Mega Man 9 - WiiWare (Sept, 1000 Wii Points)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi la verdad es que algunos me tienen hasta más arriba con sus comentarios negativos en cuanto a los gráficos. Está claro que capcom tiene la capacidad de sobra para hacer un megaman aprovechando al maximo la potencia de la wii, con una calidad grafica equiparable a lo que hace nintendo en sus consolas (de ejemplos tenemos a okami, resident evil4, etc). Pero asi también está claro que el objetivo de éste megaman 9 es despertar la nostalgia de los antiguos gamers que crecieron jugando con los megaman de 8bits. Es demasiado evidente, por lo mismo es proyecto de wiiware. Espero con ansias este nuevo megaman, y por favor paren de llorar por los graficos, tal será por que soy demasiado viejo (25) pero encuentro una soberana estupidez criticar negativamente un juego sólo y tan sólo por sus graficos sin ubicarse en el contexto en el cual un juego es desarrollado.
Magus667 escribió:A mi la verdad es que algunos me tienen hasta más arriba con sus comentarios negativos en cuanto a los gráficos. Está claro que capcom tiene la capacidad de sobra para hacer un megaman aprovechando al maximo la potencia de la wii, con una calidad grafica equiparable a lo que hace nintendo en sus consolas (de ejemplos tenemos a okami, resident evil4, etc). Pero asi también está claro que el objetivo de éste megaman 9 es despertar la nostalgia de los antiguos gamers que crecieron jugando con los megaman de 8bits. Es demasiado evidente, por lo mismo es proyecto de wiiware. Espero con ansias este nuevo megaman, y por favor paren de llorar por los graficos, tal será por que soy demasiado viejo (25) pero encuentro una soberana estupidez criticar negativamente un juego sólo y tan sólo por sus graficos sin ubicarse en el contexto en el cual un juego es desarrollado.

creeme que yo con 19 de vez en cuando me gusta enchufar mi nes y echar algun que otro megaman
Magus667 escribió:A mi la verdad es que algunos me tienen hasta más arriba con sus comentarios negativos en cuanto a los gráficos. Está claro que capcom tiene la capacidad de sobra para hacer un megaman aprovechando al maximo la potencia de la wii, con una calidad grafica equiparable a lo que hace nintendo en sus consolas (de ejemplos tenemos a okami, resident evil4, etc). Pero asi también está claro que el objetivo de éste megaman 9 es despertar la nostalgia de los antiguos gamers que crecieron jugando con los megaman de 8bits. Es demasiado evidente, por lo mismo es proyecto de wiiware. Espero con ansias este nuevo megaman, y por favor paren de llorar por los graficos, tal será por que soy demasiado viejo (25) pero encuentro una soberana estupidez criticar negativamente un juego sólo y tan sólo por sus graficos sin ubicarse en el contexto en el cual un juego es desarrollado.


Si te refieres al Okami que se ve peor que en PS2; y al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC, si, tienen capacidad para hacer una mierda como esta.
Ruby Gloom escribió:al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC


estás seguro de eso?
Ruby Gloom escribió:Si te refieres al Okami que se ve peor que en PS2; y al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC, si, tienen capacidad para hacer una mierda como esta.

Pues vaya pedazo de PS2 que tenías!!! La mia comparada a la tuya era una tostadora, porque no me mostraba ni un Okami igual de bonito en cuanto a colores y resolución, ni un RE4 de igual calidad que el de Wii, es más, jugaría que mi juego de PS2 se ve bastante peor que el que tengo tanto de GC como de Wii... ein?
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC


estás seguro de eso?


Si
TeTSuYa escribió:
Ruby Gloom escribió:Si te refieres al Okami que se ve peor que en PS2; y al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC, si, tienen capacidad para hacer una mierda como esta.

Pues vaya pedazo de PS2 que tenías!!! La mia comparada a la tuya era una tostadora, porque no me mostraba ni un Okami igual de bonito en cuanto a colores y resolución, ni un RE4 de igual calidad que el de Wii, es más, jugaría que mi juego de PS2 se ve bastante peor que el que tengo tanto de GC como de Wii... ein?


Antes de intentar ser sarcástico, usa la búsqueda anda.

PD: Si, mi PS2 lleva el chip gordo.
Arkayz escribió:
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC


estás seguro de eso?


