SmashmaniacX escribió:y bueno... este RockMan me pareció bastante fácil, ni comparado con el 2... pero bueno, la música y el estilo retro me ha gustado mucho
Zor escribió:SmashmaniacX escribió:y bueno... este RockMan me pareció bastante fácil, ni comparado con el 2... pero bueno, la música y el estilo retro me ha gustado mucho
Pero si precisamente el Megaman2 es el más fácil de todos... es un paseo en todos los sentidos. Como mucho el final puede "molestar" un poco, pero no comparación con éste, que por cierto, no es ni de coña el más difícil como dijeron (por suerte). Está muy bien medida la dificultad, lo justo para engancharte y no desesperarte.
Arkayz escribió:Yo ya me lo pase,es un megaman cojonudo.Eso si,el 3º jefe del castillo de willy es un hijo puta xD
Zor escribió:SmashmaniacX escribió:y bueno... este RockMan me pareció bastante fácil, ni comparado con el 2... pero bueno, la música y el estilo retro me ha gustado mucho
Pero si precisamente el Megaman2 es el más fácil de todos... es un paseo en todos los sentidos. Como mucho el final puede "molestar" un poco, pero no comparación con éste, que por cierto, no es ni de coña el más difícil como dijeron (por suerte). Está muy bien medida la dificultad, lo justo para engancharte y no desesperarte.
No hay historia.M@rco Redfiel escribió:Super, Proto Man mola, aunque yo ya he jugado con él en el hack de la rom del Mega Man 5 llamada Proto Man. Por cierto, ¿qué diferencia hay en la historia al jugar con Proto Man?.
Salu2
SmashmaniacX escribió:72%, xD... yo aun llevo los mismos retos que de la ultima vez que postee :< ... aunque si, había mejorado mi récord en la etapa de Splash Woman, pero ahora ya se pusieron dementes xD...
Asi que, a ver si mañana puedo llegar sobre las 1500pantallas en el Endless Attack para quedar entre los 10 primeros (joder, hice 853 como en 2 horas xDDD, necesitaré el día entero, lol)
y btw:
Capcom ya ha revelado cual es la etapa secreta y su respectivo jefe:
...
Según ellos, la etapa es extremadamente dificil (y el nombre del jefe es "Fake Man" ). Este DLC estará disponible la próxima semana...
pues, a mi me han decepcionado, yo quería ver a Bass :<
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
pagantipaco escribió:A mí este juego ni fu ni fa sobretodo porque veo que con la excusa de lo "retro" se han gastado "menos cero" en hacer los gráficos. El mismo juego con unos gráficos, por lo menos de SNES, me habría encandilado más, pero ahora mismo prefiero coger un emulador y jugar a los megamanes de la época. Además tiene el contenido descargable, que ya podría ser, por ejemplo, otro set gráfico, pero veo que son fases cada vez más chungas. Si por algo me gusta más la generación de a partir de los 16 bits es que la dificultad de los juegos no tiene que ser endiablada para subir la calidad del mismo.
De todas formas, reconozco que este Megaman9 es todo un hito en la época del polígono y efecto gráfico, que ha conseguido mover a muchísima gente y que es aclamado allá por donde va, así que mi enhorabuena a Capcom y a todos los que disfrutáis de él (y no es coña ni ironía ni nada de nada) a ver cuándo me dan en la fibra sensible también a mí
pagantipaco escribió:A mí este juego ni fu ni fa sobretodo porque veo que con la excusa de lo "retro" se han gastado "menos cero" en hacer los gráficos. El mismo juego con unos gráficos, por lo menos de SNES, me habría encandilado más, pero ahora mismo prefiero coger un emulador y jugar a los megamanes de la época. Además tiene el contenido descargable, que ya podría ser, por ejemplo, otro set gráfico, pero veo que son fases cada vez más chungas. Si por algo me gusta más la generación de a partir de los 16 bits es que la dificultad de los juegos no tiene que ser endiablada para subir la calidad del mismo.
De todas formas, reconozco que este Megaman9 es todo un hito en la época del polígono y efecto gráfico, que ha conseguido mover a muchísima gente y que es aclamado allá por donde va, así que mi enhorabuena a Capcom y a todos los que disfrutáis de él (y no es coña ni ironía ni nada de nada) a ver cuándo me dan en la fibra sensible también a mí
josevibaeza escribió:Hola.
