[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

Pues nada. Mañana mismo cae una Series X.
Dicen del concierto de Taylor Swift en el Bernabéu..., y unos cojones [poraki] [poraki]

Éste sí ha sido el evento del Año [flipa]
Milik escribió:Los de Undead Lab han confirmado que lo que hemos visto en el trailer del SOD3 es como lucirá el juego ingame cuando salga.

Han añadido otras cosas como que el mundo es compartido de hasta 4 jugadores en coop y sin limtaciones de distancias (cuanto se pueden separar los personajes de los jugadores) como pasaba en el segundo

Una pasada.

Me hace mogollón ilusión
joshicko escribió:

Mientras tanto los chicos de towerborne nos emplazan a final del verano . Vamos para la gamescom

Que seguramente lo presenten en la gamescom, pq además tendría sentido, pero later this summer no es al final del verano, sino a lo largo del verano.

Yo a la conferencia le pongo un 38,6, que es la fiebre que tengo [sati]

Por lo que leo, lo que se ha mostrado es todo renderizado del propio juego, nada de cinemáticas. [flipa] [flipa]

@Roujin No me habría extrañado algo negativo. Aunque me espero a SonyConsolas :p
Otra cosa que me ha faltado (por poner algún pequeño pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) es algún game play del Clockwork Revolution para ver su estado pero vamos con el eventazo de hoy se le perdona [666] [666]
@VanSouls A mi ha dejado a cuadros si el juego se va a ver así.

The Coallition han ayudado en el apartado técnico y Obsidian en el funcionamiento del multi/servidores.
Un evento.., en dos palabras, "im-prezionante". [666]

Juegos de casi todos los géneros y aparentemente de gran calidad. Lo que más jode es tener que escoger entre los títulos anunciados por no disponer de tiempo para jugarlos todos. Game pass, hasta el día de hoy, es una bendición.

Mirar al suelo cuando cuando salgais a la calle no vayais a tropezar con la anaconda. [fiu]

Imagen
Milik escribió:@VanSouls A mi ha dejado a cuadros si el juego se va a ver así.

The Coallition han ayudado en el apartado técnico y Obsidian en el funcionamiento del multi/servidores.

esa mezcla de equipos junto a Undead Labs me la pone MUY dura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy bien todo, pero sin mando nuevo.
Otro que ha pegado un buen upgrade respecto a lo que habiamos visto.

Otro que no se ha visto es este

Tiene pinta de que el proyecto está más que muerto. Si el estudio ha tenido varios despidos y todo
Y los precios de las consolas... Si antes no vendían ahora ya DEP
Me ha gustado mucho Perfect Dark, transmite agente especial por todos los costados.
Estoy que me ha a costar dormir de la excitacion del evento. Es que piensas y dices State of Decay 3 que se dice pronto ha quedado eclipsado o Stalker 2, o el de Compulsion que mola un cojon... Incluso Indiana Jones con su pedazo de pelicula casi que queda en segundo plano (para mi claro, que la santisima trinidad Perfect Dark, Fable y Gears son insuperables).

Increible macho, MS no supera su propio liston hasta que se alineen varios astros y coincida con una buena ronda de sagas tochas. Aunque el año que viene con el propio Gears y FH6... [angelito]
Con este Showcase me paso que casi todo lo mostrado me gusto, o me parece interesante o de mínima les daría una oportunidad. Muy buen evento.

La única decepción es Dragon Age, pero porque esperaba otra cosa y tampoco es que le bajo el pulgar del todo.
Y Perfect Dark me dejo un poco indiferente, pero mala pinta no tiene.
Ha sido impresionante el evento, es que no he podido separar la vista de la TV en todo momento, ha sido un juego detrás de otro y la calidad de lo mostrado me ha dejado sin palabras.

He intentado postear algo durante la emisión pero es que no podía dejar de mirar jajaja

Y como comentáis algunos ahí atrás, les ha faltado unos cuantos juegos por mostrar, supongo que están en un punto que tiene que seleccionar para no hacerlo de 4h xDD
@KaLiDEM y que quedan eventos a los que llevar cosas ...
Eaniel Kashal escribió:@KaLiDEM y que quedan eventos a los que llevar cosas ...

