Mega Man 9 - WiiWare (Sept, 1000 Wii Points)

1, 2, 3, 4, 5, 6
dios mío...o sea...dios mío...

pero yo pensaba que iba a ser un megaman "estilo nes", pero con gráficos de...ya no digo de gc, quidicir, de n64,...pero siquiera de snes...pues no, con dos cojones nos cuelan una rom de nes con nuevos escenarios y ala, a pasar por caja.

pero qué coño es esto, por favor...
esto es reciclar sprites y no lo que hacian con morrigan... a saber de donde los han traido de vuelta... estarian por hay tirados, los vieron un dia y pensaron que podiamos hacer cone esta mi.... ooo espera WiiWare.... XD.
jomjom escribió:Espero que este el Perro-Fusión con el Jet Pack que era lo mejor del 6. Eso y que una vez terminado el juego puedas jugar con Protoman y Bass.

Una pena que no salga en formato fisico... y lo de usar los gráficos 8 bits me disgusta... el Megaman 8 ya era perfecto, ¿por que volver atrás?



¡Que dices!

Si hay un megaman perfecto ese es el II.
Supongo que para verlo en nuestras consolas corriendo aún le falta bastante.

Mientras tanto tiremos de los emus para jugar al Megaman 2 [ginyo]
falete1984 escribió:Supongo que para verlo en nuestras consolas corriendo aún le falta bastante.

Mientras tanto tiremos de los emus para jugar al Megaman 2 [ginyo]


si, el megaman 2 es dios

a lo mejor sea un juego de nes hackeado y emulado XD
Imagen

Y también lo pude hacer un becario en sus horas libres. Lo que pretende hacer Capcom es de puta vergüenza, y lo mejor es que hay gente que los aplaude, vaya huevos gasta más de uno.
Ruby Gloom escribió:Imagen

Y también lo pude hacer un becario en sus horas libres. Lo que pretende hacer Capcom es de puta vergüenza, y lo mejor es que hay gente que los aplaude, vaya huevos gasta más de uno.


Y tanto. Joder, que yo estoy encantado de que Nintendo apueste por el retro, estoy harto de tener que dominar 18.000 botones, tres gatillos y 4 sticks analógicos para poder jugar a los juegos actuales.

Y siempre dije que me encantaban las 2D de toda la vida, y que los gráficos no son todo si el juego es realmente divertido, pero esto ya es cachondeo total, ¿eh?

Para jugar con gráficos de NES, te los bajas de la VC o directamente te buscas el emulador correspondiente de NES y a tirar (espero que ningún taliban de los derechos de autor se me escandalice por este último comentario, que soy el primero en contra de la pirateria pero no veo nada malo en disfrutar de juegos antiguos que son absolutamente imposibles de encontrar en el mercado a día de hoy), pero esto de presentar gráficos 8 bits 100% me parece una tomadura de pelo. Para eso, mejor le acoplan un wiimote a la NES de siempre, y nos ahorrabamos el gasto en hardware que supone la Wii y todo eso... (será barata, pero no dejan de ser 40.000 pelas de las de antes para que nos casque Capcom un Megaman que podría haber salido en el 89...).

Una cosa es recurrir a gráficos similares a los retro (Super Paper Mario, NMH), pero esto es tomar el pelo a los usuarios (que además, hay bastantes que lo aplauden encantados, no lo entiendo...). Una cosa es que Nintendo me saque en la VC el Mario Bros original. Por nostalgia, y por cariño al personaje y al juego, me lo descargo y lo juego encantado. Pero si en vez de sacar un New Super Mario Bros en la DS me llegan a sacar un Mario Bros copiado y me lo pretenden empaquetar como un juego nuevo de la serie, se lo compra su padre, hombre... Pues con Capcom lo mismo.

Quizás no tan colorista como esa captura que pones tú, pero al menos que se note que ha habido un grafista currándoselo un poco, no que han reciclado sprites directamente de la NES original. Eso es tener más morro que la Yola Berrocal, vamos...
...a mí la verdad es que pese a verlo un poco timo, me parece una idea cojonuda si el juego es luego largo.
Ruby Gloom escribió:Imagen

Y también lo pude hacer un becario en sus horas libres. Lo que pretende hacer Capcom es de puta vergüenza, y lo mejor es que hay gente que los aplaude, vaya huevos gasta más de uno.


