[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

Mrs. Propper escribió:Halo lo podemos dar por muerto, ni nueva temporada, ni un anuncio recordando que aún existe... Nada.

tranquilo que te lo anuncian con el lego , menudo vinagre eres , no hay un comentario que no pongas pegas valla telita macho
PSX22 escribió:el evento es un 10 pero se lo bajo a 8 por falta de fechas, hacen falta fechas para 2024 y 2025 de todo. Solo he visto fechas de stalker 2 y flight sim 24 el resto no me interesaba o no hay fecha.

final fantasy nada

Todo lo que pone 2024 sin fecha se va para mitad noviembre-diciembre. Supongo que no ponen fecha por si acaso se retrasa.

No entiendo las decepciones con la cantidad de cosas que han mostrado sobretodo para este año.
Mrs. Propper escribió:
Gerardo de Revilla escribió:
Mrs. Propper escribió:Halo lo podemos dar por muerto, ni nueva temporada, ni un anuncio recordando que aún existe... Nada.

Halo no tiene temporadas... Si tu quieres matarlo, mu bien.

Ah ya es verdad, ahora son "operaciones". Mejor.

Ya te digo. Han sacado un trailer del WoW o del Elder Scroll (para anunciar que dejan unos dias gratis y el aniversario) y de Halo no han preparado nada.

Si, mejor. Seguro que no has tenido que buscarlo 🤣

Buen intento de todas maneras. Si eso es lo que te quedas del evento... Que pena.
@Mrs. Propper en serio te digo y con cariño.

Que si estás así despuesde lo enseñado dejes los videojuegos.

[buuuaaaa]
reportar e ignorar, chicos...Y a seguir con el evento [beer]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Hiperrealismo, shooters y cinemáticas. Lo siento por si a alguien le molesta, pero me cuesta ver esa "mejor confe de la historia de Xbox". De hecho el anterior Showcase me gustó más.

Únicamente me han llamado Doom, Fable, Perfect Dark, MGS Delta, Indy y lo de Annapurna, que no está mal y es suficiente para mí, pero casi todo eran juegos ya anunciados, y siguen sin fecha [facepalm]

A la espera del resumen de Benzo por si me dejo alguno interesante.
Abrams escribió:Hiperrealismo, shooters y cinemáticas. Lo siento por si a alguien le molesta, pero me cuesta ver esa "mejor confe de la historia de Xbox". De hecho el anterior Showcase me gustó más.

Únicamente me han llamado Doom, Fable, Perfect Dark, MGS Delta, Indy y lo de Annapurna, que no está mal y es suficiente para mí, pero casi todo eran juegos ya anunciados, y siguen sin fecha [facepalm]

Cinematicas?
Milik escribió:El mejor evento que he visto de Ms en mi vida.

Perfect Dark, Fable, etc lucen de puta madre.

El de compulsion games tiene una pinta buenisima también.

Ah, y el "age of mithology" sale también en consola, lo digo para los que hablan de que solo chooters

P.D. al calvo limpiador le aconsejo que deje ya de una vez la plataforma
Ya huele que no pongan ninguno de los juegos antiguos de ABK en Game Pass.
Los poseedores de Xbox y game pass estamos de enhorabuena. Faltan horas para todo.
Como me encanta este momento despues del evento con tanta gente intentando justificar que el evento ha sido meh. Luego toca verlo con hobbyconsolas y demas tropa para ver las caritas [qmparto]
jita escribió:
HachaB escribió:No me ha dao tiempo a entender lo de las consolas, aun asi el mejor evento de la historia de Xbox

Imagen

Pero no decian los entendidos que con la xbox seriesX all-digital mataban el formato fisico porque se cargaban la xbox seriesX con lector...?si que te tienes que reir, yo creo que xbox esta muy viva
...
The Coalition is working to recreate and improve the series’ trademark third-person action, charging between cover in life-or death situations, all set within an explosive campaign that combines satisfying gameplay and emotive, character-led storytelling. However, all this is told through a modern lens, and rooted in groundbreaking technology, giving The Coalition room to really build out those elements. It’s a careful balance – a classic Gears of War game that feels authentic next to the original, but with truly next-gen tech behind it.

