Buenas chicos.
Vengo de la scene de PSP (fijaros si hace tiempo... jajaj!), y la PSVita la tengo sin desvirgar (obviamente sin actualizar desde hace mucho...), aún así, he hecho mis deberes de investigación, pero como siempre hasta un punto.
Mi New3DS XL funciona a las mil maravillas tras hacer seguir este gran manual (felicidades al creador, se merece unos cuantos cafés a nuestra salud!), siguiendo el manual funcionó a la primera, y aunque no entendí por qué hacía varias cosas, lo importante es que funcionó a la primera.
Os pregunto por aqui porque no consigo hacer dos cosas (punto 1 y 2), y quiero entender otras dos que no me entran en la cabeza (punto 3 y 4). os detallo mis dudas:
1) Hacer un backup de la emuNAND (entiendo que es una NAND distinta a la sysNAND, pero aún así está instalada internamente en la consola, vamos, la NAND o Firmware al completo):
Desde el Decrypt9WIP no deja de aparecerme lo de "SD is not formatted for EmuNAND"... ¿Como de importante es este backup? ¿Que pasa si no hago esta copia? ¿que repercusiones puede tener?
2) Entrar en la "E-shop":
Obviamente no entro desde el menú normal de la consola (la sysNAND que está puesta en autoboot, ¿no? corregidme si me equivoco), pero desde el Hombrew Launcher (hack desde la música), en el pack de inicio tenía dos lanzadores de "eShop", uno para < v10.4 (el mio es el 10.0.3-28), y otro "eShop" de versiones antiguas de títulos (no tengo claro este ultimo para que sirve, a ver si me podéis poner un ejemplo de uso...).
Tengo entendido que tengo que lanzar el "ctr-httpwn v1.2" antes, pero me lanza un WARNING (bosshaxx wasn´t setup, likely due to incompatible system-version, test_boss() will not be run), y aunque es un WARNING, si lanzo el eShop de "v < 1.04", o bien se congela, o bien no llega a entrar.... no sé si os pasa a alguno.
3) ¿Entiendo que no se puede actualizar la consola así como así? es decir, en el caso de que quiera dejarla limpita internamente, ¿Podría actualizarla desde los ajustes de la consola para que se quedara como original?
4) ¿No hay manera de actualizar la versión a la ultima versión manteniendo todo lo que se hace en este manual?
Sé que son muchas preguntas, gracias por adelantado, y perdonad si se me ha pasado algo por noob...
Un saludo equipo!!