[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS

Después de seguir todos los pasos al pie de la letra, al momento de utilizar "One Click Setup" fallaron las últimas dos.

Validation Stage 1: FAILED
Validation Stage 2: FAILED

Por lo veo en la página de Github que viene enlazada en el paso 4 es algo complicado para mi solucionar esos errores, en fin, mejor restauro la emuNAND para quedar como empecé, no me quiero arriesgar.

Solo por si acaso, es algo loco y tardado pero… Si hago una nueva Emunand en una SD Limpia, la hago funcional con Menuhax y RXtools, intento nuevamente el proceso del ARM9, en dado caso, si todo sale bien y consigo extraer el OTP, puedo restaurar El backup que le hice a la emunand de mi antigua SD sin problemas? esto para no perder mis Juegos y partidas. [sonrisa]
Jamsain escribió:Buenas, tengo una pequeña duda en cierto paso de este tutorial.
En el paso 6, apartado 2 cuando tengo que restaurar la sysNAND no se que archivo tengo que seleccionar para que se restaure, si el NAND.bin o el NAND_emu.bin.
Gracias y saludos!

El "NAND.bin" es para la sysNAND y el "NAND_emu.bin" para la emuNAND.

@Bohmander Con este proceso no pierdes nada si lo sigues al pie de la letra, vamos que el primer paso es hacer backup de todo. [oki]

Salu2!
Entonces tengo un problema curioso xD porque al intentar recuperar con el backup de la nand.bin me aparece NAND header not recognized y no se en que he fallado o que hacer para seguir con el proceso, porque me he asegurado en el primer paso de haber hecho la backup bien fijandome que tenga el tamaño correcto y no se que hacer ):
Jamsain escribió:Entonces tengo un problema curioso xD porque al intentar recuperar con el backup de la nand.bin me aparece NAND header not recognized y no se en que he fallado o que hacer para seguir con el proceso, porque me he asegurado en el primer paso de haber hecho la backup bien fijandome que tenga el tamaño correcto y no se que hacer ):

Prueba a ver si la "NAND_emu.bin" te la deja insertar usando la opción "emuNAND Restore", aunque en caso afirmativo te tocara copiarla a la sysNAND y luego hacer downgrade a 9.2. Si no te deja también puedes probar con la "NAND_emu_formatted.bin".
Y en el peor de los casos de que no te funcione ninguna NAND tendrás que tirar de HardMod, lo siento. :(

Salu2!
Pero entonces.... osea, al restaurar con la sysnand con la emunand se me pondra en la version 10.0.7 y tendria que hacer downgrade con alguno de los xploit que necesitan juego, no?
No puedo simplemente descargar las cias del firmware 9.2 y actualizarlo directamente?
Jamsain escribió:Pero entonces.... osea, al restaurar con la sysnand con la emunand se me pondra en la version 10.0.7 y tendria que hacer downgrade con alguno de los xploit que necesitan juego, no?
No puedo simplemente descargar las cias del firmware 9.2 y actualizarlo directamente?

Si, quedarías en la 10.7. Y creo no, no es posible ya que no hay forma de ejecutar esos CIAs para actualizar, pero por poder puedes probar con algún juego físico también. [oki]

Salu2!
@egarrote Pude al final restaurar la emunand pero la nand es que no hay forma, supongo que tendre que copiar la emu a la sys y utilizar luego el cubic ninja o el oot pero dios, me estoy empezando a liar mucho...xD
@egarrote Si ya restaure la emunand y todo volvio como antes de empezar.

Con esta Cita

Solo por si acaso, es algo loco y tardado pero… Si hago una nueva Emunand en una SD Limpia, la hago funcional con Menuhax y RXtools, intento nuevamente el proceso del ARM9, en dado caso, si todo sale bien y consigo extraer el OTP, puedo restaurar El backup que le hice a la emunand de mi antigua SD sin problemas? esto para no perder mis Juegos y partidas

Me referia a que al parecer tengo mucha mierda en mi actual SD/emuNAND y eso sea parte del error, si hago esto me tal vez me podria salir todo bien, tu que opinas?
He conseguido al final actualizar la sysnand con el monster hunter pero... no puedo abrir nunguna aplicacion desde el home, puedo moverme pero no puedo abrir nada, ayuda u.u
Actualizado el Mega-Tuto para Luma3DS! [beer]
Si veis algún error no dudéis en comentarlo.