Hola, soy tu amiga, la disparidad de opiniones. Cuando crees tener en tu poder la verdad absoluta aparezco yo para decirte que los demas tambien tienen derecho a una opinion, y que esa opinion puede ser diferente a la tuya.

PD1: Vaya huevos gasta mas de uno.
PD2: A mi me gusta la idea, por lo menos antes de ver/probar el juego. Prefiero un juego con ese aspecto y la dificultad de los de antes, que un juego mucho mas bonito como los de ahora, es decir, para torpes. Y que coño, siendo una excepcion hasta se agradece ver algo asi. Oldschool ruls!
¿Acaso alguno de los que criticáis el juego veis una película en blanco y negro y os parece que debería haberse hecho a color sólo porque el cine en color es más moderno?
F_Lombardi escribió:¿Acaso alguno de los que criticáis el juego veis una película en blanco y negro y os parece que debería haberse hecho a color sólo porque el cine en color es más moderno?


La cuestión es: ¿ruedas a día de hoy una película de gangsters calcada de un clásico del cine mudo (escenografía, maquillaje, expresividad forzada de los actores, etc imitando diálogo por diálogo y escena por escena) y la renombras como "El Padrino IV", pretendiendo que el arte cinematográfico no ha avanzado lo más mínimo en más de un siglo?

No se trata de que los gráficos sean "3D superpoligonados" con sonido "Dolby megaenvolvente", y si no mierda. Una película en blanco y negro a día de hoy es tan válida como en color ("La Lista de Schindler", "Sin City" y tantas otras), lo que no es de recibo es reestrenar "Ciudadano Kane" cambiando el trineo por un osito de peluche digitalmente, y poniéndole un "2" detrás. No es que sea necesariamente malo, si se respeta la formula clásica, la película puede valer. Pero le iban a llover palos de críticos y espectadores por todas partes.

Pues lo que hace Capcom aparentemente (espero que estas capturas sean un fake, o una distracción por parte de Capcom para sorprender con el resultado final) es lo mismo.
OnekO escribió:
Ruby Gloom escribió:Imagen

Y también lo pude hacer un becario en sus horas libres. Lo que pretende hacer Capcom es de puta vergüenza, y lo mejor es que hay gente que los aplaude, vaya huevos gasta más de uno.


Hola, soy tu amiga, la disparidad de opiniones. Cuando crees tener en tu poder la verdad absoluta aparezco yo para decirte que los demas tambien tienen derecho a una opinion, y que esa opinion puede ser diferente a la tuya.

PD1: Vaya huevos gasta mas de uno.
PD2: A mi me gusta la idea, por lo menos antes de ver/probar el juego. Prefiero un juego con ese aspecto y la dificultad de los de antes, que un juego mucho mas bonito como los de ahora, es decir, para torpes. Y que coño, siendo una excepcion hasta se agradece ver algo asi. Oldschool ruls!


No, tu eres un personaje con el criterio de una alpargata, no te creas tan importante. Si te gusta que te traten de tonto vendiéndote un producto con 0 esfuerzo y 0 gastos de desarrollo, me trae sin cuidado; pero entiende que hay personas que aún tienen criterio, y esto les parece una ESTAFA.

PD: Es curioso como se quejan algunos de otras compañias que sacan mierda en Wii, o directamente, de que no salen buenos juegos que aprovechen el sistema; y luego pierden el culo para comprar y alabar una MIERDA como esta.

Edit: Y yo soy el primero que tiene todos los megamanes de NES originales, y por duplicado.
A mi que tuviese niveles extra estilo 8 bits me pareceria una puta paja, pero todo el juego O_o. Queria sprites enormes y miles de planos de scroll, me siento violado :(.
OnekO escribió:
Ruby Gloom escribió:Imagen

Y también lo pude hacer un becario en sus horas libres. Lo que pretende hacer Capcom es de puta vergüenza, y lo mejor es que hay gente que los aplaude, vaya huevos gasta más de uno.


Hola, soy tu amiga, la disparidad de opiniones. Cuando crees tener en tu poder la verdad absoluta aparezco yo para decirte que los demas tambien tienen derecho a una opinion, y que esa opinion puede ser diferente a la tuya.

PD1: Vaya huevos gasta mas de uno.
PD2: A mi me gusta la idea, por lo menos antes de ver/probar el juego. Prefiero un juego con ese aspecto y la dificultad de los de antes, que un juego mucho mas bonito como los de ahora, es decir, para torpes. Y que coño, siendo una excepcion hasta se agradece ver algo asi. Oldschool ruls!