Eso me recuerda a que, no estaba Phil charlando con desarrolladores japoneses? Porque el TGS quedan pocos meses xD
FAnCHo escribió:Gears, perfect dark, indiana Jones y expedición 33 lo que más me ha gustado. Lo que menos el cambio de diseño de dragón age. La verdad que es el mejor evento de videojuegos del año con muchísima diferencia.

Ese Dragon Age diría que es otro, es decir todos dan por hecho que es un cambio de nombre, pero a mí me parece una spin-off centrado en multijugador, es decir que no es el juego normal al cual le hayan metido por fin multijugador, si no un juego centrado y con mecánicas de asalto de mazmorras o algo así.
deryck escribió:Otro que no se ha visto es este

Tiene pinta de que el proyecto está más que muerto. Si el estudio ha tenido varios despidos y todo

A ver, han metido en una conferencia 30 anuncios, es totalmente lógico que se dejen algunos ases en la manga para próximos eventos. Es imposible meterlo todo. Que hayan faltado no significan que estén cancelados [+risas]

Replaced
TES VI
Contraband
Everwild
OD
Project Mara
Forza Horizon 6
Hollow Knight
...etc
Yo la verdad es me gusta todo lo presentado en general. Lo único que me jode es que en un mes me caduca el ultimate y me da que con estos anuncios de hoy, subirá de precio no tardando.

Con mis 40 y poco tiempo para jugar, sólo con algún juego al año que dan day one con el pass ya merece la pena. En estos atrás,ya tan sólo los plague tale y Forza horizon me dieron la vida y amortizaron los 3 años pagados. Ahora se viene indiana,cod,...y aunque aparte, también un goloso MGS...larga vida!.
Ojo que yo resalto algunos juegos que faltaron porque eran cosas que daba por hecho que se iban a mostrar.. y al final mira. Juegos de sobra!

Para mi el evento ha sido de 10. Muy entretenido de ver y muy ilusionante.
Creo que ya podemos confirmar que si no tienes gamepass es que no te gusta jugar videojuegos.

Para mí es el mejor resumen del evento
En el pc gaming show están presentando más juegos para consola
Brutal Showcase! Está claro que faltava algún título, pero tampoco me esperaba otros y quedan meses para hacer anuncios u presentaciones en otros eventos. Lo que no entiendo muy bien el "porque" la All digital con solo 1tb y a 500€.. Tendría que tener mínimo 2 tb para este precio o hacer dos versiones de 1 y 2 tb, la de 1tb a 400€ y quizá tendría más ventas. Espero equivocarme, pero si la X normal con las oferta as que suelen salir, ya le cuesta en algunos países (cosa que tampoco entiendo), lo mismo de 1tb a 500 solo digital no sé rick.

Total, yo ya tengo las mías así que no es una opción. 😝

Saludos!!
Update de starfield disponible
Pues apuntado un par de juegos; Fable y Perfect Dark mis favoritos y teniendo un cierre maravilloso con un Gears "Zero".... tengo que reconocer que me decepcionado levemente. Esperaba más presencia japonesa, y fechas de Indiana y Avowed.

Que me alegro tela por quienes lo hayáis disfrutado pero yo creo que es el principio del fin por mi parte. Desde lo de Tango tengo atravesado a Xbox y todo lo que rodea a la marca.
O Dae_soo escribió:Creo que ya podemos confirmar que si no tienes gamepass es que no te gusta jugar videojuegos.

Hay quien prefiere pagar por juegos de manera individual y jugarlos a su ritmo y es una opción tan válida y respetable como los que además pagamos suscripciones.

Lo que no me parece respetable es decir que si no tienes GP es que no te gusta jugar a videojuegos.

Estás diciendo que solo hay cerca de 40 millones de personas a los que le gusta jugar a videojuegos.

