Estaba Lucille dormidito, y se ha despertado y todo...
Venga suéltate el pelo (si te queda) leches.
Es que está todo claro.....¡¡si ya sabemos los juegos!!! : Fable, Gears6, State of Decay3 , Avowed, Contraband, Clockwork, Indiana Jones, CODBlackOps6, DOOM, The Elder Scrolls6,...... solo necesitamos saber cuándo van llegando. Es como sentarse esperando a que te sirvan el menú degustación de un restaurante de estrella Michelín...sabes que va a estar bueno antes de que te llegue el plato. Es lo que tiene el gamepass
Estaba Lucille dormidito, y se ha despertado y todo...
Venga suéltate el pelo (si te queda) leches.
Es que está todo claro.....¡¡si ya sabemos los juegos!!! : Fable, Gears6, State of Decay3 , Avowed, Contraband, Clockwork, Indiana Jones, CODBlackOps6, DOOM,The Elder Scrolls6,...... solo necesitamos saber cuándo van llegando. Es como sentarse esperando a que te sirvan el menú degustación de un restaurante de estrella Michelín...sabes que va a estar bueno antes de que te llegue el plato. Es lo que tiene el gamepass
Me da que no, pero para mí sería la guinda del evento
@Eaniel Kashal Pasando me referia a no poner nada con o sin spoiler
- New look at State of Decay 3, possibly unveiling of new Undead Labs Logo | Source: InsideGaming (Tom Henderson) - Jason Schreier heard something that made him change his mind about Hollow Knight Silksong appearing at the Showcase, seems like it's no longer happening | Source: His Reddit - The Gears of War soundtracks on Steve Jablonsky's YouTube have been updated to include The Coalition logo | Source: r/GamingLeaksandRumors - The composer for a Plague's Tale said a new game he's done music for will be unveiled this weekend, seems like we're primed for A Plague's Tale 3? | Source: Their Twitter
And then there's been a few COD leaks that have been appearing on r/GamingLeaksandRumors that we'll probably hear at the BLOPS6 Direct
Eaniel Kashal mod
2° Oleada al 99%
Staff Moderador
7.484 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
yo eso de dia 1 como que me da igual, total casi todos los juegos estan rotos el primer dia, prefiero esperarme meses a que lo parcheen y se pueda jugar bien
Buenas tardes @Ch0pSu3y y por eso no vistes de naranja, además, el aludido no se puede defender porque está permabaneado en el hilo, así que menos aún.
Venga, no hay nada que ver, a disfrutar de la tarde y las idas de olla con lo que anuncien.
@kakashihatake78 blade ya se sabe que es en 3 persona, crystal Dynamics nunca ha hecho juegos en 1 persona......asique si lo hacen en 3 persona por mi encantado
Ch0pSu3y escribió:@Stanjov, ya ves... 46 el mes que viene, con canas en los huevos ya
41 por aquí con hija pequeña y me operan mañana (también tengo canas y recanas en los eggs), y aquí siguiendo esto cual niño chico, y que no acaben nunca estas ilusiones "tontas"
Me conformaría con la vuelta de Groove, incluido en Ultimate y con integración total en Xbox Va a ser que no
SantiRC escribió:Ya tengo las cervecitas en fresco y falta decidir el snack. Palomitas, pipas o Doritos?
De beber lo que quieras; de snack, claramente Doritos... Venga, que esto va a ser glorioso!! De ilusión también se vive, y si encima se hace realidad ya ni te cuento... @[Jesús de la Paz] Demasiado tarde
dicanio1
Imperial
20.921 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
joshicko escribió:menos mal que @Eaniel Kashal y @N-N no tienen que moderar el hilo de las noticias jajaja, no a empezado el evento y es un no parar echar bilis.
tengo unas estrellas galicias en mi nevera listas para el evento.