Imagen
Tio esa imagen antes de postearla habria que haberle metido los dialogos.

A ver si alguno que domineis os los currais. xD
Estos cada día se superan ;)
Para los que no lo conozcan, existen dos juegos en flash magníficos basados en los Megaman de NES. Son Megaman vs Ghosts n' Goblins y Megaman vs Metroid. Lo mejor de todo es que al vencer al enemigo de un juego, puedes utilizar su arma en el otro.
Zorronoxo escribió:Tio esa imagen antes de postearla habria que haberle metido los dialogos.

A ver si alguno que domineis os los currais. xD


a tzare lo traducimos o lo dejamos en catalan?? [oki].

Que les costaba reutilizar por lo menos los sprites y el motor grafico de los megaman X de psx?? que les costaba? vamos seguro que cabe con un poco de esfuerzo... psss a este paso nos cuelan un street fighter de 8 bits... como las versiones piratillas de master system y NES XD.

Imagen

mnimamente...menudo vicio al megaman X4... ^_^ y que jodidos xD.
red0n escribió:Que les costaba reutilizar por lo menos los sprites y el motor grafico de los megaman X de psx?? que les costaba? vamos seguro que cabe con un poco de esfuerzo... psss a este paso nos cuelan un street fighter de 8 bits... como las versiones piratillas de master system y NES XD.


Wii y esfuerzo no van de la mano. Una pena.
Yo no sé que mola más, si el aspecto retro del juego o los comentarios retro de algunos:

OnekO escribió:Prefiero un juego con ese aspecto y la dificultad de los de antes, que un juego mucho mas bonito como los de ahora, es decir, para torpes.


Porque todos sabemos que es imposible hacer juegos con aspecto como los de ahora y dificultad como la de antes, ¿verdad? Y también sabemos que teniendo gráficos como los de antes es imposible que tenga dificultad como la de ahora, ¿verdad?
Yo tengo una pregunta ¿Será estilo 8-bits incluso para el precio (500 puntos)? ¿Mantendrá los legendarios y epilépticos parpadeos de anteriores entregas? (Huy eso son dos preguntas). La verdad es que puede estar bien.
PD: Espero que sea broma lo de entre 10-15 € como alguien ha comentado por ahí...
¿El noveno? Me suena a fake.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OnekO escribió:PD2: A mi me gusta la idea, por lo menos antes de ver/probar el juego. Prefiero un juego con ese aspecto y la dificultad de los de antes, que un juego mucho mas bonito como los de ahora, es decir, para torpes. Y que coño, siendo una excepcion hasta se agradece ver algo asi. Oldschool ruls!


Yo que tu tiraba todas las consolas que tienes por la ventana, y me quedaba solo con una Nes. Te sale mas a cuento, mas barato y disfrutaras mas, ya que los juegos de hoy día de calidad como Z&W son para sibaritas del mando XD

PD: Yo no se vosotros, pero mientras juego al COD4 hago malabares con la izquierda con 2 platanos y un melon, mientra con la nariz hago equilibrio con la silla de la salita XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Al menos que hubiera sido como el 8 de PSX, que me encanto...o el de Bass...

Molaria que vinieran los robots de la saga X, o algo asi, y se cargaran a los de la saga normal XD.
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
me encanta que sea en 8 bits
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se estan columpiando de gordo con la wii...
primero el bodrio de lucha castlevania por parte de konami, ahora el megaman este... [mamaaaaa]
A ver, ke vale ke lo saquen con un estilo NES, pero cojones, podian haberlo hecho con graficos como el de PSP que es semi3D-2D, ya me entendeis lo que quiero decir...
esto es una bazofia en toda regla por mucho megaman que sea, hay juegos en flash mas currados que esta porqueria por muy wiiware que sea...
Imagen

Joder, que nos cuelen graficos de cube, valeeeeee, de PS2, pues mira, algo perdonable, de N64, su padre, aunque si tiene muchisimos niveles y dificultad buena, en fin, TODO lo demas bien, pues mira, a lo mejor un 5/10, pero JODER graficos de NES [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me parece penoso, que saquen ese juego. En serio con las cosas chulas que se hacen en 2d y hacen eso.
Me encantan los juegos 2D.
Podían haber mejorado los gráficos, pero vale, supongamos que quieren píxeles de época 8bits para despertar la nostalgia.
Todo eso vale. Pero coño, al menos los escenarios podían ser algo más que un fondo azul.
jorcoval escribió:Me encantan los juegos 2D.
Podían haber mejorado los gráficos, pero vale, supongamos que quieren píxeles de época 8bits para despertar la nostalgia.
Todo eso vale. Pero coño, al menos los escenarios podían ser algo más que un fondo azul.