@Bohmander Si, podrás restaurar luego tu emuNAND.
@Jamsain Tendrás que instalar algún exploit con cartucho físico para actualizar a 9.2 como Ninjhax ó OOT3DHax.

Salu2!
He instalado ya el ARM9LoaderHax y en principio todo bien (aunque a veces inicia la consola con el sonido y tal, pero las pantallas tardan en encenderse), ¿qué archivos de la SD (en la foto) puedo borrar? Uso Luma 3DS y he inyectado la EmuNAND en la SysNAND, por lo que supongo que lo del CTRBootManager y el MenuHax no me hacen falta...

DLoro5 escribió:He instalado ya el ARM9LoaderHax y en principio todo bien (aunque a veces inicia la consola con el sonido y tal, pero las pantallas tardan en encenderse), ¿qué archivos de la SD (en la foto) puedo borrar? Uso Luma 3DS y he inyectado la EmuNAND en la SysNAND, por lo que supongo que lo del CTRBootManager y el MenuHax no me hacen falta...

Captura.JPG

A mí el homebrew (en .cia) con arm9 me abre algo parecido al CTRBootManager, por lo que tengo el boot.cfg configurado para que arranque en homebrew nada más entrar, porque si no no me arranca. Si no te pasa lo mismo pues sí, puedes borrarlo.

También puedes borrar;

Carpeta rei, arm9.bin, arm11.bin, boot_hb.3dsx (dejando el boot.3dsx), less.3dsx, menuhax (ambos archivos), el NAND.bin y el otp.bin deberías hacer copias en el PC y luego si quieres borrar de la sd (pero como sabrás es importante tener copia de seguridad de ambos), el robinpayload_menuhax también fuera. También todo rastro de CFW que se ejecutara a través de Homebrew (carpeta Luma3DS dentro de 3ds, por ej, carpeta Reinand en caso de tenerlo etc). Prácticamente lo único que tendrías que tener es el ejecutable de homebrew y el arm9loaderhax.bin.

Y por cierto, a qué sonidos te refieres?
Memnoch92 escribió:
A mí el homebrew con arm9 me abre algo parecido al CTRBootManager, por lo que tengo el boot.cfg configurado para que arranque en homebrew nada más entrar. Si lo mismo que a mí bórralo.

También puedes borrar;

Carpeta rei, arm9.bin, arm11.bin, boot_hb.3dsx (dejando el boot.3dsx), less.3dsx, menuhax (ambos archivos), el NAND.bin y el otp.bin deberías hacer copias en el PC y luego si quieres borrar de la sd (pero como sabrás es importante tener copia de seguridad de ambos), el robinpayload_menuhax también fuera. También todo rastro de CFW que se ejecutara a través de Homebrew (carpeta Luma3DS dentro de 3ds, por ej, carpeta Reinand en caso de tenerlo etc). Prácticamente lo único que tendrías que tener es el ejecutable de homebrew y el arm9loaderhax.bin.

Y por cierto, a qué sonidos te refieres?

Me pongo a ello ahora mismo (tengo copias de todo lo importante en el PC de todas maneras xD).

Y me refiero a que la consola se enciende con normalidad y se oye la canción que tengo del tema (el sonido por el que preguntas), pero no se encendían las pantallas hasta pasados unos segundos. No sé por qué sería, la verdad...
bUEEEEENO, ya tengo el luma3ds.

Configure el "autoboot sysnand" porque yo no uso emunand,

en payloads, pongo el decrypt9, con el boton r.

pero, por mas que lo intento como dice el tutorial, NUNCA carga! se queda la pantalla en negro.
Es una New 3DS XL con a9lh en 10.7
brandonohalloran123 escribió:bUEEEEENO, ya tengo el luma3ds.

pero, por mas que lo intento como dice el tutorial, NUNCA carga! se queda la pantalla en negro.

Hola compañero, tengo el archivo Decrypt9Wip.bin en la carpeta payloads y lo tengo renombrado a def_Decrypt9WIP y me arranca pulsando el botón star y sin soltarlo el botón, enciendo la consola. En tu caso seria pulsando el botón R y sin soltarlo encender la consola. Me sale la pantalla negra y luego a los 5 segundos me sale el menú completo de la aplicación. Un Saludo.

Prueba con start en lugar de R y si no te funciona actualiza a las ultimas versiones de D9.

