[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

Me ha parecido el mejor evento en años.
Xbox tiene el potencial de colocarse en el mercado igual o mejor que en la era 360 y yo me alegro,porque la competencia beneficia a todos.
Es que me han gustado todos los juegos xd,la pena es que el E-Day no tenga fecha,me falta un Gears ya como el comer.
Muy bueno el evento, me he faltado la guinda que era Silksong
O Dae_soo escribió:No me he explicado bien: Si te gustan los videojuegos la meĵor opción es tener gamepass. Por la calidad de videojuegos que incluyen, no solo por el precio (que también)

Esto es otra cosa. Y coincido al 100% con ella.

El valor de Game Pass es ridículo. Ni subiendo a 30 pavos al mes dejaría de ser rentable para mí.
deryck escribió:La de horas de vicio que me ha dado el Game Pass me hubiera sido imposible hacerlo comprando solamente juegos. Simplemente NO HAY TANTA PLATA. Y no por ello he dejado de comprar juegos.

Por otro lado, parece que este juego no se ha anunciado para ninguna otra consola y es uno de los que más me ha llamado de la presentación:

Yo creo que los que estamos más cerca de los 50 que los 40 casi echamos lagrimita con ese juego (al menos yo). Me ha sorprendido y casi emocionado el trailer.

Otra cosa a destacar, el espectacular Age of Mythologies sale a la par en Xbox y en PC. No habrá que esperar como con el AoEIV.
Es imposible comprar todo lo que te llama la atención , por eso sistemas como gamepass existen y ayuda al usuario.

Por cierto en la entrevista a tito phill puede que nos saque de dudas con lo de abk y gapemass.

@Eaniel Kashal yo dejaba el otro hilo aún cerrado, hasta después de la entrevista con ign.
Ojo lo que se viene con starfield y la opción creación ( mods)

No va a gustar a algunos pero a mi me da que esto va a traer mods increíbles de la comunidad.

Ahora NO TODOS, pero muchos cuestan créditos, y si no me equivoco solo se consiguen comprándolo con dinero.

Si eso también es para los creadores de mods, pues podrían currarse mods increíbles al poder cobrar por ellos.
deryck escribió:La de horas de vicio que me ha dado el Game Pass me hubiera sido imposible hacerlo comprando solamente juegos. Simplemente NO HAY TANTA PLATA. Y no por ello he dejado de comprar juegos.

Por otro lado, parece que este juego no se ha anunciado para ninguna otra consola y es uno de los que más me ha llamado de la presentación:

Como cuarentón me ha tocado la patata.
Para mi un muy buen evento. No sé si mejor que el del año pasado, pero al menos al mismo nivel.
SOD 3 luce genial y parece muy ambicioso.
Perfect Dark con un gameplay súper dinámico.
Fable de escándalo.
South of Midnight me ha encantado por su aspecto gráfico, a ver cómo es jugablemente.
Doom medieval va a ser la caña.
El Indy me ha gustado más que en la presentación anterior y creo que ha mejorado gráficamente.
Otro que ha pegado subidón es el Avowed, ganas de ver más mañana.
No soy mucho de Gears, ya que sólo he jugado al primero, pero el trailer me ha puesto la piel de gallina.

Luego mucha cosa para Ganmepass de Third con buena pinta.

Por poner peros: eché en falta Towerbone (aunque ya han dicho que se mostrará en verano), también un empujón a XCloud y poder jugar a tus juegos propios y que anunciaran alguna cosa para Gamepass hoy mismo de Activision.
joshicko escribió:Es imposible comprar todo lo que te llama la atención , por eso sistemas como gamepass existen y ayuda al usuario.

Por cierto en la entrevista a tito phill puede que nos saque de dudas con lo de abk y gapemass.

@Eaniel Kashal yo dejaba el otro hilo aún cerrado, hasta después de la entrevista con ign.

¿Cuando es la entrevista?
Por cierto, como detalle, viendo el trailer del "Life is Strange" a los pocos segundos ya sabia que era un juego de Max porque la voz la tengo grabada a fuego de las veces que me he pasado sus juegos [+risas]

El evento ha sido una maravilla, al que no le guste gamepass, que compre los juegos, no son sustitutivos coño.

