Magus667 escribió:A mi la verdad es que algunos me tienen hasta más arriba con sus comentarios negativos en cuanto a los gráficos. Está claro que capcom tiene la capacidad de sobra para hacer un megaman aprovechando al maximo la potencia de la wii, con una calidad grafica equiparable a lo que hace nintendo en sus consolas (de ejemplos tenemos a okami, resident evil4, etc). Pero asi también está claro que el objetivo de éste megaman 9 es despertar la nostalgia de los antiguos gamers que crecieron jugando con los megaman de 8bits. Es demasiado evidente, por lo mismo es proyecto de wiiware. Espero con ansias este nuevo megaman, y por favor paren de llorar por los graficos, tal será por que soy demasiado viejo (25) pero encuentro una soberana estupidez criticar negativamente un juego sólo y tan sólo por sus graficos sin ubicarse en el contexto en el cual un juego es desarrollado.
Magus667 escribió:A mi la verdad es que algunos me tienen hasta más arriba con sus comentarios negativos en cuanto a los gráficos. Está claro que capcom tiene la capacidad de sobra para hacer un megaman aprovechando al maximo la potencia de la wii, con una calidad grafica equiparable a lo que hace nintendo en sus consolas (de ejemplos tenemos a okami, resident evil4, etc). Pero asi también está claro que el objetivo de éste megaman 9 es despertar la nostalgia de los antiguos gamers que crecieron jugando con los megaman de 8bits. Es demasiado evidente, por lo mismo es proyecto de wiiware. Espero con ansias este nuevo megaman, y por favor paren de llorar por los graficos, tal será por que soy demasiado viejo (25) pero encuentro una soberana estupidez criticar negativamente un juego sólo y tan sólo por sus graficos sin ubicarse en el contexto en el cual un juego es desarrollado.
Ruby Gloom escribió:al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC
Ruby Gloom escribió:Si te refieres al Okami que se ve peor que en PS2; y al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC, si, tienen capacidad para hacer una mierda como esta.
BdM escribió:Ruby Gloom escribió:al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC
estás seguro de eso?
TeTSuYa escribió:Ruby Gloom escribió:Si te refieres al Okami que se ve peor que en PS2; y al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC, si, tienen capacidad para hacer una mierda como esta.
Pues vaya pedazo de PS2 que tenías!!! La mia comparada a la tuya era una tostadora, porque no me mostraba ni un Okami igual de bonito en cuanto a colores y resolución, ni un RE4 de igual calidad que el de Wii, es más, jugaría que mi juego de PS2 se ve bastante peor que el que tengo tanto de GC como de Wii...
Arkayz escribió:BdM escribió:Ruby Gloom escribió:al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC
estás seguro de eso?
Si
En comparación, la versión de PlayStation 2 trae más elementos que la versión de GameCube, pero esta última ofrece mejores gráficos. La versión de Wii, trae los extras de PS2, texturas y gráficos mejorados, además, claro está, de poder disponer del control de Wii.
Ruby Gloom escribió:al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC, si, tienen capacidad para hacer una mierda como esta.
Sergitron escribió:Es cierto eso. La aventura original con Leon está cogida del juego de Cube, soportando aparte formato panorámico y progresivo. Pero en cambio, la misión extra de Ada que aparece en PS2, viene con gráficos de PS2....
Mark R. escribió:¿Panorámico? Panorámico falsísimo, diría yo. La versión de Gamecube se ve mejor en panorámico que la de Wii, en Wii se ve borroso.
Magus667 escribió:A mi la verdad es que algunos me tienen hasta más arriba con sus comentarios negativos en cuanto a los gráficos. Está claro que capcom tiene la capacidad de sobra para hacer un megaman aprovechando al maximo la potencia de la wii, con una calidad grafica equiparable a lo que hace nintendo en sus consolas (de ejemplos tenemos a okami, resident evil4, etc). Pero asi también está claro que el objetivo de éste megaman 9 es despertar la nostalgia de los antiguos gamers que crecieron jugando con los megaman de 8bits. Es demasiado evidente, por lo mismo es proyecto de wiiware. Espero con ansias este nuevo megaman, y por favor paren de llorar por los graficos, tal será por que soy demasiado viejo (25) pero encuentro una soberana estupidez criticar negativamente un juego sólo y tan sólo por sus graficos sin ubicarse en el contexto en el cual un juego es desarrollado.
Magus667 escribió:A mi la verdad es que algunos me tienen hasta más arriba con sus comentarios negativos en cuanto a los gráficos. Está claro que capcom tiene la capacidad de sobra para hacer un megaman aprovechando al maximo la potencia de la wii, con una calidad grafica equiparable a lo que hace nintendo en sus consolas (de ejemplos tenemos a okami, resident evil4, etc). Pero asi también está claro que el objetivo de éste megaman 9 es despertar la nostalgia de los antiguos gamers que crecieron jugando con los megaman de 8bits. Es demasiado evidente, por lo mismo es proyecto de wiiware. Espero con ansias este nuevo megaman, y por favor paren de llorar por los graficos, tal será por que soy demasiado viejo (25) pero encuentro una soberana estupidez criticar negativamente un juego sólo y tan sólo por sus graficos sin ubicarse en el contexto en el cual un juego es desarrollado.