Que cada cual disfrute del hobby como quiera.
viento polar escribió:

Mi novia que entiende poco de juegos ha visto eso y ha dicho: Quiero jugar a eso.
kakashihatake78 escribió:
deryck escribió:Otro que no se ha visto es este

A ver, han metido en una conferencia 30 anuncios, es totalmente lógico que se dejen algunos ases en la manga para próximos eventos. Es imposible meterlo todo. Que hayan faltado no significan que estén cancelados [+risas]

Replaced
TES VI
Contraband
Everwild
OD
Project Mara
Forza Horizon 6
Hollow Knight
...etc

Han enseñado para tener lleno lo que falta de 2024 y 2025, y se han dejado bastantes juegos sin enseñar [+risas]

Vamos que podrían pasar a 2026 todos los juegos que has puesto y los que faltan.

Vamos que me toca esperar por mi elder scrolls mínimo 2026 [buuuaaaa]

pretoriano1995 escribió:Update de starfield disponible

COMO? Que me he perdido .

Que mañana iba a jugar ya al starfield y sus 60fps y dejar de lado unas semanas el diablo ..

Que significa eso que has escrito
Yo es lo más bruto que recuerdo en cuanto a conferencias

Qué juegazos, es una bestialidad

Vale que no hay fechas concretas, pero creo que Xbox ha aprendido de estos años de atrás, porque anunciar varios retrasos al final les perjudica mucho, mejor así, que salga cuando tenga que salir
O Dae_soo escribió:Creo que ya podemos confirmar que si no tienes gamepass es que no te gusta jugar videojuegos.

Cuantas veces habré leído en EOL que no interesa el catálogo de Game Pas porque no gusta ninguno. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] :-?

Cuando no es tu hobby, mejor dejarlo que meter mierda.
el gamepass no es para todos, hay quien solo compra juegos fisicos de xbox, o quiere tenerlos todos para el sin suscripcion ( porque no se quedan para siempre dentro todos). Esa gente le gustan tanto o mas incluso , porque paga por ellos y no los alquila un poco de respeto a todos.
PSX22 escribió:el gamepass no es para todos, hay quien solo compra juegos fisicos de xbox, o quiere tenerlos todos para el sin suscripcion ( porque no se quedan para siempre dentro todos). Esa gente le gustan tanto o mas incluso , porque paga por ellos y no los alquila un poco de respeto a todos.

Claro, porque el GamePass te impide seguir haciendo eso mientras juegas a otros juegos que no compras...
malosoxxx escribió:
PSX22 escribió:el gamepass no es para todos, hay quien solo compra juegos fisicos de xbox, o quiere tenerlos todos para el sin suscripcion ( porque no se quedan para siempre dentro todos). Esa gente le gustan tanto o mas incluso , porque paga por ellos y no los alquila un poco de respeto a todos.

Claro, porque el GamePass te impide seguir haciendo eso mientras juegas a otros juegos que no compras...

no lo has entendido, hay gente que esta en contra de alquilar, da igual lo que sea. O es suyo o no lo compran, y eso no pone en duda que le guste jugar a sus juegos comprados. Al igual que tener Gforce now no impide tener 1000 juego fisicos, y pero hay en contra de jugar en streaming y eso no significa que no le guste jugar. No todos los servicios son para todos.

Ponme otro ejemplo pero no lo de los juegos físicos.. hoy día ya la mayoría de usuarios juegan juegos digitales.

Alquilar? Yo todo el mundo que conozco que aún compra físico que es la minoría , compran un juego y luego lo venden , vamos como un alquiler porque lo tienes hoy y mañana no.

El GP es para cualquier jugador que le guste jugar a muchos videojuegos.

Ahora si eres mi hijo pues no le interesa/. Solo juega a fornite, GTA online, COD pero el que menos, assasins y FIFA.. y como el debe haber millones de usuarios . Entonces si, no te interesa el GP

Ahora si juegas a muchos juegos , nadie te impide tener el GP y seguir comprando juegos.