Quien nos iba a decir hace unos años que Microsoft iba a tener mas juegos propios que varias editoras tochas juntas xDDD
@TCR yo no soy para nada fan de Gears, y si no me pilla donde me ha pillado, lo mismo acabo igual.

@gjazz me alegra verte ilusionado [beer]

Buenas noches
@joshicko pues no es mala idea.

¿Me dices horario?

@Gerardo de Revilla @Abrams , voy a levantar el "castigo" antes, me fastidia que no participéis.

Gracias por vuestra colaboración.
ImagenImagen

Efecto Showcase del Cod en Steam USA horas más tarde [666] [666] [666]
Visionado el showcase a 4K.

A ver quién es el guapo que dice ahora que no hay juegos.

9.5 le doy al show. Hasta el trailer del Gears la verdad es que no me había sorprendido nada ya que todo lo mostrado ya se sabía y además muchos de ellos sin fechas.

GALLINA DE PIEL CON EL TRAILER DEL GEARS. Marcus te queremos!!!

Aún así me ha faltado el megatón que nadie se espera. Una pena. Hubiera sido de diez.

Y por sacar puntilla, hubiera sido un detalle que anunciaran el Elite 3.

Buenos dos añitos nos esperan, chavales!! Biba pobrepass.

PD: acojonante la cinemática del Diablo. Flipo pepinillos.
@O Dae_soo @Eaniel Kashal lo da ign, ya empezó pero no se cuánto dura, en un rato pasa tito phill

https://www.youtube.com/live/ZIurkLkCK6 ... tnSs3JIYjR

Yo me piro que mañana madrugo, lo veré tomorrow
Pues hoy mismo hay demo de Flintlock, por lo menos en PC, a ver si sale también en Xbox.

Fuente:

@joshicko ok, mañana me levanto pronto, cuando le levante lo abro.

De todos modos esto va a dar para un par de días, así que, que esta noche siga a full no está mal, creo.

Gracias tron [beer]
joshicko escribió:@O Dae_soo @Eaniel Kashal lo da ign, ya empezó pero no se cuánto dura, en un rato pasa tito phill

Aquí sigo , esperando a Phil, comiéndome bazófia de IGN :) [burla3]
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:@O Dae_soo @Eaniel Kashal lo da ign, ya empezó pero no se cuánto dura, en un rato pasa tito phill

¿Cuando? que me he perdido? [carcajad]

EDIT: Aún no somos conscientes de lo que hemos vivido hoy.............. [tadoramo]
Pues no está nada mal para ser el final de Xbox... [carcajad]

He visto el resumen y a falta de ver todos los trailers en detalle, por nombres, ampliamente superior al State of Play y esa mala copia/imitación/suplantación del E3.

Sobre todo el anuncio que más me ha sorprendido es el de Perfect Dark. Igual alguno se queja de que la nueva entrega no se parece a un Perfect Dark... Pero madre mía, esa combinación de Splinter Cell con sigilo, ese parkour en primera persona a lo Mirror's Edge, ese combate cuerpo a cuerpo a lo Mirror's Edge Catalyst (pudiendo bloquear los golpes, hacer contras y derribar al oponente) y finalmente la parte shooter... Es una mezcla demencialmente atractiva y llamativa. Finalmente se le suma un apartado gráfico apoteósico (a falta de comprobar si habrá downgrade) y para mí, una sorpresa mayúscula. No me esperaba para nada este enfoque, me ha encantado y ha captado mi atención de inmediato. Era un juego que no tenía en mi lista de candidatos, pero con esta propuesta, estaré pendiente de su evolución y lanzamiento. Que buena pinta tiene. Parece que el tiempo de espera e incógnita respecto a su desarrollo, ha merecido la pena, con un planteamiento sumamente valiente.

¡Saludos!
Nune escribió:Visionado el showcase a 4K.