“It’s going to feel like a new Gears game, because that’s what it is,” Searcy says. “It’s us revisiting the tone and the feeling of what makes Gears great, but we’re tapping into new techniques, new processes, and new technology that’s going to make the gameplay feel better than ever. It’s going to be awesome, a game that feels both truly new, and authentically Gears.” 

Del gears, ya era hora.
Reincidente escribió:Ya huele que no pongan ninguno de los juegos antiguos de ABK en Game Pass.

La verdad que no esperaba que tardaran tanto , está el diablo pero tendrían que estar todos, porque todo lo de Xbox va al GP.

Espero que se lo hayan guardado para de aquí unos días que se deje de hablar del evento y lo suelten para que se siga hablando de lo bien que está M$
Mrs. Propper escribió:Pues nada, terminado el evento. Decepcionante es poco.

Mucha cinemática, mucho CGI, el State of Decay 3 sin fecha. Algunos que salen en 2024 aún sin fecha... Pocas sorpresas, alguna cosilla buena, pero vamos. Poca cosa.

Encima la sorpresa final, el Gears una cinemática y sin año ni nada... Tremendo y eso que tenía las expectativas bajas, pues peor.

"Este showcase va a ser un antes y un después" he llegado a leer, lo de siempre, este es el año de Xbox, supongo que ya el que viene.

Por lo menos julio tenemos un juego, en septiembre y octubre otros. A esperar fechas de los demas, pero vamos.

Nada de CoD (antiguos) en Game Pass, nada de juegos de Activision en Game Pass, a seguir esperando.

Bueno, excepto el Gears, todo es para 2024 o 2025, otra cosa es que después comiencen los retrasos, que visto como está la industria, puede pasar y pasará con más de un juego Nada nuevo bajo el sol.

Durante toda esta semana irán facilitando más información de los juegos anunciados, así que supongo que darán más detalles o simplemente, prefieren dar esa información cuando toque para no pillarse los dedos, no lo veo mal.

Lo que si te doy la razón es en el ¿Qué pasa con todo lo antiguo de Activisión/Blizzard que no lo lanzan en Game Pass?, ¿A que esperan?, ¿Qué problemas hay con eso?, aunque igual, en la de Activisión que es la de ahora, es el momento en el que anuncian sus juegos en Game Pass, ahora veremos que pasa.

Lo demás, pues ha sido un eventazo y por fin si que han mostrado variedad a raudales y juegos para todos los gustos, quizás a algunos también nos habría gustado algo de plataformeo, pero bueno, ya llegará, yo esperaba un buen evento, pero no está barbaridad.
Una cosa saco en claro , gracias a gamepass podemos jugar a mogollón de juegos que comprándolos nos dejaríamos una pasta gansa.

El usuario sale ganando, futuro de diversión asegurado
Ha sido muy bueno el Showcase la verdad al que no le haya gustado, es una pena, pero vamos en comparación con la competencia es un bestialidad...
Este evento me ha recordado a los mejores tiempos de Xbox 360. Sigue así Microsoft. Este es el camino.
Ha sido un eventazo. Es complicado anunciar mas porque ya tienes 30 juegos anunciados que deben ser mostrados, y es lo que han hecho en este evento, hemos visto Perfect Dark que tiene pinton, Fable que tiene pinton, State of Decay 3, el Midnight que me ha sorprendido mucho, etc.
No se si lo habeis pensado, pero MS tiene copada toda la generacion, este 2024 es increible, pero 2025 (y seguramente 2026) mas de lo mismo.

Tienen juegos de todo tipo y estilos, de hecho es tal la cantidad de juegos que han enseñado (y los que no) que me cuesta creer que en 2026 haya nueva gen.

Y lo de sacar un Gears of War ambientado en los primeros dias del conflicto es posiblemente la decision mas acertada con la saga.

