[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

1, 2, 3, 4, 516
Tengo muchas ganas de Fable.

Mañana tiene que ser apoteósico.
Por lo visto se están filtrando cosas , así que avisado quedáis de comerse spoilers
joshicko escribió:Por lo visto se están filtrando cosas , así que avisado quedáis de comerse spoilers

¿Cierra Xbox?
NVIDIA estará en el evento y queda ya confirmado el juego.......
SOD3
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: Acabo de ponerme MUY burro con esta foto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor]
Miyazaki, que cojones haces en Los Ángeles??? [360º] [360º]

Imagen
Mi predicción ideal de la conferencia :

Arranca fuerte con Doom , le sigue Perfect dark y State of decay 3, teaser cinemático/vendida de humo de algún juego, el nivel empieza a aflojar, es el momento de Avowed.

Estamos ya cerca de la mitad y se muestra flight simulator y bastantes indies como Replaced, ¿ Silksong?, Towerbone... ( creo que casi todo lo third seran indies ) contenido dlc para Starfield, Diablo, Fallout 76...

Entramos en el tercer cuarto con emplazamientos a ver gameplay de Assasssins Creed Shadows el dia 10 y de Dragon Age el dia 11. Dudo de algún anuncio de AAA third party fuerte ¿ Teaser de Tomb raider quizás ?

Traca final con Indiana jones, Forza horizon 6 para 2025 y la conferencia acaba con Gears 6.
Pues por pedir un cierre de evento.

Enseñan elder scrolls VI y justo después anuncian la portátil
dicanio1 escribió:Pues por pedir un cierre de evento.

Y el elite 3.

El trailer final creo que va a ser un anuncio muy tocho y a futuro., tipo consola, juego fistt no esperado ....

Sigo teniendo la esperanza que el fallout 5 se lo den a obsidian

Hoy es el día chicos.
Aquí otro más deseando ver ese Fable. Qué ganazas de evento
Como lo veis hoy? Puerta grande o infermeria?
Yo creo que enseñen lo que enseñen se van a comer lo mostrado hasta ahora. Son demasiados juegos los que tienen en cartera.

Deseando que sean las 19 00
SantiRC escribió:Como lo veis hoy? Puerta grande o infermeria?

Puerta grande. Aunque prepárate:

Genérico.
De nicho.
No cuenta porque solo sale en PC.
No cuenta porque ya salió antes en PC.
Con downgrade.
La saga ya estaba muerta, que dejen de estirar el chile.
Se ve bonito, pero sin alma.
Jugabilidad tosca.
Humo.
Parece un AA/indie.
Ni con un palo que va a 30fps.

Edit: me dejaba
Gráficos de PS360.
A poco que lo que ya sabemos que van a mostrar tenga buena pinta + lo que desconocemos + que metan juegos de Activision en Game Pass, apunta a ser un evento épico.
Peter McNulty escribió:A poco que lo que ya sabemos que van a mostrar tenga buena pinta + lo que desconocemos + que metan juegos de Activision en Game Pass, apunta a ser un evento épico.

Yo espero que anuncien que meten los juegos de Activision - Blizzard de una puñetera vez en pass ya.
Rumor que no se si se ha puesto, por si alguien no quiere saberlo:
remake de Banjo Kazooie y Tooie por parte de Toys for bob
ruls17 escribió:Yo espero que anuncien que meten los juegos de Activision - Blizzard de una puñetera vez en pass ya.

Yo casi lo doy por hecho.
Ya va siendo hora (la compra se cerró el pasado octubre y sólo han metido Diablo IV).

La pregunta, para mí, es si meterán el catálogo completo o si empezarán a añadirlo por tandas.
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:Pues por pedir un cierre de evento.

Y el elite 3.

El trailer final creo que va a ser un anuncio muy tocho y a futuro., tipo consola, juego fistt no esperado ....

Sigo teniendo la esperanza que el fallout 5 se lo den a obsidian

Hoy es el día chicos.

Te compro el mensaje .

Se me olvidó el mando que encima necesito uno porque el mío élite de halo se me está rompiendo y estoy ha nada de comprarme el scuff que cuesta un dineral.

El fallout ojalá se lo den a obsidiam o que haga ya un tiempo que empezaron incluso su desarrollo, para mi en RPG menos casual obsidiam es mejor que bethesda, estos buscan más vender y llegar a todo tipo de público.

