Esta lista son juegos que
A MI personalmente me llaman la atención. Habrá gente que coincida con algunos juegos y otra a la que le falten otros muchos.
Juegos primera mitad 2024
Juegos segunda mitad 2024
Juegos 2025
Xbox Game Studios 2024
Xbox Game Publishing 2024
First Party 2025
PD: Seguro que me dejo algún juego por el camino.Y se intenta hacernos ver que como jugadores de Xbox estamos perdidos sin juegos. Quien entre todo esto no encuentre nada a lo que jugar, o bien su problema es con esta consola o lo mismo es que a perdido la ilusión por este hobby ya que tienes juegos de todo tipo y para todos los gustos.
Decir que seguimos con lo de "este es el año de Xbox" y siempre tenemos que esperar al siguiente es una falacia. He puesto una lista bastante desglosada donde aparecen títulos de Xbox para este 2024, no hay que esperar a 2025 para jugarlos. Te da lo mismo que te digan hoy que vas a jugar Avowed en diciembre o que te lo digan dentro de un mes (va a ser el 12 de Noviembre).
NO vas a tener que esperar a 2025 como se ha llegado a sugerir. Y ahora mismo 2025 viene bastante fuerte.
También he leído bastante que juegos como Perfect Dark, Avowed o State of Decay 3 es lamentable como se ven.
Esto es lamentable?
Esto también lo es?
Lamentable es que para que un juego sea bueno el principal aliciente tenga que ser gráficos hiperrealistas. Me imagino a alguien jugando Sea of Thieves con otros 3 colegas pasándoselo teta y que en un momento determinado diga "un momento, si este juego no tiene gráficos hiperrealistas! menuda mierda" y apague la consola.
Gráficos realistas! Gráficos Hiperrealistas!!!!! Y luego sale Hellblade II que es el techo en la actualidad y se dice que muy bonito pero el juego es una mierda, que necesitamos mucho mas.
Lo dicho, este 2024 cualquiera podría tener la consola (en este caso Xbox) encendida cada día jugando a algo. Y ya tenemos el 2025 enfilado con varios lanzamientos propios y para Game Pass en nuestra consola.
Se pueden permitir el lujo de dejarte juegos como Perfect Dark, Gears of War: E-Day, State of Decay 3, Contraband, Elder Scroll VI, nueva IP Zenimax Online, Blade, nuevos proyectos de Double Fine, Clockwork Revolution, Project Mara, The Outer Worlds 2, Forza Horizon 6, Everwild, OD, nuevo Halo, Project Shaolin, siguiente juego de Toys for Bob, Project Maverick, etc, etc... para ocupar 2026, 2027 y mas allá.
Pero seguiremos diciendo cada año... "seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer en Xbox: esperar" porque nunca tenemos juegos a los que jugar.
Ale, a ser un vinagre. Quien tenga ojos en la cara que disfrute de lo que tenemos, de lo que viene y de lo que vendrá. Y no solo de esta plataforma.