He descargado Megaman 9 (juegazo), y se que se han hecho muchos esfuerzos por dotar al juego de la estética y experiencia de juego de los juegos de 8 bits... Incluso añadiendo los flickers de los sprites... pero...
¿Dentro de esa "experiencia" también han incluido problemas con la sinclonización vertical?
Me explico. En la primera fase (por ejemplo) de concrete man, cuando avanzas en horizontal, aparece un error de sincronía, yendo la parte de arriba de la pantalla por delante de la de abajo. Quedando un efecto de "pantalla partida".
Es sólo un pixel por delante, pero como he visto este efecto otras veces en otros juegos (por ejemplo en Roge Squadron III cuando lo pongo a 60Hz), no se si es problema de mi Wii, de mi TV o del cable de componentes (Wii por componentes con una TV HUMAX de 32" a 480p).
Muchas gracias.
Franciscaner escribió:Yo lo descargué el otro día y se gana a pulso la fama de juego desesperante. Sólo he matado a Galaxy Man, el más fácil
Y a la fase de Jewel Man le estoy agarrando una bronca... No puedo llegar ni al jefe! y yo que venía del Mario Galaxy xD
Espero este finde agarrar más ritmo porque para pasarte este juego tienes que saberte las fases de memoria. Old School sin duda.
Ransec escribió:Buenas, ya conseguí el reto "Sueltate el pelo" (creo que era), pero que gusto, es genial este juego.
La música genial, el tema musical de los dos primeros castillos de Willy llena ese espacio que ocupaba la canción Okkusenman (el famoso tema de los primeros castillos en megaman 2).
Estoy que disfruto al máximo con este megaman, ahora voy por el reto pasarlo en 60 minutos (y que a su vez me hará conseguir otros retos relacionados).
White Crow escribió:Una curiosidad sobre el juego: en la fase de fuego si hos acercais a las cataratas de lava hasta que las rozais os saldran chispas del traje, lo he encontrado muy curioso.
wiifan08 escribió:Como admiro a todas las personas que logran hacer los retos a mi me parecen imposibles igual voy a intentar
RojoVelasco escribió:Bueno, al final me decidi a pillarlo y nada tiene que ver con los nuevos megaman que habia probado, una obra maestra digna de compararse con Ghouls'n Ghost.
Ayer me pase 2 horas para matar a Galaxy Man y a Splash Woman, supongo que ahora intentaré Jewel, pero vamos, veo que el juego va a darme mucho de si. Todo un acierto por parte de Capcom, si señor.
RojoVelasco escribió:Bueno, al final me decidi a pillarlo y nada tiene que ver con los nuevos megaman que habia probado, una obra maestra digna de compararse con Ghouls'n Ghost.
Ayer me pase 2 horas para matar a Galaxy Man y a Splash Woman, supongo que ahora intentaré Jewel, pero vamos, veo que el juego va a darme mucho de si. Todo un acierto por parte de Capcom, si señor.
RojoVelasco escribió:Bueno, Jewel Acomplished, teneis razón, una vez con segui llegar al jefe me lo pase a la segunda
A por quien me aconsejais y que valla ahora? y otra preguntilla ¿Cuando debo empezar a usar al tienda? ¿Es imprescindible?
Gracias y un saludo.
Plug Man.
Contra el jefe del 2do castillo de Wily (el que se divide en tres secciones de lucha), al comenzar la batalla contra la primera sección usar Jewel Satellite y sentarse a esperar
Ransec escribió:Aquí dejo un link con estrategias y recomendaciones para lograr los retos (en Inglés ya que es de gamefaqs), pero vale la pena para los que como yo estamos en ello (actualmente 66% de retos conseguidos).
Una estrategia que me a dejado de piedra al ver la facilidad de uso (la cual yo no usé) es como conseguir el reto "Lucha Marotoniana", el cual es pelear con un jefe durante 10 minutos.
La recomendación es simplemente :Contra el jefe del 2do castillo de Wily (el que se divide en tres secciones de lucha), al comenzar la batalla contra la primera sección usar Jewel Satellite y sentarse a esperar
La verdad es que me he divertido mucho consiguiendo ese 66% de retos que llevo actualmente (que espero aumente), y ha sido muy disfrutable, pienso conseguir el reto "Mega dieta" y ahora me doy cuenta que no es tan fácil como yo pensaba.