Exacto, para mi es que con lo de la moda retro se quieren aprobechar...

Declaraciones de Blizzard " Como mola mogollón lo retro hemos pensado en hacer el Diablo III con los gráficos del I. ¿A que somos los mejores?" [chulito]

pensariais lo mismo de Blizzard?
Pues no es por tocarlos pero si hiciesen el Diablo 3 con el mismo estilo de fraficos que el 1 pero en alta resolucion y todo igual o mas de detallado.......uuiiiii.......ni 3D ni ostias señor ^^
vuelvo a repetir que me encanta.

seria la leche que las compañias sacasen para el wiiware continuaciones de sus juegos de nes,snes,etc con los graficso de aquella epoca, como si de verdad lo hicieran para la nes o snes.

un super castlevania 5, un super mario world 3 o un final fight 4 en snes estaria muy bien

un zelda 3, ghost and goblins 2 u otro contra en nes tambien molaria

y asi conm el resto de consolas, eso si a un precio razonable.

jorcoval escribió:Pero coño, al menos los escenarios podían ser algo más que un fondo azul.


has visto las imagenes? solo una tiene fondo azul, y mas que nada por ser el cielo
hyrulen escribió:vuelvo a repetir que me encanta.

seria la leche que las compañias sacasen para el wiiware continuaciones de sus juegos de nes,snes,etc con los graficso de aquella epoca, como si de verdad lo hicieran para la nes o snes.

un super castlevania 5, un super mario world 3 o un final fight 4 en snes estaria muy bien

un zelda 3, ghost and goblins 2 u otro contra en nes tambien molaria

y asi conm el resto de consolas, eso si a un precio razonable.

jorcoval escribió:Pero coño, al menos los escenarios podían ser algo más que un fondo azul.


has visto las imagenes? solo una tiene fondo azul, y mas que nada por ser el cielo


Pues la verdad es que molaría, pero tendrían que cuidar la jugabilidad, porque no era lo mismo cuando tenían antes todo un equipo dedicado en cuerpo y alma al desarrollo del juego, que ahora que a lo mejor lo hacen entre cuatro y el juego es un churro. Ya veremos a ver que sale con este Megaman, y a qué precio.
Raijinken escribió:
hyrulen escribió:vuelvo a repetir que me encanta.

seria la leche que las compañias sacasen para el wiiware continuaciones de sus juegos de nes,snes,etc con los graficso de aquella epoca, como si de verdad lo hicieran para la nes o snes.

un super castlevania 5, un super mario world 3 o un final fight 4 en snes estaria muy bien

un zelda 3, ghost and goblins 2 u otro contra en nes tambien molaria

y asi conm el resto de consolas, eso si a un precio razonable.

jorcoval escribió:Pero coño, al menos los escenarios podían ser algo más que un fondo azul.


has visto las imagenes? solo una tiene fondo azul, y mas que nada por ser el cielo


Pues la verdad es que molaría, pero tendrían que cuidar la jugabilidad, porque no era lo mismo cuando tenían antes todo un equipo dedicado en cuerpo y alma al desarrollo del juego, que ahora que a lo mejor lo hacen entre cuatro y el juego es un churro. Ya veremos a ver que sale con este Megaman, y a qué precio.


Pero la tecnologia a avanzado mucho, asi que supongo que lo que antes costaba mucho ahora cuesta menos, yo tambien opino que molaria algo asi, continuaciones de viejas sagas.
y lo bueno es que ya no tienen que basarse en la maquina, si no "simular" que el juego rula en ella.
asi podrian hacer juegos mas largos sin preocuparse de la memoria del cartucho, o meterles videos, o multijugador a 4, uso incluso de online,etc,etc

y por supuesto sin joder la franquicia, manteniendo la jugabilidad y estilo, y pudiendo jugar decentemente en pantallas grandes
hyrulen escribió:vuelvo a repetir que me encanta.

seria la leche que las compañias sacasen para el wiiware continuaciones de sus juegos de nes,snes,etc con los graficso de aquella epoca, como si de verdad lo hicieran para la nes o snes.

un super castlevania 5, un super mario world 3 o un final fight 4 en snes estaria muy bien

un zelda 3, ghost and goblins 2 u otro contra en nes tambien molaria

y asi conm el resto de consolas, eso si a un precio razonable.

jorcoval escribió:Pero coño, al menos los escenarios podían ser algo más que un fondo azul.


has visto las imagenes? solo una tiene fondo azul, y mas que nada por ser el cielo


O un Sonic 4 para Megadrive [amor] XD
Inti Creates, los desarrolladores de Megaman 9
Junio 29th, 2008

Megaman 9 será el primer juego multiplataforma para todas las plataformas de descarga para consolas actuales Wiiware, XBLA y PSN.