Pues unos cuantos de este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto el evento ¿cómo quedaría el calendario de juegos con fecha confirmada para este año?
VanSouls escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Cuando? que me he perdido? [carcajad]

EDIT: Aún no somos conscientes de lo que hemos vivido hoy.............. [tadoramo]

Habían anunciado una entrevista con Phil Spencer , pero yo solo veo un evento cutrecillo y para colmo patrocinado por PS5. No sé si va a aparecer Phil por ahí, la verdad es que no pinta nada en ese circo.
Yo ya he dejado de verlo
4viX escribió:Visto el evento ¿cómo quedaría el calendario de juegos con fecha confirmada para este año?

Seguro me dejo alguno. Y no contamos los que vayyan llegando nuevos a GAme Pass, y los que anuncien en los próximos eventos como TGS

STALKER 2 - 5 Septiembre
AC Shadows - 15 Noviembre
Avowed 2024
Indiana Jones 2024
Life is Strange - 29 Octubre
Flight Simulator 2024 - 19 Noviembre
Expansión Diablo IV Agosto
Age of Mythology: Retold Septiembre
Flintlock: The Siege of Dawn Julio
Sea of Thieves Season 13 Julio
World of Warcraft: The War Within Agosto
Fallout 76 Skyline Valley Junio
Starfield Shattered Space 2024
Dragon Age: The Veilguard 2024

No hay juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por ahora está así la vaina

Septiembre:
Quiddith Champions - 3 sept
Age of Mythology - 4 sept
Stalker 2 - 5 sept
Funko Fusion - 13 sept
Enotria - 19 sept
Reynatis - 27 sept

Octubre:
Silent Hill 2 Remake - 8 Oct
Fantasy Life 2 - 10 oct
Dragon Ball Sparking - 11 oct
Metaphor ReFantazio - 11 oct
CoD Black Ops 6 - 25 oct
Sonic Generation - 25 oct
Life is Strange - 29 octubre

Noviembre:
Slitterheat - 8 nov
Avowed - 12 noviembre
Assassin Creed Shadow - 15 nov
Flight Simulator - 19 noviembre

Sin fecha concreta para 2024:
Indiana Jones
Towerbone
Kingdom Come Deliverance 2
Unknown 9
Synduality
Dragon Age
la verdad que el evento un 10, y eso que xbox para mi es secundaria como plataforma al usar PC y PS5 de principal. Pero todo lo mostrado eran buenos juegos, me gustasen mas o menos.

Me quedo con flight simulator ( no tiene competencia en ninguna otra marca)

age of mitology retold

gears 6

y Stalker 2

Perfect dark y indiana jones buena pintaza.
Esta lista son juegos que A MI personalmente me llaman la atención. Habrá gente que coincida con algunos juegos y otra a la que le falten otros muchos.

Juegos primera mitad 2024
Like a Dragon: Infinite Wealth
Assassins Creed: Valhalla (GP)
Resident Evil 2 (GP)
Brotato (GP)
Persona 3 Reload (GP)
Resident Evil 3 (GP)
Tales of Arise (GP)
Unicorn Overlord
Dragon's Dogma 2
Star Wars Jedi: Survivor (GP)
The Quarry (GP)
Diablo IV (GP)
Evil West (GP)
Fallout 4 (GP)
Manor Lords (GP)
Hellblade II (GP)
Octopath Traveler II (GP)

Juegos segunda mitad 2024
Shin Megami Tensei V: Vengeance
Frostpunk 2 (GP)
F1 Manager 2024
Sea of Thieves Season 13 (GP)
Star Wars: Outlaws
Prison Architect 2
STALKER 2: Heart of Chornobyl (GP)
Warhammer 40.000: Space Marine 2
Flintlock: The Siege of Dawn (GP)
Visions of Mana
Metaphor: ReFantazio
Assassin's Creed Shadows
Diablo IV: Vessel of Hatred
Starfield: Shattered Space
Towerborne (GP)
Ara: History Untold (GP)
Avowed (GP)
Age of Mythology Retold (GP)
The Alters (GP)
Indiana Jones and the Great Articles (GP)
Kingdom Come Deliverance 2
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess (GP)
Replaced (GP)
Path of Exile 2
Microsoft Flight Simulator 2024 (GP)

