Mega man para Wii

Bueno, lo primero de todo, no os asusteis, que esto de Mega man para Wii es idea de mi maquiavelica mente, jejejejejje! Bueno a lo serio, no suelo escibir mucho, pero leo casi todos los dias los post y como nadie parece hechar de menos al dichoso juego, pues lanzo al aire la siguiente pregunta, ¿¿¿¿¿es que nadie hecha de menos un Megaman para Wii????
quien quiere a megaman teniendo a megawoman?

Imagen

XD

como se que se te van a tirar al cuello, ya te lo digo yo calmadamente...

usa los signos de interrogacion en los posts, para no causar confusiones
Yo quiero a megaman.... en la virtual console ^^

Si sale algo nuevo para wii, probablemente sea muy dificil mantener el espiritu de la saga por adaptarlo al wiimando. Pero seria interesante verlo cuanto menos
vortz escribió:Yo quiero a megaman.... en la virtual console ^^

Si sale algo nuevo para wii, probablemente sea muy dificil mantener el espiritu de la saga por adaptarlo al wiimando. Pero seria interesante verlo cuanto menos

Lo que pueden hacer para que el juego no pierda la esencia y seguro que tendría éxito es una entrega en exclusiva en 2D para el Wiiware.
Bruno Muñoz B escribió:

Lo que pueden hacer para que el juego no pierda la esencia y seguro que tendría éxito es una entrega en exclusiva en 2D para el Wiiware.

muy cierto!
esa seria una de las funciones del wiware que me seria util. mejor que juegos nuevos que ni conoces, un nuevo aire a un clasico
Aaaaaaaa ya tenia un hierro entre las piernas!!!!! Usa los signos de interrogación la próxima vez como te han dicho que no se puede vivir con estos sustos!!!

Por mi parte me encantaría!!! Aunque dudo en como lo harían estoy muy acostumbrado a los 2D como para k lo hagan en 3D, pero estoy abierto a todo.

PD: Dngeon Keeper para wii Ya!!!!! :p
Yo apostaría por algo estilo Legends. Iría acorde con la Wii, gráficos bonitos y jugabilidad decente. [oki]

Aunque otro Command Mission no haría daño a nadie, sólo que debería enfocarlo en el universo Zero para darle otro enfoque. La saga X está demasiado explotada.

Ay, Rockman, dónde estará el Elysium que tanto deseabas... [decaio] [decaio]
Va a salir un Megaman para Wii, no que a lo mejor va a salir para Wii, creo que va ha ser tipo boxeo de Wii habra parte del cuerpo transparente segun imagenes que he visto (No estan en internet asi que no me las pidais) la verdad que mi Wii se va a llenar de megaman, sobre todo porque el metroid no me va a durar nada (Es lo que pasa cuando te enganchas)
the_ziur escribió:Va a salir un Megaman para Wii, no que a lo mejor va a salir para Wii

¿Dónde dicen eso?

the_ziur escribió:creo que va ha ser tipo boxeo de Wii habra parte del cuerpo transparente segun imagenes que he visto

[qmparto] [qmparto]

the_ziur escribió:(No estan en internet asi que no me las pidais)

Ah, entonces estarán en esa Famitsu importada de Japón que tienes en tu casa. ¿Nos la escaneas XD ?
Pues si que se hecha de menos un Megaman para la Wii, aunque todavía se necesita mas un Castlevania [tadoramo]
Que grande el megaman, aunque yo votaria pq saliera para la vc, y asi recordar las largas tardes pegado a mi NES, q grande :)
hyrulen escribió:quien quiere a megaman teniendo a megawoman?

Imagen

XD

como se que se te van a tirar al cuello, ya te lo digo yo calmadamente...

usa los signos de interrogacion en los posts, para no causar confusiones

YO

megaman rox samus sux, si me los comparas es lo que hay xD

de momento el unico megaman que hay en wii es el de la VC (el megaman 1 de NES)...

trvman ya esta el megaman en la vc Xd
Mi voto va para un Megaman en 3D del tipo fps.

Tiembla Jefe Maestro [uzi]
the_ziur escribió:Va a salir un Megaman para Wii, no que a lo mejor va a salir para Wii, creo que va ha ser tipo boxeo de Wii habra parte del cuerpo transparente segun imagenes que he visto (No estan en internet asi que no me las pidais) la verdad que mi Wii se va a llenar de megaman, sobre todo porque el metroid no me va a durar nada (Es lo que pasa cuando te enganchas)

Si, es verdad, yo también he visto esas imagenes!!

Se llamará, megaman transvisted, pego una foto:

Imagen
13 respuestas