MEGA-OFERTA O TIMO? XBOX360

Buenas a todos,
escribo para consultar si alguien conoce esta pagina web que he encontrado?

Hay articulos que apenas tienen interes, pero hay otros como las consolas donde la ELITE + 2 juegos sale por 180€ y la PREMIUM por 128€.
http://www.worldtradedhl.com/Product/nsort9-1.html
Me gustaria saber si la web es de fiar, porque también he visto la P$3 por 160€... y lo más increible... motos tochas (ducati, Yamaha YZF, la GSX de 750, motos de agua, quads etc. Que en teoria son originales por 1800-2000€.
http://www.worldtradedhl.com/Product/sort1-1.html

Es un timo? alguien sabe algo?

Gracias
Pues si no es "timo" estaria bastante bien la oferta
Pues tiene toda la pinta de timo porque una moto Yamaha 600 vale más de 6000€ y está por 1550€. De todos modos seguiré el hilo a ver si alguien sabe algo más de esta web.
Sea una cosa u otra, gracias por avisar.
Saludos.
Pues puede que sea timo puede que no, aunque yo no me fiaria mucho, pone que puedes pagar por paypal pero tienes que comprar minimo 2000 euros.
Timo.

Hay muchas páginas como esta. Yo, al menos, pasaba de ello.
hombre, tiene buenos precios, aunque en algunos productos te especifica como "brand new" o sea como nuevos y en otros no te dice nada...los nuevos en general son productos descatalogados o antiguos a si ke no se...sera cuestion de investigar por la red a ver si hay comentarios de gente ke haya comprado ahí...
por cierto...como llegaste a descubrir la pagina?
saludos
Buenas he visto la web no me parece sospechosa, tiene una forma de pago segura que es paypal la mayoria de los precio son normales no son fuera de lo normal una xbox 360 de 100€ es la antigua que no tiene memoria integrada y lo veo razonable el precio al ser un articulo descatalogado . asinque esa web es de confianza. Fijaros que los articulos son descatalogado
Buenas.
Vamos a ver como va a ser una web de confianza un sitio que vende motos como la R1 que aqui cuesta actualmente casi 15000€ por 2400€ o una ducati 1098 antigua si pero que en su momeno de salida costaba 18000€ por 2000€. El que no vea que es un timo simplemente quiere pasarse de listo y que le timen.

V'sssss
The_Vnu escribió:Buenas.
Vamos a ver como va a ser una web de confianza un sitio que vende motos como la R1 que aqui cuesta actualmente casi 15000€ por 2000€ o una ducati 1098 antigua si pero que en su momeno de salida costaba 18000€ por 2000€. El que no vea que es un timo simplemente quiere pasarse de listo y que le timen.

V'sssss

Bueno puede que tengas razon, pero esta tienda esta en China con lo cual a ese precio le tendras que sumar los portes, que seguro que no son baratos ya que te lo enviaran en barco y ademas aduanas que te pondra los impuestos maximos al ser un articulo de lujo, asi que ahi esta el truco.

Luego ademas sumale el impuesto nuevo de las motos como articulo de lujo, impuesto de matriculacion, el impuesto municipal, y asi suma y sigue, luego habra que ver como puedes poner a tu nombre los papeles de la moto, no se lo veo demasiado complicado
Ni por todos los impuestos del mundo que le quites una moto cuesta eso. Me he comprado una moto y venian todos los impuestos desglosados y te puedo asegurar que la moto no cuesta 2000€. Vale que faltan gastos de envios, impuestos, etc. pero ya te aseguro yo que en el apartado motos eso seguro que es un timo. Y si no es un timo no me gustaria ver como esta la moto o lo que lleva por dentro xD.
Que el resto de cosas que venden son descatalogadas si pero yo no me fiaria de ese tipo de cosas.

Pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero xD

Saludos
The_Vnu escribió:Ni por todos los impuestos del mundo que le quites una moto cuesta eso. Me he comprado una moto y venian todos los impuestos desglosados y te puedo asegurar que la moto no cuesta 2000€. Vale que faltan gastos de envios, impuestos, etc. pero ya te aseguro yo que en el apartado motos eso seguro que es un timo. Y si no es un timo no me gustaria ver como esta la moto o lo que lleva por dentro xD.
Que el resto de cosas que venden son descatalogadas si pero yo no me fiaria de ese tipo de cosas.

Pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero xD

Saludos

Yo pienso que el truco esta en que no puedes poner la moto a tu nombre asi que no la puedes sacar a la carretera.
The_Vnu escribió:Buenas.
Vamos a ver como va a ser una web de confianza un sitio que vende motos como la R1 que aqui cuesta actualmente casi 15000€ por 2400€ o una ducati 1098 antigua si pero que en su momeno de salida costaba 18000€ por 2000€. El que no vea que es un timo simplemente quiere pasarse de listo y que le timen.

V'sssss

Una 1098 tampoco es antigua jeje

Yo voto por timo.
Señores, no fiarse de los chinos, son capaces de clonar cualquier cosa que se les venga en gana!!!

Tengo bastante experiencia en compras/ventas a asiáticos, y os aseguro que esto puede ser.

¿Donde esta el problema?

Por ejemplo, les llamas para perdirles una pieza determinada de Yamaha, y lo primero que te dicen: ¿de que calidad la quieres? Tienes la misma pieza en un rango de precios desde, x ejemplo, 60 euros, hasta 300. La de 60 tiene plastico solo, y la de 300 es de fibra aligerada reforzada tal cual tal.

Entonces, puede ser que te salga una buena compra, o una mala.

Por los precios, yo no compraría nada en esta tienda....

Un saludo
khazad escribió:
Una 1098 tampoco es antigua jeje

Yo voto por timo.

Si que es antigua realmente ahora esta la 1198 que es la misma pero con mas 100cc más de motor por temas de competición en sbk

Saludos
Whois del dominio:

WHOIS information for  worldtradedhl.com  :

Domain ID:
Domain Name: worldtradedhl.com
Created On: 02-Aug-2009 00:00:00
Expiration Date: 02-Aug-2010 00:00:00
Sponsoring Registrar: 'Check Whois' (ENOM) (ENOM)
Status: ok
Name Server: dns1.name-services.com
Name Server: dns2.name-services.com
Registrant ID: Unknown
Registrant Name: Unknown
Registrant Organization: Unknown
Registrant Street1: Unknown
Registrant Street2: Unknown
Registrant Street3: Unknown
Registrant City: Unknown
Registrant State/Province: Unknown
Registrant Postal Code: Unknown
Registrant Country: Unknown
Registrant Phone: Unknown
Registrant Fax: Unknown
Registrant Email: Unknown
Admin ID: Unknown
Admin Name: xiaocheng li
Admin Organization: Unknown
Admin Street1: 20# Yizu, Wenjiagou, Baoxiazhen
Admin Street2: Unknown
Admin Street3: Unknown
Admin City: Hometown
Admin State: NY
Admin Postal Code: 89203
Admin Country: US
Admin Phone: +1.55645672666
Admin Fax: +1.5298655556
Admin Email: lixiaocheng6@gmail.com

Malo malo ¬_¬
De estas hay muchisimas y son todas un timo, si te fijas al final no puedes pagar con paypal (solo te si te gastas 2000 o mas). Una vez incluso enviaron emails a todos mis amigos con mi email, como si fuera yo enviando ese email recomendandoles la tienda y no se como cojones lo harian....
Cuando alguien te vende algo por la cuarta parte de su valor o es un timo o es idiota. Los casos en los que es un idiota suelen acabar con alguien intentando aprovecharse... y descubriendo que el vendedor no era idiota, era un timador que se lo curra más
..yo lo llamaria...fraud..timo...scam...darle tiempo y aparecera por internet...gente quejandose de haber comprado en este sitio...ademas de que tenga paypal no significa nada con poner datos falsos hacer par de ventas y dar largas a los compradores ya han echo su agosto (justo el mes que registraron el domino) XD ,ademas del diseño de la web...y lo que mas que venden de todo y enviar por todas la compañias......en fin...no hay por donde cogerla

pd. para compras menores de 2000e...solo aceptan western union y transferencia lo justo para clavartela,porque esta claro que nadie va a comprar mas de 2000 de un tiron, que estafadores

pd2...ya he echo mi supuesta comprar esperare unos dias a que me dice,por cierto dando datos falso para que no me llene el correo de spam
La primera xbox 360 elite con los dos juegos tiene un disco de 60gb osea es abierta, devio pasar por muchas manos y se deveria saber si es flasheada.
La segunda Xbox 360 con cuatro juegos y premium es NTCS osea americana y vendiendose en europa con cable de 110V, aparte Premium le doy una VII
La Tercera Xbox 360 con 2 juegos es del 2005 para estar vendiendo de ese tipo deve ser Refurished.
Viendo la información de PsPuyo y los comentarios de los demás tengo claro que va a comprar su padre. Lo de electronica si son antiguos stocks todavia pasa, pero lo de las motos ya me parecia a mi imposible.
20 respuestas