En los scans mostrados sólo se menciona sólo a Wii porque han dado la exclusiva a Nintendo Power para celebrar el 20 aniversario de la revista, y porque la sága clásica de Megaman está muy relacionada con la NES, la 8 bits de Nintendo.

ARS Technica comenta que en el listado de juegos de Capcom para el E3 dicho juego aparece mencionado sólo para las plataformas de Xbox360 y PS3, pero no se duda que también aparecerá para Wiiware viendo los scans. ¿Significa esto que la versión de Wii será diferente?

Lo que es seguro es que estará desarrollado por Inti Creates, empresa formada por ex-trabajadores de Capcom en 1996, que trabaja con Inafune en los juegos que desarrolla para nuestra empresa favorita.


fuente: http://capcom-town.es/

ahora que se ha anunciado que sera multi, aun os mola la idea de graficos de nes? o se ha convertido en una mierda por no ser exclusivo de wii? XD

una cosa es graficos 2d, y otra 2d de nes coño, el megaman 8 o el megaman x 4 son una pasada tecnicamente siendo 2d, y no tienen nada que ver con que sea 2d para que metan graficos de la nes, bien podrian haber metido graficos a la altura de snes como minimo.
Super Vegeta escribió:ahora que se ha anunciado que sera multi, aun os mola la idea de graficos de nes? o se ha convertido en una mierda por no ser exclusivo de wii? XD

una cosa es graficos 2d, y otra 2d de nes coño, el megaman 8 o el megaman x 4 son una pasada tecnicamente siendo 2d, y no tienen nada que ver con que sea 2d para que metan graficos de la nes, bien podrian haber metido graficos a la altura de snes como minimo.


Si te hubieras leido el hilo verías que precisamente halágos no es lo que le han caido.

La pregunta sería...sigue siendo la misma cutre-estafa ahora que es multi?
BdM escribió:
Super Vegeta escribió:ahora que se ha anunciado que sera multi, aun os mola la idea de graficos de nes? o se ha convertido en una mierda por no ser exclusivo de wii? XD

una cosa es graficos 2d, y otra 2d de nes coño, el megaman 8 o el megaman x 4 son una pasada tecnicamente siendo 2d, y no tienen nada que ver con que sea 2d para que metan graficos de la nes, bien podrian haber metido graficos a la altura de snes como minimo.


Si te hubieras leido el hilo verías que precisamente halágos no es lo que le han caido.

La pregunta sería...sigue siendo la misma cutre-estafa ahora que es multi?

si y con mas motivo, tocada de cojones de capcom multiplataforma, ya podrian hacer un megaman con los graficos que he dicho, y las versiones xbox 360 y ps3 en HD, para contrarrestar en wii con buen uso de su mando. pero nada, tenemos que comernos todos un hack de un juego de nes.

me apuesto incluso a que los gurus de la scene, si le meten mano podrian ver si se trata de una rom de nes modificada, no me extrañaria.

p.d y si, he leido el hilo desde el principio, ya que tambien soy fan de megaman, y han llovido criticas, si, pero tambien halagos, incluso alguno diciendo que es una apuesta fuerte de capcom hacerlo con esos graficos y que le encanta.
Super Vegeta escribió:
BdM escribió:
Super Vegeta escribió:ahora que se ha anunciado que sera multi, aun os mola la idea de graficos de nes? o se ha convertido en una mierda por no ser exclusivo de wii? XD

una cosa es graficos 2d, y otra 2d de nes coño, el megaman 8 o el megaman x 4 son una pasada tecnicamente siendo 2d, y no tienen nada que ver con que sea 2d para que metan graficos de la nes, bien podrian haber metido graficos a la altura de snes como minimo.


Si te hubieras leido el hilo verías que precisamente halágos no es lo que le han caido.