PD: Muy bueno el detalle de anunciar junto a la Series X digital una Series X con lector y 2TB, asi la gente (y los medios de desinformacion) no se montan la pelicula de que vienen a matar al formato fisico xDD
Si alguien no ha disfrutado del showcase, le recomiendo que cambie de hobby. Igual le ha llegado el momento de “colgar” el mando.

Ha sido una gozada ver tantísimos juegos seguidos sin parar a hablar de cosas que generalmente nos dan igual.

Lo único que he echado en falta han sido fechas en muchos juegos. Pero tampoco es como si no tuviera cientos de horas en juegos por delante a día de hoy.
Ha sido un gran evento. De los mejores. Espectacular [tadoramo]

este hombre y el damage control... HAlo wars usaba cinemáticas de blur, y quedó espectacular.
Que si, que el evento muy bien, seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer en Xbox: esperar. 2025 va a ser el año de Xbox, porque por ahora pocas fechas concretas para 2024.

Venga a seguir esperando
Abrams escribió:Hiperrealismo, shooters y cinemáticas. Lo siento por si a alguien le molesta, pero me cuesta ver esa "mejor confe de la historia de Xbox". De hecho el anterior Showcase me gustó más.

Cinematicas?

Ahora me diras que lo de gears es gameplay xD ese hasta 2027 ni lo vemos…
@Refer ¿Lo habrán guardado para ahora que hablan de CoD? Seguramente no, pero ...

He estado con reportes y cosas que se que muchos me habéis mencionado, pero no me da tiempo.

[beer]
Ha sido muy bueno el Showcase la verdad al que no le haya gustado, es una pena, pero vamos en comparación con la competencia es un bestialidad...
Gerardo de Revilla escribió:Como me encanta este momento despues del evento con tanta gente intentando justificar que el evento ha sido meh. Luego toca verlo con hobbyconsolas y demas tropa para ver las caritas [qmparto]

Yo lo hago desde que Xbox tiene tantos estudios propios y por lo tanto buenos eventos , este supera todo lo visto.. así que quiero ver a los que aplaudían el evento de otra , a ver qué dicen de este que a estado 1000 peldaños por encima [+risas]

Peor lo guardo para la cena , así me río un rato [+risas]
A mí ya me han convencido para renovar Game Pass... Indy, Flintlock, COD, AoM, FS2024, Doom, Stalker2, y me dejó muchos en el tintero...

Brutal.
Nula presencia de desarrolladores japoneses. Mal indicio
BOOM !
Cuesta mucho no querer a Xbox cuando te dan un evento así, quiero recordar alguna conferencia tan potente como esta, pero no puedo.

Entiendo que queremos ver fechas exactas y alguna novedad que nos regale un videojuego “play it later today”

Pero nos han dado gameplays, nada de CGI, relativa transparencia y han convencido con sus proyectos.

Bravo Microsoft !!!

Un saludo.
radeonxt escribió:

este hombre y el damage control... HAlo wars usaba cinemáticas de blur, y quedó espectacular.

Esta llorando porque no le han dado y segun el no había nada y la industria estaba en peligro XD XD XD
Mrs. Propper escribió:Que si, que el evento muy bien, seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer en Xbox: esperar. 2025 va a ser el año de Xbox, porque por ahora pocas fechas concretas para 2024.

Venga a seguir esperando

de verdad que de todo lo que hay para 2024 no te interesa nada
Eventazo y además mostrando juegazos. Incontestable por muchos peros que se busquen
PSX22 escribió:gears no pone año 24 ni 25, que broma es esta?

Hears ya se sabía que mínimo es para el 2026

Cinematicas?

Bueno, cinemáticas, escenas in-game, llámalo X. Pero se ha visto bastante escena en muchos anuncios. Incluso con el Indy que me tiene hypeado dejé de mirar en cuanto vi que estaba mostrando una secuencia completa. Para lo poco que se le va a ver la cara en el juego ya podrían reservarse eso y mostrar más gameplay.

