[MEGA EVENTO] Showcase de Xbox y COD Direct Domingo 9 de junio 19:00 h

1, 2, 3, 4, 516
A ver si sacan un dispositivo nuevo que tengo 150 Leuritos en puntos esperando a ser gastados ...
Eaniel Kashal escribió:A ver si sacan un dispositivo nuevo que tengo 150 Leuritos en puntos esperando a ser gastados ...

Para una portátil prepara 500 o 600 minimo
@joshicko gracias, me paso a ver que se cuece... [beer]
@gjazz con lo que me pagan en el foro eso es calderilla...
😎😎
Yo quiero frikadas japonesas! Y si puede ser en GP mejor [plas]
una portátil y me hacen padre
@Eaniel Kashal por 150 te vendo mis xbox, que esta noche no van a valer nada [looco]
Ojalá un nuevo Ninja Gaiden
@Ch0pSu3y pues imagínate lo que valdrán mis 150K de rewards ...
Eaniel Kashal escribió:@Ch0pSu3y pues imagínate lo que valdrán mis 150K de rewards ...

Encima yo tengo 400€ de saldo en microsoft... me corto la picha
Hablando más en serio, yo estoy más optimista que otra cosa.

Van a enseñar un buen montón de cosas, hay rumores sobre otro puñado de cosas chulas, y parece que poco a poco van cogiendo velocidad de crucero.

Y aunque no hay que olvidar que XBOX es capaz de liarla en toda circunstancia y ocasión, esta vez pinta todo muy bien.

Otra cosa distinta es aquellos que quieran ver el vaso medio vacio en vez de medio lleno, a esos va a dar igual lo que les enseñen, buscarán un pero.
Yo quiero compatibilidad con visores VR.

Algún año acertaré XD
Yo apuesto a que con la xbox van a regalar una PS, para hacernos felices a todos
URTYK escribió:Quiero mando háptico

Apoyo la moción.
Y de Project Maverick para jugar en la nube, nada más se supo? Igual lo presentan hoy a 99$ 💣💥💣💥💣💥
Nuevo mando seguro que hay...
Y lo de Miyazaki, por qué no un Sekiro2? Activision tiene la ip y MS la pasta.
¿Veremos algún shadow drop? Hagan sus apuestas.
RedGear escribió:¿Veremos algún shadow drop? Hagan sus apuestas.

Hubiera dicho Silksong pero me da que sigue muerto y no lo veremos hoy.

Pues una Xbox portátil entraría muy bien
Maraud escribió:

Hubiera dicho Silksong pero me da que sigue muerto y no lo veremos hoy

Imagen
Sekiro al Gamepass!
Hay que mirar las últimas incorporaciones por si el becario le da al botón antes de tiempo!
@Maraud hay rumores muy fuertes de que estará en este evento , si no es en este será en el posible Nintendo direct de la próxima semana , pero yo creo que en poco tendremos noticas de Silksong.
RedGear escribió:
Maraud escribió:

Hubiera dicho Silksong pero me da que sigue muerto y no lo veremos hoy

Imagen

El payaso lo serás tú , si no te gusta las apuestas no las pidas
Relajate,que te va a dar un ataque,antes del evento.

Imagen
Quiero nuevo Doom exclusivo, final fantasy 7 remake, Ff16 , gears 6, fable y alguna nueva IP potente.
@Maraud Compañero, el meme del Hollow Knight/Hornet vestido de payaso es eso, un meme. No te está diciendo nada [beer]
Eaniel Kashal escribió:Hablando más en serio, yo estoy más optimista que otra cosa.

Van a enseñar un buen montón de cosas, hay rumores sobre otro puñado de cosas chulas, y parece que poco a poco van cogiendo velocidad de crucero.

Y aunque no hay que olvidar que XBOX es capaz de liarla en toda circunstancia y ocasión, esta vez pinta todo muy bien.

Otra cosa distinta es aquellos que quieran ver el vaso medio vacio en vez de medio lleno, a esos va a dar igual lo que les enseñen, buscarán un pero.