Yo espero que anuncien una portátil , la nueva consola no creo que la anuncien en este evento , suelen anunciarlo para finales de año

2+2 = 4, es decir puerta grande , es obvio.. tú ves todo lo que tiene Xbox y ya no hay debate , demasiado tiene Xbox que solo con enseñar la mitad ya sería muy top.

@medio vacío la mitad de lo que comentas eso era antes, hoy ya han evolucionado porque se han llevado muchos palos de su lado ya que los tienen medio abandonados, y de M$ desde que creó el GP.

Ahora son más de , huyyyyyyyy que un insader a dicho que aunque solo han dicho Xbox y PC, saldrá en mi consola más adelante, se van a volver una compañía multiplataforma [+risas] ,

Así que lo mejor es ver el evento, disfrutarlo porque va a ser un año más muy bueno, y pasar de los trolls entre esta noche y mañana .
que nvidia anuncie el xbox showcase, me hace ilusionar y fantasear con que la portatil de xbox se vea ligeramente por el evento. posiblemente sea una paja mental mia.

[beer] cervezas frias y palomitas en la despensa...
Hay mucho material para este evento y muchas expectativas. Pero fuera de ellos solo pido "a poder ser", mano dura a los habituales que ya se les conoce y los que únicamente entran a crear flame, en el foro de noticias cuando Benzo vaya publicando. @Eaniel Kashal @N-N @[erick]

Solo quiero lo mismo que muchos, poder conversar sin que se desvíen los hilos por los flamers de turno. [angelito] [angelito] [tadoramo]
Mis apuestas para el evento: FH6, los rumoreados remasters de Gears y Gears 6, cosas de ABK para el GP y la consola portatil (esto último me da un poco igual porque voy a comprar Steam Deck, pero tengo un amigo que la está esperando).
medio vacío escribió:

Puerta grande. Aunque prepárate:

Genérico.
De nicho.
No cuenta porque solo sale en PC.
No cuenta porque ya salió antes en PC.
Con downgrade.
La saga ya estaba muerta, que dejen de estirar el chile.
Se ve bonito, pero sin alma.
Jugabilidad tosca.
Humo.
Parece un AA/indie.
Ni con un palo que va a 30fps.

Edit: me dejaba
Gráficos de PS360.

Tu si que eres el verdadero insider,
Firmo todos esos comentarios por parte de la comunidad ratil
joshicko escribió:Por lo visto se están filtrando cosas , así que avisado quedáis de comerse spoilers

Creo que van a sacar Halo y Gears versión Lego. Ya se ha filtrado. [qmparto]
No me quiero hacer ilusiones porque no va a ser, pero la consola portátil me hace 🤤🤤🤤
Ojo! Que luego tenemos la gamescom que es donde suelen anunciarse juegos europeos y el tgs. Hay tralla para todo el año…
Consola portátil, pero xcloud, no creo que vendiera demasiado una steamdeck a 600 cucas, yo necesito una a 170 para la nube
Se vienen los juegos de Activision al Gamepass?
Adriann escribió:Consola portátil, pero xcloud, no creo que vendiera demasiado una steamdeck a 600 cucas, yo necesito una a 170 para la nube

Rollo logitech g cloud pero mas barata? 170 creo que se quedaría corto.
Si no me equivoco, si se ve el evento desde la opción que pondrán en el menú de la Xbox, se verá el evento a 4k.

Que me corrijan si me equivoco .
HachaB escribió:
Adriann escribió:Consola portátil, pero xcloud, no creo que vendiera demasiado una steamdeck a 600 cucas, yo necesito una a 170 para la nube

Rollo logitech g cloud pero mas barata? 170 creo que se quedaría corto.

no controlo del tema, pero entiendo que una consola para la nube debe ser barata, más barata que el trasto aquel de sony ya que a la fuerza quien se la compre tiene que tener ultimate, que es donde sacas el dinero, además del supuesto acceso a juegos comprados en la nube, eso sí, sin windows ni pamplinas, eso consume mucho, un SO propio, ligerito y a tirar.
URTYK escribió:Se vienen los juegos de Activision al Gamepass?

eso espero, quiero hacer una ruta de campañas de COD....

se me acumula mucho juego para lanzarse.