Un saludo.
@brandonohalloran123 Has cambiado el nombre del "Decrypt9WIP.bin" por "r_Decrypt9WIP.bin" tal como se explica en el paso 8:
wiki/Instalar_ARM9LoaderHax_y_Luma3DS?iframed#PASO_8:_Instalar_Decrypt9WIP_como_men.C3.BA_recovery
Si no lo haces no te funcionara. [oki]

Salu2!
Perdigon55 escribió:

Hola compañero, tengo el archivo Decrypt9Wip.bin en la carpeta payloads y lo tengo renombrado a def_Decrypt9WIP y me arranca pulsando el botón star y sin soltarlo el botón, enciendo la consola. En tu caso seria pulsando el botón R y sin soltarlo encender la consola. Me sale la pantalla negra y luego a los 5 segundos me sale el menú completo de la aplicación. Un Saludo.

Nope, no era eso, me toco borrar un archivo llamado "Firmware.bin" de la SD, y ya después con solo pulsar x, que fue el que después le asigne, cargaba correcta mente.
Igual, muchísimas gracias
Memnoch92 escribió:
A mí el homebrew (en .cia) con arm9 me abre algo parecido al CTRBootManager, por lo que tengo el boot.cfg configurado para que arranque en homebrew nada más entrar, porque si no no me arranca. Si no te pasa lo mismo pues sí, puedes borrarlo.

Eso es porque tienes en el raiz de la SD el boot.3dsx de CTRBootManager en lugar del boot.3dsx Hombrew Launcher. Quita de la SD los ficheros boot.3dsx y boot.cfg y copia en su lugar el fichero boot.3dsx del starter pack de Hombrew Launcher
Memnoch92 escribió:Carpeta rei, arm9.bin, arm11.bin, boot_hb.3dsx (dejando el boot.3dsx), less.3dsx, menuhax (ambos archivos), el NAND.bin y el otp.bin deberías hacer copias en el PC y luego si quieres borrar de la sd (pero como sabrás es importante tener copia de seguridad de ambos), el robinpayload_menuhax también fuera. También todo rastro de CFW que se ejecutara a través de Homebrew (carpeta Luma3DS dentro de 3ds, por ej, carpeta Reinand en caso de tenerlo etc). Prácticamente lo único que tendrías que tener es el ejecutable de homebrew y el arm9loaderhax.bin.

Tambien se tiene que quedar en la raiz del SD los 4 ficheros Slot0x05KeyY.bin,slot0x11key96.bin,slot0x1BKeyX.bin y slot0x25KeyX.bin.
De la carpeta 3ds tambien se puede eliminar aquellas que se utilizan solo durante la instalacion del arm9 ( SafeA9LHInstaller, MiniPasta). La carpeta a9lh entera se puede eliminar tambien, como bien dices, manteniendo el backup del otp.bin
javier_himura escribió:Tambien se tiene que quedar en la raiz del SD los 4 ficheros Slot0x05KeyY.bin,slot0x11key96.bin,slot0x1BKeyX.bin y slot0x25KeyX.bin.
De la carpeta 3ds tambien se puede eliminar aquellas que se utilizan solo durante la instalacion del arm9 ( SafeA9LHInstaller, MiniPasta). La carpeta a9lh entera se puede eliminar tambien, como bien dices, manteniendo el backup del otp.bin

Bueno, todos esos archivos no los tenía dado que no usé el tutorial del foro (y creo que no se ven en la foto) xD.
Hola a todos, lo primero agredecer al creador del tutorial,muy bien explicado. Lo estoy siguiendo al pie de la letra, pero tengo una gran duda. Al hacer el downgrade a 2.1 me aparece un error en uno de los ultimos cias, y aparece mensaje diciendo que puede hacerse recovery y que pulse a. Pulso a y se cierra, y acto seguido vuelvo a entrar al playsisupdater, vuelvo a la opcion de downgrade y tras pocos segundos hace una comprobacion, acaba y se reinicia la consola. En ese punto me he quedado, ya que no se si se ha realizado el downgrade correctamente y si de esta forma puedo copiar la emunand a la sysnand, temo brickearla y joderlo todo, un saludo, espero vuestra ayuda.
Buenas a ver si alguien me puede ilustrar.

Realice hace un mes arm9lh todo el proceso fue perfecto y realice tres backup uno de la sysnand en 9.2 limpia,otro de una emunand con reinand 10.7 y un ultimo backup de la sysnand ya con el arm9lh funcionando.Dichos backup les he perdido y me fastidia sobre todo no tener el backup limpio de la 9.2 que es con lo que se puede trastear.

