Dany ROD escribió:@Señor Ventura y si le pone una IA de cooperativo adicional(1P+2P-IA)...por ahí van los tiros de que se resienta la velocidad.
Diría que es porque con tanta animación no queda tanto tiempo de cpu libre para procesar lo que haya que calcular.
Son 7 personajes, y ahora también los fondos. Una vez animado todo eso dentro de un frame, después toca escanear cada caja de colisión, cada decisión de cada IA, sus posibles físicas, etc.
Dentro de cada frame tienes un tiempo para animar, y un tiempo para calcular cosas. Mientras transfieres tiles tienes a la cpu parada, y mientras tienes a la cpu procesando cosas no transfieres nada, así que cuanto mas tiempo estés transfiriendo tiles, menos tiempo va a quedar dentro de ese frame para procesar la escena.
issus escribió:
Pues mis disculpas. Otros comentarios del hilo no la llevan, y al final cansa, porque esto es un proyecto personal de una gente que no va a ganar dinero con ello. En serio, no hace falta opinar de todo, a veces si no tienes nada bueno que decir, es mejor callarse.
Es mas fácil dejar a la gente que diga lo que quiera en paz, que estar repitiendo varias veces que deberían guardarse sus opiniones.
Eso estropea mas que una opinión.