› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
urko74 escribió:Con esto se demuestra que la megadrive es mejor que supenintendo siendo 2 años mas vieja.
urko74 escribió:Con esto se demuestra que la megadrive es mejor que supenintendo siendo 2 años mas vieja.
MarinGarcia escribió:urko74 escribió:Con esto se demuestra que la megadrive es mejor que supenintendo siendo 2 años mas vieja.
AxelStone escribió:Es una jodida pasada. De todos modos creo recordar que el Final Fight CD es uno de esos juegos que solo usaba la MD, ¿puede ser?
FFantasy6 escribió:
La snes está aprovechada al 78%, ese video es de l megadrive al 100%
gaditanomania escribió:FFantasy6 escribió:
En realidad estaba aprovechada al 77%. Los años están afectando a tu memoria pato.
AtomicRobot-nik16 escribió:gaditanomania escribió:FFantasy6 escribió:
En realidad estaba aprovechada al 77%. Los años están afectando a tu memoria pato.
76,5%
El FF de Super lo hizo una de las 3-4 mejores desarrolladoras de los años dorados, éste de MD lo está haciendo un tipo que no había tocado una MD en su vida, que por cierto, le leí decir que la máquina es un hardware maravilloso a la hora de programar. Además que lo está desarrollando en C, en lugar de ensamblador, lo que es una desventaja a la hora de sacar un mayor rendimiento. Dicho ésto, le está quedando espectacluar, y dicho tambíen de paso, el juego de Snes me parece un milagro para estar embutido en 8 megas.
peprimbau escribió:AxelStone escribió:Es una jodida pasada. De todos modos creo recordar que el Final Fight CD es uno de esos juegos que solo usaba la MD, ¿puede ser?
Se ha dicho mil veces aquí que el final CD lo mueve la mega a pelo, salvo la BSO del CD.
La BSO seguirá siendo muy superior a la de ese vídeo por lo que he podido escuchar.
Oystein Aarseth escribió:La verdad no entiendo que sentido tienen estas versiones mas alla de seguir alimentando esta añeja console wars entre Supernes y Megadrive.
A estas alturas todo dios tiene acceso a la versión original de arcade tanto legal como ilegalmente, mejor tirar por eso y te ovlidas de historias salvo como digo, seguir en esa estéril pelea por ver quien la tenia mas grande.
matasiete escribió:Estamos sólo al principio de la segunda era dorada de la Megadrive.
AtomicRobot-nik16 escribió:76,5%
El FF de Super lo hizo una de las 3-4 mejores desarrolladoras de los años dorados, éste de MD lo está haciendo un tipo que no había tocado una MD en su vida, que por cierto, le leí decir que la máquina es un hardware maravilloso a la hora de programar. Además que lo está desarrollando en C, en lugar de ensamblador, lo que es una desventaja a la hora de sacar un mayor rendimiento. Dicho ésto, le está quedando espectacluar, y dicho tambíen de paso, el juego de Snes me parece un milagro para estar embutido en 8 megas.
Señor Ventura escribió:AtomicRobot-nik16 escribió:76,5%
Programar en C y que los juegos tengan un rendimiento eficiente es mérito del compilador.
La comparación no tiene sentido. ¿Dices que un solo tío hace mejor trabajo que auténticos programadores seniors de capcom de la época?, ¿y sin ningún tipo documentación ni escena detrás del hardware de la megadrive, dices?... por dios, si el SDK está tan evolucionado que se programa en plan point & click, ¿como puedes comparar esto con los medios de entonces?.
AtomicRobot-nik16 escribió:Entras como un elefante en una cacharrería.
Entramos en el 73%.
Señor Ventura escribió:Dices que entro como un elefante en una cacharrería justo antes de soltar otra puya mas a la snes (jo ventura, saltas por nada... entramos en el 73% jiji). Claro, te responden sin motivos, "como un elefante en una cacharrería", ¿no? xD.