Para aceder a un backup 9.2 de la sysnand limpia de mi NEW 3ds XL imagino que las unicas formas seria actualizar a un futuro FIRM 10.8 desahabilitando la proteccion del NATiVe_FiRm para que asi actualice la consola y arranque sin la SD en sysnand con un FiRM oficial y que dicho FIRM soporte la instalacion para hacer downgrade a 9.2 con Ocarina of time por ejemplo o realizar Hardmod no?.Hay alguna alternativa mas?

La cagada es monumental lose y rezo para que no le pase nada a la consola en un futuro..Hay alguna forma de pasar de sysnand arm9lh 10.7 a original sysnand 10.7 y desde ahi hacer el donwgrade con cubic ninjau OOT?

Podria actualizar con sysupdater a 10.7 ?(aun estando ya en 10.7) para que se actualizara la nand a 10.7 original.

PD. Disculpad que me lie y lo postee dos veces en dos hilos de arm9lh
Buenas! Lo primero agradecer la traducción del tutorial, muy claro y al grano.

Pero tengo un pequeño problema con el OTP-helper. No me carga. Me muestra una pantalla roja y luego me devuelve al Homebrew launcher. He leido por ahí que a veces necesita varios intentos, pero llevo un rato y nada.
Estoy por la primera vez que hay que cargarlo para hacer copias de la nand y la emu. Hasta donde sé, podría usar EmuNand9, pero no sé si debo y como luego tengo que usar el OTP a la fuerza, no creo que merezca la pena.

Edit: Por alguna razón, EmuNand9 me hace exactamente lo mismo. Ni idea de que estoy haciendo mal.

Edit2: Al final he cargado EmuNand9 con su launcher.dat con el exploit del navegador y el qr.

A ver si alguien sabe que estoy haciendo mal.
Tengo una 2DS en 9.2, a la que accedo desde Rx en una emu 10.7.
Hola una pregunta que hay que hacer para actualizar a 11.0.33 tengo la emunand inyectada en la sysnand gracias
djmain escribió:Hola una pregunta que hay que hacer para actualizar a 11.0.33 tengo la emunand inyectada en la sysnand gracias

Actualiza sin más XD tú mismo lo dices en tu pregunta.
Memnoch92 escribió:
djmain escribió:Hola una pregunta que hay que hacer para actualizar a 11.0.33 tengo la emunand inyectada en la sysnand gracias

Actualiza sin más XD tú mismo lo dices en tu pregunta.

Ok gracias
Hola,

Yo tengo el A9HL instalado, pero desde que lo puse (en Febrero mas o menos) creo que a salido una nueva version recientemente. Tengo que volver a instalarlo para que se actualice? tengo que borrar el anterior y volver a instalar el A9HL nuevo o no hace falta actualizarlo?

Gracias y saludos!
Estoy un poco distanciado con esto nuevo de luma3ds y arm9loader, pero segun entendi entonces con el tutorial de la primer pagina: ¿podria dejar de usar la emunand de una vez por todas y tener una sysnand con todos mis datos actuales (juegos, nnid, saves etc etc) actualizada, con velocidad de booteo como el fw original y en modo cfw ?

Y de ser asi cual serian los pro y contras de esto ? Digo debe haber alguna desventaja pequeña o minima.
Joshwraith escribió:Estoy un poco distanciado con esto nuevo de luma3ds y arm9loader, pero segun entendi entonces con el tutorial de la primer pagina: ¿podria dejar de usar la emunand de una vez por todas y tener una sysnand con todos mis datos actuales (juegos, nnid, saves etc etc) actualizada, con velocidad de booteo como el fw original y en modo cfw ?

Exacto, esa es una de las ideas del ARM9LH.
Joshwraith escribió:Y de ser asi cual serian los pro y contras de esto ? Digo debe haber alguna desventaja pequeña o minima.

La mayor desventaja que le veo es que si no tienes la sd puesta la consola (con su arm9loaderhax.bin) no enciende, y tampoco es que sea una desventaja muy jodida porque siempre la tendremos con una sd.
Memnoch92 escribió:
Joshwraith escribió:Y de ser asi cual serian los pro y contras de esto ? Digo debe haber alguna desventaja pequeña o minima.

