[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

1, 2, 3, 4, 5, 616
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo
Aburrido.
Cagueta.
Soso.
Timorato.
Desilusionado.
Conformista.

Estaba Lucille dormidito, y se ha despertado y todo...

Venga suéltate el pelo (si te queda) leches.

Es que está todo claro.....¡¡si ya sabemos los juegos!!! : Fable, Gears6, State of Decay3 , Avowed, Contraband, Clockwork, Indiana Jones, CODBlackOps6, DOOM, The Elder Scrolls6,...... solo necesitamos saber cuándo van llegando.
Es como sentarse esperando a que te sirvan el menú degustación de un restaurante de estrella Michelín...sabes que va a estar bueno antes de que te llegue el plato. Es lo que tiene el gamepass
Eaniel Kashal escribió:@Miguel20 ¿Se podrá hacer un Gears, Gears, pero a un nivel gráfico de Hellblade?

Supongo que no, pero ¿Y si sí?

Según algún insider lo que se mostrara de Gears6 dejará en nada a todo lo demás.

Desde luego si acierta en todo lo que a dicho, pasara a ser insider core
Yo se que esta noche volveremos al XBOX doomed, pero ... ¡Qué nos quiten esta tarde si pueden!

Es como cuando veo que hay bote, y echo el @Euromillon, se que no me va a tocar, pero mientras estoy ilusionado.
No estáis preparados para lo que se va a mostrar hoy
Movember escribió:No estáis preparados para lo que se va a mostrar hoy

Uhhh fuera, fuera, o te mojas o nada.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo
Aburrido.
Cagueta.
Soso.
Timorato.
Desilusionado.
Conformista.

Estaba Lucille dormidito, y se ha despertado y todo...

Venga suéltate el pelo (si te queda) leches.

Es que está todo claro.....¡¡si ya sabemos los juegos!!! : Fable, Gears6, State of Decay3 , Avowed, Contraband, Clockwork, Indiana Jones, CODBlackOps6, DOOM,The Elder Scrolls6,...... solo necesitamos saber cuándo van llegando.
Es como sentarse esperando a que te sirvan el menú degustación de un restaurante de estrella Michelín...sabes que va a estar bueno antes de que te llegue el plato. Es lo que tiene el gamepass

[babas] [babas] [tadoramo] Me da que no, pero para mí sería la guinda del evento
🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🔥Hoy porfin presentan el TimePass y así podremos jugar a todo lo nuevo y lo que tenemos pendiente.🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🔥
KaLiDEM escribió:🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🔥Hoy porfin presentan el TimePass y así podremos jugar a todo lo nuevo y lo que tenemos pendiente.🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🔥

Jajajaja! Las "sirenas" [qmparto]
Los mejores insiders los tenemos aquí. Y no viven de ello.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
KaLiDEM escribió:🦙🦙🧜‍♀️🧜‍♀️🦙Hoy porfin presentan el TimePass y así podremos jugar a todo lo nuevo y lo que tenemos pendiente.🦙🦙🧜‍♀️🧜‍♀️🦙

arreglao!
Yo ya he ido a la iglesia a encender una vela
...
, quien mas?
Buenas tardes@HachaB

Mejor a los haters los dejamos de lado, que hoy es para disfrutar.

Si no los llamas, Lucille no se despierta y todos felices.

Gracias por tu colaboración.
Rumores/filtraciones en spoiler o pasando ?

edit

@Eaniel Kashal Pasando me referia a no poner nada con o sin spoiler

- New look at State of Decay 3, possibly unveiling of new Undead Labs Logo | Source: InsideGaming (Tom Henderson)
- Jason Schreier heard something that made him change his mind about Hollow Knight Silksong appearing at the Showcase, seems like it's no longer happening | Source: His Reddit
- The Gears of War soundtracks on Steve Jablonsky's YouTube have been updated to include The Coalition logo | Source: r/GamingLeaksandRumors
- The composer for a Plague's Tale said a new game he's done music for will be unveiled this weekend, seems like we're primed for A Plague's Tale 3? | Source: Their Twitter

And then there's been a few COD leaks that have been appearing on r/GamingLeaksandRumors that we'll probably hear at the BLOPS6 Direct
@sufur si las metes en spoiler mejor.

Así el que quiera que lo abra.
sufur escribió:Rumores/filtraciones en spoiler o pasando ?

Siempre spoiler. Quien quiera saberlo, que lo abra [oki] [oki] [oki]
Buenas tardes@Ch0pSu3y

Ese mensaje sobra. Hoy es día de fiesta. No os lo perdáis por rencillas o vaciles innecesarios.

Gracias por tu colaboración.
Bueno, creo que es hora de ir engrasando la lancer que le he robado a Marcus de la estanteria [fumando] [fumando] [fumando]
@Eaniel Kashal ¿Quieres una para moderar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]

Imagen
O Dae_soo escribió:Mi lista deseada:

-Que lo que anuncien sea día 1 en el gamepass.