Juegos 2025
Clair Obscur: Expedition 33 (GP)
Atomfall (GP)
South of Midnight (GP)
FABLE (GP)
Doom: The Dark Ages (GP)
GTA:VI
Monster Hunter Wilds
Civilization VII

Xbox Game Studios 2024
Hellblade II
Avowed
Indiana Jones and the Great Articles
Diablo IV: Vessel of Hatred
Call of Duty: Black Ops 6
World of Warcraft: The War Wihtin
Age of Mythology Retold
Starfield: Shattered Space
The Elder Scrolls: Gold Road
Fallout 76: Skyline Valley

Xbox Game Publishing 2024
Towerborne
Microsoft Flight Simulator 2024
Ara: History Untold

First Party 2025
FABLE
South of Midnight
Doom: The Dark Ages
World of Warcraft: Midnight

PD: Seguro que me dejo algún juego por el camino.

Y se intenta hacernos ver que como jugadores de Xbox estamos perdidos sin juegos. Quien entre todo esto no encuentre nada a lo que jugar, o bien su problema es con esta consola o lo mismo es que a perdido la ilusión por este hobby ya que tienes juegos de todo tipo y para todos los gustos.

Decir que seguimos con lo de "este es el año de Xbox" y siempre tenemos que esperar al siguiente es una falacia. He puesto una lista bastante desglosada donde aparecen títulos de Xbox para este 2024, no hay que esperar a 2025 para jugarlos. Te da lo mismo que te digan hoy que vas a jugar Avowed en diciembre o que te lo digan dentro de un mes (va a ser el 12 de Noviembre). NO vas a tener que esperar a 2025 como se ha llegado a sugerir. Y ahora mismo 2025 viene bastante fuerte.

También he leído bastante que juegos como Perfect Dark, Avowed o State of Decay 3 es lamentable como se ven.

Esto es lamentable?

Esto también lo es?

Lamentable es que para que un juego sea bueno el principal aliciente tenga que ser gráficos hiperrealistas. Me imagino a alguien jugando Sea of Thieves con otros 3 colegas pasándoselo teta y que en un momento determinado diga "un momento, si este juego no tiene gráficos hiperrealistas! menuda mierda" y apague la consola.

Gráficos realistas! Gráficos Hiperrealistas!!!!! Y luego sale Hellblade II que es el techo en la actualidad y se dice que muy bonito pero el juego es una mierda, que necesitamos mucho mas.

Lo dicho, este 2024 cualquiera podría tener la consola (en este caso Xbox) encendida cada día jugando a algo. Y ya tenemos el 2025 enfilado con varios lanzamientos propios y para Game Pass en nuestra consola.

Se pueden permitir el lujo de dejarte juegos como Perfect Dark, Gears of War: E-Day, State of Decay 3, Contraband, Elder Scroll VI, nueva IP Zenimax Online, Blade, nuevos proyectos de Double Fine, Clockwork Revolution, Project Mara, The Outer Worlds 2, Forza Horizon 6, Everwild, OD, nuevo Halo, Project Shaolin, siguiente juego de Toys for Bob, Project Maverick, etc, etc... para ocupar 2026, 2027 y mas allá.

Pero seguiremos diciendo cada año... "seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer en Xbox: esperar" porque nunca tenemos juegos a los que jugar.

Ale, a ser un vinagre. Quien tenga ojos en la cara que disfrute de lo que tenemos, de lo que viene y de lo que vendrá. Y no solo de esta plataforma.
El evento estuvo muy bueno y disipó las dudas sembradas por los rumores fabricados con mala intención para desprestigiar a la marca Xbox que oímos durante estos días. Hubo mucha variedad de títulos y géneros y lo mejor es que la gran mayoría vienen para Game Pass.