Si


En comparación, la versión de PlayStation 2 trae más elementos que la versión de GameCube, pero esta última ofrece mejores gráficos. La versión de Wii, trae los extras de PS2, texturas y gráficos mejorados, además, claro está, de poder disponer del control de Wii.


http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_4
Ruby Gloom escribió:al RE4 que usa la versión de PS2 en vez de rehacer la parte de Ada acorde con la de GC, si, tienen capacidad para hacer una mierda como esta.


Es cierto eso. La aventura original con Leon está cogida del juego de Cube, soportando aparte formato panorámico y progresivo. Pero en cambio, la misión extra de Ada que aparece en PS2, viene con gráficos de PS2....
El juego se mantiene exclusivo para WiiWare:
http://arstechnica.com/journals/thumbs. ... la-and-psn
Lo de PSN y XBL fue un error.


Sergitron escribió:Es cierto eso. La aventura original con Leon está cogida del juego de Cube, soportando aparte formato panorámico y progresivo. Pero en cambio, la misión extra de Ada que aparece en PS2, viene con gráficos de PS2....

¿Panorámico? Panorámico falsísimo, diría yo. La versión de Gamecube se ve mejor en panorámico que la de Wii, en Wii se ve borroso.
Mark R. escribió:¿Panorámico? Panorámico falsísimo, diría yo. La versión de Gamecube se ve mejor en panorámico que la de Wii, en Wii se ve borroso.


Eso que se vea borroso es al "gran" escaneo progresivo que dispone la Wii Edition. El panorámico es más bien como si hubieran estirado la pantalla... aunque realmente, lo prefiero a las 2 bandas negras de la versión Gamecube.
Magus667 escribió:A mi la verdad es que algunos me tienen hasta más arriba con sus comentarios negativos en cuanto a los gráficos. Está claro que capcom tiene la capacidad de sobra para hacer un megaman aprovechando al maximo la potencia de la wii, con una calidad grafica equiparable a lo que hace nintendo en sus consolas (de ejemplos tenemos a okami, resident evil4, etc). Pero asi también está claro que el objetivo de éste megaman 9 es despertar la nostalgia de los antiguos gamers que crecieron jugando con los megaman de 8bits. Es demasiado evidente, por lo mismo es proyecto de wiiware. Espero con ansias este nuevo megaman, y por favor paren de llorar por los graficos, tal será por que soy demasiado viejo (25) pero encuentro una soberana estupidez criticar negativamente un juego sólo y tan sólo por sus graficos sin ubicarse en el contexto en el cual un juego es desarrollado.

Yo ya he dicho lo que me parece, lo he argumentado y como no es una simple crítica a los gráficos no me doy ni de coña por aludido por tu comentario.
Pero si no te gusta el comentario de alguien (quien sea) siempre que sea respetuoso, no eres nadie para mandarlo callar ni de decir que su comentario son "lloros"
Magus667 escribió:A mi la verdad es que algunos me tienen hasta más arriba con sus comentarios negativos en cuanto a los gráficos. Está claro que capcom tiene la capacidad de sobra para hacer un megaman aprovechando al maximo la potencia de la wii, con una calidad grafica equiparable a lo que hace nintendo en sus consolas (de ejemplos tenemos a okami, resident evil4, etc). Pero asi también está claro que el objetivo de éste megaman 9 es despertar la nostalgia de los antiguos gamers que crecieron jugando con los megaman de 8bits. Es demasiado evidente, por lo mismo es proyecto de wiiware. Espero con ansias este nuevo megaman, y por favor paren de llorar por los graficos, tal será por que soy demasiado viejo (25) pero encuentro una soberana estupidez criticar negativamente un juego sólo y tan sólo por sus graficos sin ubicarse en el contexto en el cual un juego es desarrollado.


