[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

1, 2, 3, 4, 5, 616
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo
Aburrido.
Cagueta.
Soso.
Timorato.
Desilusionado.
Conformista.

Estaba Lucille dormidito, y se ha despertado y todo...

Venga suéltate el pelo (si te queda) leches.

Es que está todo claro.....¡¡si ya sabemos los juegos!!! : Fable, Gears6, State of Decay3 , Avowed, Contraband, Clockwork, Indiana Jones, CODBlackOps6, DOOM, The Elder Scrolls6,...... solo necesitamos saber cuándo van llegando.
Es como sentarse esperando a que te sirvan el menú degustación de un restaurante de estrella Michelín...sabes que va a estar bueno antes de que te llegue el plato. Es lo que tiene el gamepass
Eaniel Kashal escribió:@Miguel20 ¿Se podrá hacer un Gears, Gears, pero a un nivel gráfico de Hellblade?

Supongo que no, pero ¿Y si sí?

Según algún insider lo que se mostrara de Gears6 dejará en nada a todo lo demás.

Desde luego si acierta en todo lo que a dicho, pasara a ser insider core
Yo se que esta noche volveremos al XBOX doomed, pero ... ¡Qué nos quiten esta tarde si pueden!

Es como cuando veo que hay bote, y echo el @Euromillon, se que no me va a tocar, pero mientras estoy ilusionado.
No estáis preparados para lo que se va a mostrar hoy
Movember escribió:No estáis preparados para lo que se va a mostrar hoy

Uhhh fuera, fuera, o te mojas o nada.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo
Aburrido.
Cagueta.
Soso.
Timorato.
Desilusionado.
Conformista.

Estaba Lucille dormidito, y se ha despertado y todo...

Venga suéltate el pelo (si te queda) leches.

Es que está todo claro.....¡¡si ya sabemos los juegos!!! : Fable, Gears6, State of Decay3 , Avowed, Contraband, Clockwork, Indiana Jones, CODBlackOps6, DOOM,The Elder Scrolls6,...... solo necesitamos saber cuándo van llegando.
Es como sentarse esperando a que te sirvan el menú degustación de un restaurante de estrella Michelín...sabes que va a estar bueno antes de que te llegue el plato. Es lo que tiene el gamepass

[babas] [babas] [tadoramo] Me da que no, pero para mí sería la guinda del evento
🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🔥Hoy porfin presentan el TimePass y así podremos jugar a todo lo nuevo y lo que tenemos pendiente.🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🔥
KaLiDEM escribió:🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🔥Hoy porfin presentan el TimePass y así podremos jugar a todo lo nuevo y lo que tenemos pendiente.🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🔥

Jajajaja! Las "sirenas" [qmparto]
Los mejores insiders los tenemos aquí. Y no viven de ello.
KaLiDEM escribió:🦙🦙🧜‍♀️🧜‍♀️🦙Hoy porfin presentan el TimePass y así podremos jugar a todo lo nuevo y lo que tenemos pendiente.🦙🦙🧜‍♀️🧜‍♀️🦙

arreglao!
Yo ya he ido a la iglesia a encender una vela
...
, quien mas?
Buenas tardes@HachaB

Mejor a los haters los dejamos de lado, que hoy es para disfrutar.

Si no los llamas, Lucille no se despierta y todos felices.

Gracias por tu colaboración.
Rumores/filtraciones en spoiler o pasando ?

edit

@Eaniel Kashal Pasando me referia a no poner nada con o sin spoiler

- New look at State of Decay 3, possibly unveiling of new Undead Labs Logo | Source: InsideGaming (Tom Henderson)
- Jason Schreier heard something that made him change his mind about Hollow Knight Silksong appearing at the Showcase, seems like it's no longer happening | Source: His Reddit
- The Gears of War soundtracks on Steve Jablonsky's YouTube have been updated to include The Coalition logo | Source: r/GamingLeaksandRumors
- The composer for a Plague's Tale said a new game he's done music for will be unveiled this weekend, seems like we're primed for A Plague's Tale 3? | Source: Their Twitter

And then there's been a few COD leaks that have been appearing on r/GamingLeaksandRumors that we'll probably hear at the BLOPS6 Direct
@sufur si las metes en spoiler mejor.

Así el que quiera que lo abra.
sufur escribió:Rumores/filtraciones en spoiler o pasando ?

Siempre spoiler. Quien quiera saberlo, que lo abra [oki] [oki] [oki]
Buenas tardes@Ch0pSu3y

Ese mensaje sobra. Hoy es día de fiesta. No os lo perdáis por rencillas o vaciles innecesarios.

Gracias por tu colaboración.
Bueno, creo que es hora de ir engrasando la lancer que le he robado a Marcus de la estanteria [fumando] [fumando] [fumando]
@Eaniel Kashal ¿Quieres una para moderar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]

Imagen
O Dae_soo escribió:Mi lista deseada:

-Que lo que anuncien sea día 1 en el gamepass.