La pregunta sería...sigue siendo la misma cutre-estafa ahora que es multi?

si y con mas motivo, tocada de cojones de capcom multiplataforma, ya podrian hacer un megaman con los graficos que he dicho, y las versiones xbox 360 y ps3 en HD, para contrarrestar en wii con buen uso de su mando. pero nada, tenemos que comernos todos un hack de un juego de nes.

me apuesto incluso a que los gurus de la scene, si le meten mano podrian ver si se trata de una rom de nes modificada, no me extrañaria.

p.d y si, he leido el hilo desde el principio, ya que tambien soy fan de megaman, y han llovido criticas, si, pero tambien halagos, incluso alguno diciendo que es una apuesta fuerte de capcom hacerlo con esos graficos y que le encanta.


yo la verdad es que evito pronunciarme demasiado. de entrada me parece una apuesta algo cutre, pero lo calificaré como estafa cuando sepa cuanto dura, como se mueve, cómo es jugablemete y cuanto cuesta.
esta mierda sale en el store y en el live.. madre mia... vamos es que tienen poca vergüenza, teniendo al lao el castlevania TSOTM y luego el megaman 9... juas... nose porque es 9 cuando tiene el motor grafico del II... xD. Que forma de tocarse los huevos y buscar pasta tontamente... xD.
BdM escribió:yo la verdad es que evito pronunciarme demasiado. de entrada me parece una apuesta algo cutre, pero lo calificaré como estafa cuando sepa cuanto dura, como se mueve, cómo es jugablemete y cuanto cuesta.


Pues como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4ldg4PGcxZs

Pero 20 años después
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ami me parece estupendo -.-
El hecho de que lo anuncien multiplataforma solo cambia que ademas de que voy a tener que leerle las burradas al sector borreguil de pikmins tambien lo voy a tener que hacer con los pslovers y los xbots. xD

Vaya timo.

Mariohuanero escribió:Pues ami me parece estupendo -.-


Bonito avatar. ;)
Mariohuanero escribió:Pues ami me parece estupendo -.-


A mi no, ya lo jugué hace 15
(mensaje borrado)
hyrulen escribió:has visto las imagenes? solo una tiene fondo azul, y mas que nada por ser el cielo


Pues claro que las he visto. Y sí, solo una tiene el fondo azul, pero todos los fondos son supersimples. Creo que quedaba bastante claro lo que intentaba decir, no tengo que describir todos los fondos simplones que se ven para que se capte la idea.
Me parecería cojonudo un juego de estética 8 bits corriendo en Wii, pero esto es un juego de 8bits corriendo en una NES. Como comentas luego, sí que estaría de acuerdo con un juego de estética 8bits pero hoy, es decir, con muchos más enemigos en pantalla, fondos más completos, videos,etc. Y el juego muy largo , por supuesto. Si tiene todo esto, me gustará más.
A mi me encantan los juegos de megaman me he terminado todos los que hay :)
y si lo sacan como graficos de nes... supongo es por presupuesto o algo... supongo alguna sorpresa tendremos con este juego.... a mi no me disgusta... es mas cuando jugue el megaman 7 me decepciono un poco el nuevo aspecto de megaman... pero igual lo jugue... el megaman & bass no es megaman 9 no se quien les habra engañado tantos años xDDDD aunque es curioso.... ya que en algunos sites mencionan como que podria ser el juego final... de megaman... para nes.... quien sabe :) yo lo espero con ansias :D
jorcoval escribió:
hyrulen escribió:has visto las imagenes? solo una tiene fondo azul, y mas que nada por ser el cielo


Pues claro que las he visto. Y sí, solo una tiene el fondo azul, pero todos los fondos son supersimples. Creo que quedaba bastante claro lo que intentaba decir, no tengo que describir todos los fondos simplones que se ven para que se capte la idea.
Me parecería cojonudo un juego de estética 8 bits corriendo en Wii, pero esto es un juego de 8bits corriendo en una NES. Como comentas luego, sí que estaría de acuerdo con un juego de estética 8bits pero hoy, es decir, con muchos más enemigos en pantalla, fondos más completos, videos,etc. Y el juego muy largo , por supuesto. Si tiene todo esto, me gustará más.


Exactamente lo que pienso yo; vale por un +1.

Si lo venden por 300 puntos (500 pelas...) 500 como mucho, pensare que ya se podrian haber currado los fondos, pero me parecera aceptable. Por mas me parecera un timo del calibre "manda poema al 5555", un saca-cuartos beneficio = x, esfuerzo = 0.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6