Dejar ya el mantra, pasemos página
Acabo de verlo en diferido del tirón y madre mía, pedazo de evento se han sacado. Salían tantos juegazos que no me daba tiempo a asimilarlos. Muchas ganas de probar la gran mayoría de ellos, por suerte, en el gamepass.
@dicanio1
Solo un apunte. Si te gustan los COD también te gustará tener gamepass a partir de ahora.
Tener la consola y no tener Gamepass yo creo que no tiene mucho sentido, y bueno después de lo de hoy ya ni te cuento

Otra cosa es que tengas ya la mochila cargada de juegos pendientes arrastrando desde la generación pasada y puedas prescindir de la suscripción, pero eso es otra historia
dicanio1 escribió:

Ponme otro ejemplo pero no lo de los juegos físicos.. hoy día ya la mayoría de usuarios juegan juegos digitales.

Alquilar? Yo todo el mundo que conozco que aún compra físico que es la minoría , compran un juego y luego lo venden , vamos como un alquiler porque lo tienes hoy y mañana no.

El GP es para cualquier jugador que le guste jugar a muchos videojuegos.

Ahora si eres mi hijo pues no le interesa/. Solo juega a fornite, GTA online, COD pero el que menos, assasins y FIFA.. y como el debe haber millones de usuarios . Entonces si, no te interesa el GP

no suele ser lo normal en coleccionistas de fisicos, vender es un cisne negro. Otro ejemplo es quien tiene 2000 juegos comprados en steam y no contrata Gforce now. Una cosa no impide la otra, sin embargo gforce now , no es para todos. La prueba es que hay mas xbox vendidas que gamepass activos, eso es porque mas de la mitad de usuarios de xbox no quiere gamepass y no es porque no les guste jugar.

como dicen arriba imagina que tienes 124 juegos pendientes de ( 3000 que has jugado) pues para que vas a pagar mensualidad si tienes juegos propios pendientes? Precisamente este es otro ejemplo valido y logico
No me he explicado bien: Si te gustan los videojuegos la meĵor opción es tener gamepass. Por la calidad de videojuegos que incluyen, no solo por el precio (que también)
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Solo un apunte. Si te gustan los COD también te gustará tener gamepass a partir de ahora.

Cierto, pero lo escribí pensando en mi hijo y tiene 12 años [+risas] a ese le da igual tener el GP o no porque pago yo .
Eaniel Kashal escribió:@RealChrono ¿Cable?

Cosas del corrector [carcajad]
@Eaniel Kashal es la primera vez que me pierdo un evento en directo, me cogía viajando de vuelta a casa, no he podido verlo hasta ahora. He estado desconectado para no leer nada.

Aún estoy asimilando el momento Gears, con esa canción que te llega al alma, y esa maravillosa escena final que me ha encogido el estómago y llenado los ojos de agua. Muchos lo entenderán.

Sencillamente me ha parecido un evento espectacular, tremendo, excepcional.

No solo hay grandes lanzamientos este año, con un GP que es lo mejor que nos han traído para jugar como verdaderos cochinos, sino un futuro cercano asombroso.

Todo lo mostrado luce realmente espectacular, muy muy trabajado, con apuestas variadas, juegos que a mí personalmente me han dejado boquiabierto.

Destacaría alguno pero sencillamente no puedo.

Qué más añadir. No había estudios, no había juegos, los desarrollos eran un desastre y aquí estamos, con un catálogo que quita el sentido y prácticamente todo (hablando de terceros) al alcance de un click en Game Pass.

Opinión totalmente personal. Xbox ilusiona y lo hace, para mí, más que nunca. Bravo.
La de horas de vicio que me ha dado el Game Pass me hubiera sido imposible hacerlo comprando solamente juegos. Simplemente NO HAY TANTA PLATA. Y no por ello he dejado de comprar juegos.

Por otro lado, parece que este juego no se ha anunciado para ninguna otra consola y es uno de los que más me ha llamado de la presentación:
780 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16