entre todo lo de GP. (indiana jones , call of duty BO6, avowed ,etc etc)

este me gusta lo que veo.

ambos de ubi son fijos para mi.

y lo que ahora mismo no recuerdo.

por cierto .

ojito con este... [poraki]

The Precint es un soplo de aire fresco. Me encantó lo que vi y lo mucho que puedes hacer. Casi al 100% que caerá

Mi vena de Juez Dredd se hincha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hoy de relax , primero ver a Carlitos Alcaraz y luego el showcase [beer] [beer] a disfrutar señores luego os leo
Hola, es este el hilo donde se anuncia hoy el cierre de xbossss?
Ojalá se anuncie una portátil, si es así a por ella que voy. Si no me pillaré la Logitech G Cloud
Que se vea el Indiana Jones y la fecha del mismo, yo con eso, feliz, espero no llevarme una hostia de realidad y después de esperarlo con ansias a pasar de el. [carcajad]
Ch0pSu3y escribió:Hola, es este el hilo donde se anuncia hoy el cierre de xbossss?

es dos foros más alla.... [poraki]
@azuer esa es solo para pass, no? Es decir nada de biblioteca propia.
Eyyyy gentuza, cuanto time

Donde teneis pensado verlo? va haber alguna quedada bro para cometarlo en algún lado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ?

Ya le he dicho hoy a la parienta que a las 19:00 estoy en crisis de gobierno y no se me puede molestar [666] [666] [666]
joshicko escribió:que nvidia anuncie el xbox showcase, me hace ilusionar y fantasear con que la portatil de xbox se vea ligeramente por el evento. posiblemente sea una paja mental mia.

[beer] cervezas frias y palomitas en la despensa...

Con eso y con el Elite 3 yo ya me conformo.
Espero que no Marlene un gameplay de unos minutos del indiana, me encantó lo que vi, y que nos enseñen más sobre el látigo que está claro que forma parte importante del juego .

La Logitech G Cloud hablan muy bien de ella, pero yo al menos no me hasta 350€ en una portátil y más cuando es 100% digital . Si anuncian algo espero que no sea por más de 200€
castillo12 escribió:@azuer esa es solo para pass, no? Es decir nada de biblioteca propia.

Sí, es sólo para el Game Pass, no sé mucho del tema me tengo que informar bien pero también me interesa meterle juegos retro

Lo del Steam también es interesante y no sé muy bien cómo va
Portátil de M$, obviamente el sistema operativo sería el propio.

Puedes jugar a los juegos de GP y steam y todo por la nube, por lo tanto no necesitas un hardware caro, y siempre jugarás a buena calidad gráfica sin que el hardware sea impedimento.

Aumentas el número de usuarios de GP( que es una de las bases de M$) y puedes sacarla a la venta más barato que cualquier otra portátil, es un win win.

Lo veo, me vengo arriba, a parte del pedazo evento que vamos a ver con más y más juegos, anuncian una portátil y barata [rtfm] [plas]y acabamos con los 30 minutos de COD que ya forma parte de M$. De locos
Yo quiero portátil de xbox pero que no sea por la nube sino con un hardware potente con una gran pantalla oled, glorioso.
A ver yo lo que quiero es disfrutar de un evento guapo , anuncios que ilusionen y echar 2 horitas guay.

La portátil no contemplo comprarla el elite 3 si, me hace falta un nuevo mando y si tiene funciones nuevas mejor.

World premiere para todos.
@fermentwo de haberlo es demasiado pronto, dijeron qie estarían tiempo sin anunciar en qué trabajan.
Yo una portátil para jugar al gamepass lo veo una buenísima idea y lo que si espero es un mando con las funcionalidades de vibración háptica , ya dijeron que estaban trabajando en ello.
Teniendo cubierta la necesidad de portátil con la Legion Go, mis expectativas se van hacia ese supuesto nuevo mando.

He parado la colección de mandos desde que se filtró que estaban con uno con más funciones. Hay cosas que me gustaría que tuviese que tienen el Dualsense o el Pro de Switch.
Vamoss chavaladaa, a disfrutar, tarde de palomitas ratataaaa
Son 30 juegos:
1-Towerbone
2-Indiana Jones
3-Avowed
4-Flight Simulator 2024
5-Ara
6-Starfield DLC
7-Stalker 2
8-Visions of Mana
9-Dragon Age
10-Replaced