mi esa es la clave de flamear u opinar, y si entráis al trapo, me cuesta más decidir si es una u otra.

Y listo.

¿Qué a alguien no le gusta el show?
Me parece estupendo que lo diga.

Y si no contestáis a lo que os parece flameo, mejor.

Gracias por vuestra colaboración

Qué pasada de evento, gallina de piel.
Espectacular nos van a salir los juegos por las orejas [360º] [beer] [looco]
Podemos decir que este evento es el nuevo E3? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
780 respuestas