La mayor desventaja que le veo es que si no tienes la sd puesta la consola (con su arm9loaderhax.bin) no enciende, y tampoco es que sea una desventaja muy jodida porque siempre la tendremos con una sd.

Bueno eso si la sd casi nunca la quito!, Y hay manera de volver atras? es decir volver a instalar el fw original en caso de que uno por alguna razón desconocida quiera dejar todo original otra vez ?.
Joshwraith escribió:
Memnoch92 escribió:

Bueno eso si la sd casi nunca la quito!, Y hay manera de volver atras? es decir volver a instalar el fw original en caso de que uno por alguna razón desconocida quiera dejar todo original otra vez ?.

Tendrías que restaurar mediante Decrypt9 el archivo de tu NAND y se borraría el hax siempre y cuando no le indiques que proteja el A9LH. Si sigues el tutorial al pie de la letra tendrás la copia de tu NAND y el Decrypt9 se iniciaría en tu consola como si fuera un modo recovery.
Ok, perfecto es lo que queria saber, Muchas Gracias.!
hola tengo una duda en el proceso de hacer downgrade en una emunand 11.0 segun he visto hay gente que le da error y tienen que cambiar un archivo con rxtools hay que cambiar algo o puedo hacer el downgrade directamente?
Barquillo escribió:hola tengo una duda en el proceso de hacer downgrade en una emunand 11.0 segun he visto hay gente que le da error y tienen que cambiar un archivo con rxtools hay que cambiar algo o puedo hacer el downgrade directamente?

Según tengo entendido, una EmuNAND en 11.0.0 no se puede hacer downgrade, necesitas crearte otra EmuNAND que no este en 11.0.0, aunque desconozco la veracidad de esto.
AdryGL escribió:
Barquillo escribió:hola tengo una duda en el proceso de hacer downgrade en una emunand 11.0 segun he visto hay gente que le da error y tienen que cambiar un archivo con rxtools hay que cambiar algo o puedo hacer el downgrade directamente?

Según tengo entendido, una EmuNAND en 11.0.0 no se puede hacer downgrade, necesitas crearte otra EmuNAND que no este en 11.0.0, aunque desconozco la veracidad de esto.

ok gracias restaurare una copia que tengo de la emunand en 9.2 y la actualizare a 10.7
Barquillo escribió:
AdryGL escribió:

ok gracias restaurare una copia que tengo de la emunand en 9.2 y la actualizare a 10.7

Sí que se puede hacer el downgrade en una emunad 11.0 utilizando Luma como CFW y el firmware del NTR dentro de la carpeta Luma: https://github.com/Plailect/Guide/wiki/ ... ng-the-OTP)
Saludos
ya he extraido el otp y ya tengo mi consola como antes de tocar nada y ahora tengo una duda la carpeta de luma al descargarla viene con otra carpeta llamada payloads y esa carpeta esta vacia y en la de luma no hay nada mas aparte de esa carpeta y lo unico que tengo que hacer en la carpeta de luma es poner dentro el firmware.bin no?
Hola a todos tengo una pequeña duda, en su día instalé el AuReiNand v3.8 y ahora quiero actualizar a la última versión del Luma ¿que es lo que tengo que hacer? he intentado copiar los archivos del Luma a la SD de la 3DS sustituyendo al antiguo AuReiNand y me da pantallazo negro ¿tengo que hacer todo el proceso de instalación del Luma desde el principio? Saludos

Solucionado: El comentario de arriba me ha dado la respuesta, no había metido el firmware.bin dentro de la carpeta Luma
bueno pues ya esta ya tengo mi old3ds con arm9loaderhax y luma con sysnand en 11.0 :)
Buenas, no conocía arm9loaderhax hasta hoy mismo que he leído este hilo y me estoy planteando pasar de Reinand (emunand en 10.7 en mi New 3DSXL) a este método y dejar sólo sysnand, ya que por una parte Reinand me falla 3 de 4 veces que lo arranco y por otra de cara a tener la consola siempre actualizada a la última versión este parece el método más seguro, ¿no?

Bueno, el caso, que he empezado a leer el tutorial para hacerme una idea de la dificultad del proceso y decidir si este fin de semana me animo a hacer el cambio o no y tengo una duda muy tonta ya simplemente con los requisitos, concretamente con:

«Que tenga instalado un CFW en 9.X con FBI inyectado en la app H&S, y una emuNAND actualizada a 10.7.»