Y pensar que hay muchos que llaman GOTY al juego del robot publicitario de cierta consola sin haberlo jugado y sin tener en cuenta todo lo demás que viene para el resto del año.
Llevo toda la noche viendo y leyendo cositas, y no se si es cosa mia, pero no habeis notado como Gears E-Day ha eclipsado a otros anuncios y el evento en cuestion?
Creo que el trailer (con buen gusto, como los de la epoca de Halo 2/3 o el primer GoW) ha devuelto de un plumazo a la franquicia a la primera linea, esta todo el mundo flipandolo, sobre todo la idea de poder ver a Marcus y Dom 14 años antes de los acontecimientos del primer juego.

Creo que The Coalition se ha hecho de rogar, pero se la ha sacado. Y una vez mas, los insiders que n oson insiders porque ya no reciben informacion no lo vieron venir, mucho Gears 6, mucha IP nueva cancelada, mucho Gears Trilogy pero y el E-Day que, ah? INUTILES.
NosferatuX escribió:Llevo toda la noche viendo y leyendo cositas, y no se si es cosa mia, pero no habeis notado como Gears E-Day ha eclipsado a otros anuncios y el evento en cuestion?
Creo que el trailer (con buen gusto, como los de la epoca de Halo 2/3 o el primer GoW) ha devuelto de un plumazo a la franquicia a la primera linea, esta todo el mundo flipandolo, sobre todo la idea de poder ver a Marcus y Dom 14 años antes de los acontecimientos del primer juego.

Creo que The Coalition se ha hecho de rogar, pero se la ha sacado. Y una vez mas, los insiders que n oson insiders porque ya no reciben informacion no lo vieron venir, mucho Gears 6, mucha IP nueva cancelada, mucho Gears Trilogy pero y el E-Day que, ah? INUTILES.

Yo no se cuantas veces me habré visto el trailer, Marcus y Dom son mucho mas carismáticos en dos minutos sin hablar que el grupo de gears 4-5, junto a la musica y la aparición de Dom al final yo creo que ahi a muchos nos tocó el corazón recordando gears 3
Callada de boca al Doritos que de todo el show, solo ha resaltado que Gears of War era un video

A lo que le han matizado que es un video usando assets del juego, es decir, modelados, texturas, etc, ingame.

Para los que queriamos fecha, Avowed saldra el 12 de noviembre. Solo faltaria la de Indiana Jones para este 2024.

https://www.mensjournal.com/videogames/ ... 20holidays.
El Expedition 33 me ah llamado mucho y le seguire la pista.

Y en cuanto a la filtracion de la FTC del año pasado, la consola series x digital es totalmente distinta, pero sobretodo parece que el mando de xbox con las cosas del Dualsense de ps5 como los gatillos y la vibracion haptica al final ah sido descartado.

Justo estuve esperando a ese mando para pillar uno nuevo, pero si no va salir, pillare con las ofertas uno normal.
CorrinDeNohr escribió:Y en cuanto a la filtracion de la FTC del año pasado, la consola series x digital es totalmente distinta, pero sobretodo parece que el mando de xbox con las cosas del Dualsense de ps5 como los gatillos y la vibracion haptica al final ah sido descartado.

Justo estuve esperando a ese mando para pillar uno nuevo, pero si no va salir, pillare con las ofertas uno normal.

Creo que el mando lo guardarán para la siguiente generación, la actual ya está avanzada y es difícil actualizar muchos de los títulos existentes para que soporten las nuevas capacidades.
soyun escribió:
Nune escribió:Visionado el showcase a 4K.

Pues unos cuantos de este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Nose vosotros pero yo he llegado ya a un punto que me la pela que Ms saque algunos o muchos juegos en otras consolas varios años después de su lanzamiento en xbox/gamepass.

El valor que me da Microsoft a la hora de jugar no lo hace nadie, y toda la pasta que me ahorro es una salvajada.

Los juegos de ayer lucían absolutamente increibles, y lo mejor es que aún tienen mucho en la recámara por mostrar, elders scroll 6, fh6, blade.....que locura joder
jose2488 escribió:Nose vosotros pero yo he llegado ya a un punto que me la pela que Ms saque algunos o muchos juegos en otras consolas varios años después de su lanzamiento en xbox/gamepass.

El valor que me da Microsoft a la hora de jugar no lo hace nadie, y toda la pasta que me ahorro es una salvajada.