el problema es que estamos en el 2008 y este proyecto no presenta ninguna innovacion en ningun megaman (solo falta ver rockman and bass para ver mejores juegos de megaman) y mucho menos un esfuerzo, si quieren algo en 2D tienen mejores motores para megaman, si lo quieren hacer muy oldschool, se puede hacer de muchas maneras un tributo a megaman sin ser una rom hackeada de un megaman de NES, porque así ni se puede presentar una historia en condiciones como estamos acostumbrados, antes hace 20 años todo nos parecia mucho mejor, con leer cuatro frases ya taba bien, pero un 2D detallada minimamente con un megaman mucho mas actual que el de la NES, y la historia introducida por anime eso si contentaria a los antiguos usuarios de megaman que siguieron megaman por SNES, PSX y PS2... ahora volver al sistema de NES como que no, que si que puede quedar muy bonito decir, es que yo jugaba a juegos parecidos hace 20 años y me hace ilusion... tan facil como desenpolvar la NES (cuanta gente tiene la nes/master system montada en su casa para jugar todos los dias como si de la wii/360 se tratara? yo si pero mira porque tengo casi todas enchufadas...) si con el Megaman II ni dios juega porque se lo paso la gente hace 20-15 años y la gente que se fue cogiendo al carro de los videojuegos despues ni se molestó en jugar a la NES, este juego simplemente es una sobrada y un tocamiento de genitales por parte de capcom, porque cualquier persona que pueda hakear una rom puede hacer tropecientos juegos como estos... o tan facil como bajar un emu de la Nes y el megaman II.
Sergitron escribió:Es cierto eso. La aventura original con Leon está cogida del juego de Cube, soportando aparte formato panorámico y progresivo. Pero en cambio, la misión extra de Ada que aparece en PS2, viene con gráficos de PS2....

Que fuerte. Aunque hablando de wii cualquier cosa de estas es minucia.
Sergitron escribió:
Mark R. escribió:¿Panorámico? Panorámico falsísimo, diría yo. La versión de Gamecube se ve mejor en panorámico que la de Wii, en Wii se ve borroso.


Eso que se vea borroso es al "gran" escaneo progresivo que dispone la Wii Edition. El panorámico es más bien como si hubieran estirado la pantalla... aunque realmente, lo prefiero a las 2 bandas negras de la versión Gamecube.

Pues yo no :( El borrosillo no es debido al progresivo, sino al estiramiento de pantalla. Prefiero el de GameCube, se ve mucho más nítido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
red0n escribió:el problema es que estamos en el 2008 y este proyecto no presenta ninguna innovacion en ningun megaman (solo falta ver rockman and bass para ver mejores juegos de megaman) y mucho menos un esfuerzo, si quieren algo en 2D tienen mejores motores para megaman, si lo quieren hacer muy oldschool, se puede hacer de muchas maneras un tributo a megaman sin ser una rom hackeada de un megaman de NES, porque así ni se puede presentar una historia en condiciones como estamos acostumbrados, antes hace 20 años todo nos parecia mucho mejor, con leer cuatro frases ya taba bien, pero un 2D detallada minimamente con un megaman mucho mas actual que el de la NES,

Pues si, si kieren hacer un tributo que lo hagan como el new super mario bross, ke es calcaito al antiguo mario bross de nes, pero con tecnologia de hoy dia. O los mariokarts de gameboy advance, ke son calcaitos a los de supernes, pero con nuevos circuitos, etc y en una portatil.
Estos de nintendo no paran de columpiarse, el problema es ke siguen haciendo pasta gansa a porrillo, pero todo tiene un limite y creo ke ellos stan espachurrando demasiado la gallina de los huevos de oro.
chufirulo escribió:
red0n escribió:el problema es que estamos en el 2008 y este proyecto no presenta ninguna innovacion en ningun megaman (solo falta ver rockman and bass para ver mejores juegos de megaman) y mucho menos un esfuerzo, si quieren algo en 2D tienen mejores motores para megaman, si lo quieren hacer muy oldschool, se puede hacer de muchas maneras un tributo a megaman sin ser una rom hackeada de un megaman de NES, porque así ni se puede presentar una historia en condiciones como estamos acostumbrados, antes hace 20 años todo nos parecia mucho mejor, con leer cuatro frases ya taba bien, pero un 2D detallada minimamente con un megaman mucho mas actual que el de la NES,

Pues si, si kieren hacer un tributo que lo hagan como el new super mario bross, ke es calcaito al antiguo mario bross de nes, pero con tecnologia de hoy dia. O los mariokarts de gameboy advance, ke son calcaitos a los de supernes, pero con nuevos circuitos, etc y en una portatil.
Estos de nintendo no paran de columpiarse, el problema es ke siguen haciendo pasta gansa a porrillo, pero todo tiene un limite y creo ke ellos stan espachurrando demasiado la gallina de los huevos de oro.


hombre la que esta haciendo el megaman es capcom... pero viendo como han hecho commando 3.. para el xbla... llevando el espiritu del mercs en un juego actual me parece increible. Y el mario kart de GBA en sprites, fluidez, musica y demas cosas es sobervio para la maquina y en comparacion con el mario kart de SNES a años luz, aunque buscan la misma formula y lo consigan...
Buff, al principio no había visto las imagenes y pensé que había que darle una oportunidad, pero esto es demsiado.