Con el Gears más de lo mismo. Ese anuncio va mayormente dirigido a los que ya conocen la franquicia, pero a mi, que nunca los he jugado, esa cinemática no me dice absolutamente nada. Con el Diablo una pasada el vídeo, pero ya me conozco qué tipo de juego es y no va nada conmigo.
Solo el del año 2007 le puede mirar a la cara al de hoy.
Para mí lo más relevante del evento:

• Doom: The Dark Ages: Estoy hartisimo de juegos de tiros, pero no sé qué tiene Doom que cada nueva entrega me la pone como mástil de barco. Deseando catarlo.
  • Metal Gear Solid 3 Remake: Nada pone mas a uno de los nervios que ver a un estudio chino subcontratado para hacer un remake de tu juego favorito. Crucemos los dedos, porque podria salir algo bueno de aqui PERO…
  • Perfect Dark: Muy interesante. No jugué a los anteriores así que no sé qué esperar. Han copiado al primer Mirror’s Esge hasta en animaciones, pero por mí perfecto. Muchas ganas de jugarlo. De todos modos viendo el problemático desarrollo que está teniendo, mejor rezar y ser precavidos.
  • Fable: Más humo. Cuando haya algo palpable de verdad, que me avisen.
  • Mixtape: Me ha encantado! Menuda sorpresa. Esperemos que no decepcione.
  • Life is Strange Double Exposure: Lo quiero para ayer!! No me esperaba una nueva aventura de Max Caufield!
  • Indiana Jones: El primer tráiler me gustó pero éste me ha encantado. Es puro Indy. Como única pega, creo los gráficos podrian ser un pelín mejores. Pero vamos, muy muy mal se les tiene que dar para que no me lo fume día 1.
  • Wuchang: Fallen Feathers: Tremendo!!! Deseando ver más, mucho más.
  • Avowed: Progresa adecuadamente. Pero creo que esperaré a ver reseñas una vez salga. Es difícil discernir si será bueno o un cagarro. In Obsidian we trust.
  • Expedition 33: Pues me ha dejado muy muy interesado. Intuyo que será un tapado del 2025, pero yo pienso seguirle la pista desde luego. Me ha recordado a Enchanted Arms, aunque no se parezcan en nada.
  • AC Shadows: Al lado de Ghost of Tsushima no tiene nada que hacer, pero no pinta mal. Claro que, Ubisoft encontrará la manera de joderlo todo, no tengo duda.
  • Gears E-Day: Creo que hacer una precuela de cuando todo comienza es una fantástica idea. Y además estoy deseando ver qué maravillas hará The Coalition con UE5, porque además llevo sin catar un Gears desde el 3, creo.
    Como pega, han intentado hacer un nuevo tráiler a la altura del mítico de Mad World (música incluida) y creo que no les ha salido bien.
En general, diría que el evento ha sido bastante bueno. Me han faltado desarrolladores japoneses, pero el resto de lo presentado lo salva.

Un saludo,
Mrs. Propper escribió:Que si, que el evento muy bien, seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer en Xbox: esperar. 2025 va a ser el año de Xbox, porque por ahora pocas fechas concretas para 2024.

Venga a seguir esperando

Si esperas es porque te da la gana porque ya han dicho todos los juegos que salen en 2024. Aunque no te hayan dado fecha fijada.

...
El mejor evento de Xbox [tadoramo]
Shiro_himura escribió:Imagen

TREMENDO!!!
Ailish escribió:Nula presencia de desarrolladores japoneses. Mal indicio

Te olvidas del MGS Delta y Konami. De hecho me quiere sonar que la mayoría de anuncios del juego se han hecho a través de canales de Xbox.

Aunque sí, poca presencia de juegos japoneses. Mostraron una nueva IP con tintes de RPG pero bastante occidental, en un primer momento pensé que iba a ser el Scalebound [qmparto]
Mira que yo no soy mucho de cod pero este luce de puta madre
Tiene una pinta cojonuda, no me esperaba ni de lejos algo así de bueno.
Abrams escribió:A la espera del resumen de Benzo por si me dejo alguno interesante.

Un anticipo del resumen:
Imagen
Blackhand15 escribió:

Cinematicas?

Ahora me diras que lo de gears es gameplay xD ese hasta 2027 ni lo vemos…

Solo ha salido Gears en el evento?
780 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216