FIN.

yo eso de dia 1 como que me da igual, total casi todos los juegos estan rotos el primer dia, prefiero esperarme meses a que lo parcheen y se pueda jugar bien
@Eaniel Kashal Si siempre lo digo de broma... yo no estoy para guerras de consolas, me gusta mas el "porculeo" a los que vienen a atacar gratuitamente [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas tardes
@Ch0pSu3y y por eso no vistes de naranja, además, el aludido no se puede defender porque está permabaneado en el hilo, así que menos aún.

Venga, no hay nada que ver, a disfrutar de la tarde y las idas de olla con lo que anuncien.

Gracias por vuestra colaboración.
En poco más de hora y media empieza la fiesta [beer]
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Ya falta poco!!!
@Gendohikari ya van varios bailes, me lo tomo bien.

@N-N The last dance.
Y como colofón del evento, vemos jugando a tito Phil al The Elder Scrolls VI en la nueva portátil....
@VanSouls escribió:COmo me den fecha para State of Decay 3, en cuanto cierre stream en Twitch, me acicalo y me piro de cena a celebrarlo (va en serio) [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 pero que sea para pronto XD que ya le he echado 400 horas al SOD2 y como tarden mucho van a caer algunas más [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Miguel20 ¿Se podrá hacer un Gears, Gears, pero a un nivel gráfico de Hellblade?

Supongo que no, pero ¿Y si sí?

Yo no lo veo tan descabellado viendo como luce el gears 5 con la de años que tiene a sus espaldas. A 60 FPS no, pero a 30fps podrían.

Ojo también como puede llegar a lucir Fable con Playground...
Que preferís perfect dark en 1era o 3era persona?🤗
jose2488 escribió:Que preferís perfect dark en 1era o 3era persona?🤗

Es una saga en primera persona, deberían seguir así.
Blade por ejemplo sí que me gustaría en tercera persona.
una hora y cuarto y estoy nervioso como virgen en prostibulo
Qué bonito es tener ilusión aún con los tacos que tenemos más de uno por aquí, pero sobre todo qué bonito es poder tenerla.
@Stanjov, ya ves... 46 el mes que viene, con canas en los huevos ya :O
@kakashihatake78 blade ya se sabe que es en 3 persona, crystal Dynamics nunca ha hecho juegos en 1 persona......asique si lo hacen en 3 persona por mi encantado
Si presentan Gears 6 no va a ser con una CGI. Esta peña maneja Unreal como para sacar un trailer con el motor del juego que nos haga caer del sofa
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Por fin vamos a ver Gears 6!!!!
Yo tengo muchisimo hype
@Eaniel Kashal puffff y yo con diarrea de los nervios🤣
A mi me está alegrando oa tarde de aburrimiento que me esperaba, entre esto y Alcaraz se me está pasando volando.
menos mal que @Eaniel Kashal y @N-N no tienen que moderar el hilo de las noticias jajaja, no a empezado el evento y es un no parar echar bilis.

tengo unas estrellas galicias en mi nevera listas para el evento. [poraki] [beer]
Ya tengo las cervecitas en fresco y falta decidir el snack. Palomitas, pipas o Doritos?
Ch0pSu3y escribió:@Stanjov, ya ves... 46 el mes que viene, con canas en los huevos ya :O

41 por aquí con hija pequeña y me operan mañana (también tengo canas y recanas en los eggs), y aquí siguiendo esto cual niño chico, y que no acaben nunca estas ilusiones "tontas" [+risas]

Me conformaría con la vuelta de Groove, incluido en Ultimate y con integración total en Xbox [tadoramo]
Va a ser que no :Ð
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
No os hagáis pajas que os conozco [qmparto]
SantiRC escribió:Ya tengo las cervecitas en fresco y falta decidir el snack. Palomitas, pipas o Doritos?

De beber lo que quieras; de snack, claramente Doritos...
Venga, que esto va a ser glorioso!! [beer]
De ilusión también se vive, y si encima se hace realidad ya ni te cuento...
@[Jesús de la Paz] Demasiado tarde [qmparto]
paradox25 escribió:Y como colofón del evento, vemos jugando a tito Phil al The Elder Scrolls VI en la nueva portátil....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
joshicko escribió:menos mal que @Eaniel Kashal y @N-N no tienen que moderar el hilo de las noticias jajaja, no a empezado el evento y es un no parar echar bilis.

tengo unas estrellas galicias en mi nevera listas para el evento. [poraki] [beer]

Brindo por ambas cosas [beer]
jose2488 escribió:Que preferís perfect dark en 1era o 3era persona?🤗

a 60fps...

Imagen
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Eaniel Kashal Durante el evento… [carcajad]
Forzagamer escribió:Por fin vamos a ver Gears 6!!!!

Dios te oiga.
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616