Veo perfecto que quieran dar un homenaje o recuperar el estilo de los antiguos juegos, pero no aprovechar las capacidades técnicas que permiten un mayor desarrollo artístico creo que es insultar a la gente y un intento de vendernos la moto.

Sinceramente espero que esto sea solo algún tipo de broma o algún nivel en concreto y que el verdadero juego aún esté por ver, por que si no dicha mierda se la va a tener Capcom.
Pues a mi me gusta. Los primeros Megaman me los he pasado infinidad de veces; en cambio los nuevos me los he pasado una vez y no me engancharon como los clásicos.
No creo que tengan a mucha gente de Capcom trabajando en este proyecto, así que no os preocupeis porque seguro que están trabajando también en algo mas "actual" ;)
Pues si la jugabilidad es como los de antes, y engancha igual, por mi encantado por este megaman, no le pongo pegas excepto por el precio a ver a cuanto sale.
Viendo (no se si "ver" es la palabra...) los fondos ya me imagino que el apartado sonoro sera tambien fidedigno a la NES...

Como ellos dicen esto es un experimento... pero un experimento para ver hasta que punto pueden obtener ganancias ahorrando en desarrollo [rtfm]
Estos son capaces de pillar algun Hack que hayan encontrado por ahi y colarlo como Megaman 9, puestos a ser cutres. xD

PD: Granollers FTW
Esperemos que sea una broma que una vez pasada cierta pantalla empiece el juego de verdad.
Muy buena idea,hubiece estado mejor que se conservaran estos graficos pero se agregaran mayor cantidad de efectos (algo asi como los paper mario con mario 8-bit)
GamesRadar: Is there any chance you're looking at ways to revive the franchise on consoles with a totally new iteration of Mega Man?

Inafune: I always welcome challenges, and I would love to dive in at every opportunity. There are many Capcom franchises that may be suitable for revivals. As long as fan demand is strong, I would like to actively follow those directions.

GamesRadar: Mega Man 9 seems like pure fan service - is this your primary goal, to please the dedicated fans or will there be something that attracts new players despite the "9" at the end of the title?

Inafune: Sure, fan service for those who have waited for the new title for a decade is one of our primary goals. At the same time, we also simply wanted to make it.


se nota que escucha a sus fans
Mini traducción de un forero de Vandal:

-La puerta de entrada a los robot master esta marcada con un Dr.L en vez del clasico Dr.W, parece que el doctor Wily ha cuidado hasta el ultimo detalle a la hora de implicar al Dr. Light.

-Segun GamesRadar, el juego es tan dificl o mas que el Mega Man mas dificil de los aparecidos en NES.

-En dos horas de juego solo consigueron ver 3 niveles y derrotar a dos robot master.

-Como en algunos de los ultimos Mega Man de la saga clasica, Mega Man 9 tambien incluira una tienda donde comprar objetos. Una nueva armadura para reducir el daño a la mitad, botas para evitar que los pinchos te maten de un toque y el clasico energy balancer para distribuir energia a las armas que mas lo necesiten.

-Podremos quitarle el casco a Mega Man y jugar con sus melenas al aire ^_^.

-La pantalla de titulo incluye algo mas que el juego, se refieren a que habra mas cosas que elegir desde el menu principal. Minijuegos?, online?... de momento no puede contarlo.

-Musica rescatada de Mega Man 2.

-Algun enemigo tambien de Mega Man 2.

-Rush con la forma "Rush Coil" esta disponible desde el principio. Recordad que es el Rush con un muelle para saltar mas alto.

-El Mega Buster (disparo cargado) y el dash (deslizamiento) no estaban en la version que han jugado, pero creen que el dash si aparecera (por la estructura de algunos niveles).
raguan escribió:Viendo (no se si "ver" es la palabra...) los fondos ya me imagino que el apartado sonoro sera tambien fidedigno a la NES...