Sergitron escribió:Es cierto eso. La aventura original con Leon está cogida del juego de Cube, soportando aparte formato panorámico y progresivo. Pero en cambio, la misión extra de Ada que aparece en PS2, viene con gráficos de PS2....
Sergitron escribió:Mark R. escribió:¿Panorámico? Panorámico falsísimo, diría yo. La versión de Gamecube se ve mejor en panorámico que la de Wii, en Wii se ve borroso.
Eso que se vea borroso es al "gran" escaneo progresivo que dispone la Wii Edition. El panorámico es más bien como si hubieran estirado la pantalla... aunque realmente, lo prefiero a las 2 bandas negras de la versión Gamecube.
red0n escribió:el problema es que estamos en el 2008 y este proyecto no presenta ninguna innovacion en ningun megaman (solo falta ver rockman and bass para ver mejores juegos de megaman) y mucho menos un esfuerzo, si quieren algo en 2D tienen mejores motores para megaman, si lo quieren hacer muy oldschool, se puede hacer de muchas maneras un tributo a megaman sin ser una rom hackeada de un megaman de NES, porque así ni se puede presentar una historia en condiciones como estamos acostumbrados, antes hace 20 años todo nos parecia mucho mejor, con leer cuatro frases ya taba bien, pero un 2D detallada minimamente con un megaman mucho mas actual que el de la NES,
chufirulo escribió:red0n escribió:el problema es que estamos en el 2008 y este proyecto no presenta ninguna innovacion en ningun megaman (solo falta ver rockman and bass para ver mejores juegos de megaman) y mucho menos un esfuerzo, si quieren algo en 2D tienen mejores motores para megaman, si lo quieren hacer muy oldschool, se puede hacer de muchas maneras un tributo a megaman sin ser una rom hackeada de un megaman de NES, porque así ni se puede presentar una historia en condiciones como estamos acostumbrados, antes hace 20 años todo nos parecia mucho mejor, con leer cuatro frases ya taba bien, pero un 2D detallada minimamente con un megaman mucho mas actual que el de la NES,
Pues si, si kieren hacer un tributo que lo hagan como el new super mario bross, ke es calcaito al antiguo mario bross de nes, pero con tecnologia de hoy dia. O los mariokarts de gameboy advance, ke son calcaitos a los de supernes, pero con nuevos circuitos, etc y en una portatil.
Estos de nintendo no paran de columpiarse, el problema es ke siguen haciendo pasta gansa a porrillo, pero todo tiene un limite y creo ke ellos stan espachurrando demasiado la gallina de los huevos de oro.
GamesRadar: Is there any chance you're looking at ways to revive the franchise on consoles with a totally new iteration of Mega Man?
Inafune: I always welcome challenges, and I would love to dive in at every opportunity. There are many Capcom franchises that may be suitable for revivals. As long as fan demand is strong, I would like to actively follow those directions.
GamesRadar: Mega Man 9 seems like pure fan service - is this your primary goal, to please the dedicated fans or will there be something that attracts new players despite the "9" at the end of the title?
Inafune: Sure, fan service for those who have waited for the new title for a decade is one of our primary goals. At the same time, we also simply wanted to make it.
raguan escribió:Viendo (no se si "ver" es la palabra...) los fondos ya me imagino que el apartado sonoro sera tambien fidedigno a la NES...
Como ellos dicen esto es un experimento... pero un experimento para ver hasta que punto pueden obtener ganancias ahorrando en desarrollo
VySe escribió:Mini traducción de un forero de Vandal:
-La puerta de entrada a los robot master esta marcada con un Dr.L en vez del clasico Dr.W, parece que el doctor Wily ha cuidado hasta el ultimo detalle a la hora de implicar al Dr. Light.
-Segun GamesRadar, el juego es tan dificl o mas que el Mega Man mas dificil de los aparecidos en NES.
-En dos horas de juego solo consigueron ver 3 niveles y derrotar a dos robot master.
-Como en algunos de los ultimos Mega Man de la saga clasica, Mega Man 9 tambien incluira una tienda donde comprar objetos. Una nueva armadura para reducir el daño a la mitad, botas para evitar que los pinchos te maten de un toque y el clasico energy balancer para distribuir energia a las armas que mas lo necesiten.
-Podremos quitarle el casco a Mega Man y jugar con sus melenas al aire ^_^.
-La pantalla de titulo incluye algo mas que el juego, se refieren a que habra mas cosas que elegir desde el menu principal. Minijuegos?, online?... de momento no puede contarlo.
-Musica rescatada de Mega Man 2.
-Algun enemigo tambien de Mega Man 2.
-Rush con la forma "Rush Coil" esta disponible desde el principio. Recordad que es el Rush con un muelle para saltar mas alto.
-El Mega Buster (disparo cargado) y el dash (deslizamiento) no estaban en la version que han jugado, pero creen que el dash si aparecera (por la estructura de algunos niveles).
