joshicko escribió:dicanio1 escribió:Pues por pedir un cierre de evento.
Enseñan elder scrolls VI y justo después anuncian la portátil
Y el elite 3.
El trailer final creo que va a ser un anuncio muy tocho y a futuro., tipo consola, juego fistt no esperado ....
Sigo teniendo la esperanza que el fallout 5 se lo den a obsidian
Hoy es el día chicos.
Te compro el mensaje .
Se me olvidó el mando que encima necesito uno porque el mío élite de halo se me está rompiendo y estoy ha nada de comprarme el scuff que cuesta un dineral.
El fallout ojalá se lo den a obsidiam o que haga ya un tiempo que empezaron incluso su desarrollo, para mi en RPG menos casual obsidiam es mejor que bethesda, estos buscan más vender y llegar a todo tipo de público.
Yo espero que anuncien una portátil , la nueva consola no creo que la anuncien en este evento , suelen anunciarlo para finales de año
SantiRC escribió:Como lo veis hoy? Puerta grande o infermeria?
2+2 = 4, es decir puerta grande , es obvio.. tú ves todo lo que tiene Xbox y ya no hay debate , demasiado tiene Xbox que solo con enseñar la mitad ya sería muy top.
@medio vacío la mitad de lo que comentas eso era antes, hoy ya han evolucionado porque se han llevado muchos palos de su lado ya que los tienen medio abandonados, y de M$ desde que creó el GP.
Ahora son más de , huyyyyyyyy que un insader a dicho que aunque solo han dicho Xbox y PC, saldrá en mi consola más adelante, se van a volver una compañía multiplataforma
,
Así que lo mejor es ver el evento, disfrutarlo porque va a ser un año más muy bueno, y pasar de los trolls entre esta noche y mañana .