Como ellos dicen esto es un experimento... pero un experimento para ver hasta que punto pueden obtener ganancias ahorrando en desarrollo [rtfm]


VySe escribió:Mini traducción de un forero de Vandal:

-La puerta de entrada a los robot master esta marcada con un Dr.L en vez del clasico Dr.W, parece que el doctor Wily ha cuidado hasta el ultimo detalle a la hora de implicar al Dr. Light.

-Segun GamesRadar, el juego es tan dificl o mas que el Mega Man mas dificil de los aparecidos en NES.

-En dos horas de juego solo consigueron ver 3 niveles y derrotar a dos robot master.

-Como en algunos de los ultimos Mega Man de la saga clasica, Mega Man 9 tambien incluira una tienda donde comprar objetos. Una nueva armadura para reducir el daño a la mitad, botas para evitar que los pinchos te maten de un toque y el clasico energy balancer para distribuir energia a las armas que mas lo necesiten.

-Podremos quitarle el casco a Mega Man y jugar con sus melenas al aire ^_^.

-La pantalla de titulo incluye algo mas que el juego, se refieren a que habra mas cosas que elegir desde el menu principal. Minijuegos?, online?... de momento no puede contarlo.

-Musica rescatada de Mega Man 2.


-Algun enemigo tambien de Mega Man 2.

-Rush con la forma "Rush Coil" esta disponible desde el principio. Recordad que es el Rush con un muelle para saltar mas alto.

-El Mega Buster (disparo cargado) y el dash (deslizamiento) no estaban en la version que han jugado, pero creen que el dash si aparecera (por la estructura de algunos niveles).


Mierda, esque lo sabia...
VySe escribió:
-Musica reciclada de Mega Man 2.

-Algun enemigo tambien reciclado de Mega Man 2.



fixed XD
Imagen

Mega Man 9 / Wiiware / Sept 2008
Mega Man 1 / VC / July 2008
Mega Man 2 / VC / Aug 2008

http://www.capcom.co.jp/news/200807/04_002880.html
VySe escribió:-El Mega Buster (disparo cargado) y el dash (deslizamiento) no estaban en la version que han jugado, pero creen que el dash si aparecera (por la estructura de algunos niveles).

espero que por lo menos lo tenga, por que si no ya ni lo miro en videos, me cogere algun hack que sea de snes, lo emulo y seguro que sera mucho mejor ¬_¬
por lestar 04 Jul 2008 03:27

VySe escribió:
-Musica reciclada de Mega Man 2.

-Algun enemigo tambien reciclado de Mega Man 2.



fixed XD


cual es el problema? la musica de megaman 2 a mi me gusto ^^
el problema es que no se gastan ni un duro, podrian usar la musica de megaman 2 pero mejorada, pero seguramente han cogido directamente, eso se le llama ahorra en todo (tacañeria)
En serio,que asco... xD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Mega Man 9 / Wiiware / Sept 2008
Mega Man 1 / VC / July 2008
Mega Man 2 / VC / Aug 2008

http://www.capcom.co.jp/news/200807/04_002880.html


Imagen

[360º]
Tenia tiempo q no me pasaba por el foro de la wii y me froto los ojos al ver esto del "megaman 9", al principio pense q era una broma pero es verdad.

Es increible que Capcom maltrate la historia de esta forma, megaman no puede ser un juego barato de mediopelo para descargar, menos uno q supuestamente es el 9 y supuestamente es hecho para los fans historicos de megaman, mas q alegrarme me parece un insulto... perfectamente se podrian haber currado para la DS por ejemplo un juego 2D con aires retros pero adaptado a los nuevos tiempos, con una historia, nueva musica, graficos al estilo snes, etc.... podrian haber hecho miles de cosas q alegrarian mas a los fans q eso. No se que han pensado pero viendo como otros grandes juegos han sido rescatados en Xbox Arcade por ejemplo tendria q darles verguenza sacar esto...

...menos mal q hace poco me compre el juego de cubo que trae una recopilacion de varios megaman, para jgar megaman de nes en la wii juegos a los originales.
Pues bueno, al final que si es un insulto, que pudieron usar otros gráficos, que otra música...

Hasta el momento nadie ha comprado el juego, y si te gusta lo que están mostrando, pues te lo compras y si no te parece pues ya te quejas... Si no te gusta lo que muestran, pues no te lo compres y deja de hacer corajes y mejor espera a que saquen otro Megaman...