Los juegos de ayer lucían absolutamente increibles, y lo mejor es que aún tienen mucho en la recámara por mostrar, elders scroll 6, fh6, blade.....que locura joder

He terminado de ver el evento y justo se me ha pasado eso mismo por la cabeza.

Todo lo que he jugado en 2023, lo que estoy jugando y me queda por jugar en 2024, lo que voy a jugar en 2025 y años posteriores. Si el "sacrificio" que tengo que pagar por tenerlos día 1 en Game Pass es que algunos juegos lleguen a PS5, que sus usuarios paguen 60-80€ y en PC 50-70€ para financiar todo esto. Me vale.

Game Pass me caduca en agosto de 2025. Sabe dios que esta mas que renovado.

Y yo fui muy critico en febrero.
jose2488 escribió:Nose vosotros pero yo he llegado ya a un punto que me la pela que Ms saque algunos o muchos juegos en otras consolas varios años después de su lanzamiento en xbox/gamepass.

Es que es normal, incluso sacando algún juego en la competencia, el 95%siguen siendo exclusivos, y todo TripleA offline es exclusivo.

Así que si quieres jugar a juegos como un starfield, GOW, halo,forza,perfect dark, elder scrolls VI ect ect y lo quieres jugar en consola pues tiene que tener una Xbox.

Juegos 100% online pues multiplataforma, es exactamente lo que está haciendo también la competencia.

Las diferencias es que Xbox tiene muchos pero muchos más juegos y por lot anti más juegos online que son multiplataforma
Me he revisionado varios streams y los que no flipan con el evento les cuesta muchísimo sacar cualquier defecto. He alucinado con los de el bunker. Gente ex Meristation, uno de Meristation y Revenant (la cosa prometía). Pues nada, solo flipando con cada puñetero anuncio (un poco decepcionado me he quedado [qmparto] )

Y me he quedado con la frase del tío de Meristation cuando solo iban por Fable: "Ostia, ahora mismo Albert, si por lo que sea no eres muy fan de Xbox y mañana tienes que escribir un articulo, tienes problemas" No le ha dejado ni terminar la frase para decirle: "Si, tiene un problema"

Y esto lo afirman redactores de medios de videojuegos.

Alexelcapo criticando el titulo de Gears of War porque es una puta mierda. Le dicen que tiene todo el sentido del mundo puesto que E-Day es el día de la emergencia, cuando todo empieza y él que no tiene ni puta idea sobre el videojuego se cree que tiene razón. Me descojono [qmparto]

Destacaria tambien como al empezar el trailer siempre ponen si es In Game, In Engine o Cinematics. Me ha hecho gracia durante el evento porque viendolo con mi hermano me ha dicho si se creen que somos gilipollas poniendo eso. Pues viendo los streams me parece que nos tienen que tomar por aun mas gilipollas y ponerlo mucho mas grande. Es alucinante como un Doom o South of Midnight decimos que de puta madre el gameplay poniendo In Game y como el Fable o State of Decay 3 son mentira cuando en el primero te dicen In Game y en el segundo In Game/Cinematics.

Mira, yo lo que quiero que MS sea rentable. Por mi que saquen todo en otras plataformas, y a mi me hagan eventos así todos los años. Me da igual la guerra de consolas, pero lo que no me da igual, es ver el mejor evento en años de una empresa, y saber que puedo jugar todo con mi gamepass el día uno.

Y es más, se ha dicho que hay mucho juego sin fecha… así de pronto cuando venga de veranito me como el Call of Duty (joder y sin pagarlo!), y luego ya a esperar a Indy y Avowed!
REPYAL escribió:

tiene un 9% la A en su eventucho, la C mas la D del de xbox tiene un 9% tambien.

no digo que sean aliens, pero son aliens.
Cómo Evento,el mejor que he visto en los últimos años juntos con el Showcase de septiembre de 2020 de Sony.

Extraordinario.

Alguna conclusión negativa: Falta de fechas concretas para los que se suponen que salen este año. Y marco de salida para Fable y Perfect Dark.

