[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

Me sorprende la cantidad de gente que veo en Twitch viendo el evento. Hace no tanto mas de la mitad de ellos pasaban de ver nada de Xbox.
Eaniel Kashal escribió:@esemanu_87 ojalá, pero mucho me parece.

Podría ser si incluyen buenos juegos antiguos, pero actuales, ojalá, pero no creo.

@PSX22 no puede ser imposible y 99.99% te tienes que mojar.

[beer]

es imposible porque no se puede sacar el segundo sin sacar el primero para xbox, pero si saca los 2 a la vez entonces le doy el 0.01% , ya que imposible no hay nada, incluso de que el evento se cancele antes de las 19h hay posibilidades , pero son tan bajas que nunca ocurre esa posibilidad.

FF16 es mas posible que se anuncie en PC ya seria un gran paso. El remake podria ser aunque son bajas, rebirth es casi imposible mas que nada porque si el port no esta hecho para PC aun, para box aun menos.
[Jesús de la Paz] escribió:@Eaniel Kashal Durante el evento… [carcajad]

Te garantizo que si me hago una paja durante el evento, sale en todaa las TV de todo el mundo...

@PSX22 ummm venga aceptamos la explicación.

15 minutos

@TCR di algo, no puede faltar algún mensaje tuyo.
Pedazo musicote épico hay ahora en la cuenta atrás del evento, vía stream de YouTube.
sufur escribió:

Tres nuevos mandos de colores XD
Pues no pensaba verlo porque creia que era a las 21h pero ale.... cervecita, un platito de embutido y a ver que nos cuentan [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
yo quiero ver la fecha del flight simulator nuevo y que sea pronto, luego un Gears6, y una portatil de xbox tipo ally a ver si xbox genera interes en el sector del hardware. Un visor VR para series X es poco posible, pero deberian ya mover ficha, sony y valve son pulgas, y pierden dinero, xbox se lo puede permitir y necesitamos su dinero en la VR.
10 minutos, Damas y Caballeros.
sufur escribió:

es la xbox Air Fryer despues de la nevera y sandwichera es lo que falta para no salir de la cueva [beer] [beer]
Por fin vamos a ver Fable!!!
Al final he conseguido escaparme, así que no me lo pierdo.
Que disfrutéis.
Venga, venga!!! Se vieneeeeeee!!!
7 minutos para otro evento de la consola que no interesa a nadie pero luego todos compran sus juegos y sus eventos son los más comentados.

XD

N-N escribió:
sufur escribió:

Tres nuevos mandos de colores XD

De los cuales compraremos muchos al menos 2 :)
Evento de Xbox en 3 minutos y a las 21.00 Bad boy… así da gusto que sea domingo 😁😁
Menos de 4 minutos. ComunistPass intensifies.
Se viene un año más el mejor evento del año..

Vamos a disfrutar
@Eaniel Kashal ilusión desbordada y hype por las nubes. XD

Empieza, así que, disfrutad del evento! [beer]

Nos leemos en breve. [fies]
Venga vamos a disfrutar!! [beer]
va con 2 min de retraso?
Mando elite 3, portátil y mando standard con las funciones nuevas

Empiezaaaa
Como me pone ver Blizzard separada como potencia al lado de Activision.
Hace muchos años que no cato un CoD, pero viendo que llega día 1 a Game pass me voy a zampar la campaña con mucho gusto.
Espero que muestren el Mafia 4 [beer]
Dos juegazos. Dos de dos
Pues parece que se equivocaron una vez más los insiders [+risas]
Doom Xbox , gamepass y pc? [looco]
Algún sitio dime verlo que no sea youtube? Se ve horrible en la Xbox 😓
Quería más Doooooom!!!!
Dragon Age!!!

Para este año, guay.
Muy buena pinta el doom, pero sale en PS5...
Mrs. Propper escribió:Muy buena pinta el doom, pero sale en PS5...

Y donde está el problema?

Unos GP otros 80€ y todos felices
La expansión de Starfield... Espectacularrrrr
Yes!
Por ahora muy buen ritmo, y demostración de que GamePass es el mejor invento del mundo
780 respuestas
13, 4, 5, 6, 716