Creo que no vale la pena hacer corajes por juegos que ni siquiera va uno a comprar, es como esos que critica al Wii por esto o al PS3 por lo otro o al Xbox por aquello... así de fácil, el que quiere se compra lo que le gusta. Si no les gusta el juego porque tiene gráficos de 8 bits, pues ni modo, a esperar uno con más bits...

Mientras, a ver que pasa...
chufirulo escribió:
red0n escribió:el problema es que estamos en el 2008 y este proyecto no presenta ninguna innovacion en ningun megaman (solo falta ver rockman and bass para ver mejores juegos de megaman) y mucho menos un esfuerzo, si quieren algo en 2D tienen mejores motores para megaman, si lo quieren hacer muy oldschool, se puede hacer de muchas maneras un tributo a megaman sin ser una rom hackeada de un megaman de NES, porque así ni se puede presentar una historia en condiciones como estamos acostumbrados, antes hace 20 años todo nos parecia mucho mejor, con leer cuatro frases ya taba bien, pero un 2D detallada minimamente con un megaman mucho mas actual que el de la NES,

Pues si, si kieren hacer un tributo que lo hagan como el new super mario bross, ke es calcaito al antiguo mario bross de nes, pero con tecnologia de hoy dia. O los mariokarts de gameboy advance, ke son calcaitos a los de supernes, pero con nuevos circuitos, etc y en una portatil.
Estos de nintendo no paran de columpiarse, el problema es ke siguen haciendo pasta gansa a porrillo, pero todo tiene un limite y creo ke ellos stan espachurrando demasiado la gallina de los huevos de oro.



La única culpa que tiene Nintendo sera la de permitir que el juego salga, no por otra cosa, ya que el juego es de Capcom, ademas Nintendo no hace malos juegos, son las thirds que gustan mucho de tocarse la polla.

Pues a mi me gusta. Los primeros Megaman me los he pasado infinidad de veces; en cambio los nuevos me los he pasado una vez y no me engancharon como los clásicos.
No creo que tengan a mucha gente de Capcom trabajando en este proyecto, así que no os preocupeis porque seguro que están trabajando también en algo mas "actual" ;)


En este proyecto tendrán a una sola persona haciendo el juego, igual que el superman 64 que lo hizo un solo tío. XD
hombre se supone que la musica sera remixeada, no va a ser la misma, sino no seria el megaman 9 xD
sesito71 escribió:hombre se supone que la musica sera remixeada, no va a ser la misma, sino no seria el megaman 9 xD


a mi me gustan los temas 8bits y de los megaman antiguos, aunque ojala y tenga la opcion de ponerle versiones remixeadas como en el megaman collection, que los temas del MM2 sonaban increibles
k poca verguenza.... cuando dijeron k serian diseños clasicos creia k serian eso, diseños antiguos adaptados a lo nuevos tiempos, algo parecido al megaman 7 de supernes, pero graficos "copy & paste" de los juegos de nes? tiene webos...

Imagen <----- esto seria lo logico
Si quierian darle aire retro, deberian haberlo hecho como el nuevo Wario, que dicho sea de paso, hubiera preferido que saliera en DS, sin "shake" ni pollas.
Viendo como la gente insulta a esta gran saga que a muchos gamers en los años 80 nos hizo disfrutar, excitarnos y soltar un me @!@AA! en el ¡**! programador que puso ese bicho justamente ahí, para después una vez completado el nivel, tener una sonrisa de oreja a oreja; me da mucha pena que haya tanta gente en este foro con un 0% de cultura videojueguil (niñatos), aunque intentaré pensar que simplemente antes erais Men in Black y claro, ahora no recordaís nada del pasado.

Felicitar a CAPCOM por sus dos huevos, por sus juegos incomprendidos por la masa que luego se combierten en obras de culto para minorias, los 8 bits nunca morirán, ni los 16, 32, 64...
Felicitar a CAPCOM por sus dos huevos, por sus juegos incomprendidos por la masa que luego se combierten en obras de culto para minorias, los 8 bits nunca morirán, ni los 16, 32, 64...


pero que juego incomprendido ni niño muerto?? megaman es su mejor saga y capcom lo sabe... no es por nada pero esta saga ha llegado hasta ps2, subiendo el nivel grafico a cada paso, y megaman 8 y megaman X4 son grandes joyas 2D de los 32 bits, con musica en calidad de CD, detalles, efectos, sprites grandes, jugabilidad endiablada... que taba muy bien el megaman de 8 bits hace 20 años, claro pero en el 2008.. para jugar a megaman II uno puede poner su NES y jugarlo... almenos se que sea un ol escul del palo... porque megaman no es justamente una saga unicamente de los 8 bits, y ha ido creciendo y evolucinando graficamente, en jugabilidad y muchos añadidos en SNES y psx... y que la salga principal (ni un triste spin off) vuelva a los 8 bits tiene guasa... y mas reciclar la BSO en midi de los 80 y los enemigos de megaman II...