Señor Ventura escribió:Esto es una sobrada:
"El FF de Super lo hizo una de las 3-4 mejores desarrolladoras de los años dorados, éste de MD lo está haciendo un tipo que no había tocado una MD en su vida"
Dar a entender que el hardware de snes no despega ni con toda una capcom detrás, y que un solo tío sin experiencia te hace en megadrive un juego que sabe a CPS1 porque su hardware es la leche, y tachar como algo fuera de lugar que te respondan con los motivos de que eso sea así solo porque evidentemente le resta misticismo, deja claro que comentarios SI han sido los que han entrado como un elefante en una cacharrería.
emerald golvellius escribió:
que si...que son muy pequeños,pero donde quiero ir a aparar es a que lo quitaron el 2 players!
no me jodas que preferis meter tanto enemigo a dejar el puñetero 2 players?,pero por que sois tan subnormales?
Oystein Aarseth escribió:La verdad no entiendo que sentido tienen estas versiones mas alla de seguir alimentando la añeja console wars entre Supernes y Megadrive.
A estas alturas todo dios tiene acceso a la versión original de arcade tanto legal como ilegalmente, mejor tirar por eso y te olvidas de historias salvo como digo, seguir en esa estéril pelea por ver quien la tenia mas grande.
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:
que si...que son muy pequeños,pero donde quiero ir a aparar es a que lo quitaron el 2 players!
no me jodas que preferis meter tanto enemigo a dejar el puñetero 2 players?,pero por que sois tan subnormales?
Yo quitaría los 2 Players hasta en las consolas, solo un puerto de mandos.
AtomicRobot-nik16 escribió:Señor Ventura escribió:Dices que entro como un elefante en una cacharrería justo antes de soltar otra puya mas a la snes (jo ventura, saltas por nada... entramos en el 73% jiji). Claro, te responden sin motivos, "como un elefante en una cacharrería", ¿no? xD.
Pobrecita Snes lo que he dicho... Ha sido un vacile precisamente por entrar como un elefante en una cacharrería. Ganado a pulso.Señor Ventura escribió:Esto es una sobrada:
"El FF de Super lo hizo una de las 3-4 mejores desarrolladoras de los años dorados, éste de MD lo está haciendo un tipo que no había tocado una MD en su vida"
Dar a entender que el hardware de snes no despega ni con toda una capcom detrás, y que un solo tío sin experiencia te hace en megadrive un juego que sabe a CPS1 porque su hardware es la leche, y tachar como algo fuera de lugar que te respondan con los motivos de que eso sea así solo porque evidentemente le resta misticismo, deja claro que comentarios SI han sido los que han entrado como un elefante en una cacharrería.
Lo siento pero es tal cual, lo que pasa es que te ciega el fanatismo y te lo llevas al terreno equivocado, porque llevo diciendo todo el rato que me parece meritorio lo que consiguieron en los '90 los de Capcom, no por limitaciones de la Snes, al contrario, sino por el marrón de programar un juego así en esas circunstacinas, pero parece que te sientes más cómodo en el papel de victima... Si tienes que ignorarme por eso, allá tú, pero es tu problema, no el mío ni el de la consola, que no necesita despegar porque ya lo hizo hace tiempo con juegos increíbles que dejaban claro lo que podía hacer, pero bueno va, me lo tomo a cachondeo porque si no...
Andrómeda escribió:peprimbau escribió:AxelStone escribió:Es una jodida pasada. De todos modos creo recordar que el Final Fight CD es uno de esos juegos que solo usaba la MD, ¿puede ser?
Se ha dicho mil veces aquí que el final CD lo mueve la mega a pelo, salvo la BSO del CD.
La BSO seguirá siendo muy superior a la de ese vídeo por lo que he podido escuchar.
Eso lo comenté hace años, el rubio soltó alguna chorrada sin gracia, algunó del grupo carcajeó y aquí estamos. Las cabecitas.
gaditanomania escribió:Oystein Aarseth escribió:La verdad no entiendo que sentido tienen estas versiones mas alla de seguir alimentando la añeja console wars entre Supernes y Megadrive.
A estas alturas todo dios tiene acceso a la versión original de arcade tanto legal como ilegalmente, mejor tirar por eso y te olvidas de historias salvo como digo, seguir en esa estéril pelea por ver quien la tenia mas grande.
Este de Mega Drive va a añadir extras muy jugosos que no tiene el arcade. El modo Ultimate en donde los protagonistas tendrán nuevos movimientos (lo cual le da al juego una dimensión y profundidad totalmente diferentes), un survival, un time atackk (presumiblemente con escenarios de Mega CD y otros nuevos...)...
Vamos, que se lo están currando cosa barbara y por supuesto que merecerá jugarlo aunque exista el arcade.