Por todo lo demás,brutal. Ilusión a cascoporro.
Y además la sensación de(y lo dice alguien que no compra absolutamente nada en digital) No puedo dejar de pagar el Game pasa Ultimate ni de coña.

Sobre lo de sacar las franquicias de Microsoft en otras plataformas que no sea PC, a mí sigue sin convencerme.
Si Fable,Gears, Starfield,South Midnight,Indiana Jones,Avowed,Halo,Perfect Dark etc etc comienzan a salir en Nintendo por ejemplo, pero lo de Nintendo no va a salir en Xbox, pues tendría solo la Nintendo y pasaría de Xbox a la larga.

Pero bueno eso es tema para otro hilo. El evento como tal es lo que quería,buenos juegos,buen ritmo, e ilusion.
Ryan: "Se rumorea que se ha hablado de ello. Hablamos de ello en el pre-show, ¿habo una gran reacción de la audiencia aquí y eso es un dispositivo de mano de Xbox?"

Spencer: "Creo que deberíamos tener un dispositivo de mano"

Spencer: "El futuro para nosotros en el hardware es bastante impresionante y el trabajo que el equipo está haciendo en torno a diferentes factores de forma, diferentes formas de jugar... Estoy muy emocionado por ello. Hoy fue sobre los juegos. Mostramos algunas de nuestras consolas de la generación 9, Serie S, Serie X, el trabajo que estamos haciendo, pero tendremos tiempo para hablar más sobre la plataforma. No podemos esperar a traéroslo, chicos"

si sería como una cubierta de Steam o basada en la nube.
"Creo que poder jugar localmente es muy importante"
Peter necesito un Homer babeando citando a @sufur
@Gerardo de Revilla ese es el tema. Veo la lista de juegos que pones y genera un estrés infinito. Es una barbaridad.

Respecto a críticas, sinceramente, caso omiso. No solo se ven exageradamente bien sino que te hace valorar el enorme trabajo y talento que hay detrás. Perfect Dark, Fable o State os Decay 3 que ha dado un salto brutalerrimo de calidad... Sin comentarios.

@NosferatuX lo de Gears es sencillamente de chapeau. Han sabido recuperar la esencia con un solo vídeo, abriendo una nueva línea en el mundo Gears con ese toque nostálgico. Se la han sacado pero bien.

Lo del Doritos, en su línea, buena hostia dejándolo en ridículo.

Yo aún estoy flipando con lo visto. Nada como dar tiempo a los estudios, Fable, SOD3 o los 400 juegos que vienen lucen de maravilla.
NosferatuX escribió:Callada de boca al Doritos que de todo el show, solo ha resaltado que Gears of War era un video

A lo que le han matizado que es un video usando assets del juego, es decir, modelados, texturas, etc, ingame.

Para los que queriamos fecha, Avowed saldra el 12 de noviembre. Solo faltaria la de Indiana Jones para este 2024.

https://www.mensjournal.com/videogames/ ... 20holidays.

Normal. Con el truño de evento que presentó estaría rabiando por el mega Showcase de Xbox. Me alegro muchísimo. Que se joda.
sufur escribió:
Ryan: "Se rumorea que se ha hablado de ello. Hablamos de ello en el pre-show, ¿habo una gran reacción de la audiencia aquí y eso es un dispositivo de mano de Xbox?"

Spencer: "Creo que deberíamos tener un dispositivo de mano"

Spencer: "El futuro para nosotros en el hardware es bastante impresionante y el trabajo que el equipo está haciendo en torno a diferentes factores de forma, diferentes formas de jugar... Estoy muy emocionado por ello. Hoy fue sobre los juegos. Mostramos algunas de nuestras consolas de la generación 9, Serie S, Serie X, el trabajo que estamos haciendo, pero tendremos tiempo para hablar más sobre la plataforma. No podemos esperar a traéroslo, chicos"

si sería como una cubierta de Steam o basada en la nube.
"Creo que poder jugar localmente es muy importante"

Yo les tiro el dinero en la cara a los de MS si sacan una consola de mano, cueste lo que cueste.
mejor de lo que me esperaba

780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16