Pues vaya putada, prefiero primero agotar las posibilidades con los otros flashers.
Los interruptores del infectus para qué sirven? No puedo anular desde ahí una de las nands?¿ Sería la ostia... xD
Otra cosa, he pillado lo de las copias, he comparado la modificada antes de escribirla en la nand, con una escrita, y eran muy muy parecidas, yo no he visto diferencias, pero el Hex Workshop no me ha dado el aviso de que eran idénticas.
Ahora pruebo de flashear con el Infectus Nand Flasher que no lo había probado, y desde un puerto trasero del pc, antes lo hacía con un delantero.
Al poner la historia en el trasero he probado una vez más, por si las moscas, con el doble nand programmer y me ha dado por primera vez errores de escritura, concretamente 60.
Cuando termine el primer nand haré la comparativa con el parcheado y si son idénticas, sigo, si no... xD Desespero! jajajaja
Gracias de nuevo!
EDITO:
Hay una pequeña diferencia, el dump lo he sacado con nandprogrammer.
Iba a sacar el dump con el nand flasher pero ha petado y he tenido que reiniciar equipo, ps3 y demás. Igual es por eso el cambio. Sea como sea dejo flashenado el nand1 y me largo de aquí, que ayer casi no dormí. xD