OnekO escribió:Repito, yo, personalmente, pagaria gustoso 10€ (y mas) por jugar cualquiera de los juegos que he mencionado un poco mas arriba, aunque cuando me los pase se borre la ROM de mi consola. Para mi son juegos atemporales que merecen mas la pena que el 99% de los juegos actuales. Lo mismo pasa con los Megaman, para mi es de las mejores sagas plataformeras en 2D que existen (uno de mis generos preferidos y que no se lleva mucho ultimamente), y aunque prefiera un poco mas de colorido y detalle en el juego, si me lo sacan asi, a un precio reducido y con una calidad decente no encuentro motivos para quejarme. Y por mi parte dejo este dialogo de sordos, cada uno ha dejado claro lo que opina y a mi vuestra opinion me parece tan erronea como a vosotros la mia, y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar.
PD: Me gustaria saber quienes no pagarian por un juego viejo que les guste 10€ si no lo hubieran jugado antes... y hablo de juegos descargados.
1 de 2, o este tipo trabaja para capcom y nos intenta convencer de que es un buen juego o no tiene ningun sentido de valor personal, es que de verdad cuando uno tiene mucho dinero no sabe apreciar el verdadero valor de las cosas, pero bueno, ni para decir para gusto colores por lo ridiculo del precio, es que simplemente no lo vale, nada de nada, con esos $10 puedes comprarte mejores cosas en el live.
jeje, me voy a cagar de la risa cuando saquen un hilo comparativo de este juego de cada consola
.