Imagina que tu cocinero "gratis" ves que echa a esas lentejas que te ha prometido, una bola de helado de chocolate mmmmmm que rica, es chocolate y del bueno, unas aceitunas y un poco de pescado y lechuga..... todo de 1ª calidad oye....
Y le dices a otro que está en
eol restaurante, pero hombre si no hace falta, con que me hiciera unas lentejas normales me valía
y este compañero te contesta y te dice, déjale, déjale que ¡es gratis! que eche más cosas si quiere (a todo esto ves como el cocinero está cogiendo una bolsa de azucar y un bote de mostaza a lo lejos)
Pues hombre al final a lo mejor sale algo rico, pero ya de primeras pinta raro. Y si finalmente sale algo rico.... pues a lo mejor no se llama "lentejas"
En fin me parece mentira que esté poniendo estos ejemplos, sirva para quitar hierro. Yo al desarrollador no le he dicho nada, faltaría más, que siga con su trabajo y además deseo que le vaya lo mejor posible.
Fíjate en mi firma que yo también hice un juego Indie y completamente gratuito,
por cierto te lo puedes seguir descargando , y aguanté críticas, desprecios, etc. etc., Las críticas fundamentadas las aceptaba de buen gusto y si me interesaba pues tomaba nota de ellas para mejorar.
Vamos que yo también soy cocinero