space invaders revolution es un buen ejemplo de hacer un tributo a un juego que marcó epoca... yo hubiese preferido megaman II con los graficos del 8 y musica remasterizada, con los añadidos del dash y el disparo cargado... eso si hubiese sido digno de ver... pero hacerlo alreves me parece un morro terrible.
red0n escribió:
Felicitar a CAPCOM por sus dos huevos, por sus juegos incomprendidos por la masa que luego se combierten en obras de culto para minorias, los 8 bits nunca morirán, ni los 16, 32, 64...


pero que juego incomprendido ni niño muerto?? megaman es su mejor saga y capcom lo sabe... no es por nada pero esta saga ha llegado hasta ps2, subiendo el nivel grafico a cada paso, y megaman 8 y megaman X4 son grandes joyas 2D de los 32 bits, con musica en calidad de CD, detalles, efectos, sprites grandes, jugabilidad endiablada... que taba muy bien el megaman de 8 bits hace 20 años, claro pero en el 2008.. para jugar a megaman II uno puede poner su NES y jugarlo... almenos se que sea un ol escul del palo... porque megaman no es justamente una saga unicamente de los 8 bits, y ha ido creciendo y evolucinando graficamente, en jugabilidad y muchos añadidos en SNES y psx... y que la salga principal (ni un triste spin off) vuelva a los 8 bits tiene guasa... y mas reciclar la BSO en midi de los 80 y los enemigos de megaman II...

space invaders revolution es un buen ejemplo de hacer un tributo a un juego que marcó epoca... yo hubiese preferido megaman II con los graficos del 8 y musica remasterizada, con los añadidos del dash y el disparo cargado... eso si hubiese sido digno de ver... pero hacerlo alreves me parece un morro terrible.


Iba a contestar lo mismo.

Yo sigo pensando que estan tanteando, si pueden sacar "cosas" como esta, que para programarlo les costara saltarse una siesta un sabado, total, el juego ya lo tienen hecho, solo hay que editar niveles nuevos. Luego distribuirlo por wiiware, que supongo que nintendo cobrara algo, pero totalmente irrisorio comparado con sacar un juego sobre soporte fisico. Y si al final de todo, sacan unos buenos beneficios, y ademas los users los alaban... pues a los que os gusta la idea estaries contentos porque sacaran muchos mas juegos de estos... "retro"........
XusY escribió:Viendo como la gente insulta a esta gran saga que a muchos gamers en los años 80 nos hizo disfrutar, excitarnos y soltar un me @!@AA! en el ¡**! programador que puso ese bicho justamente ahí, para después una vez completado el nivel, tener una sonrisa de oreja a oreja; me da mucha pena que haya tanta gente en este foro con un 0% de cultura videojueguil (niñatos), aunque intentaré pensar que simplemente antes erais Men in Black y claro, ahora no recordaís nada del pasado.

Felicitar a CAPCOM por sus dos huevos, por sus juegos incomprendidos por la masa que luego se combierten en obras de culto para minorias, los 8 bits nunca morirán, ni los 16, 32, 64...


Imagen
oye, pos no tiene tan mala pinta y la música no me parece mala, e incluso está esa plataforma-píldora nueva que da vueltas. Y eso sólo en 30 segundos de vídeo, habrá que esperar a que llegue por fin :-|
Mi opinión neutra se mantiene al ver este video.

Ah, por cierto, la "plataforma-píldora" ya estaba en Megaman 5 ;)
sesito71 escribió:oye, pos no tiene tan mala pinta y la música no me parece mala, e incluso está esa plataforma-píldora nueva que da vueltas. Y eso sólo en 30 segundos de vídeo, habrá que esperar a que llegue por fin :-|



cuando dejastes de jugar a megaman?? o.O en el 5 de NES ya estaba...

por cierto si os fijais, no tiene ni scroll horizontal, ni vertical, vamos super mario bros tiene mejor tecnologia que este juego xD.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6