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chinitosoccer escribió:urko74 escribió:El Alien Soldier de Megadrive pasa por un juego de Neo geo de primera hornada,y no lo digo yo solo,,son muchos lo que lo afirman..
Esos que afirman lo que afirman, que se pongan lentes, y que suban el volumen.
Nunca va a pasar por un juego de Neogeo, no tiene el colorido, no tiene la calidad sonora, solamente es un buen juego de Megadrive con jefes grandes.
emerald golvellius escribió:@gaditanomania El Alien Soldier es mejor juego que el Cyber Lip,pero el Cyber lip se ve claramente que es un juego de NeoGeo,y el Alien Soldier no,esque no se puede ver un juego de Megadrive dentro de una NeoGeo pro que canta,no cuadra,da igual si es muy bueno o muy malo.
TMNT Tournament Fighters de SNES es buenisimo,mejor que Fight Fever pero de lejos,pero no puede ser ese TMNT un juego de NeoGeo.
ignition escribió:@gaditanomania dame de la mierda que fumas yo también quiero verlo ahora en serio dejaz de decir sandeces anda,ningún juego de megadrive se va a ver nunca igual que uno de Neo geo sea primera hornada o última.
Saludos
ignition escribió:@gaditanomania si estás perdiendo el tiempo contestando a los "tontos" será que no voy muy desencaminado y cuando quieras intercambiamos camellos,personalmente y visto las sandeces que sueltas el tuyo es mucho mejor que el mio
Saludos
Señor Ventura escribió:Unreal McCoy escribió:Me alegro por la Negrita porque es una consola a la que le tengo cariño, pero reconozco que entran ganas de coger el DeLorean, ir a principios de 1988 y viajar a Japón para tratar de convencer a los ingenieros de Nintendo de que utilicen un Motorola 68000 ..
No puedes poner un 68000 en una arquitectura como la de la snes
Un 68000 a 3,58mhz rinde mal, además obligas a que el DMA funcione a 0,8mhz, entre otras cosas.
No es buena idea.
Warioles escribió:La hostia, discutis por todo, ahora solo falta que venga alguien y diga que el Paprium es como un juego de cps1.
Paprium escribió:Aquí escuece, y mucho, que la scene de MD esté tan viva.
Diría que mínimo el 69% de estos hilos terminan en un Versus contra SNES.
Y los que alimentan ese pique ya sabemos todos quiénes son.
Analizad sus aportaciones.
PD. Si estás leyendo esto y te das por aludido, por algo será, querido usuario random.
urko74 escribió: Si pensais que un Blue Journey, o un Cyber Lyp es mas potente que un alien soldier alla vosotros.
Naitguolf escribió:la verdad que quiero dejar constancia de la porquería de aportaciones y lo rápido que ensuciais el hilo macho.
indibil escribió:@urko74 La gracia del port en Megadrive es la gran cantidad de gente que lo podrá disfrutar en hardware real.
urko74 escribió:Han siso ellos .
urko74 escribió:Con esto se demuestra que la megadrive es mejor que supenintendo siendo 2 años mas vieja.
super_link escribió:Menudos disparates se leen ....de NeoGeo dice....solo se tienen que ver los cartuchos de NeoGeo y de megadrive para sacar 1 conclusión rápida y a simple vista para darse cuenta que ni de primera hornada,ni un cartucho de snes pegado con celo con uno de megadrive se asemejan al juego más cutre de NeoGeo.
Naitguolf escribió:la verdad que quiero dejar constancia de la porquería de aportaciones y lo rápido que ensuciais el hilo macho.
Unreal McCoy escribió:Disculpa, hubo una anterior vez que me explicaste esto mismo pero no te respondí, no recuerdo si por despiste tonto o porque el hilo se cerró.
Dentro de este planteamiento, el Motorola de Super funcionaría a 7 u 8 Mhz en vez de a la misma velocidad del Ricoh -3,58 Mhz-, no hablo de equiparar los procesadores, sino de otorgarle a la SN la misma CPU central que tuvo MegaDrive con todas sus consecuencias, incluso la vería funcionando a una frecuencia algo mayor, 8 o 9 Mhz, ya que SNes acabó siendo comercializada a finales de 1990, tras inumerables retrasos.
Imagino que por arquitectura sería inviable un Motorola a esa frecuencia sin antes reajustar o 'reprogramar' el resto de las entrañas de la consola relojes internos, memorias, Mapper, PPus, DMA, y ante todo erradicar el uso de SloRom, que por desgracia acabó siendo, por su contniuo empleo, marca de la casa. Ni con mucho tengo la preparación para entrar en este debate, no puedo seguirte, sólo pretendí decir que, como amante de la Super, muchos usuarios nos lamentamos de que Nintendo no construyera una consola más sencilla de programar, para que ahora pudiera tener esta segunda vida que distrutan varios sistemas basados en Motorola.
Más allá de culpar al Ricoh por su lentitud (al margen de que haga más con menos respecto a un 68000, como tantas veces nos has explicado), hice referencia a él porque pienso que fué el hecho de utilizarlo lo que de alguna manera dió origen a la estructura compleja, rígida y anárquica de la Super, que tanto complica la escena. La frecuencia a 3,58 es lo de menos, veo al Ricoh como el protagonista de que la consola tenga esa arquitectura, aunque no tiene porqué ser así, sólo es el dibujo mental que me hice.
chinitosoccer escribió:Gelion escribió:, aparte de que claro, hablamos de MegaDrive, un portento de la ingeniería japonesa de la época.