Si te gustan los videojuegos y/o Xbox, esta tarde va a ser increíble. Si no te gusta Xbox entonces no.
Esto se parece cada vez más a la carta a los Reyes magos.
Me encanta! :Ð
Son dos horas de evento??
Ya estamos listos, lo voy a ver en una tv miniled de 75"... Parece esto la final de la champion XD XD
esemanu_87 escribió:Quiero nuevo Doom exclusivo, final fantasy 7 remake, Ff16 , gears 6, fable y alguna nueva IP potente.

yo el ff7 rebirth y el 16, fable tambien, lo demas me da igual
A mi puede que un contratiempo familiar de última hora me impida verlo en directo. A ver si consigo solucionarlo. Sea como sea, me pasaré después para ver a qué precio vais a poner las Series en wallapop [sonrisa]
COmo me den fecha para State of Decay 3, en cuanto cierre stream en Twitch, me acicalo y me piro de cena a celebrarlo (va en serio) [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por otra parte, espero que pongan alguna sorpresa hoy en gamepass, apuesto por 2-3 juegos top disponibles al ser anunciados.
pasnake escribió:
esemanu_87 escribió:Quiero nuevo Doom exclusivo, final fantasy 7 remake, Ff16 , gears 6, fable y alguna nueva IP potente.

yo el ff7 rebirth y el 16, fable tambien, lo demas me da igual

el rebirth es imposible que salga al ( 99.99%)
@esemanu_87 ojalá, pero mucho me parece.

Podría ser si incluyen buenos juegos antiguos, pero actuales, ojalá, pero no creo.

@PSX22 no puede ser imposible y 99.99% te tienes que mojar.

[beer]
esemanu_87 escribió:Por otra parte, espero que pongan alguna sorpresa hoy en gamepass, apuesto por 2-3 juegos top disponibles al ser anunciados.

Hay juegos pendientes de compañias habituales que tienen que caer tarde o temprano.
No me extrañaría el último Like a Dragon, Armored Core, Fifa 24 o Prince of Persia.
sufur escribió:[mad]

Imagen
Mi lista de reyes:

- Banjo nuevo
- Exclusivo de JP Game's(Tabata)
- State of Decay 3
- Gears collection para este año y anticipo Gears 6
- Doom nuevo
- Juego de Double Fine
- Persona 6
- Nuevo juego del estudio de It takes two.

+Fechas de los juegos que ya estaban anunciados para este año.
Ya va siendo hora d fecha para Fable i que veamos un buen Gameplay
Estoy perdido de como está Perfect Dark
Llevo muchos años esperando una tercera parte de Viva piñata.
I ver mucho Gameplay d indiana Jones
Me encantaría alguna sorpresa en Game pass

Saludos !
Mi lista deseada:

-Que lo que anuncien sea día 1 en el gamepass.

FIN.
@O Dae_soo
Aburrido.
Cagueta.
Soso.
Timorato.
Desilusionado.
Conformista.

Estaba Lucille dormidito, y se ha despertado y todo...

Venga suéltate el pelo (si te queda) leches.
Pues sinceramente una portátil tipo "portal" no me hace nada, teniendo tantos pendientes en mi biblioteca 😅
Venga hago mi porra de lo que va a salir hoy en el evento:

-presentacion del Gears 6, mostrarán trailer CGI hablarán de las mil maravillas de que gracias a UE5 vamos a fliparlo.
-Fecha de Indiana Jones para Septiembre-Octubre y mostrarán nuevo Gameplay.
- entran ya al servicio gamepass los COD.
- fecha para Julio-Agosto de poder a jugar tus juegos comprados desde la nube.
-fecha de Flight simulator 2024 Noviembre.
-Nueva consola portátil (poder jugar a la nube Xcloud, junto a colaboración con Nvidia y poder utilizar su app nativa GeForce now).
Forza Horizon 6 y portátil tradicional, sin mierdas de streaming.
@Miguel20 ¿Se podrá hacer un Gears, Gears, pero a un nivel gráfico de Hellblade?

Supongo que no, pero ¿Y si sí?
Eaniel Kashal escribió:@Miguel20 ¿Se podrá hacer un Gears, Gears, pero a un nivel gráfico de Hellblade?

Supongo que no, pero ¿Y si sí?

Ya está bien, no? que algunos tenemos una edad para según que cosas no queremos acabar de Urgencias por tanta emoción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 516