VySe escribió:
-Musica reciclada de Mega Man 2.
-Algun enemigo tambien reciclado de Mega Man 2.
VySe escribió:-El Mega Buster (disparo cargado) y el dash (deslizamiento) no estaban en la version que han jugado, pero creen que el dash si aparecera (por la estructura de algunos niveles).
por lestar 04 Jul 2008 03:27
VySe escribió:
-Musica reciclada de Mega Man 2.
-Algun enemigo tambien reciclado de Mega Man 2.
fixed
uNkNowN_2.0 escribió:
Mega Man 9 / Wiiware / Sept 2008
Mega Man 1 / VC / July 2008
Mega Man 2 / VC / Aug 2008
http://www.capcom.co.jp/news/200807/04_002880.html
chufirulo escribió:red0n escribió:el problema es que estamos en el 2008 y este proyecto no presenta ninguna innovacion en ningun megaman (solo falta ver rockman and bass para ver mejores juegos de megaman) y mucho menos un esfuerzo, si quieren algo en 2D tienen mejores motores para megaman, si lo quieren hacer muy oldschool, se puede hacer de muchas maneras un tributo a megaman sin ser una rom hackeada de un megaman de NES, porque así ni se puede presentar una historia en condiciones como estamos acostumbrados, antes hace 20 años todo nos parecia mucho mejor, con leer cuatro frases ya taba bien, pero un 2D detallada minimamente con un megaman mucho mas actual que el de la NES,
Pues si, si kieren hacer un tributo que lo hagan como el new super mario bross, ke es calcaito al antiguo mario bross de nes, pero con tecnologia de hoy dia. O los mariokarts de gameboy advance, ke son calcaitos a los de supernes, pero con nuevos circuitos, etc y en una portatil.
Estos de nintendo no paran de columpiarse, el problema es ke siguen haciendo pasta gansa a porrillo, pero todo tiene un limite y creo ke ellos stan espachurrando demasiado la gallina de los huevos de oro.
Pues a mi me gusta. Los primeros Megaman me los he pasado infinidad de veces; en cambio los nuevos me los he pasado una vez y no me engancharon como los clásicos.
No creo que tengan a mucha gente de Capcom trabajando en este proyecto, así que no os preocupeis porque seguro que están trabajando también en algo mas "actual"
sesito71 escribió:hombre se supone que la musica sera remixeada, no va a ser la misma, sino no seria el megaman 9 xD
Felicitar a CAPCOM por sus dos huevos, por sus juegos incomprendidos por la masa que luego se combierten en obras de culto para minorias, los 8 bits nunca morirán, ni los 16, 32, 64...
red0n escribió:Felicitar a CAPCOM por sus dos huevos, por sus juegos incomprendidos por la masa que luego se combierten en obras de culto para minorias, los 8 bits nunca morirán, ni los 16, 32, 64...
pero que juego incomprendido ni niño muerto?? megaman es su mejor saga y capcom lo sabe... no es por nada pero esta saga ha llegado hasta ps2, subiendo el nivel grafico a cada paso, y megaman 8 y megaman X4 son grandes joyas 2D de los 32 bits, con musica en calidad de CD, detalles, efectos, sprites grandes, jugabilidad endiablada... que taba muy bien el megaman de 8 bits hace 20 años, claro pero en el 2008.. para jugar a megaman II uno puede poner su NES y jugarlo... almenos se que sea un ol escul del palo... porque megaman no es justamente una saga unicamente de los 8 bits, y ha ido creciendo y evolucinando graficamente, en jugabilidad y muchos añadidos en SNES y psx... y que la salga principal (ni un triste spin off) vuelva a los 8 bits tiene guasa... y mas reciclar la BSO en midi de los 80 y los enemigos de megaman II...
space invaders revolution es un buen ejemplo de hacer un tributo a un juego que marcó epoca... yo hubiese preferido megaman II con los graficos del 8 y musica remasterizada, con los añadidos del dash y el disparo cargado... eso si hubiese sido digno de ver... pero hacerlo alreves me parece un morro terrible.
XusY escribió:Viendo como la gente insulta a esta gran saga que a muchos gamers en los años 80 nos hizo disfrutar, excitarnos y soltar un me @!@AA! en el ¡**! programador que puso ese bicho justamente ahí, para después una vez completado el nivel, tener una sonrisa de oreja a oreja; me da mucha pena que haya tanta gente en este foro con un 0% de cultura videojueguil (niñatos), aunque intentaré pensar que simplemente antes erais Men in Black y claro, ahora no recordaís nada del pasado.
Felicitar a CAPCOM por sus dos huevos, por sus juegos incomprendidos por la masa que luego se combierten en obras de culto para minorias, los 8 bits nunca morirán, ni los 16, 32, 64...
sesito71 escribió:oye, pos no tiene tan mala pinta y la música no me parece mala, e incluso está esa plataforma-píldora nueva que da vueltas. Y eso sólo en 30 segundos de vídeo, habrá que esperar a que llegue por fin