¿Es necesario específicamente que el FBI esté inyectado en la app? Porque yo en su momento seguí el tutorial para Reinand y como el FBI lo instalabas lo primero luego lo tenías ya en emunand sin necesidad de inyectarlo en la app, y no sé si vale con simplemente tener FBI o si en cambio sí o sí se debe tener inyectado. Como he dicho antes pregunta muy tonta, lo sé, pero por no empezar dando pasos en falso...

P.D.: Por otra parte he leído que a algunos les funcionan en sysnand las flashcarts de DS y a otros no, ¿a qué se debe esto?
@Kemyi simplemente necesitas un instalador de cias, da igual como este instalado y a los que no les van los juegos de DS es porque al inyectar la emunand en la sysnand no inyectaron las particiones de DSi

Saludos
Me he quedado en la parte de hacer el downgrade a 2.1 con Plaisysupdater. Estoy usando los cias del firmware 2.1.0-4E que he obtenido con 3DNUS pero en el Plaisysupdater al poco rato de empezar el chequeo sale el pantallazo de la 3ds que me pide apagar la consola, tanto en la versión de HBL como el .cia.

Estoy usando una emunand a 9.2, por si sirve de algo.
aka_psp escribió:Me he quedado en la parte de hacer el downgrade a 2.1 con Plaisysupdater. Estoy usando los cias del firmware 2.1.0-4E que he obtenido con 3DNUS pero en el Plaisysupdater al poco rato de empezar el chequeo sale el pantallazo de la 3ds que me pide apagar la consola, tanto en la versión de HBL como el .cia.

Estoy usando una emunand a 9.2, por si sirve de algo.

Esos cias son imposibles de obtener con 3DNUS (al menos no todos)

Saludos
HombreCangrejo escribió:Hoy he actualizado de aurei a Luma. Había instalado a9lh y aurei en marzo, más o menos a mediados. Me acuerdo que el safe installer había salido ese mismo día y yo había instalado a9lh sin eso porque tenía un falso positivo y el safe installer no me dejaba continuar. Sabía que era un falso positivo porque comprobé los archvos que me daban error y comprobé el hash del sha256 y coincidía con las listas. Bueno, explico esto para dejar claro más o menos cuándo instalé esto.

La cosa es que tras actualizar de aurei (no actualizaba desde que aurora añadió region free nativo) a luma no me van las payloads. He mirado el FAQ de Aurora y dice que si te sale black screen es que tus payloads están desfasadas.

Mi problema es que quiero actualizar esas payloads pero no me acuerdo de lo que son porque los nombres no son nada descriptivos. Uno es "y.bin", otro es "b.bin" y otro es "default.bin". Alguien sabe exactamente qué pueden ser para poder actualizarlos? Uno estoy seguro de que es Emunand9 y otro es Decrypt9, el otro a saber.

Exacto, el otro seguramente sera Uncart. Lo que tienes que hacer es descargar la version mas reciente de esas tres aplicaciones y renombras el .bin a, por poner un ejemplo con Emunand9, a "y_Emunand9" y lo metes en la carpeta payloads. Eso quiere decir que si enciendes la controla con el boton "Y" pulsado, abrira Emunand9 directamente.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
Pregunta tonta y muy de novato; teniendo la emunand inyectada en sysnand (partición CTRNAND) puedo formatear la sysnand desde los ajustes de consola sin problema verdad?
tengo una duda ya teniendo en la sysnand injectada la crtnand de la emunand como puedo asegurarme de que luego cuando salga una actualizacion que el luma impide que se borre el arm9?
Hola amigos tengo un problema hace ya un tiempo que tengo arm9 y luma y todo bien pero ahora cuando hago una copia de la nand con decryp me salen dos mensajes uno del firm0 y otro del firm1 y pone non critical la copia la hace sin problemas y sirve perfectamente pero esos mensajes me preocupan gracias de antemano
Bueno, ya he conseguido los cias correctos para el downgrade.

Emunand->HBL->Plaisysupdater->Cequeo OK->Downgrade:Aquí me ha saltado la pantalla de error a la hora de instalar los últimos cias (o tal vez era el último). Así que he tenido que restaurar la emunand_formated. Ahora probaré a hacer el downgrade desde la versión .cia del programa. Si vuelve a fallar le meteré otro Tinyformat antes a ver... y si sigue fallando ya me rindo y volveré a restaurar mi emunand actualizada xD
8962 respuestas