Bueno....con lo de "portento de la ingeniería" creo que ya nos estamos pasando medio pueblo, portento lo que se llama portento era un X68000....una Neogeo talvez, pero una Megadrive??!!! no me queda del todo claro.
aranya escribió:Yo prefiero todas y cada una de las versiones de consola a los arcade. ¿Por qué?. Porque me gusta jugar y sentir que juego a la SNES, MD, etc, con sus colores, sonidos, melodías y limitaciones. A mí me gusta jugar con las consolas.
Además, con este tipo de homebrew yo la gracia la veo en jugarlo en una Megadrive y no en una RPi, un PC, una Mini o un móvil, que son máquinas mucho más potentes, y ver que este Final Fight sale de sus entrañas no me dice nada. En cambio, ver qué esto sale de mi Megadrive pues sí que me dice.
Es como el hack del Doom 32x, jugarlo en mi PC me dice cero.
Esta es mi percepción.
Gelion escribió:chinitosoccer escribió:Gelion escribió:, aparte de que claro, hablamos de MegaDrive, un portento de la ingeniería japonesa de la época.
Bueno....con lo de "portento de la ingeniería" creo que ya nos estamos pasando medio pueblo, portento lo que se llama portento era un X68000....una Neogeo talvez, pero una Megadrive??!!! no me queda del todo claro.
Hablamos del jodido año 88, de un precio de 21.000 yenes en su lanzamiento y tú me la comparas con Neo Geo, consola que se lanzó casi dos años después a más del doble de precio.
Di que sí, campeón.
urko74 escribió:La Megadrive no olvidemos que se podia poner su paleta a 128 colores en pantalla,sin necesidad de chips de apoyo.
Casos como el Ranger X o Sonic 3 lo demuestran.
chinitosoccer escribió:Gelion escribió:chinitosoccer escribió:
Bueno....con lo de "portento de la ingeniería" creo que ya nos estamos pasando medio pueblo, portento lo que se llama portento era un X68000....una Neogeo talvez, pero una Megadrive??!!! no me queda del todo claro.
Hablamos del jodido año 88, de un precio de 21.000 yenes en su lanzamiento y tú me la comparas con Neo Geo, consola que se lanzó casi dos años después a más del doble de precio.
Di que sí, campeón.
PC Engine, una maquina superior en algunos aspectos, y pensada desde el vamos para aprovechar la tecnologia CDRom, y no el emparche que fue luego MD+MegaCD, PCE en el año 87... a 18.000 yenes precio de lanzamiento.
Una vez mas, portento era un X68000 en 1987, una Neogeo en 1990......Una Megadrive en 1988? con un maximo de 64 colores en pantalla??? posibilidades de expansión que son un chiste? perdón pero no.
Lo que en Megadrive se puede ver recien en 2022 con recortes y varias limitaciones, en 1992 en X68000 ya lo tenias, por algo será.
chinitosoccer escribió:El caballo de batalla de Megadrive es que en la praáctica puede poner mas sprite pixels por scanline que SNES sin atragantarse, y a 320x224!! por eso es un mejor sistema para beatem ups como demuestra este Final Fight, eso y que ahorra memoria al usar sonido FM.
urko74 escribió:En fin,como decia mi abuelo no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si pensais que un Blue Journey, o un Cyber Lyp es mas potente que un alien soldier alla vosotros.
Lo mas gracioso es que yo tuve una Neo Geo en mi escritorio junto a mi megadrive,super nes y pc engine,puedo ser objetivo.
Y curiosamente,de la unica que me he desecho es de la Neo Geo. La cual no me atraia demasiado su catalogo de juegos.
Pero bueno. Alla cada cual
Disfrutemos de los videojuegos. Y de estos fantatios raglos que nos estan llegando como este Final Fight!!!
super_link escribió:Por mi como si quieren sacar miles de juegos homebrew,nunca se superará la calidad del catálogo de SNES,la cantidad de juegos que sacó Capcom,konami etc que no están en megadrive no lo van a superar juegos homebrew por muchos megas que tengan,que ojo,me parece genial que sigan sacando juegazos para megadrive,no digo lo contrario,deseando estoy de jugar a la nueva versión del strider,pero la realidad es la que hay.
paco_man escribió:Por ejemplo el Ghouls 'n Ghosts de CPS1 es un juego muy normalito en apartado gráfico / sonoro y supuestamente corre en una placa más potente que una Super Nes o una Mega Drive. Pero en estas consolas hay juegos que dejan en pañales en gráficos y sonido al Ghouls 'n Ghosts.
La potencia en este caso no sirve de nada si el juego es malo, o si el equipo de programadores son unos mancos en comparación con el equipo de programadores que desarrolló el Yoshi's Island.
PD: Ghouls 'n Ghosts es un juegazo de 10. Que nadie me malinterprete.
Andrómeda escribió:paco_man escribió:Por ejemplo el Ghouls 'n Ghosts de CPS1 es un juego muy normalito en apartado gráfico / sonoro y supuestamente corre en una placa más potente que una Super Nes o una Mega Drive. Pero en estas consolas hay juegos que dejan en pañales en gráficos y sonido al Ghouls 'n Ghosts.
La potencia en este caso no sirve de nada si el juego es malo, o si el equipo de programadores son unos mancos en comparación con el equipo de programadores que desarrolló el Yoshi's Island.
PD: Ghouls 'n Ghosts es un juegazo de 10. Que nadie me malinterprete.
El Yoshi's Island programado con grandes de la programción sin el chip FX2 no hubiera sido igual.