FIN.

yo eso de dia 1 como que me da igual, total casi todos los juegos estan rotos el primer dia, prefiero esperarme meses a que lo parcheen y se pueda jugar bien
@Eaniel Kashal Si siempre lo digo de broma... yo no estoy para guerras de consolas, me gusta mas el "porculeo" a los que vienen a atacar gratuitamente [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas tardes
@Ch0pSu3y y por eso no vistes de naranja, además, el aludido no se puede defender porque está permabaneado en el hilo, así que menos aún.

Venga, no hay nada que ver, a disfrutar de la tarde y las idas de olla con lo que anuncien.

Gracias por vuestra colaboración.
En poco más de hora y media empieza la fiesta [beer]
@Gendohikari ya van varios bailes, me lo tomo bien.

@N-N The last dance.
Y como colofón del evento, vemos jugando a tito Phil al The Elder Scrolls VI en la nueva portátil....
@VanSouls escribió:COmo me den fecha para State of Decay 3, en cuanto cierre stream en Twitch, me acicalo y me piro de cena a celebrarlo (va en serio) [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 pero que sea para pronto XD que ya le he echado 400 horas al SOD2 y como tarden mucho van a caer algunas más [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Miguel20 ¿Se podrá hacer un Gears, Gears, pero a un nivel gráfico de Hellblade?

Supongo que no, pero ¿Y si sí?

Yo no lo veo tan descabellado viendo como luce el gears 5 con la de años que tiene a sus espaldas. A 60 FPS no, pero a 30fps podrían.

Ojo también como puede llegar a lucir Fable con Playground...
Que preferís perfect dark en 1era o 3era persona?🤗
jose2488 escribió:Que preferís perfect dark en 1era o 3era persona?🤗

Es una saga en primera persona, deberían seguir así.
Blade por ejemplo sí que me gustaría en tercera persona.
una hora y cuarto y estoy nervioso como virgen en prostibulo
Qué bonito es tener ilusión aún con los tacos que tenemos más de uno por aquí, pero sobre todo qué bonito es poder tenerla.
@Stanjov, ya ves... 46 el mes que viene, con canas en los huevos ya :O
@kakashihatake78 blade ya se sabe que es en 3 persona, crystal Dynamics nunca ha hecho juegos en 1 persona......asique si lo hacen en 3 persona por mi encantado
Si presentan Gears 6 no va a ser con una CGI. Esta peña maneja Unreal como para sacar un trailer con el motor del juego que nos haga caer del sofa
Por fin vamos a ver Gears 6!!!!
Yo tengo muchisimo hype
@Eaniel Kashal puffff y yo con diarrea de los nervios🤣
A mi me está alegrando oa tarde de aburrimiento que me esperaba, entre esto y Alcaraz se me está pasando volando.
menos mal que @Eaniel Kashal y @N-N no tienen que moderar el hilo de las noticias jajaja, no a empezado el evento y es un no parar echar bilis.

tengo unas estrellas galicias en mi nevera listas para el evento. [poraki] [beer]
Ya tengo las cervecitas en fresco y falta decidir el snack. Palomitas, pipas o Doritos?
Ch0pSu3y escribió:@Stanjov, ya ves... 46 el mes que viene, con canas en los huevos ya :O

41 por aquí con hija pequeña y me operan mañana (también tengo canas y recanas en los eggs), y aquí siguiendo esto cual niño chico, y que no acaben nunca estas ilusiones "tontas" [+risas]

Me conformaría con la vuelta de Groove, incluido en Ultimate y con integración total en Xbox [tadoramo]
Va a ser que no :Ð
No os hagáis pajas que os conozco [qmparto]
SantiRC escribió:Ya tengo las cervecitas en fresco y falta decidir el snack. Palomitas, pipas o Doritos?

De beber lo que quieras; de snack, claramente Doritos...
Venga, que esto va a ser glorioso!! [beer]
De ilusión también se vive, y si encima se hace realidad ya ni te cuento...
@[Jesús de la Paz] Demasiado tarde [qmparto]
paradox25 escribió:Y como colofón del evento, vemos jugando a tito Phil al The Elder Scrolls VI en la nueva portátil....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
joshicko escribió:menos mal que @Eaniel Kashal y @N-N no tienen que moderar el hilo de las noticias jajaja, no a empezado el evento y es un no parar echar bilis.

tengo unas estrellas galicias en mi nevera listas para el evento. [poraki] [beer]

Brindo por ambas cosas [beer]
jose2488 escribió:Que preferís perfect dark en 1era o 3era persona?🤗

a 60fps...

Imagen
Forzagamer escribió:Por fin vamos a ver Gears 6!!!!

Dios te oiga.
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616