Buenas, no conocía arm9loaderhax hasta hoy mismo que he leído este hilo y me estoy planteando pasar de Reinand (emunand en 10.7 en mi New 3DSXL) a este método y dejar sólo sysnand, ya que por una parte Reinand me falla 3 de 4 veces que lo arranco y por otra de cara a tener la consola siempre actualizada a la última versión este parece el método más seguro, ¿no?
Bueno, el caso, que he empezado a leer el tutorial para hacerme una idea de la dificultad del proceso y decidir si este fin de semana me animo a hacer el cambio o no y tengo una duda muy tonta ya simplemente con los requisitos, concretamente con:
«Que tenga instalado un CFW en 9.X con FBI inyectado en la app H&S, y una emuNAND actualizada a 10.7.»
¿Es necesario específicamente que el FBI esté inyectado en la app? Porque yo en su momento seguí el tutorial para Reinand y como el FBI lo instalabas lo primero luego lo tenías ya en emunand sin necesidad de inyectarlo en la app, y no sé si vale con simplemente tener FBI o si en cambio sí o sí se debe tener inyectado. Como he dicho antes pregunta muy tonta, lo sé, pero por no empezar dando pasos en falso...
P.D.: Por otra parte he leído que a algunos les funcionan en sysnand las flashcarts de DS y a otros no, ¿a qué se debe esto?